Tumgik
jasontoddism · 3 years
Text
Seguridad en el ATV para jóvenes
Los ATVs fueron desarrollados para su uso en la agricultura, para transportar equipos y viajar por las propiedades de la granja. Desde entonces se han convertido en un hobby para muchas personas y ahora incluso se utilizan para las carreras. A la gente le encanta la emoción que proporcionan los ATV y la amplia gama de terrenos que los ATV abren para explorar. Los cuatriciclos pueden proporcionar mucha diversión a los pilotos y ser una actividad que vale la pena. Los cuatriciclos también pueden ser peligrosos, especialmente para los niños. Los adultos a menudo se lesionan cuando pierden el control de una ATV y los niños tienen aún menos habilidad y experiencia que los adultos. Esto no quiere decir que no se deba permitir a los niños montar en un ATV, pero deben seguir estrictas reglas de seguridad para evitar lesiones.
Se debe enseñar a los niños que un vehículo todo terreno no es un juguete y que debe ser operado con cuidado y con la seguridad en mente. Deben conocer todas las reglas de seguridad y nunca se les debe permitir andar sin supervisión. Si los niños se dan cuenta de lo peligrosas que pueden ser las ATV y lo que deben hacer para mantenerse seguros, tendrán un riesgo mucho menor de sufrir lesiones.
Lo mejor que puede hacer por su hijo antes de que se le permita andar en el vehículo es enviarlo a un curso de entrenamiento aprobado para vehículos todo terreno. En muchos lugares se exige a los conductores menores de 16 años que tomen un curso de entrenamiento antes de que puedan conducir legalmente, lo cual es una buena idea, incluso si su área no lo requiere. Usted debe asistir al curso de entrenamiento con su hijo para que también esté familiarizado con la seguridad de la ATV y pueda hacer cumplir las reglas de seguridad que su hijo aprendió.
Otra práctica de seguridad importante para usted y su hijo es manejar la ATV del tamaño correcto. Los niños nunca deben viajar en una ATV de tamaño adulto, ya que generalmente son demasiado grandes para que puedan manejarla cómodamente y aumentan las probabilidades de sufrir lesiones. Si usted va a comprarle una ATV a su hijo, asegúrese de conseguir una ATV de tamaño juvenil que no sea demasiado grande para su hijo. También debe considerar el tamaño del motor ya que un motor más potente significa una ATV más rápida. Los niños sólo deben manejar una ATV que puedan manejar.
Usar el equipo de seguridad apropiado es también una parte importante de la seguridad de la ATV. Los niños siempre deben usar cascos, guantes, gafas protectoras, pantalones largos y una camisa de manga larga. La mayoría de los lugares requieren el uso de cascos por ley, pero aunque no los usen, siempre deben usarlos. El uso de equipo de seguridad evitará muchas lesiones que pueden ocurrir cuando los conductores se caen. Asegúrese de que el equipo de seguridad que compre para su hijo se ajuste correctamente y sea de alta calidad. Debe asegurarse de que el equipo de seguridad que su hijo utilice esté clasificado para su uso en una ATV.
Lo último que debe hacer siempre para mantener a su hijo seguro, es inspeccionar su ATV antes de cada uso. Enséñele a su hijo como inspeccionar su ATV también y usted puede asegurarse de que se mantenga en buenas condiciones de funcionamiento y que no se rompa o funcione mal durante su uso. Si usted y su hijo siguen estos consejos de seguridad, su hijo tendrá un tiempo seguro y agradable con su ATV.
1 note · View note