dmaghicci

dmaghicci

d.Maghicci

d.Maghicci ❂ ➳ Desde el intemporal y etéreo subterráneo mental del ático en mi cabeza.. Acá la ordinaria vida de una alma vieja y los vicios ocultos de un amor con delirios de un cursi existencialismo cínico con cadáveres de sueños que yacen junto a los mausoleos de mis musas.. Entierrame en lo profundo de tu corazón y quedate! No hay nadie en casa, o encuentra tu propia salida de este extraño santuario sin retorno donde solo los amantes sobreviven. ❥

Explore Tagged Posts
Last Seen Blogs
Statistics

We looked inside some of the posts by dmaghicci and here's what we found interesting.

Inside last 20 posts
Time between posts
4 days
Number of posts by type
Photo
2
Video
0
Audio
0
Text
18
Chat
0
Answer
0
Link
0
Quote
0
Fun Fact

There's almost an equal split between the sexes on Tumblr - 51% male, 49% female.

dmaghicci·a month agoPhoto

🌠Me gusta la gente auténtica, esa que no teme a reconocer si se equivoca, esa gente abundante, esa que te da mucho porque es mucho, porque nadie da lo que no es.. 💞💎




#delaticoenmicabeza
#photos #photography #photo #photooftheday #photographer #instagood #photoshoot #picoftheday #sky #sunset
https://www.instagram.com/p/CCNc2vSBIw3/?igshid=1hl74zwb2198t

dmaghicci
1 notes · See All
dmaghicci·a month agoPhoto

✨Si la razón por la que alguien más se siente visto, comprendido y apoyado eres tu, entonces entendiste todo… 🌜🌛






#delaticoenmicabeza

#nubes #photo #a #landscape #nuvole #fotografia #naturaleza #ig #photooftheday #foto #love #natura #tramonto #sun #picoftheday #sunset
https://www.instagram.com/p/CCNa1FXhpX_/?igshid=1cxgilzfdtr3n

dmaghicci
0 notes · See All
dmaghicci·3 months agoText

Solo una vez en tu vida, realmente creo, encuentras a alguien que puede cambiar completamente tu mundo.
Les dices cosas que nunca has compartido con otra alma y absorben todo lo que dices y realmente quieren escuchar más de ti.
Compartes esperanzas para el futuro, sueños que nunca se harán realidad, metas que nunca se alcanzaron y las muchas decepciones que la vida te ha arrojado.
Cuando sucede algo maravilloso, no puedes esperar para contarles al respecto, sabiendo que compartirán tu entusiasmo.
No les da vergüenza llorar contigo cuando te duele o reírse cuando haces el ridículo.
Nunca lastiman tus sentimientos o te hacen sentir que no eres lo suficientemente bueno, sino que te fortalecen y te muestran las cosas sobre ti que te hacen especial e incluso hermosa persona.
Nunca hay presión, celos o competencia, tan solo una calma tranquila cuando están cerca.
Puedes ser tú mismo y no preocuparte por lo que piensen de ti porque te aman por lo que eres.
Las cosas que parecen insignificantes para la mayoría de las personas, como una nota, una canción o una caminata, se convierten en tesoros invaluables que se guardan en tu corazón para siempre.
Los recuerdos de tu infancia vuelven y son tan claros y vívidos que es como ser joven otra vez. Los colores parecen más brillantes.
La risa parece parte de la vida cotidiana donde antes era poco frecuente o no existía en absoluto.
Una o dos llamadas telefónicas durante el día te ayudan a superar un largo día de trabajo y siempre con una sonrisa para ti.
En su presencia, no hay necesidad de una conversación continua, pero descubres que estás bastante contento con solo tenerle cerca. Las cosas que nunca te interesaron antes se vuelven fascinantes porque sabes que son importantes para esa persona que es tan especial para ti.
Piensas en esa persona en cada ocasión y en todo lo que haces. Cosas simples las recuerdas como un cielo azul pálido, un viento suave o incluso una nube de tormenta en el horizonte. Abres tu corazón sabiendo que existe la posibilidad de que se rompa algún día y al abrir tu corazón, experimentas un amor y una alegría que nunca soñaste posible.
Descubres que ser vulnerable es la única forma de permitir que tu corazón sienta un verdadero placer que es tan real que te asusta.
Encuentras fortaleza al saber que tienes un verdadero amigo y posiblemente un alma gemela que seguirá siendo leal hasta el final.
La vida parece completamente diferente, emocionante y que vale la pena. Tu única esperanza y seguridad es saber que son parte de tu vida.

Bob Marley

1 notes · See All
Next Page