Tumgik
hashtagnumeral-blog · 9 years
Text
Tumblr media
Mi nombre es.
 Me demoro entre cinco y diez minutos envolviendo el regalo, debe quedar perfecto, las apariencias son las que venden, la publicidad entra por los ojos y sale por el bolsillo; Hemos quedado en vernos a las cinco de la tarde en un café cerca al parque, no suelo visitarlo mucho, pero para efectos de privacidad he elegido aquel escondido lugar, ya he ido dos o tres veces para observar quienes entran y cuál es el pedazo del café que pocos frecuentan, porque es allí mismo donde debo estar hoy con ella.
Es una mujer de baja estatura, ojos cafés claros, pelo rojo en leves pero notables curvas, más notables que las curvas de su cuerpo; estudiante de Arquitectura, soltera, enamorada de sí misma, feliz. Eso es lo que más me atrae a ella. Su felicidad. Esa sonrisa torpe que atraería a cualquiera. Dentadura casi perfecta, labios pequeños y muy rosados, viste siempre vestido y tenis Vans, tiene alrededor de cinco pares diferentes.
Siempre que va a mi oficina hablamos de lo sola que es su vida, pero lo feliz que es con todo lo que hace en el día, el servicio que presta al hogar de ancianos y a la escuela de huérfanos del sur de la ciudad, una de las pocas escuelas públicas que hay en el país que brinda este tipo de servicios. Todas esas acciones hacen de ella una persona amable, cariñosa, alegre, y son características con las que yo no he nacido.
Solo sonrío cuando sé que estoy solo, que nadie me rodea, no es posible para mí sonreír en la presencia de otros sujetos, ni siquiera plantas o animales, nada que respire y se multiplique, puedo parecer el ser más detestable, y lo soy.
Mi nombre es ninguno, prefiero no tener.
He terminado mi desayuno conjuntamente con la contraportada de los dos diarios, los reportajes son el mejor mecanismo de castración humana, de manipulación colectiva y de quebrantamiento social; las Facultades de Comunicación se han encargado de enceguecer a sus estudiantes y aconsejarles ser subordinados de las grandes empresas de difusión, y ninguno de ellos se atreve a fundar otro nuevo canal o diario, y los que se atreven son asesinados vilmente por la misma sociedad, quien se encarga de dejarlos morir de hambre.
En otros lugares, contratan asesinos para que sobre ellos, cumplan su labor.
Entro en el cuarto más emocionante del apartamento, en un lado está el escritorio lleno de hojas de vida, la primera es la de la mujer que en menos de diez horas veré, a quien conozco hace aproximadamente tres meses, de otro lado, como en las películas de detectives, está un mapa de toda la ciudad, incluso de las afueras, en donde tengo secretos enterrados.
Este lugar he decidido llamarlo cuarto de planeación.
Una biblioteca llena de álbumes, nada familiar, todo corresponde a mis clientes, cartas, correos, libros que me han obsequiado, nada importante, y un último espacio dedicado a mis libros de Neurociencia.
En la esquina, por último, una mediana vitrina con el cerebro más provocativo y extrañamente loco que he tenido en mis manos, es un placer verlo todos los días allí y recordar toda la felicidad que emanaba cuando solía funcionar.
Me lanzo a la silla y curiosamente quedo frente a la foto de aquella mujer, que muy probablemente hoy estará estrenando otro par de Vans.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias a David Doval por hacerme la mejor ilustración de la mujer de esta historia, de la que aún, confieso, no tengo nombre.
Tumblr media
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Quote
Escribir es como parir, duele, incluso la crianza, pero cuando el texto está listo, he ahí un hijo maduro.
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Photo
Tumblr media
“Hay que preservar lo preservable, perfeccionar lo que se debe perfeccionar, y eliminar las practicas que deberían... prohibirse.”
                                               Dolores Umbridge  
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Text
Tumblr media
No le sostengo la mirada a la mujer que me atiende en la panadería de la esquina, no me parece confiable, todos son mis enemigos, hasta mis propias pasiones pueden traicionarme, y de hecho, lo hacen cada que les doy la entrada a mi mente, y a veces, controlan mis acciones sin darle entrada, es imposible en este cuerpo de carne alejarla.
