Tumgik
death-on-arrival · 2 months
Text
Tumblr media
We’re back, sinners!
¡El Shrine of Sinners vuelve a abrir sus puertas! Y para celebrar, traemos promociones por tiempo limitado, dirigidas a todos los usuarios que quieran formar parte de la comunidad que está volviendo a crecer.
⛤La ambientación ofrece nuevas posibilidades, con un misterio azotando Shibuya que afecta a maldiciones y a hechiceros por igual. ¿Aprovecharás el fenómeno para tu propio beneficio o lucharás para acabar con el caos rampante?
⛤¡Las fichas nuevas reciben un bono de experiencia y yenes!
⛤Los personajes que sean maldiciones, usuarios malditos y civiles tienen otro bono adicional.
⛤¡Tenemos a los personajes canon disponibles!
⛤Los recipientes malditos como Itadori Yuuji están emergiendo en Japón y nadie sabe por qué; tu personaje puede ser uno de ellos. La sociedad Jujutsu está a punto de ponerse de cabeza gracias a su presencia. No los puedes tomar a la ligera.
⛤¡Eventos en curso! Hay una lotería en marcha y otras sorpresas que llegarán pronto.
Encontrarás más información en nuestro tablón de Anuncios.
3 notes · View notes
death-on-arrival · 2 years
Photo
Tumblr media
Año 855. Un año ha pasado desde la caída del muro Rose y la humanidad de las murallas se encuentra en crisis. Mientras, del otro lado del mar; Marley intenta levantar su tecnología militar para estar a la altura de las otras naciones, las cuales han descubierto, por fin, una forma de replicar el poder de los titanes.
Tenemos personajes canon disponibles,  personajes canon originales, y neotitanes accesibles para todos los usuarios.
Links: Foro | Tumblr | Discord
7 notes · View notes
death-on-arrival · 2 years
Text
—No le quepa duda, Teniente. Hablaré cualquier clase de problema al que nos enfrentemos. —Y lo haría con Elrad, que no le parecía muy normal que luego de meses, Leichtle estuviera metiendo su nariz en aquel asunto, saltando de paso la autoridad, ya no de él, sino de Bannister—. Estoy por demás convencido que pronto tendrá un reporte favorable de la situación. Nuestra nación estará en deuda con usted. —Halago genérico número sesenta y siete, tensión baja, para situaciones casuales—. Y ahora, si me disculpa, Teniente —levantó la palma de la mano para realizar el saludo reglamentario—. Necesito retirarme para atender un asunto urgente. —En pocas palabras, iría a cagar.
— Zeke Jaeger, Don’t Stay.
2 notes · View notes
death-on-arrival · 2 years
Text
—¿Amantes? No, ni se me ocurrió salir a buscar a alguien —estaba más preocupado buscando a mi hermano, completó en su mente. Jugó con el medallón colgando sobre pecho, tatareando. No recordaba la última vez que se había acostado, tenía meses y era porque estaba demasiado aburrido en el barco mientras todos se emborrachaban en un puerto del país—. No sé si admirarte por tu resistencia o por cómo sabes dónde están sus maridos —parpadeó lentamente, la suerte siempre estaba de lado del mayor. Sonrió un poco divertido, siendo incapaz de no bromear—. No te detengas por mí, pero no te sorprendas si encuentras a Perro sin poder reconocerte.
— Vincent L. Lawliet, Hit the Floor.
1 note · View note
death-on-arrival · 2 years
Text
- ¿Y por qué no te niegas? - Bajo la voz, ni siquiera yo soy tan estúpida como para hablar de esto en voz alta - ¿Sabes? No tienes la culpa de lo que sucedió hace dos mil años. Ni yo. Nadie de los que estamos aquí tenemos la culpa de lo que hicieron nuestros antepasados. No estuvimos allí. No es justo que nos traten de esta manera. No tenemos que pagar por nada - Pero sé bien que no puede negarse a obedecer - Ojalá Marley desapareciera para siempre.
— Viana Artanis, Alcohol y una Buena Charla.
0 notes
death-on-arrival · 2 years
Text
—Solo es una niña irresponsable que no tiene claro cuál es su papel en el mundo, de todas formas, la próxima vez, es mejor que no intervengas. Entiendo que sientas lástima por ellos, pero piensa que es como cuando vamos de misión y que tienen que morir primero — Mejor no interceder por sus vidas porque al final, iban a terminar cadáver. No merecía la pena alargarles la agonía. —Además, no creo que quieras, piensen, te has vuelto blanda —Él ya sabía que no, pero siendo mujer y estando en el ejército, era fácil que fueran a burlarse de ella.
— Uwe Leichtle, Figure.09
1 note · View note
death-on-arrival · 2 years
Text
—No son todos malos, el Teniente Horvath es valiente que siempre se pone frente a los titanes para protegernos y siempre nos da consejos de vida valiosos, es el coronel Zacharias, es malo, creo que es porque se le cae el pelo. - Dijo, y luego miró a Mikasa —Hagamos caso a Hange y Connie, vamos a nadar y hasta vino Marco y Berthold, y sus amigas, una mega fiesta sin supervisión adulta - En el río porque la coronel le había dado permiso, pero entonces Marco tuvo que arruinar todo, porque todo el mundo sabía que los de la Guarnición si querían a sus coroneles, no como la legión que nadie los lloraría, con razón porque se robaban la comida.
— Sasha Blouse, Joyride.
