Tumgir
fragmentos-literarixs · a day ago
Note
Holaa buenos días espero que te encuentres bien
Quisiera la opinión de esto porfavor ;)
Un chico me gusta me mira mucho, me tiraba miradas coquetas por así decirlo pero tiene novia cuando estoy con un chico distinto a el me tira cosas o mira fijamente y muy serio, cuando está con la novia la besa o la abraza y me mira, una vez me miró y la soltó, una amiga me saluda y la miró muy mal no se qué hacerrr¿Que me recomiendas?
Mi consejo es valórate y SAL DE AHÍ, por estas razones:
1. No te metas en su relación, porque todo lo que hagas en la vida se te devolverá.
2. Él es un chico que no vale la pena. Si tanto le gustaras ¿por qué sigue con su novia?, y peor aún, te intenta sacar celos y más encima te cela a ti, pero no tiene los pantalones para concretar algo contigo ¿¿o sea wtf??
Este es un chico que no sabe lo que quiere, y que si llega a ser tu novio probablemente te hará lo mismo a ti. Por lo que me cuentas se concluye que para él todo es un juego y no toma nada en serio, entonces dime ¿quieres una persona así en tu vida?
3. Ponte en el lugar de la novia de él, piensa si te gustaría que tu novio se interese en otra chica y luego te use a ti para darle celos a ella.
Espero que tomes en cuenta mi consejo, que pienses bien las cosas con cabeza fría antes de dejarte llevar por tus sentimientos. Saludos. 🤗
1 note · View note
fragmentos-literarixs · 3 days ago
Note
Holaa
Mucho tiempo aquí.
¿Por qué continuas escribiendo en Tumblr? ¿Cuál es tu motivación para compartir tus pensamientos?
¡Hola! Tengo dos razones importantes:
1. Es el único lugar en donde puedo expresar con sinceridad mis sentimientos sin sentirme juzgada.
2. El hecho de que otras personas se sientan identificadas con lo que escribo, y que algunas decidan mostrarme su apoyo.
Hoy en día muchos escritores dejaron de ver esto y como consecuencia se están yendo y cerrando sus blogs, pero afortunadamente yo aún sigo viendo la magia de este lugar, por lo tanto, aún no tengo planes de irme.
1 note · View note
fragmentos-literarixs · 4 days ago
Text
me voy a acostumbrar a ver siempre a Pikachu feo en mi feed pero jamás pagaré por eliminar la publicidad
80 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 4 days ago
Text
A él le encanta el arte, y su plan favorito es ir de museo en museo a admirar diferentes obras, pero lo que no sabe, es que él es mi obra favorita de arte en el museo de mi mente.
Euphoria.
123 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 5 days ago
Text
Tumblr media
Euphoria.
178 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 6 days ago
Text
He llegado a la conclusión de que al único que quiero es a ti, a pesar de que todo indique que lo nuestro no puede ser posible.
Euphoria.
141 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 16 days ago
Text
Lamento mucho que te duela ver que ahora mi corazón le pertenece a alguien que no eres tú, pero chico, no tienes en cuenta que el año pasado yo quería todo contigo, y tú lo único que hiciste fue jugar con mi corazón hasta dejarlo hecho pedazos.
Euphoria.
395 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 16 days ago
Text
Oye chico bonito, espero que estés donde estés puedas sentir la calidez de todo el amor que tengo por ti.
Euphoria.
699 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 16 days ago
Note
48, última canción que escuchaste
La última que escuché fue: i love when it rains in LA - Wu Am I
1 note · View note
fragmentos-literarixs · 17 days ago
Text
Quizá mi cuerpo no es tan perfecto y en mi forma de ser tengo miles de defectos, pero cuando amo a alguien de verdad, procuro darle todo lo bueno y bonito de mí hasta el final.
Euphoria.
473 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 19 days ago
Text
You're my light.
Cuando te conocí estaba pasando por un mal momento en mi vida, en donde la depresión y ansiedad me consumían por completo, en donde la incertidumbre sobre mi vida era abrumadora, y como si fuera poco, tenía un corazón roto por una de las rupturas más dolorosas de mi vida.
Todo era caos y oscuridad cuando te vi por primera vez, pero conforme fue pasando el tiempo, poco a poco empezaste a traer luz en mi vida, porque me dabas motivos para levantarme cada día, porque me enseñabas a amarme a mí misma, porque me dabas consuelo y fuerza para sanar mis heridas, y porque me inspirabas a luchar por mis sueños.
No sabes cuan agradecida estoy contigo y con las personas que te rodean, no sabes cuanto admiro todo lo que haz hecho, y es por eso, amor mío, que si esto entre los dos no resulta y al final todo se desvanece, ten por seguro que seguiré estando para ti, dándote mi apoyo y cariño incondicional, tal y como lo empecé a hacer desde el primer día en el que te conocí.
Gracias por tanto, cariño, gracias por ser mi luz en medio de la oscuridad.
Euphoria.
197 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 19 days ago
Text
Y después de todos estos días de caos, dolor y confusión, yo me pregunto constantemente: ¿Eran reales los sentimientos que él decía tener por mí? ¿En verdad él me amó?
Euphoria.
176 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 22 days ago
Note
He de buscar un banquete de un verdadero... ¡Héroe! * Procede a desnucarse con una rama * ¡¿Que veo?! ¡¿Un rival?! A ver entrale entrenale ¡uhhhahhhhyaaaaahhhhhh
JAJAJAJAJA amé esto.
4 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 23 days ago
Text
No hay mejor sensación
que el sonido de tu linda voz
calmando todo el caos
que hay en mi interior.
Euphoria.
254 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 25 days ago
Text
Estoy extrañando algo que nunca fue.
Euphoria.
320 notes · View notes
fragmentos-literarixs · 25 days ago
Text
Tumblr media
6K notes · View notes
fragmentos-literarixs · 26 days ago
Note
Holi, amiga...
¿Cómo va todo? Espero que esté marchando bien. Eres un sol de persona y estoy muy feliz de conocerte y de todo lo que hemos compartido. 💓 TQM.
¡Aww qué linda! 🥺 Yo también estoy muy, pero muy feliz de conocerte. Gracias por tanto, ojalá sigamos compartiendo muchas cosas juntas. Love u. 💕
2 notes · View notes