Tumgik
lizzie-longbottom · 6 days
Text
Desde que se había quedado sola, su rutina de las mañanas había cambiado. Aunque seguía levantándose temprano, ahora ella misma bajaba a la cocina a buscar su taza de té. Eran las clases de cosas que Dick solía hacer por ella.
Era la única despierta. Phanie no estaba en casa y los bebés aún dormía. No esperaba que los niños llegaran hasta más tarde, por lo que le extraño escuchar a alguien en el recibidor, llegando por la chimenea.
— En la cocina.— Respondió, aunque ya se encontraba en la puerta y en camino hacia el pasillo.— ¿Qué pasa?— Comenzó a preocuparse. Era muy temprano para que llegaran de esa forma, y que dijeran que había un problema no ayudaba.— Están asustándome.
Tumblr media
Podía entender que George se negara a creer lo que no se podía interpretar como algo más considerando las fotografías. Él mismo no podía entenderlo. No había una razón para ello. Alice era hermosa e inteligente y Elijah parecía completamente enamorado de ella. Ni siquiera habían pasado seis meses desde la boda.
Por supuesto estaba al tanto que por algunos meses en años anteriores se le vio saliendo con varias chicas a la vez e incluso volviendo con alguna a casa. Ser parte de su familia incluía que un auror certificado estuviera al pendiente de cada uno de su hijos y nietos. Aunque él no se involucraba en sus vidas a menos que se pusieran en peligro. Invitar a una persona diferente cada dos otres días a su propia casa, no era una conducta poco riesgosa. Pero por lo que sabía, había pasado más de un año desde la última vez. Muchas semanas antes de que Alice empezara a pasar tiempo con él.
—Descuida, nos haremos cargo. Si necesitan interrogarlo formalmente, tengo algo de veritaserum en casa. Vamos, amor. Lizz si que es una persona matutina— dijo tomando la mano de Greta, sin poder hacer mucho por cambiar la expresión de su rostro.
Tumblr media
27 notes · View notes
lizzie-longbottom · 6 days
Text
Realmente se encontraban en territorio desconocido, así que se tomó unos minutos en el almacén de pociones para pensar en la mejor combinación de Alice para ese momento, pues además de ayudar a su mente, debían utilizar medicamentos que no fueran dañinos para el bebé. Creía que tenía una buena combinación pero se sentiría más tranquila si estaba bajo observación.
— Creo que lo más conveniente es que se quede esta noche y si todo sale bien, pueden volver a casa después del desayuno.— Dijo, al entrar a la habitación y escuchar a Elijah. Además de vigilar su avance, debían pensar en un plan de acción si es que la memoria de Alice se tomaba su tiempo en volver al estado en el que estaba.
— Ahora que cenaste necesito que tomes un par de pociones. Unas de ellas son para tu memoria y las otras... Quiero suponer que ya lo sabe...— Esperó a ver la expresión de Dawlish para estar segura que Alice ya sabía sobre el bebé.— No pasa nada malo, son sólo algunas vitaminas y para ayudarte con las náuseas.
Tumblr media
— No me gusta el pastel.— Era así desde que podía recordar. Incluso en sus fiestas de cumpleaños su madre se aseguraba de servir la tarta de fresas que le gustaba, pero desde que despertó, no podía pensar en otra cosa que no fuera pastel de chocolate, cosa que no entendía, pero parecía que ahora había una razón para ello.— Creo que otra rebanada estaría bien, aunque no tan grande como esta.— Aún estaba hambrienta, pero no creía que lo suficiente para terminarse otra rebanada del mismo tamaño.
La tomó desprevenida el que se sentara junto a ella y que tomara su mano con tanta naturalidad. Suponía que debía ser lo habitual para él, pero aún le costaba un poco de trabajo creer que todo eso realmente estaba pasando.
— ¿Cuándo me dejarán ir? — Parecía ser una situación delicada, pero esperaba que le permitieran continuar el tratamiento fuera de casa. Odiaba el hospital y más aún el tener que pasar la noche en el lugar.
