Tumgik
hhhazzzelnut · 3 years
Text
Eventualmente deja de doler.
Como toda herida, se seca, se encoje, se endurece.
Es difícil pensar a profundidad en el estado en el que se estaba antes, se siente como algo que le pasó a alguien más, o algo que leíste por ahí en un libro, el dolor se vuelve una experiencia ajena. Pero lo necesitamos; pues el dolor es una de esas herramientas primitivas que nos hace sentirnos vivos. Lo necesitamos pues sin él no crecemos, no avanzamos, y agua que no avanza se estanca y se pudre.
Las acciones te hacen ser y estar en donde estás ahora, pero sobretodo, los errores. Aprende de ellos y úsalos como escalera para triunfar. Abrázalos y acéptalos, perdónate a ti mismo por no saber lo que sabes ahora, agradece tanto la lección como al maestro y velos como lo que fueron: un proceso. Algo que empezó y tuvo un final; las recompensas se quedarán contigo para siempre. pero ojo. No dejes que el proceso se convierta en círculo vicioso. Aprende a dejar ir cuando la lección haya concluido. Aprende a dar las gracias y marcharte. El pasado debe ser una atracción turística y no un hogar
Deja de preguntarte ¿por qué a mi?
Y mejor date la oportunidad de volver a sentir, volver a confiar, correr y gritar y coger. si no es así, ¿ para qué estamos aquí?
0 notes
hhhazzzelnut · 3 years
Photo
Tumblr media
                                 LOS ANILLOS DE SATURNO
Saturno es uno de los planetas más bellos de nuestro sistema, esto se le atribuye a sus anillos, que poseen una belleza excepcional, única, exótica. Muchos han propuesto la formación de estos anillos, inclinándose a la conclusión de que dieron lugar gracias a una catástrofe. Se cree que una luna, que antes habitaba simbióticamente con este planeta, repentinamente se estrelló en la superficie, se desintegró, y los pedazos de esta, congelados, con el tiempo se quedaron orbitando a este enorme cuerpo celeste. ¿Quién diría que esta catástrofe tan inmensa podría llegar a ser algo tan hermoso? Así que no os alarmeis a la vista de una catástrofe, un error, un capítulo erróneo, puede que en un futuro, este evento sea el responsable de vuestra belleza interna y externa.
0 notes