Tumgik
Text
¡Escribí un fic en español! No pongo el título porque es muy feo y me da vergüenza 😂
Sinopsis:  Después de la muerte de Astoria cuando Scorpius es todavía un bebé, Draco decide que no es un buen padre para él y lo deja con los Potter. Once años después, intenta recuperar su relación con Scorpius.
TW: Pensamientos suicidas, menciones de intentos de suicidio
17 notes · View notes
Text
Draco: Quid pro quo, Potter.
Harry: ¿Qué significa eso?
Draco: Significa que soy pretencioso.
4 notes · View notes
Text
Estoy traduciendo mi fic (You're a) Revolution a español: ya podéis leer los dos primeros capítulos en AO3:
Y Wattpad:
Decidme si os gusta y queréis que siga traduciendo 😊
3 notes · View notes
Text
Calcetines de Gelatina
Tumblr media
Drabble Drarry | ~370 palabras | Fluff, calcetines, pies, contenido sexual implícito en la última línea | Leer en AO3 | Leer en Wattpad
—Merlín, tus calcetines son ridículos.
Draco levantó la vista de su libro. Le lanzó una mirada a sus calcetines, y después otra a Harry, arqueando una ceja.
—Tu pelo también y no voy por ahí recordándotelo.
—¡No, pero en serio, míralos! —Harry cerró la puerta de casa, dejó su abrigo en el reposabrazos y se sentó en el sofá al lado de los pies de Draco—. ¿De dónde los has sacado? Nunca los había visto. —Tiró de la punta de uno de ellos, observando la forma en la que se retorcía alrededor del pie de Draco. Los calcetines eran tan grandes que se habían dado la vuelta, probablemente al cambiar Draco de postura mientras leía.
Draco movió los dedos bajo la mano de Harry y apartó el pie, poniendo mala cara. Sus mejillas se habían teñido de rosa.
—Estaban entre las mantas que nos dio la señora Weasley el otro día. Tenía frío y no me apetecía subir al dormitorio a por mi varita, ¿vale? Ahora déjame en paz; estoy intentando leer.
—Ohh, ¿te los tejió Molly? ¡No puedes decirme eso y esperar que los ignore! Deberías dejar que Ron te viera con ellos puestos, podría morir feliz.
Harry estaba apretando el pulgar del pie de Draco con dos dedos, moviendo la tela del calcetín alrededor de él. Draco le dio con el libro en la mano, marcando la página en la que se había quedado con un dedo.
—¡Se moriría de la maldición que yo le lanzaría, y eres un idiota si te atreves a dudarlo!
—Siento no poder tomarte demasiado en serio, pero es que estos calcetines son tan…
—Por el amor de… —Draco dejó el libro en la mesita y apoyó las piernas en el regazo de Harry, apretando uno de sus pies contra el centro de su pecho. Lo hizo con un bufido de irritación, como si no pudiera creerse que Harry le hiciera llegar a tales extremos para cerrar el pico—. Entonces quítamelos —instó, hundiéndose más en los cojines.
—Pero me gus…
—Con la boca, Harry. —Su voz sonó más baja. Más profunda—. Vamos.
Sin aliento, y con una sonrisa que podía sentir volviéndose más y más aturdida, Harry obedeció la orden de Draco.
7 notes · View notes
Text
Flujo Constante
Tumblr media
Drabble Drarry | ~560 palabras | Enemigos a amigos a amantes a MARIDOS, Aurores, Estilo poético | Leer en AO3 | Leer en Wattpad
Ser el enemigo de Harry Potter es como fuego. Te mira, y por un momento eres lo único que importa. Lo único que existe. Puedes verlo en sus ojos; en la forma en la que aprieta los puños y escupe las palabras perfectas para sacarte de quicio. A medida que la emoción se acumula en tu pecho, a medida que avanzas hacia él, vuestros cuerpos se sincronizan como en una parodia de un baile entre amantes. Te preparas para la colisión y, cuando ocurre, sonríes. Sonríes, porque por un momento él te pertenece.
Y lo mejor de todo es que nunca te hiere de verdad. Te odia, cierto, pero es tan cuidadoso, tan repulsivamente bueno, que todos sus ataques llegan en forma de palabras hirientes y miradas que queman; nunca en forma de dolor.
