Tumgik
littleandangrybear · 3 years
Text
1. SPACE
â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚
1.628 palabras.
Esta historia se basa justo después del capitulo Save The Cat / Salvemos A La Gata (Temporada 5, capitulo 5). Cambiando que aparte de Wrong Hordak, de alguna manera Hordak logra llegar también a la nave.
De antemano me disculpo por cualquier falta de ortografía ¡Espero que les guste!
â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚â–‚
Apenas habían logrado rescatar a Catra, la misión fue difícil más no imposible. Ahora mismo Adora se encontraba llevándola a una habitación seguida de Bow y Glimmer, querían asegurarse de que la felina estuviera completamente bien. Por otro lado, la princesa de Dryl estaba asegurando el rumbo de Darla, sabía que serían seguidas por las naves así que era importante esquivarlas. A su lado estaba Wrong Hordak, observando con suma atención cada cosa que hacía aunque entendiera poco y nada acerca de eso. Estaban tan tranquilos que no notaron que estaban siendo observados.
Desde las sombras de la nave un clon se fue acercando a la joven quien al notar eso dio media vuelta, su primera reacción fue intentar huir pero no pudo hacer nada cuando este la tomó por sus coletas levantándola en el aire provocándole un fuerte grito de dolor. El clon estaba dispuesto a atacarla levantando su puño en el aire. Ella cerró sus ojos con fuerza, esperaba ese golpe ¿Cómo era que sus amigos no se dieron cuenta que un clon logró entrar? No creía que iba a morir ahí pero si sabía que iba a doler o al menos eso esperó.
— ¡ENTRAPTA! —
Bow apareció en la habitación seguido de Adora y Glimmer, habían escuchado el grito de la princesa por lo que no dudaron en actuar. El moreno sacó una de sus flechas disparándole al instante, esto solamente hizo que el clon soltase a Entrapta para disponerse a pelear con ellos. Adora fue la primera en ir hacia él comenzando un combate cercano donde cada vez que intentaban golpearse por alguna razón lograban esquivar. En un momento algo cayó de la mano del clon, esto fue tomado por Wrong Hordak quien vio ese pequeño Cristal.
— ¿Esto no es tuyo, hermana? —
Al verlo, Entrapta se quedó callada un momento tomándolo entre sus manos. Ese cristal tenia era especial, pero ¿Por qué ese clon lo tenía? Llevo su mirada una vez más. Esa expresión, esa forma de apretar los dientes al estar concentrado.
— ¿Hordak? — Murmuró con cierta esperanza.
— ¡NO ME LLAMES ASÍ! —
Él se había distraído con ese nombre, lo recordaba, recordaba el rostro de la chica pero se esforzaba por no hacerlo. Empujó fuertemente a Adora haciendo que cayese sobre Glimmer antes de dirigirse una vez más hacia la princesa. Pero no pudo hacerle nada ya que Bow disparó una vez más aprovechando la distracción incrustando la flecha en uno de los orificios del clon electrocutándolo por completo provocando el desmayo de este.
— Muy bien, Bow — Mencionó la rubia mientras se levantaba dirigiéndose hacia el arquero. — ¿Qué haremos con él? ¿Solo lo tiramos de la nave o. . .
— ¡LO INTERROGAREMOS! — Se incorporó Glimmer. — Seguramente sabe de los planes de Primero, podemos quitarle algo de información
Mientras conversaban Entrapta se acercó al clon arrodillándose a su lado llevando sus manos hacia el rostro ajeno. Aún desmayado no se veía tranquilo, tal como era su Hordak. Él. . . Reconoció ese nombre. Un mechón de su cabello bajó su máscara ignorando lo que pasaba a su alrededor, había estado buscándolo tanto. Analizando cada clon que veía esperando por algún motivo que fuera él y ahora está bastante segura de que lo es. Se encogió de hombros meditando un momento ¿Qué sería lo más lógico? Sea o no Hordak tenía información, incluso más que la que Wrong podría tener ya que él seguía en la colmena. Luego podrían simplemente dejarlo en algún planeta y listo. Aunque no le gusta la idea de abandonar a alguien. . . ¡Podrían llevarlo a Etheria y dejarlo ahí! Se levantó quitando su máscara prestando un poco de atención a esa conversación.
— ¿Entonces lo encerraremos en el depósito y ya? Puede dañar la nave desde ahí
— Puede dañar la nave desde donde sea, Glimmer, quizá sea mejor llevarlo hasta una habitación
— Y que dañe la nave desde ahí y nos lance cosas, gran idea —
Parecía una pequeña discusión, Entrapta guardó el cristal una vez más en uno de sus bolsillos antes de acercarse a sus amigos con una gran sonrisa.
— ¡Tengo una idea! — Ese pequeño grito hizo que todos la mirasen. La princesa se levó un poco con ayuda de su cabello. — Podemos dejarlo en una habitación. Wrong Hordak y yo lo cuidaremos ¡Así puedo ver si logro averiguar cómo funciona el sistema neuronal desde él! —
Todos se miraron por un momento.
— ¿Estás segura de eso? — Mencionó la rubia. No quería sonar grosera pero conocía a la científica. Podía pasar algo malo.
