es hora de que sea hora

Explore Tagged Posts
Last Seen Blogs
Statistics

We looked inside some of the posts by devueltaymasaburrido and here's what we found interesting.

Inside last 20 posts
Time between posts
3 days
Number of posts by type
Photo
2
Video
0
Audio
0
Text
18
Chat
0
Answer
0
Link
0
Quote
0
Fun Fact

The majority of Tumblr users, 36%, are aged 18-34, a coveted market for most companies.

devueltaymasaburrido·11 days agoPhoto

alteración de mi tiempo 

23 de noviembre de 2020

devueltaymasaburrido
1 notes · See All
devueltaymasaburrido·13 days agoText

Las calles terminan y no aparecés,

andar y andar, seguir, seguir

y dónde, dónde, dónde estás?


noviembre de 2020

1 notes · See All
devueltaymasaburrido·23 days agoText

Quizás porque así sos vos, con tu tiempo lento y lleno de sigilo.

0 notes · See All
devueltaymasaburrido·23 days agoText

Tu silencio y tú habilidad para que tus pasos no sean vistos, para convertirte en una incógnita que no puede salir dejar de repetirse en mi cabeza en la cual estás constantemente presente en tu ausencia porque así es estar enamorado.

Yo tránsito siempre por los mismos sitios y me vuelvo el fantasma de ellos, como vos sos el fantasma mío. Te busco y te encuentro espectral y en el recuerdo. Y como dice el tango: “pienso siempre en lo mismo, me abismo…”

11 de noviembre

0 notes · See All
devueltaymasaburrido·a month agoText
image

Meses más tarde volver a los viejos sitios, yo ya no soy la misma y como si fuera un signo de que esa vida murió los irupés no están más. Me encuentro bajo la cúpula de las tipas, en el enriendo de ramas y pienso en la distancia. Todo lo intrincado me recuerda a vos. Todo laberinto y toda calle sin salida. Subo la mirada para hallarme rodeada de estatuas, la única compañía, que reproducen mi mismo gesto. La mano en el pecho.

29 de octubre

1 notes · See All
devueltaymasaburrido·a month agoText

Voy dejando rastros de acciones que en su momento tienen sentido y más tarde, no tan tarde, solo son un recordatorio de todo lo que no es constantemente.

1 notes · See All
devueltaymasaburrido·a month agoText

   Siento que cuando me enamoro estoy triste, ¿por qué será? ¿es la ausencia del otro lo que vuelve al tiempo transitorio? En todo queda expuesto el que no está y en todo puedo verlo. Me siento una extensión del dolor, una extensión silenciosa, inactiva y siempre a la espera. 
   Pienso en tu mente, en vos, en lo inaccesible que a veces me resultas. Pienso en nuestra conexión y en pensarte a la distancia, a veces no se si me estás oyendo o no. A su vez siento que veo a través tuyo. De que veo lo verdadero en vos. Sos mi amor sin tiempo, incierto, de algún momento del pasado, olvidado pero imposible de olvidar. 
  Amarte, sin embargo, es siempre presente, un presente constante pero cargado de un pasado sin procedencia, de una historia desconocida, pero que ambos sabemos que está. 

25 de octubre de 2020

0 notes · See All
devueltaymasaburrido·2 months agoText

Algo se rompió, aunque yo sienta muy intensamente en el pecho, algún cable se cortó. Te llamo y no estas. Sólo me quedan fragmentos en que apareces .. porque igual siempre me pareciste inatrapable,


Diría que no tengo un solo rastro tuyo en mí pero es mentira… Los rastros quedan pero vos no

0 notes · See All
devueltaymasaburrido·2 months agoText

Porque el mundo se transforma con vos, se vuelve extraño y se altera el tiempo, así como las palabras adquieren cien nuevas dimensiones en mí al pasar por tu boca. Así como tu mirada convierte todo en algo maravilloso porque es observado por vos. Los espacios se enrarecen, la atmósfera es sensible a nosotros y pareciera una extensión de tu tiempo peculiar, lento y hermoso.

0 notes · See All
devueltaymasaburrido·2 months agoText

Pienso en la noche anterior, en estar en esa plaza circular tan peculiar y en esa sensación que parecía atemporal que insinuaba que podrían ser las doce o las cuatro de la mañana. ¿Será una sensación que tienen las plazas de noche? ¿La ausencia de vida en un lugar que la insinua? ¿Los rastros de la actividad diurna? Esa sensación que da un banco vacío de plaza de noche. O quizás de día también. Y resulta enigmático que esos momentos atemporales son los únicos en los que uno está realmente inmerso en las circunstancias, en el presente. Esos momentos irreales terminan siendo los únicos reales al fin. Lo único que no pertenece a los hechos falsados de la cotideaneidad.

1 notes · See All
devueltaymasaburrido·2 months agoText

Estoy en la plaza sentada y pienso en que cuando era niña no era consciente del paso de las horas y los días transcurrían sin números. Solo con el oscurecer y la posterior aparición del sol.

0 notes · See All
devueltaymasaburrido·2 months agoText

Incómoda mirar a la incomodidad pasada, las mismas paredes desde otro sitio

1 notes · See All
devueltaymasaburrido·3 months agoText
image

Una luz que surca el cielo, aro perdido entre los pastos junto al río, 

atardecer de invierno, sol de medianoche..

Frio afuera y el calor inmenso en vos.

0 notes · See All
Next Page