Hasta que, un día, Potter derrama tu sangre. Es entonces cuando te preguntas qué te llevó a dejar de merecer la protección de Harry Potter.
*
Ser el compañero de trabajo de Harry Potter es como tierra; como caminar descalzo por tierra fértil y sentir las raíces de una amistad incierta haciéndose más fuertes con cada día que pasa. Os asignan una misión juntos y es como si pudierais leeros la mente. Por un momento, sientes que le entiendes. Y cuando te lanza esa sonrisa, esa sonrisa tan irritante y encantadora que parece decir "sabía que podía contar contigo", y tú sacudes la cabeza con exasperación, es como si estuvieras en casa.
O al menos es así hasta que él vuelve a casa con su familia y tú tienes que volver a la tuya: una canción melancólica en la radio y una solitaria copa de vino.
*
Ser el amante de Harry Potter es como aire. Es una brisa fresca y suave apartando el pelo de tu cara; un jadeo casi imperceptible escapando de tus labios mientras él acuna tu nuca y te acaricia como si fueras una piedra preciosa, mientras abraza tu cintura y acerca tu cuerpo al suyo para poder besarlo. La forma en la que exhala sobre tu clavícula y la forma en que sus labios bajan por tu barriga te hacen sentir adorado de la forma más delicada, y por unas horas dejas de existir más allá de las paredes de su habitación y te vuelves suyo. Su tesoro, su festín. Suyo.
Hasta que te deja ir. Es entonces cuando aguantas la respiración, rezando por que sus manos vuelvan a posarse en ti antes de que su ausencia te sofoque.
*
Ser el marido de Harry Potter es como agua. ¿Que por qué? Pues porque no para de llorar. En serio, ese beso sabe más a lágrimas que otra cosa. No va a ser la foto de boda más elegante del mundo. Pero él sigue llorando, olvidando que las cámaras están grabando el momento para la posteridad. ¿En cuanto a ti? Bueno, también se te escapan una lágrima o dos, pero nada que pueda apreciarse desde los asientos donde vuestros amigos os están aplaudiendo. El interior de tu pecho, sin embargo, es una marea de… bueno, de felicidad. La sensación es abrumadora hasta que deja de serlo; hasta que volvéis juntos a casa esa noche y te das cuenta de que Harry Potter es tuyo, y tú suyo, y de que vuestro tiempo juntos, como el océano, es infinito. Un peligroso y bello mundo que explorar juntos.
3 notes · View notes
Text
Es hora de dejar promptssssss😍😍😍
Tumblr media
¡Ha llegado el fest Drarry en español 2019!
¿Te gustaría crear y ver más contenido en español en el fandom Drarry? ¡Este fest es para ti!
Fechas:
Hoy, 25 de agosto, se publica el documento para dejar y ver las prompts. Este documento permanecerá abierto hasta el final del fest. ¡Haced click AQUÍ para verlo!
El 1 de noviembre se abrirá la colección de AO3 y podréis empezar a publicar los fics/fanarts. Podéis publicar hasta el 30 de noviembre, pero si esperáis hasta la última semana, por favor, poneos en contacto conmigo para que lo sepa :)
El 1 de diciembre empezaré a revelar los fics y fanarts. ¡Publicaré uno al día!
Reglas generales:
- Este es un fest pequeño y libre de presiones. Está basado en prompts, que podéis dejar y ver en el documento indicado arriba. Puedes hacer self-prompting; es decir, dejar una prompt con lo que quieres escribir para después escribirlo. También puedes elegir prompts de otras personas. Puedes dejar todas las prompts que quieras, y no es necesario dejar una para participar ni viceversa. No hay “claiming”, lo que quiere decir que es posible que varias personas escojan la misma prompt.
- Como no hay “claiming”, si no consigues terminar tu fic/arte a tiempo ni siquiera tienes que desapuntarte. ¿Lo ves? ¡Libre de presiones!