2 notes · View notes
death-on-arrival · 2 years
Text
—Ay, te diría que eso me da en la dignidark, pero lo cierto es que tuvo su parte interesante —y tampoco tenía dignidad, que prefería vivir, salir corriendo por cinco minutos como perra desquiciada que se ponía a salvo y vivía una buena y larga vida, a quedarse para obtener cinco minutos de gloria estúpida con un montón de pandrosos —. Sirvió para calar la situación, hay mucho que discutir luego de esto —y seguro Kenny ya les tendría más información. Era un genio, si algo sabía hacer, era estar enterado de los secretos de todos en todo momento, por eso su sombrero era tan grande, a saber que tanto guardaba en él.
— Rick Steinmann, Ritt Der Toten.
1 note · View note
death-on-arrival · 2 years
Text
—¿Por culpa del Acorazado? —No podía evitarlo, de ser otra ocasión, se reiría del como el mundo era un lugar tan pequeño, pero no podía hacerlo. ¿Confesar? Peor aún. ¿Qué le diría? «Soy el titán Acorazado. No recuerdo a tu hermano, he matado a muchas personas. Mal por él cruzarse en mi camino». No, algo así no quedaba bien. Qué mal por su hermano. Qué bien por el Acorazado.
— Reiner Braun, Butterflies and Hurricanes.
2 notes · View notes
death-on-arrival · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Jean & Eren en JOYRIDE
1 note · View note
death-on-arrival · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
Bertholdt Hoover in JOYRIDE
2 notes · View notes
death-on-arrival · 2 years
Text
—Tu amigo tiene que irse ya. Mira yo entiendo que comer gratis siempre es un aliciente, pero hay que saber dónde uno no es bienvenido—Y él no lo era de ninguna forma. —Pero, la próxima vez que moleste a mis soldados, seré yo el que tome represalias. Una cosa es venir a gorronear comida y otra hablar con ligereza dela vida de las personas como si estas  no tuvieran valor. Estamos aquí por ellos. Advertido queda, soldado— Le dijo al policía militar. Si se lo cruzaba a solas, bueno, quién sabía. No dejaba de ser hijo de su padre.
— Queran S. Holzmann, Joyride.
1 note · View note
death-on-arrival · 2 years
Text
—¿Podrías dejar de decidir qué es lo que pienso de ti? Te basas en un comentario que he hecho porque casi tenemos un problema con un oficial, nada más—No debería ni de haberse parado a aclarar algo parecido, pero no le gustaba que decidieran por él que era lo que pensaba o creía. —Como quieras— No iba a rogarle que cambiase de opinión. Si quería tomarse las cosas de esa forma, era libre de ello. Se terminó encogiendo de hombros para ir a la ducha. Luego había quedado con los otros cadetes, así que al menos iba a pasar un rato distendido.
— Porco Galliard, Complicated.
2 notes · View notes
death-on-arrival · 2 years
Text
Una vez se calmó su risa, miró a Monika, negando ligeramente —. No hagas caso, en mi caso no es una burla. Se trata de la salida natural de los sentimientos, una vez recuerdas las personas que más quieres tienen una sentencia de muerte en la cabeza —le dio un trago a su café —. Aunque, en cierta forma, si es gracioso —sonrió, bajando la voz un par de decibeles —Annie, Reiner, Bertholdt, Zeke, ahora tú, todos tenemos una sentencia de muerte en nuestra cabeza, mientras que los demás son libres, y son esas personas, las más libres, las que se la pasan muriendo en los campos de batalla —mientras que ellos, ahí seguían.
— Pieck Finger, Ballroom Blitz.
1 note · View note
death-on-arrival · 2 years
Text
—¿¡Crees que ustedes habrían hecho algo mejor de ser quienes salieran!?— Era justo escandalizarse, él estaba insinuando que la culpa era su poca valía como soldados, como si no estuviesen bien entrenados o su material no fuese lo suficientemente válido como para lograr nada —¡no me hagas reír! La mayoría de ustedes nunca vio un titán nunca, ¡cuando salieron a defender Trost su participación fue incluso ridícula! Ansel Strauss había sacado un lado que Petra no logró atar. La hacía enojar tanto que ni siquiera saber que todo estaba mal hizo que se detuviera, Era algo así como un enfrentamiento de bandos que no tenía mucho sentido en realidad, pero que ninguno de los dos parecía dispuesto a ceder —¡la libertad comienza en tomar decisiones! ¡Al menos sus familiares pudieron decir tuvieron esa libertad hasta el final a pesar de que otros intentaran negársela!
— Petra Ral, Tightrope.
1 note · View note
death-on-arrival · 2 years
Photo
Tumblr media
36 notes · View notes
death-on-arrival · 2 years
Text
—Yo decido cuando me voy, para tu información gasté mucho dinero en esto— cruzó los brazos desviando su mirada en otro punto. La niñita no le haría caso a su compañero, para eso tendría que arrastrarla a las malas pero eso significaba armar más escándalo. —Muy bien, ya que quieres irte de aquí lo más pronto posible, hagamos esto, Porquito— se acomodó en el asiento para sonreír tontamente. —Juega conmigo— ¿estaba bromeando? Era desconocido con que intenciones cambió su tono de voz—Verdad o reto, ¿de acuerdo? Solo unas rondas y nos vamos a mi casa... tu casa.. me da igual— porque Monika era muy caballerosa para dejar a Galliard sano y a salvo a su hogar.
— Monika Vogel, Truth or Dare.
1 note · View note