alfredfaker

alfredfaker

Alternative Indie
Explore Tagged Posts
Last Seen Blogs
Statistics

We looked inside some of the posts by alfredfaker and here's what we found interesting.

Inside last 20 posts
Time between posts
2 months
Number of posts by type
Photo
3
Video
0
Audio
0
Text
12
Chat
0
Answer
0
Link
0
Quote
0
Fun Fact

Furby, that creepy 1990's doll, has a tumblr page.

alfredfaker·a year agoText

Amor propio

Saben, quién no ha pasado por una ruptura super cruel?, que piensa que nunca jamás encontrará a otra persona igual con la que hará match. Creo que todos hemos vivido un amor así. A lo que voy es que no se necesita del amor de alguien más para seguir adelante, la vida sigue sin dejarnos poder retroceder a los momentos que queremos pero tal vez, así siguiendo adelante después de ese tormentoso dolor, es como conocemos el amor propio y podemos sanar del corazón.

0 notes · See All
alfredfaker·a year agoText
  1. Te sigo escribiendo…

A pesar de que ya estás conociendo nuevas personas, a pesar de que alguien más ya te está robando las sonrisas, te sigo escribiendo y no precisamente para decirte que vuelvas, más bien para desearte lo mejor aunque conmigo fuiste la peor versión de ti, no te preocupes todos somos malos en la historia de alguna persona y sí, aquí me verás escribiendo un par de líneas para ti hasta que sane emocionalmente.

3 notes · See All
alfredfaker·a year agoText

Las matices de mi amor.

  • Me declaro culpable de haberte enseñado mi mundo, las matices de mis gustos, de mis pensamientos y de mi ser; tal vez nunca lo pudiste apreciar puesto que nunca pudiste amarme y sabiendo tú qué no me amabas, seguiste fingiendo amor y con eso me hiciste un grave daño y aún así te seguí dando mi amor.
1 notes · See All
alfredfaker·a year agoText

Y a pesar de que yo te seguía escribiendo después de la tormenta que me hiciste vivir, nunca notaste la ausencia de mis mensajes. Quizás nunca estuve presente para ti como me decías.

  1. -Lo más difícil fue poder decirte adiós amor.
4 notes · See All
alfredfaker·a year agoText

Desearía….

Desearía haberte amado mejor, sin disfraces, haber sido un mejor hermano; digo que levanté un muro en una parte de mi vida y me escondí tras el y pensé que nos mantendría a salvó a los dos, pero los muros no funcionan así, los muros nunca funcionan así. Pero todo eso, la culpa, el dolor, los secretos, los muros y fantasmas me han dejado ver que ahora mi único deseo, mi único deseo es volver….. a casa.

2 notes · See All
alfredfaker·a year agoText

Miedo

Miedo es la renuncia a la lógica, la renuncia voluntaria al pensamiento racional pero también puede serlo el amor. El amor es la renuncia a la lógica, la renuncia voluntaria al pensamiento racional, nos rendimos ante el o lo combatimos pero no podemos quedarnos a medias, sin él no podemos continuar existiendo cuerdos bajo condiciones de realidad absoluta.

2 notes · See All
alfredfaker·a year agoText

Aprendí a conocerte, a quererte, amarte pero lo más curioso es que aún no aprendo como olvidarte.

Quien no ha sufrido por algún amor no correspondido, no sabe que es amar y morir sin ser amado.

1 notes · See All
alfredfaker·3 years agoText

“Dime qué va ser de ti cuando seas grande será muy tarde para intentar algo nuevo”.

-Little Jesus “Azúl”

1 notes · See All