- Puedes participar con todos los fics/fanarts que te apetezca, no hay límite. Tus creaciones pueden tener cualquier clasificación, desde Audiencias Generales hasta Explícito. Además, no hay un mínimo de palabras. La única condición es que tu creación se centre en el Drarry :D
- Si no eres hablante nativo de español y quieres participar, ¡no dudes en contactarme! Tanto yo como otras personas españolas del fandom podemos ayudarte con el SPaG. ¡Es una buena oportunidad para practicar español!
- Vuestras creaciones se publicarán en una colección de AO3. ¡Si todavía no tienes una cuenta, solicita una con tiempo! También publicaré enlaces a vuestros fics/fanarts en este blog cuando los revele. Después de eso, ¡sois libres de publicar en donde queráis! (Tumblr, Wattpad, FFnet…). Lo agradecería si dijerais que lo escribisteis para este fest, para darle visibilidad para el año que viene. Si lo publicas en Tumblr, ¡etiquétame (@festdrarryesp) e incluye la etiqueta #fest drarry esp para que lo vea y lo rebloguee!
44 notes · View notes
Note
Para una vez que publico algo en español... vamos a rebloguearlo aquí 😂
hello love, i am a simple anon. i beg that you post the spanish version of that soft WIP from the drarry ask game bc while that was absolutely ethereal and soft i wanna multiply that w the loveliness of spanish💞💞
Hellooo lovely anon! 💗 Thanks so much for being interested in my wip! I have to say, though, that this isn’t a scene I’ve written yet 😂 it’s part of a really, really long fic that I plotted last year, and I just so happened to write down random scenes that are important plot points. So it’s more like a really rough draft of what I want the scene to look like than the actual scene. Nevertheless, you asked, and so I shall provide! :3
(read English translation here)
***
Los dedos de Draco volvieron a bajar hacia su mejilla. Fue una caricia suave, lenta. Íntima. El chico siguió sus dedos con la mirada, como si lo que estaba haciendo le sorprendiera. Su palma se posó en la garganta de Harry, y un cosquilleo extraño recorrió su piel. Nadie le había tocado nunca de esa forma, ni siquiera Ginny, y de pronto Harry se sentía vulnerable.
—¿Tienes hambre? —preguntó, un poco perdido. Draco apenas había sido capaz de hablar; tal vez aquella era su forma de pedirle comida.
El chico sacudió la cabeza.
—La gente no necesita comer en los sueños.
Oh. Draco creía que estaba soñando. Eso explicaba su comportamiento; su cerebro debía de seguir medio dormido.
—P-pero esto no es un sueño —intentó explicar Harry—. Si necesitas agua, o comida, o cualquier otra cosa que pueda traerte…
La mano de Draco se movió hacia atrás y a Harry se le entrecortó la respiración. Los dedos fríos de Draco habían encontrado su pelo de nuevo y estaban jugando con él.
—¿Cualquier cosa? —preguntó Draco. Sus ojos estaban, esta vez sin lugar a dudas, clavados en los labios de Harry, y de pronto Harry no tenía ni idea de cuál era la respuesta correcta. Su mente funcionaba como a cámara lenta, como si estuviera llena de agua; de olas rugiendo contra las rocas de un acantilado.
—Sí. Lo que necesites.
Con un suspiro, Draco dejó que el peso de su palma descansase en la nuca de Harry, haciendo que Harry se inclinase un poco más. Harry, incapaz de procesar sus propios pensamientos, dejó que Draco lo guiase; que Draco entrelazase sus dedos en todo su pelo, y que la respiración de Draco rozase sus labios. Todavía estaba respirando muy, muy despacio.
—Vale —dijo Draco. Y rozó los labios de Harry con los suyos.
47 notes · View notes
Text
Recuerdos que duelen
Drabble Drarry | ~300 palabras | Hurt/Comfort, Estrés Postraumático, Octavo Curso | Leer en AO3 | Leer en Wattpad
Escrito para la prompt  "Tal vez todos lo hayan olvidado, pero yo no puedo dejar de recordarlo.”
*
—Tal vez todos lo hayan olvidado, pero yo no puedo dejar de recordarlo. —Harry exhaló despacio. Estaba temblando—. Su cara mientras me decía que... que iba a matarme... delante de todo el Gran Comedor. Y el brillo del maleficio asesino. No... no paro de soñar con ello, aunque hayan pasado meses.
