conspiranoiamatrix

conspiranoiamatrix

ConspiranoiaMatrix

Conspiraciones Mundiales | Conciencia | Tecnología | Evolución

Explore Tagged Posts
Last Seen Blogs
Statistics

We looked inside some of the posts by conspiranoiamatrix and here's what we found interesting.

Inside last 20 posts
Time between posts
14 days
Number of posts by type
Photo
2
Video
18
Audio
0
Text
0
Chat
0
Answer
0
Link
0
Quote
0
Fun Fact

Tumblr receives over 17 Billion pages views a month.

conspiranoiamatrix·2 months agoVideo

Es absolutamente falso que el coronavirus sea mucho más mortal que otros virus" El virus de influenza es el que provoca la enfermedad de la gripe estacional y es mucho mas letal que el coronavirus SARS-2 o Covid. Centenares de médicos y profesionales de todo el mundo han firmado un manifiesto en el que defienden que la pandemia del coronavirus es “la mayor estafa de este siglo”

1.- LOS TEST PCR, que son los que se utilizan para lanzar las cifras oficiales, NO SIRVEN para determinar los contagios, ya que no detectan carga viral infecciosa. Lo dice su creador, Kary Mullis y lo dice incluso la OMS en documento oficial con fecha de 9 de Julio de 2020. El PCR detecta 200 nucleótidos de los 30.000 que tendría el virus. Por lo tanto. al dar positivo en el test. usted puede estar reaccionando ante otro virus de la familia de los coronavirus o ante otra infección totalmente diferente. Le recomendamos no someterse a ningún test PCR, pues no demuestran absolutamente nada.

2.- LOS ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN, SON PERSONAS SANAS. Consulte el documento de la OMS del 5 de Junio de 2020 que así lo corrobora. Tampoco se puede transmitir el virus a través de los objetos, ni al hablar, ni por aire acondicionado, ni por agua. En todo caso, los coronavirus se transmiten por tos y estornudos de personas CON síntomas. Por mucho que los medios de comunicación repitan la MENTIRA de los rebrotes de asintomáticos, en realidad son personas SANAS que han dado positivo a un PCR totalmente inútil. Debemos investigar la verdad que nos dicen los médicos y científicos honestos

3.- LA PROPIA OMS Y EL CENTRO EUROPEO DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DESACONSEJAN LA MASCARILLA EN POBLACIÓN SANA. Consulte el documento de la OMS con fecha de 6 de Abril de 2020 y el documento que ratifica la postura oficial del organismo, con fecha de 5 de Junio de 2020. Sólo se recomienda su uso para médicos, enfermos y cuidadores, en entornos de más contagiosidad como los hospitales. En ningún caso para la población general. Se describen en estos documentos varios efectos perjudiciales provocados por el uso de mascarilla en personas sanas: enfermedades respiratorias e infecciones, proliferación de microorganismos, autocontaminación…

4.- HACE 12 AÑOS ESTO NO SERIA UNA PANDEMIA. La OMS cambió su definición de "pandemia” en Mayo de 2009. El criterio médico basado en la gravedad fue sustituido por el criterio político basado en la cantidad de países afectados. Antes era necesario que las cifras de mocitos y contagiados fueran mucho más elevadas para declarar la pandemia, ahora solo es necesario que muchos países tengan infectados, aunque haya un caso en cada pais.

5.- EL COVID 19 NO ES UN VIRUS MORTAL. El 93% de la población que ha fallecido en España tenía más de 80 años y solo el 5% de ellos fueron tratados en UCI. Es un virus no letal por si mismo. SOLO MATA A QUIEN TIENE PATOLOGÍAS PREVIAS Y UN SISTEMA INMUNE DEPRIMIDO. Es el caso de los 20.000 ancianos que han muerto en residencias, donde no hubo atención médica adecuada. Quedaron aislados, sin sol y sin ver a sus seres queridos durante 3 meses. Murieron en soledad.

6.- EL CONFINAMIENTO Y LA DISTANCIA SOCIAL MATAN. ¿Sabias que es la primera vez en la historia que se decreta un confinamiento de población sana? Lo normal según todos los epidemiólogos y médicos serios es confinar exclusivamente a los enfermos. Durante el confinamiento se nos impide estar en contacto con la naturaleza, con nuestros seres queridos en muchos casos y nuestras amistades (recordemos que somos seres sociales). Todo ello provoca una caída de nuestras defensas y nuestra inmunidad natural, haciendo más fácil que caigamos enfermos.