Me dirijo al apartamento, son aproximadamente las siete de la mañana. Oprimo el número 16 en el ascensor y miro mi reloj, normalmente se demora entre 10 y 15 segundos en abrirse las puertas, 13, 14, 15, 16; no se han abierto; 18, 19, 20, se abren, al fin, pensé que iba a tener que mirar alrededor como alternativa suficiente para calmar las ansias y tener que saludar al vigilante y al resto de personas que están presentes.
Entro al fin en el apartamento, sonrío.
Como siempre, todos han preferido encontrar algo en que entretenerse en el primer piso con el único objetivo de no subir con mi presencia, les estorbo, pero no los culpo, es el sentimiento de odio no intencional que sienten algunas personas sobre otras, es como el odio a primera vista.
Paz, es lo único que se siente en el único espacio en toda la ciudad donde puedo estar seguro de no ser molestado, normalmente mis amigos me visitan en la oficina, todos, sin excepción, son experimentos potenciales sin saberlo y sin pagarme, los miro a los ojos tal cual psicólogo, estudio sus conductas, jugamos ajedrez, miro sus expresiones y las leo.
Unos son aptos para ser mis clientes.
Otros, otros son como yo, no funciona.
Tienen que ser especiales, sus cerebros deben funcionar de manera diferente para convertirse en mis experimentos finales, y a la vez clientes, cuando son aptos suelo darles regalos que estimulen aquello que busco para después, después usarlos.
Desayuno, en mi sillón descansan dos diarios que suelo leer, uno conservador y otro liberal, las dos caras de la monera. El café está al punto y el pan, exquisito.
Además del pan he comprado la envoltura de mi próximo regalo, algo alegre, le hemos dado sentimientos también al papel de acuerdo a sus colores, y lo envuelvo, es un chocolate edición limitada, sé que le va a gustar y la anandamida producirá lo que necesito estimular para lo que necesito de ella.
1 note · View note
hashtagnumeral-blog · 9 years
Text
Lumus!
Lumus por los magos y brujas caídos hace 17 años! ⚡ ~`,`~ `.*` ●/ /▌ /
12 notes · View notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Photo
Tumblr media
Somos lo que decidimos. 
Jajajajaja empezamos a llorar todos, en especial yo :’)
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Text
Me comí a mi hermano.
Yo sé que muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez sobre el porqué no fuimos gemelos, y yo creo que esa envidia de ver a otro con un ser humano al lado a simple vista igual a él mismo, la sentimos la gran mayoría para no caer en generalizaciones. 
Y es que yo también me he preguntado lo mismo, pero hoy, hoy es un día especial, en el que descubrí al fin el fenómeno que en ese entonces ocurría en el vientre de mi madre que no permitió que nacieran dos ‘Leandros’.
Resulta que me lo comí, si señores, me comí a mi hermano, y mis padres no supieron nunca que allí dentro de mi madre habían dos fetos re-gordetes, y yo creo que hice bien en comérmelo, al fin y al cabo dos ‘yo’ nadie hubiese soportado, y eso es lo que debemos aprender a valorar, la individualidad y el ser de cada uno de nosotros, cada uno de nosotros es un ser independiente, es decir, no dependemos de nadie para ser felices, ni para decidir a donde viajar, ni para decidir a quien amar, que carrera estudiar ni que textos escribir, somos humanos y nuestra misión principal en este mundo es descubrir todos y cada uno de esos dones misteriosos con los que venimos equipados, y con ellos buscar la felicidad.
Yo creo que lo más curioso de todo es que los gemelos podrían entender mejor esta individualidad, entre ellos mismos se conectan pero saben cuales son sus diferencias, y se aceptan. Así debemos ser todos y cada uno de nosotros, aceptar la igualdad con el otro por ‘ser humanos’ y al mismo tiempo acoger la diversidad.
El fenómeno que entonces ocurría en el vientre de mi madre (que no ocurrió por cierto, es solo mi excusa por no tener un gemelo) es el ‘Gemelo Evanescente’, puedes leer más sobre este fenómeno o síndrome en el siguiente link:
https://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=aB12Va2iFeGw8wewlICwBQ&gws_rd=ssl#q=gemelo+evanescente
Tumblr media
Imagen tomada de: http://directoriopsicologos.blogspot.com/2011/12/psiquismo-fetal-la-vida-intrauterina-de.html
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Text
Suicidio Asistido
Yo ya conocía a este tipo, todos se referían a un hombre sentado en una silla con la cabeza un poco ladeada y con lentes, algo así como un Estefen, Estefan, Jaukin, pues todos lo reconocían como el más inteligente del mundo, especialista en agujeros negros y en fin, científico.