Aquella era la primera vez que lo decía en voz alta.
A su lado, Malfoy asintió.
—Todavía puedo sentir el olor de su aliento mientras murmuraba en mi oído que usase el maleficio Cruciatus.
El silencio que siguió a esa afirmación fue ensordecedor. Harry mantuvo los ojos cerrados y presionados contra sus rodillas, y Malfoy dejó caer la cabeza contra la pared con un ligero golpe.
—A veces solo quiero desmemorizarme a mí mismo para no tener que recordar nada de esto.
—Yo no —contestó Malfoy—. Me merezco vivir con todo lo que he hecho.
Eso hizo que Harry levantase la cabeza. No miró a Malfoy, pero clavó la vista en la pared de piedra del pasillo frío en el que estaban sentados.
—No todo lo que has hecho es malo —dijo de la nada—. En la Mansión Malfoy me salvaste la vida.
—Sí. Y en la Mansión Malfoy torturé y herí a cuatro personas. —Lo dijo sin emoción, como si no quedase más que vacío dentro de su pecho—. Una de ellas era un anciano.
Harry arrastró la mano por el suelo, y acarició los nudillos de Malfoy cuando se los encontró. El chico lo permitió, aunque se mantuvo inmóvil.
Mil contestaciones se pasaron por su mente. ‘Lo siento.’ ‘Sigo sin creer que lo merecieras.’ ‘Me alegra no ser el único que se siente así.’ Pero no dijo nada. Todo le sonaba demasiado forzado. Demasiado optimista.
De todas formas, aquel era el motivo por el que siempre acababa escondido en algún rincón con Malfoy. Con él no tenía que pretender que sabía lo que estaba haciendo.
*
Escribí esto hace algunos meses y me había olvidado de publicarlo aquí 😅
Está inspirado en mi fic Harry Potter y las cicatrices invisibles (AO3 | Wattpad | Fanfiction.net)
1 note · View note
Text
Draco a los 11 años: Maldito Potter, se cree el rey por ser el elegido
Draco a los 14: estúpido Potter, hasta en el maldito torneo se tenía que meter
Draco a los 17 murmurando:... Potter idiota
Draco a los 23... casándose con Potter:... pero que mier-
57 notes · View notes
Text
Draco: Maldito Potter
Harry:
Draco:
Harry: no dijiste eso anoche *mueve sus cejas*
Draco: *gritos internos*
Tumblr media
45 notes · View notes
Link
Chapters: 1/1 Fandom: Harry Potter - J. K. Rowling Rating: Teen And Up Audiences Warnings: Creator Chose Not To Use Archive Warnings Relationships: Draco Malfoy/Harry Potter, Marlene McKinnon/Dorcas Meadowes, James Potter/Lily Evans Potter Additional Tags: Hogwarts Eighth Year, octavo curso, Abuso de Pociones, Viajes en el tiempo, Humor, Angst, Menciones de Depresión y Pensamientos Suicidas, Final optimista, Fluff Series: Part 18 of Harry Potter en Español Summary:
A veces es necesario echar un vistazo al pasado para comprender el presente… y el futuro.
(O donde Draco conoce a alguien con quien quejarse de Potter).
Este fic de @rockmarina es la leche. Leerlo por favor
6 notes · View notes
Text
:D
Reveals
Llega un poco tarde, pero el fic de hoy es: De tal palo, tal astilla, de @drarry-y-otras-otps-gays (yo de nuevo xD)
Palabras: 8k
Rating: Adolescentes en adelante
Advertencias: depresión, estrés postraumático y abuso de pociones. (Pero es divertido y tiene un final feliz, prometido).
Sinopsis: A veces es necesario echar un vistazo al pasado para comprender el presente… y el futuro.(O donde Draco conoce a alguien con quien quejarse de Potter).
Enlace
12 notes · View notes
Text
Estoy SUPER ORGULLOSA de mis poemas así que reblogueo por si alguien por aquí quiere leer un poco de poesía drarry en español 😊❤
Reveals
El fic de hoy:
Estaciones, de @drarry-y-otras-otps-gays (¡yo!)