2 notes · See All
conspiranoiamatrix·6 months agoVideo

Detrás de  la OMS y la ONUnnaki (usadas como mascarónes de proa) para liderar la lucha contra la “pandemia” y recomendar el confinamiento, está Bill Gates con el grupo Rockefeller, Soros y unos cuantos psicópatas aliados más, quienes representan el bando de los trillonarios. Ellos sueñan con un mundo de alta tecnología,  robotizado y mecanizado con inteligencia artificial, microchips en cerebros humanos, alimentos transgénicos y una nueva generación de humanos-esclavos, manipulados mentalmente y genéticamente…

2 notes · See All
conspiranoiamatrix·6 months agoVideo

Pueden ver la película en este link : UPGRADE MAQUINA ASESINA 

https://cuevanagt.com/pelicula/upgrade-E4hjn

Tengan cuidado porque la realidad ya supera la ficción..  Al mismo tiempo que Bill Puertas quiere vacunar con microchips y tatuajes nanométricos a todos los habitantes del planeta, llega el satánico Elon Musk para conectar nuestros cerebros a computadoras de inteligencia artificial (Neuralink) y que se usarían en un segundo plano con fines malévolos y peligrosos para la humanidad. Estamos dirigidos por magnates globalistos psicópatas que siguen los planes de una agenda oscura illuminati sátanica-luciferina..

Despierten ya, esto no es ciencia ficción…    

1 notes · See All
conspiranoiamatrix·7 months agoVideo

Ellos ya sabían que habría una pandemia mundial en 2020. Unos meses antes de la pandemia Coronavirus en China, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, realizó un ejercicio pandémico de alto nivel llamado «Evento 201» que parece haber sido un plan preventivo para lo que ahora está ocurriendo a nivel mundial con la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2  fabricado en laboratorio..

0 notes · See All
conspiranoiamatrix·7 months agoVideo

El dinero en efectivo es uno de las últimas herramientas independientes con las que cuenta el ser humano fuera del sistema digital financiero mundial, por eso se ha convertido en un enemigo para la agenda 2030 de los globalistas.

Bill Puertas a través de microsoft y su patente 060606, siempre al dictado de la élite illuminati, va un paso más allá y crea un dispositivo para operar con monedas digitales que funcionará con una conexión directa al cerebro y al cuerpo del ser humano, de tal manera que “el sistema de criptomonedas de la presente invención comunicado con el dispositivo del usuario, puede verificar si los datos de actividad corporal del sujeto cumplen o no con las condiciones definidas por el sistema de criptomonedas”.  PATENTE 060606

Todo esto significa que si el cuerpo del usuario no cumple con los “parámetros legales”. por ejemplo no estar vacunado del coronavirus, no tener un dispositivo de geolocalización o cualquier otro requisito “legal” que marquen los gobiernos al servicio de esta élite, pues sencillamente no podrán acceder a su propia cuenta bancaria de moneda digital, este es el futuro que nos espera mientras seguimos aplaudiendo desde el balcón, todo va encaminado al nuevo orden mundial y la satánica agenda 2030.

Profecías bíblicas… “ y nadie podrá comprar, ni vender si no lleva la marca de la bestia”. y la marca de la bestia es, la patente microchip de bill puertas.

2 notes · See All
conspiranoiamatrix·7 months agoVideo

Biil Gates anuncia que implantará microchips para combatir el Covid-19 y rastrear las vacunas. Los «certificados digitales» a los que Bill se refiere son los «Tattoos quantum» implantables para el hombre, en los que trabajan los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice, investigadores financiados por Bill. Fue en diciembre de 2019 cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates les pidiera resolver el problema de la identificación de los que no han sido vacunados.

ID2020 es un ambicioso proyecto de Gran hermano Bill Microsoft, para resolver el problema de más de 1.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida.  Microsoft ha formado una alianza con otras empresas : Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

16 notes · See All
conspiranoiamatrix·10 months agoVideo

SARS-CoV-2 ha sido una mutación del coronavirus animal, fabricada en laboratorio, y fue creado como un arma biológica para lograr distintos fines malévolos. El genocida Bill Gates y las familias illuminati seguramente ya nos tienen preparadas la vacunas con nanochips. Los coronavirus son una amplia familia de virus que normalmente afectan sólo a los animales. The Economist ya había revelado  antes de diciembre 2019 lo que sucedería con el Coronavirus en China para 2020.. Todo esta programado por los magos negros que quieren dirigir a la población mundial hacia la oscuridad del nuevo orden mundial illuminati. Las crisis, pandemias, desastres climáticos, recesiones económicas, etc , son amenazas que los illuminati crean para luego poder crear una Ley Marcial, también para tenernos controlados con futuros microchips,  y quitarnos más derechos. 

► Aquí les dejamos el enlace del libro ► (Linajes de los Illuminati)

Coronavirus, conspiración illuminati, es lo mismo de siempre, con la gripe cerda y aviar ocurrió lo mismo. España se gasto 98 millones de Euros en vacunas para tirarlas. Recordamos al borregomátrix que a los de la CIA les pillaron metiendo virus de la polio en falsas campañas de vacunación. Ahora pretenden hacer lo mismo, estafarte con vacunas y meterte nanochips en vacunas. Los Illuminatis están detrás de las diferentes agendas programadas para instaurar la nueva dictadura mundial.    