Pues hoy me encuentro revisando un poco de todo lo que publica la página web de Semana, que este hombre, luego de dar respuesta a varios interrogantes científicos, ha descubierto por fin la cura para todos sus males, la cura para no convertirse en una carga humana para el mundo, para la ciencia, para su misma familia, y todos sabemos que el fin último al que queremos llegar todos es ser felices, con lo que hacemos, con lo que tenemos, y con lo que nos falta por tener.
Este descubrimiento, lamentable incluso, ha sido tener en cuenta la eutanasia o suicidio asistido como medida más que posible.
Lean ustedes mismos:
http://www.semana.com/gente/articulo/stephen-hawking-consideraria-el-suicidio-asistido-si-se-convierte-en-una-carga/430192-3
Tumblr media
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Text
¿Mi profesor?, mi profesor está loco.
Cuando elegí materias para el segundo semestre, una de ellas era Derecho Constitucional General, y pues el profesor con el que me había tocado era un tal Iván, todo el mundo hablaba de él, es más, casi media facultad recomendaba sus clases, mejor dicho, era famoso.
Tan famoso que desde que decidí no cambiar el grupo de la materia por los comentarios que hacían, crecía más la intriga por saber quién era, como era, la verdad en un principio me lo imaginaba como alto, peludo, de traje, gafas y con un maletín lleno de nada y una constitución de Legis en el brazo.
Por fin había llegado el día de conocerlo y como cosa rara llegué tarde a clases, yo iba con mi amiga así que nada de pena, eso creí hasta que entré en el salón y había un silencio sepulcral, claro, era el primer día de clases y el profesor estaba sentado mirando su celular.
Era bajito, para nada peludo, el traje había pasado de moda, ni gafas ni lentes y el maletín se había reducido a su móvil, ¿y la constitución?, por ningún lado, volteé y le pregunté a mi amiga que si estaba segura del salón donde nos correspondía la clase, pues sí, ese era Iván, el famoso Iván.
Y luego de varias clases creía haberle cogido el hilo de su método que para mí fue novedoso en su momento, pero la verdad es que ese convencimiento de que entendía me duro pocas clases (como dos la verdad), hasta el punto de no saber si para aprender tenía que grabar las clases, no tomar nota, o tomarla, o tomarle fotos a los esquemas que hacía en el tablero, pero para qué si eso nunca lo iba a entender sino él mismo; terminé no tomando nota, sino escuchando cada detalle de lo que él decía, luego no entendía la conclusión pero algo, algo importante se quedaba en mi mente cada clase.
Y fue así como pasó el semestre, entre las notas raspadas y el desequilibrio emocional que provoca el no saber que estudiar para cualquier examen que él programara, y luego, la depresión pre-examen final, la nota dependía de si aprendí o no donde quedaba el Oráculo.
Y pues al final supe que el Oráculo quedaba en Delfos, ¿o no?, no se ya, aún más importante que aprender todo aquello, fue tomar en cuenta cada uno de sus consejos de vida, y ya cada quien, cada quien mira si los aplica, y como los aplica.
Le hemos soportado todo, desde verlo ser candidato y hacer política hasta debatir en un Foro.
En estos momentos me siento igual que hace un semestre exactamente, no sé qué estudiar, más que cualquier teoría, lo que me queda de este medio año es que, entre otras cosas, en la política Colombiana no gana el buen gobernante que Aristóteles nos enseñó, sino el que mueve la maquinaria política y tiene a su nombre Registrador Nacional.
Aquí les dejo las indicaciones que dio para el examen final de mañana:
Tumblr media
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Photo
Tumblr media
¡Buen inicio de semana! Así es como se llega a la cima 😉
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Text
Está terminando este domingo...
Tumblr media
Otro fin de semana más, por ahí un día oí comentar que las horas, los días y los años se iban últimamente muy rápido, y seguido de aquel comentario otro que daba la solución a la primer afirmación: la tecnología hace los procesos humanos más ágiles y por eso sentimos que el tiempo “vuela”, aunque cronológicamente sigamos teniendo los mismos 365 días con 24 horas cada uno.