— ¡Por favor! Además con el regreso de She-Ra no hay nada que temer —
Ese argumento fue clave, no sabĂ­a si funcionarĂ­a, solo habĂ­a hecho que apareciera una vez pero era el mejor plan que tenĂ­an. AsĂ­ que tras un largo suspiro la rubia accediĂł a que estuviera en una habitaciĂłn bajo vigilancia.
El cuarto donde lo llevaron no era tan grande, solamente tenía una cama donde descansaba el clon, una gran ventana con una especie de sofá donde estaba sentada la princesa, observando como con el pasar de las horas su rostro parecía más calmado. Si bien dijo que lo investigaría, no lo hizo, fue solo una pequeña mentira para que no le hicieran daño. Después de todo, si era él todo su esfuerzo habría valido la pena. Era su compañero de laboratorio, su mejor amigo y una parte de ella quería que le explicase porque la dejó en Isla Bestia, porque no fue por ella. Ella ya demostró que iría hasta una nave de un destructor de planetas con tal de encontrarlo.
El clon despertó sentándose de golpe, claramente sobresaltado por todo lo ocurrido mirando hacia todos lados hasta que su mirada se cruzó con la de ella. Fue entonces cuando todos sus músculos se relajaron, donde bajó la guardia sin siquiera notarlo, algo en él sabía que ella no era una amenaza.
— ¿Por qué reconozco tu cara? — Preguntó sin poder ocultar su confusión. Sin siquiera molestarse cuando la princesa se acercó a él con lentitud.
— ¿Hordak? — Se sentó en la cama cerca de él sacando el cristal de su bolsillo. — ¿Me recuerdas? ¿Recuerdas esto? —
Vio ese cristal, esos recuerdos llegaron a su mente como la primera vez que lo vio.
— Entrapta. . . — Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de la princesa sin notar como sus ojos comenzaban a lagrimear y sin poder evitar darle un fuerte abrazo al cual el clon dudó un poco si corresponder pero al final lo hizo. — ¿Qué pasó? No debería estar aquí
— Entraste a Darla y quisiste matarnos — Mencionó como si fuera lo más normal del mundo antes de separarse de él. — Estoy tan feliz de verte ¡Debes conocer a Darla! Y a Wrong y-
— No. — Interrumpió. — Debo volver con Prime, ese es mi lugar —
El rostro de la princesa cambió haciendo que guarde silencio por un momento. Estaba decepcionada, si, pero no podía hacer que se quede. Hasta la idea del portal era con ese fin, el llevarlo con su hermano aunque en ese momento no sabía que era tan malo. Llevó su vista hacia esa gran ventana donde podían admirarse las estrellas. Cielos, las adoraba. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro mientras una lágrima bajaba de su mejilla.
— ¿Recuerdas cuando dijimos que viajaríamos por el espacio? — La princesa guardó silencio unos segundos, a su lado era vulnerable, bastante. — Creí que lo haríamos juntos
Hordak recordaba esa conversación en su antiguo santuario. Ese día ambos trabajaban en el portal y la princesa le preguntaba mucho acerca de eso. Él le prometió que viajarían, que conocería todas las estrellas y los planetas. Sonaba a un plan perfecto, tanto que aparecían en su mente esos pensamientos impuros de no querer volver con su hermano.
— Lo haremos — Murmuró. El verla llorar le dolía más que cualquier castigo que Prime podía infringirle, aún no lograba entender el porqué. — Él te aceptaría, te haría perfecta. . . Nos haría perfectos
— ¡Pero- — Llevó su mirada hacia él una vez más llevando una de sus manos a su mejilla, acariciándola con cuidado. — Tus imperfecciones son hermosas y me gustas así — Se acomodó un poco para poder recostarse en la cama, él también lo hizo. Ambos miraban hacia la ventana. — ¿Podemos solamente estar juntos el tiempo posible? —
— Ellos no me querrán aquí — Comenzó a acariciar el cabello de Entrapta mientras ella lo abrazaba con algo de fuerza.
— Catra intentó matarme y aún así se quedó —
— . . . ¿Ella está aquí? — Hubo silencio. Hordak odiaba a la gata y su rostro no pudo ocultar ese disgusto que ella le generaba. Recuerda cuando. . . — Lo siento. . . — Murmuró, sentía que debía disculparse, sentía que le debía mucho. — Investigaremos el espacio y aún más que eso
— ¿Entonces me ayudarás con Darla? Es la nave y luego de lo que pasó necesitará unos arreglos. . . Podemos bajar en unos planetas mientras tanto —
Hordak se mantuvo callado, pero esa pequeña sonrisa que apareció en su rostro no había aparecido desde la última vez que estuvo con ella. Estaba feliz, sabía que estaba mal esa felicidad pero no podía evitarla. . . Podía presentar a Entrapta como su compañera frente a Prime o podía dejarla. . . O traicionar a su hermano. Tenía tanto que pensar pero ahora mismo iba a aprovechar ese momento al lado de la persona que aprecia viendo el espacio y sabiendo que esa habitación es el único lugar seguro que tiene hasta ahora.
7 notes · View notes