0 notes · See All
conspiranoiamatrix·10 months agoVideo

La tendencia izquierdista provoca que los estudiantes con posturas conservadoras no se sientan alentados a elegir una carrera en periodismo o a buscar trabajo en un medio de comunicación después de graduarse. La comunidad de periodistas izquierdistas excluye las opiniones que no están alineadas con su tendencia progresista, formando así cajas de resonancia políticas. Los integrantes de esta comunidad social comunista marxista se consideran una élite compasiva e inteligente a la vanguardia del desarrollo de la sociedad.

El progresismo de izquierda, es un engaño sionista de la masonería, los illuminati y de la cábala judía. La supuesta progre-sión en realidad es una gran involución social hacia una dictadura mundial para el control de las naciones. En realidad existe una conspiración mundial Judeo masona para instaurar una dictadura comunista mundial, también conocida bajo el nombre del nuevo orden mundial illuminati. El nuevo orden mundial funciona con agendas satánicas que difunden bonitas palabras de desarrollo, sostenibilidad, armonización, igualdad, etc, pero en realidad detrás de estas bonitas palabras existen planes oscuros malévolos, agendas programadas por los magos negros de la ONU, el Puticano y las familias illuminati que dirigen el mundo, para un dominio mundial bajo una dictadura social comunista marxista.

Para lograr la dominación mundial, el espectro del comunismo judeo masón, lanzó ofensivas en todo el mundo. Los objetivos del comunismo son el control de medios de comunicación y el adoctrinamiento en las escuelas, destruir la clase media trabajadora, para que cada vez mas personas dependan del estado y de sus políticas comunistas. Debilitar o privar el derecho de las personas a la propiedad privada y su reemplazo por la propiedad pública. Los métodos incluyen impuestos altos, generosas prestaciones sociales y un agresivo intervencionismo del Estado. La economía de ideología socialista nos lleva directamente al satánico totalitarismo comunista.

En resumen, La “pobreza” resulta ser una gran excusa para la expansión de la asistencia social y el dominio comunista. El comunismo esta financiado y apoyado por el capitalismo de la masonería luciferina de altos grados y las satánicas familias illuminati mas ricas del planeta. Despierta ya, querido rojo adoctrinado…

1 notes · See All
conspiranoiamatrix·a year agoVideo

MASONERÍA Y CONTROL MENTAL

La masonería es un culto satánico luciferino que está al servicio de las familias reales, nobles y familias illuminati que controlan el mundo. Los satánicos albañiles masones construyen programas de control mental que involucran religión, política, filosofía y entretenimiento.

El conocimiento de la masonería consiste en el engaño y el control mental. Se han usado diversas formas de masonería en todas las civilizaciones e imperios antiguos. La masonería antigua se originó principalmente en el Antiguo Egipto y es por eso que los masones usan pirámides en su simbología.

La masonería modernizada se desarrolló a través de varios grupos, entre ellos, la Iglesia Católica Romana, los Jesuitas, la Orden de Malta, los Caballeros Templarios y muchos mas..

Las personas que tienen un alto nivel de influencia en la política, en los medios de comunicación, la educación, la justicia, el entretenimiento y la religión, están entrenados en una forma de albañilería satánica masónica.

Los masones construyen programas utilizados para el control mental y el dominio. La masonería usa la cábala y magia negra, la Cábala Judía es satánica y ocultista. La élite illuminati, la masonería y sus dirigentes políticos de alto rango siguen doctrinas ocultistas satánicas de índole infra-espiritual.

La satánica masonería, el social comunismo marxsista, y el sionismo judío, están relacionados y colaboran entre ellos para instaurar el nuevo orden mundial illuminati…

2 notes · See All
conspiranoiamatrix·a year agoVideo

Las riquezas y el dinero del Vaticano son incalculables… El Vaticano es el estado más rico del mundo, tiene cuantiosas inversiones con las poderosas familias Rothschild de Inglaterra, Francia y Estados Unidos; con el Banco Hambros, el que ahora se conoce como SG Hambros Group y el Credit Suisse de Londres y Zurich.  En Estados Unidos tiene invertido cientos de millones de dólares en el Banco Morgan, Banco Chase-Manhattan, First National Bank de Nueva York, Bankers Trust Company y otros. El Vaticano posee suficiente dinero para acabar con la pobreza en el mundo.

El Satánico Puticano juega al póker con enormes reservas financieras en Wallstreet. El Vaticano posee cientos de millones de acciones en las corporaciones internacionales más poderosas del mundo, tales como Gulf Oil, Shell, General Motors, Bethlehem Steel, General Electric, International Business Machines, TWA y muchas otras.

Existen católicos adoctrinados que defienden al puticano y te dirán que el vaticano no se puede vender que es patrimonio italiano, pero aquí  no estamos hablando de vender nada , solo con los cientos de millones de beneficios que hacen en los mercados de Wallstreet cada año, el vaticano podría acabar con la pobreza mundial, sin necesidad de vender sus bienes patrimoniales o su enorme riqueza en ORO.

Por qué el Vaticano no acaba con la pobreza en el mundo ???

0 notes · See All
Next Page