drogadicto-en-potencia

drogadicto-en-potencia

Ocaso Transtorno
Explore Tagged Posts
Last Seen Blogs
Statistics

We looked inside some of the posts by drogadicto-en-potencia and here's what we found interesting.

Inside last 20 posts
Time between posts
11 days
Number of posts by type
Photo
0
Video
0
Audio
0
Text
20
Chat
0
Answer
0
Link
0
Quote
0
Fun Fact

There are 44.6 Billion blog posts on Tumblr.

drogadicto-en-potencia·6 months agoText

Pensamiento de mi muerte

Estos días he pensado que no tengo miedo de morir, creo que sí falleciera hoy o mañana, en 5 días o en 10 años estaría listo, no le tengo miedo a la muerte, he vivido muchísimas cosas y me iría felíz, le doy gracias a la vida por todo, ya que tengo presente que algún día todo esto va a acabar, solo pido que me recuerden como siempre he sido, no quiero que estén tristes ya que todos en algún momento vamos a morir, amo a mi familia, a los amigos que tengo y me amo a mi, gracias por todo, por los momentos vividos, por las veces que me sentí triste ya que eso me hacía sentir vivo, por los aprendizajes, por mis amores, las amistades a lo largo de mi vida, por mi madre, por mi padre, mis hermanos, mi abuela, amo la vida que tengo y moriré feliz en el momento que me toque, ya saben quién era la mera verga.

19 notes · See All
drogadicto-en-potencia·9 months agoText

Costó pero aprendí, que hay que dejarlo ir, perdonar y olvidar, no queda más que seguir, que el desmadre de afuera no influya en mi estado de ánimo, hoy me quiero y me trato como a un hermano, también me perdono y perdonó a quien me daño, todavía tengo un sueño aunque la vida me engañó, para nada fue fácil pero también agradezco, ya me la creo que si lo tengo lo merezco

23 notes · See All
drogadicto-en-potencia·9 months agoText

Nada se va a comparar con el sentimiento que te da la metanfetamina. Créeme. Lo he intentado todo. Cocaína, solventes, pastillas, alcohol, tanto jodido alcohol. Pero no logro sentir nada, ni mental ni físicamente y quiero estar completamente alterado, eso es algo que solo obtendrás de la metanfetamina. Y para ser honesto, echo de menos ser un drogadicto en toda regla. Me encantó. Casi más que la vida, tal vez es por eso que se apoderó tanto. Pero a la mierda, la echo de menos. Nunca sentí una maldita cosa igual y simplemente no se puede competir con eso.

58 notes · See All
drogadicto-en-potencia·a year agoText

Todavía limpio y fuerte.

No nos definimos por nuestra adicción, ¿Por qué es lo único que muchos no adictos pueden ver cuando descubren que soy adicto a las drogas? También soy un buen amigo. Soy honesto. Soy leal. Trabajo duro. Soy amigable y amable. Ayudo a la gente siempre que puedo. Y sí, soy un adicto a la metanfetamina. Pero ese hecho no eclipsa todo lo demás.

36 notes · See All
Next Page