Palabras: 641
Rating: audiencias generales
Advertencias: poesía, voz poética en primera persona
Sinopsis: Dicen que todo nace, crece y muere. Como un ciclo. Como las estaciones.
Enlace
9 notes · View notes
Photo
Nunca es mal momento para rebloguear a artistas Drarry 💖💖
Tumblr media
Merry Xmas by huanGH64
62 notes · View notes
Text
Quince minutos
One-shot Drarry de Nochevieja
Etiquetas: Drarry, Octavo curso, Nochevieja, Propósitos de Año Nuevo, Abrazos, Fluff, Angst muy ligero
Leer en AO3 // Read in English
~
Era extraño como el tiempo seguía pasando incluso cuando se sentía congelado, atrapado en un montón de miedos que pertenecían al pasado.
Extraño como el peor año de la vida de Draco estaba a punto de terminar y él seguía… vivo. Vivo para ver lo que 1999 tenía que ofrecer.
Estaba aterrorizado. No tenía sentido ocultarlo; todos a su alrededor lo estaban también. Podía verlo en sus caras, en su lenguaje corporal; en la forma en la que Finnigan estaba murmurando en la curva del cuello de Dean, y en la palidez de los nudillos de Weasley mientras se aferraba a la mano de Granger.
Podía verlo en Potter. En toda su persona. 
—Quince minutos, chicos —dijo Parvati, su voz tensa. La sala común de octavo se llenó con conversaciones silenciosas aquí y allá. 
Draco siguió mirando a Potter. Todos los demás parecían estar compartiendo los últimos minutos del año con alguien más (ese había sido el objetivo de quedarse en Hogwarts durante las vacaciones, después de todo), pero Potter estaba… solo. Ni con Granger y Weasley, ni con Longbottom, que estaba tumbado sobre el regazo de Hannah, mirando al techo mientras ella le acariciaba el pelo. Tampoco con ninguno de sus compañeros de curso a los que había empezado a llamar familia en los meses anteriores. 
De entre todas las personas, Draco no se había esperado que Potter estuviera solo esa noche. 
Por el rabillo del ojo, Draco vio como Millicent le pasaba a Pansy una botella de cerveza de mantequilla, diciendo:
—¿Algún propósito para el año que viene?
Pansy se quedó mirando la botella medio vacía, y luego recorrió la estancia con la mirada. Se detuvo en Parvati, que ya la estaba mirando a ella. 
—Sí —dijo, una pequeña sonrisa que parecía fuera de lugar tirando de sus comisuras—. Mi resolución para 1999 es mantener a cierta Gryffindor en mi vida cuando nos vayamos de Hogwarts.
Algunas sonrisas vacilantes brotaron a su alrededor.
—Bueno, pues mi propósito de Año Nuevo es aprobar todos mis ÉXTASIS —intervino Justin. Sus amigos se rieron por lo bajo y pusieron los ojos en blanco.
—El mío también —dijo Granger—. Y encontrar a mis padres.
El silencio inundó de nuevo la estancia. Su vacío impregnó a Draco, y mientras Weasley decía «no te preocupes, los encontraremos», la atención de Draco volvió a Potter.
Como si Potter fuera su fuente de esperanza.
El pensamiento le resultó tan correcto que mandó un escalofrío por todo su cuerpo.
—Bueno —dijo Blaise—, pues mi propósito para 1999 es que Draco deje de quedarse mirando a Potter y haga algo con respecto a ese flechazo que tiene por él.
Draco sintió que su interior explotaba con un fuego que alcanzó sus mejillas. Podía sentir todas las miradas de la sala sobre él, y oír todas las risitas y murmullos, pero lo único que pudo procesar fue el brillo en los estúpidamente verdes ojos de Potter mientras el chico examinaba la expresión de Draco.  
Tras cinco agonizantes segundos, la mirada de Potter se transformó en una  sonrisa tontorrona y definitivamente nada atractiva.
—¿Sabéis lo que os digo? —dijo el idiota de Potter—. Ese me parece un propósito genial. Voy a añadirlo a mi lista.
—Diez minutos. —La voz de Padma resonó por la estancia.
Diez minutos para el Año Nuevo, y Draco ya estaba temiéndolo.