Tumblr media
288 notes · View notes
lizzie-longbottom · 1 month
Photo
Tumblr media Tumblr media
ELIZABETH LAIL photographed by thekairavelson | Feb. 2018
67 notes · View notes
lizzie-longbottom · 1 month
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Bodyguard (2018)|Episode 6
224 notes · View notes
lizzie-longbottom · 1 month
Text
Tumblr media Tumblr media
all's fair in love and poetry
3 notes · View notes
lizzie-longbottom · 1 month
Text
Fabian era ordenado incluso para comer, lo que normalmente resultaba en que terminara su comida antes que Alice, quien requería un poco más de atención para evitar que utilizara su comida para jugar, justo como había sucedido por la falta de precaución de Albus.
— No es necesario.— Su presencia no era realmente necesaria. Ella sola podía encargarse de alimentar a ambos, alistarlos para el día y jugar con ellos. Prefería encargarse de todo por sí misma, solo de esa forma se aseguraría de que Potter no quisiera hacer algo estúpido, como tratar de reunir a los gemelos con esa niña que había traído cuando apenas tenían unos días de nacidos. De ninguna manera permitiría que los tres fueran tratados por igual. Ya había pasado suficientes humillaciones cuando la noticia se dio a conocer. Ya era bastante malo con saber que esa niña tenía que vivir en el castillo junto con todo ellos. De no ser porque provocaría más problemas, desde hace meses hubiera tomado a los bebés para volver al norte con su familia, y ni eso sería lo suficientemente lejos de Albus. No podía ni siquiera mirarlo sin sentir su estómago revolverse. Aunque eso le dio una idea.
— Por cierto, es probable que salgamos de la ciudad por algunos días.— No le estaba pidiendo permiso realmente. Solo estaba dejándole saber sus planes.
Tumblr media
Tomó en sus brazos a Ally para alejarla de la papilla y que pudiera volcar el recipiente o arrojarla, ambos giraron la cabeza hacia Elizabeth cuando habló y la expresión en sus rostros era casi idéntica. El regaño era para ambos.
—Yo jugaré contigo cuando termines de comer. Pero tienes que prometer que no volverás a escupir la papilla, mi amor. ¿Lo intentamos de nuevo?— aunque había entendido que Lizz insinuó que debería ir al otro lado del castillo a asegurarse de que Cory comiera también, los elfos que tenía a su servicio eran bastante eficientes. Aún era pequeña para entender que se suponía que él era su padre, pero él se aseguraba de hablarle de Lily todo el tiempo, sin pronunciar su nombre.
Darle el resto de la papilla a su pequeña princesa fue muy sencillo luego de que ambos estaban nerviosos por recibir una nueva reprimenda. Ya era lo suficientemente mayor para beber de un vasito adaptado algo de jugo de frutas, pero por lo que sabía la reina aún los alimentaba con su propia leche pues rechazó a todas las nodrizas que afortunadamente se pudieron usar con Cory. Se dispuso a salir para que tuvieran un poco de privacidad.
—Vendré a verlos de nuevo más tarde, bebés— dijo acariciando el cabello de ambos que seguían en sus sillitas.
Tumblr media
429 notes · View notes
lizzie-longbottom · 1 month
Text
— Usamos las muestras de sangre que tomamos mientras dormía para hacer algunos exámenes. Es parte de los análisis de rutina pero ya tenía mis sospechas desde el día en que te desmayaste aquí.— Incluso les había preguntado si era una posibilidad pero ante la rápida negativa de ambos decidió no insistir, aunque ahora sabía que sus sospechas eran correctas.
— Puedes ver los resultados por ti mismo.— Le entregó la carpeta con el expediente de Alice que incluía los resultados de los que le estaba hablando. — Y sobre decírselo, creo que primero deberíamos hablarle un poco sobre su vida ahora, tal vez enseñarle algunas fotografías... Aunque por el momento omitiría hablarle de Fabian y los niños. No queremos confundirla, especialmente no antes de que pasen las horas necesarias para ver si es que el tratamiento funcionó. Dependiendo de cómo evolucione esta noche y mañana pensaremos en un plan a largo plazo.
Tumblr media
No le gustó para nada el cómo sonaba el no poder comer ciertas cosas. Claramente algo estaba sucediendo. Algo que su madre parecía no encontrar la forma de decirle. Al menos no aún.