Pero aquí el gran interrogante no es porqué últimamente el tiempo “vuela” sino más bien, ¿que estamos haciendo con ese tiempo que está volando?, en que lo estamos invirtiendo, que nos mantiene a los seres modernos tan ocupados.
Será que, ¿estamos ocupados buscando la perfección? ¿estamos ocupados mirando las actuaciones de los demás descuidando nuestros propios actos? ¿estamos ocupados pensando siempre en nuestro futuro dejando de lado nuestro presente? ¿estamos ocupados siendo muy serios y no sonriendo a cada día? ¿estamos muy ocupados en una sola tarea y nos olvidamos de que somos aún jóvenes? o ¿estamos ocupados siendo personas que realmente no somos?
“Vivir cada segundo es fundamental en nuestro desarrollo como humanos, primero, antes que nada, ser, y no aparentar, sentir y a lo natural, y hacer, lo fundamental.” <--- Mucho ojo con esa frase, me la acabé de inventar.
COMPARTO CON USTEDES UN ARTICULO SOBRE 8 SENCILLAS CONDUCTAS QUE DISTINGUEN A LOS GRANDES ABOGADOS, PERO CREO QUE APLICA EN TODAS LAS PROFESIONES.
http://kickfeed.co/hmm/8-sencillas-conductas-que-distinguen-a-todos-los-grandes-abogados/
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Quote
Este es el momento del fin de semana en el que digo, no he estudiado, solo he leído
Todos los estudiantes de Derecho del mundo.
6 notes · View notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Text
Hola, ¿ya es junio?
Hoy desperté pensando que ya era junio, o pensando que ya era viernes, el stress de la Universidad y los exámenes finales producen un repentino cambio en mi calendario, y en mi ubicación geoestacionaria, pensé que podía dormir un poco más pero mi mamá me despertó porque, ustedes saben, el deber, y antes de llorar quiero aprovechar y decirles que encontré un súper articulo de las famosas que han sufrido partos involuntarios, el mejor tema para una mañana de domingo (o viernes, o lo que sea) y para comenzar junio (o terminar mayo, o lo que sea), ya que no encontré nada más al levantarme, lo sé, mi twitter es aburrido.
http://www.elespectador.com/entretenimiento/famosas-han-abortado-galeria-563617
0 notes
hashtagnumeral-blog · 9 years
Text
Soy el papel en “Charlie Charlie”
Hola, muchos creo que comienzan su primer post presentándose pero yo no, me puse a escribir luego de muchos meses sin hacerlo, para mí, que no tuviese nada que ver con la Universidad y pues esto fue lo que salió luego de que se originó la idea en mi mente y pues, nada, este es oficialmente mi primer post.
Soy el papel en “Charlie Charlie Challenge”
Muchos piensan que muevo los lápices que me ponen encima solo por diversión, estoy cansado de que las personas me carguen de un lápiz encima de otro solo para causarles diversión, tan cansado que, como buen demonio, he entrado en los cuerpos de algunos para crear controversia y parecer interesante.
Yo sí que me río cuando alguna niña de colegio queda traumada con algún movimiento que hago, no sé porque convulsionan y babean, es extraño causar tanto furor, solo soy un papel.
No me gusta para nada ser un juego de escuela, no valgo tan poco.
Algunos científicos se han atrevido a explicar el fenómeno que ocasiono moviendo los lápices como fuerzas físicas, otros científicos graciosos de los salones mueven los lápices antes que yo soplando, y me babean, y nadie me limpia, y todos se ríen de mí, ser el papel de Charlie Charlie no es fácil, tener que aguantar el Bullying.
Me gusta la verdad inventar diferentes historias, a unos niños les dije era un joven que se había ahorcado y a otros que fui atropellado por un carro, si existiesen papeles psicólogos yo creo que me dictaminarían mitomanía nivel 1.000.
No muevo lapiceros, ni marcadores, ni colores, soy caprichoso y solo me gustan los lápices, y no quiero ser el amigo de nadie.
Aquí dejo el vídeo recomendado, recomendadísimo y contrarecomendado sobre el tema.
youtube
2 notes · View notes