La atención de sus compañeros se alejó poco a poco de Potter y Draco en favor de sus propios propósitos. Draco se hundió en el sofá, evitando cuidadosamente la mirada de Potter. Oh, iba a matar a Blaise. Cierto, aquel año sus peleas con Potter se habían convertido en un bromeo inocente, casi amistoso tras unas semanas de silencios incómodos, pero eso no significaba —
—Hola.
Draco levantó la cabeza bruscamente. Potter estaba mirándolo desde arriba con su expresión tonta y esperanzada.
Cuando Draco no contestó, Potter se dejó caer a su lado en el sofá.
—¡¿Qué estás haciendo?! —exclamó Draco, entrando en pánico.
Potter levantó las manos, observando a Draco con los ojos muy abiertos.
—Sentarme contigo, ¿acaso es un crimen?
Draco puso mala cara. El movimiento llamó la atención de Potter, que se quedó mirando sus labios sin tratar siquiera de disimular.
—No es un crimen —dijo, en un intento por hacer que Potter levantase la mirada. No quería volver a sonrojarse—. Solo es altamente sospechoso y una muy mala idea.
—¿Sí? —murmuró Potter, distraído—. ¿Por qué?
—Porque te odio, Potter, y tú me odias a mí. No podemos simplemente fingir que no es así. —Salazar, sí que dolía decir eso. Pero era verdad, le gustase o no. Le gustase Potter o no.
—¿Y si te dijera que mi propósito para 1999 es dejar de ser tu enemigo?
Draco sintió que sus mejillas se calentaban.
—No seas ridículo, Potter. ¿Tu propósito no debería ser algo como, no sé, que el mundo deje de ser un lugar horrible, o la paz mundial, o alguna tontería altruista de esas?
Potter estaba encarándolo completamente, y Draco seguía sentado con el cuerpo hacia el resto de la estancia. Levantó las piernas, plantando sus pies entre él y Potter de forma que estuvieran mirándose pero sus rodillas formasen una barrera entre ellos.
—Yo no soy así, Draco, y sé que lo sabes. —La sonrisa de Potter se desvaneció y, cuando sus miradas se encontraron, la intensidad de la de Potter hizo que el aire se esapase de los pulmones de Draco con un sonido quebrado—. Sé que puedes ver a través de esa tontería del “salvador” con la que todo el mundo está obsesionado estos días. Ese es el motivo por el que me… bueno… me gustas. —Se mordió el labio, sus ojos recorriendo la estancia para asegurarse de que nadie les estaba prestando atención—. Eso, y que eres muy mono.
Las entrañas de Draco explotaron en un montón de fuegos artificiales.
—Ehh —farfulló—. Esto, vale, pero… in-incluso aunque lo digas en serio, todavía no medianoche, así que no puedes… no… —Merlín, ¿qué era lo que estaba intentando decir?—Incluso aunque ese de verdad fuera tu propósito, aún no...
Se quedó sin palabras cuando una carcajada brotó del pecho de Potter, despreocupada y cálida. Salazar, parecía tan joven cuando se reía. Tan alegre y vibrante, y tan plena y magníficamente Potter que hizo que el pecho de Draco se encogiera, anhelando sentirse rodeado por su risa, perdido en su eco.
Observó, paralizado, como la mano de Potter se posaba en su rodilla.
—Lo siento —murmuró Potter, aún sonriente—. No quería hacerte sentir incómodo.
Draco no pudo contenerse; levantó la barbilla y soltó un bufido.
—No estoy incómodo —espetó, un chillido patético escapando de su garganta. Cuando Potter levantó las cejas, Draco gimoteó—, ¡que no!
La mano de Potter acarició con suma suavidad el interior del muslo de Draco, casi a la altura de la rodilla. Sin apartar la mirada de la cara de Draco, Potter empujó su rodilla hacia un lado y despacio, demasiado despacio, se inclinó hacia delante, invadiendo su espacio personal.
—Entonces imagino que no te importará si hago… —se inclinó completamente sobre el cuerpo de Draco— esto.
