Tumgik
aldaris · 4 years
Text
Tumblr media
5 notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
Escucha atentamente lo que el diablo tiene que decir.
2 notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
¿Cuál es el gran obstáculo para alcanzar la felicidad y el éxito?: El Orgullo.
Muéstrame a una persona con orgullo y verás a alguien con opciones limitadas, alguien que por mantener ese orgullo intacto es capaz de renunciar a oportunidades, a una vida, a una amistad, un amor y a su propia felicidad, en lugar de luchar por ellas.
2 notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
—Si es para mí, dame una señal.
6K notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
Bienaventurados los que nada esperan de las personas, pues ellos jamás serán decepcionados.
14 notes · View notes
aldaris · 4 years
Video
Vista de la Tierra y la Vía Láctea desde la Luna
342 notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
En los días más oscuros tus ojos serían mis astros gemelos que darían luz a mi camino, tu mirada sería el revitalizador de mi alma en penumbra y lo bañaría del vigor para seguir de pie ante cualquier golpe que me de la vida. Ahora que tus ojos ya no me alumbran quedé en penumbra.
0 notes
aldaris · 4 years
Text
Tumblr media
Los aviones nacen en fábricas sobre la tierra pero no están destinados a permanecer allí, sino dominar los cielos. Y no importa donde hayamos nacido, nuestro destino también es llegar muy alto.
0 notes
aldaris · 4 years
Text
Lo que hoy te hace llorar algún día te hará reír
3 notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
Hey tú, si tú, aún conservas el poder que sobre mí dejé que ejercieras
1 note · View note
aldaris · 4 years
Photo
Tumblr media
Una vez que aceptas los defectos del otro, es muy difícil separarte de esa persona.
4 notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
FRIENDZONE
Que el que te gusta te diga que solo puede ser tu amigo, es como que en el desierto te diga que no tiene agua para ti, pero que puedes quedarte con la botella vacía de coca cola que se acaba de beber.
0 notes
aldaris · 4 years
Text
Tumblr media
Buscaba en un ideal la felicidad, pero no quize aceptar que ese ideal solo estaba en mi mente. Yo amaba una idea, mi "Honey", no quería creer que "Honey" era como cualquier ser humano, igual que yo. En mi mente lo revestí de un ser de virtudes incorruptibles, y lo amé por ello, y al colisionar la idealización con la realidad, me destruyó en un principio.
Tuve que lidiar que no cambió él, sino que cambió mi noción de él.
Somos infelices cuando idealizamos a las personas que queremos, y luego nos damos cuenta que la persona idealizada no es tan perfecta como imaginamos. Solemos echarle la culpa diciéndole que nos ha decepcionado, pero hacemos el ridículo ante sus ojos y ante los ojos de los demás, porque no queremos admitir que estábamos siguiendo una sombra, amando y siguiendo un espejismo de amor perfecto en el desierto de nuestra soledad con nuestra sed de amor, nos hizo enamorarnos de alguien en todas sus perfecciones y que al llegar a él, al tocarle, toda la perfección se desvaneció y quedo solo un ser humano como nosotros, con sus debilidades e inseguridades, virtudes y defectos. Algunos reniegan tercamente de esta nueva persona real e imperfecta que descubren al tocar, culpando al destino y a la mala fortuna por sus desaciertos para enamorarse, por sentirse engañados todo el tiempo por las personas, sin darse cuenta que de quién es en verdad el problema, es de ellos mismos por creer en espejismos.
Pero si alguien sensato, sabio y de gran corazón, se propone a amar a esa nueva persona que tiene enfrente y ya sin el halo de perfección, será el más dichoso del mundo, porque quien aprende a amar a alguien imperfecto, se aprenderá a amar a si mismo, y sin en verdad ansia la felicidad auténtica, sabe que debe aprender a amar a ese alguien real, imperfecto pero auténtico. Quienes buscan la persona ideal, terminarán solos, por qué van tras el arcoiris y al llegar al final no encontrarán nada.
3 notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
A veces el vivir esperando el momento en que se haga realidad una fantasía, es una manera de darle sentido a nuestra vida.
6 notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
Las únicas veces en que tuve el raro detalle de obsequiarle algo a alguien, es porque a esa persona lo llegué a considerar importante en mi vida; no fueron muchas, pero todas esas personas sin excepción, poco a poco me fueron apartando de su vida. Mis hipótesis son: a) Me apresuro a considerar importante a alguien que aún no ha hecho méritos para merecer un detalle mío b) el destino me maldijo, con alejar de mi, a las personas a las que voy empezando a querer.
5 notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
vení, acostate drogado al lado mío, dejame acariciarte el pelo y darte besos en el cuello
7K notes · View notes
aldaris · 4 years
Text
Tumblr media
0 notes