Cuando los dedos de Potter se enredaron en su pelo, todo el sentido común abandonó la mente de Draco. Dejó que su pierna se deslizase hacia el suelo, sus brazos aferrándose al torso de Potter como si le fuera la vida en ello. Estaban tan cerca el uno del otro que Draco ya no estaba seguro de estar respirando.
Potter se inclinó aún más sobre él, imposiblemente cerca de Draco, y apoyó su peso en el brazo del sofá.
—¿Puedo…?
—Sí —exhaló Draco.
Cuando sus labios se rozaron, Draco sintió que se derretía. Un sonido bajo escapó de su garganta, y se preparó para negar que hubiera ocurrido si Potter se atrevía siquiera a reírse, pero entonces el idiota atrapó el labio de Draco con los suyos y, con dulzura y muy, muy despacio, lo rozó con la punta de su lengua.
Sus bocas se separaron con un sonido húmedo, y Draco abrió los ojos un instante antes que Potter. Apenas estaban respirando.
—Dios, cómo me gustas —murmuró Potter. Draco atrapó su pelo entre sus dedos y volvió a juntar sus labios.
—¡Cinco minutos!
Apenas oyó la voz de Patil cuando resonó por toda la sala común. Estaba demasiado ocupado sintiendo la cadera de Potter contra su rodilla y temblando con cada roce de sus lenguas.
Fue Potter quien terminó el beso. Draco soltó un quejido, pero entonces Potter apoyó la cabeza en su pecho y, así como así, sus miedos con respecto al Año Nuevo se volvieron un poco menos aterradores.
Lo cual era aterrador de por sí, porque significaba que estaba más enamorado de Potter de lo que había creído.
Mierda.
—¡Oye, Blaise! —exclamó Finnigan—. ¡Me parece que vas a tener que pensar en otro propósito de Año Nuevo!
Todos estallaron en risitas, y Draco clavó la mirada en la chimenea, sus mejillas calentándose una vez más.
—Ignóralos —musitó Potter, de forma que solo Draco pudiera oírlo.
Draco dejó que su mano acariciase el brazo de Potter.
—Sí.
—¡Dos minutos, chicos!
Todos hablaron al mismo tiempo, y Draco por poco no oyó a Potter cuando susurró su nombre contra su pecho.
—¿Hmm? —inquirió.
Potter torció el cuello, de forma que pudiera mirar a Draco a la cara desde su pecho.
—¿Cuál es tu propósito de Año Nuevo?
Esa molesta sensación de vacío volvió a inundar el pecho de Draco. Se encogió de hombros, diciendo:
—Sinceramente, no tengo ni idea.
Potter asintió con una mirada de compresión.
—Entiendo lo que quieres decir —dijo—. Creo que lo único que tengo claro en estos momentos es que estoy enamorado de ti.
Merlín.
—Sí, lo mismo digo —respondió Draco de forma casual—. Mmm, tal vez debería convertirte yo a ti también en mi propósito de Año Nuevo. —Le dedicó a Potter una sonrisa burlona—. Qué, ¿crees que estarás a la altura de semejante honor?
La sonrisa que se dibujó en la cara de Potter mientras se movía sobre Draco para besarlo fue radiante.
—Ponme a prueba.
—¡Cinco! —exclamaron a la vez las gemelas Patil.
—¡Cuatro! —corearon todos—. ¡Tres, dos, uno!
Draco atrapó la boca de Potter con la suya.
—¡Feliz Año Nuevo!
Sonrió contra los labios de Potter. Sí que tenía la sensación de que 1999 sería un buen año.
22 notes · View notes
Text
Wjjsjsbdbfbc
(En una cita)
Harry: Cielo, comete tu tarta de melaza
Draco: Oh, no gracias. Lo siento.
Harry: ¡Mira lo apetitoso que se ve!
Draco: Gracias, pero no tengo ganas, estoy a dieta
Harry: ¡Cómete el jodido pastel!¡tiene un anillo dentro!¡quiero casarme contigo, no lo hagas tan difícil!
99 notes · View notes
Text
Draco: Hey, Harry ¿ves a este niño? *le enseña una foto de Scorpius*
Harry: Uhm… Sí
Draco: ¡pues hace 20 minutos deberías haber ido a recogerlo del colegio!
88 notes · View notes