— Llamas estaría bien. Y mi mantita también, este lugar es muy frío.— Una de las muchas razones por las que no le gustaba el hospital era por lo frío y triste que era todo el tiempo. Antes de poder interrogar a Dawlish sobre por qué le importaba tanto si tomaba las pociones o no, además del por qué estaba en el lugar con ella y se comportaba de esa manera, su madre le pidió que la acompañara. Todo ese secretismo no le gustaba, pero en ese momento lo único en su mente era el enorme pastel de chocolate que había ordenado.
Tumblr media
288 notes · View notes
lizzie-longbottom · 2 months
Text
Tumblr media Tumblr media
i don't get to tell you about sad
@albus-potter
3 notes · View notes
lizzie-longbottom · 2 months
Text
Tumblr media Tumblr media
all's fair in love and poetry
2 notes · View notes
lizzie-longbottom · 2 months
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
95 notes · View notes
lizzie-longbottom · 2 months
Text
— Creo que es mejor dejar esa conversación para mañana.— Todos necesitaban descansar un poco y esperar a que los ánimos se enfriaran un poco antes de tener reunir a Albus y Alice.
— La buena noticia es que estando aquí no van a tener que preocuparse por la comida. Incluso si es que vamos con mis padres.— Aún no habían decidido dónde es que se quedarían durante su estancia en el Norte, aunque lo más apropiado era que se quedaran en la casa de sus padres, lugar donde los niños no habían estado antes. — Un pedazo de tarta suena bien. ¿Elijah, vas a acompañarnos? — Aunque Alice había intentado distraerla, no había pasado desapercibido que el chico Dawlish estaba escondido debajo de la cama.— Sal de ahí antes de que te resfríes, tu madre ya está bastante preocupada por ti para que además te enfermes.
Tumblr media
La cama bajó mínimamente cuando ambas mujeres se sentaron en ella. No lo suficiente como para aplastarlo pero si sería un poco más difícil salir rápidamente. Sus dientes castañeando todavía, no le ayudaban a pensar pero decidió golpear suavemente el suelo como si se trataran de pisadas. Nada más aterrador que alguien aproximándose ¿no es verdad?
Su siguiente paso sería mover la cama un poco, pues eso hacía los fantasmas pero podía sentir congelándose sus propios pies así que decidió arrastrarse fuera de la cama, quizá la reina estaría tan concentrada en hablar con Ally que no ontarían si lograba llegar hasta detrás el sofá que estaba frente a la chimenea.
Tumblr media
44 notes · View notes
lizzie-longbottom · 2 months
Text
— Okay...— Era una elección de comida bastante peculiar pero que definitivamente podía explicarse con los resultados de los últimos exámenes que había hecho.— Bueno, me temo que por un tiempo solo podrás tomar descafeinado y no más de dos tazas por día. En realidad hay algunas cosas que no puedes comer pero por el momento no te preocupes por eso.— Si sus sospechas eran correctas, el tratamiento sería suficiente para que recuperara su memoria y entonces podría hablarle más a fondo sobre las cosas que debía evitar los próximos meses.
— Si todo sale como esperamos, estarás de vuelta en casa antes del fin de semana, ¿Está bien? Pero podemos traerte algunas cosas para que estés más cómoda. A Llamas quizá. Seguramente eso no será problema.— Incluso el tener cerca a su dragón de peluche podría ser de ayuda para su memoria.— Mientras terminas tu sándwich iré a pedirte un poco de café, ¿De acuerdo?— Asintió con la cabeza mientras escuchaba a Dawlish. Le señaló la puerta para que la acompañara. Esperaba que lo que tenía para decirle ayudara a que estuviera más tranquilo.
Una vez que ambos salieron, se aseguró de cerrar la puerta y alejarse unos pasos, evitando que Alice pudiera escucharlos.
— Sé que estás asustado. Cuando llegaron y Alice estaba vomitando solo incrementaba mis sospechas que ya tenía. Te lo dije desde el día en que te desmayaste aquí pero en su momento no le di más importancia porque habían dicho que no era probable, pero los últimos exámenes que hicimos me confirmaron que tenía razón.— Dijo, sonriendo emocionada. No solo por haber encontrado lo que había detonado la visita al hospital sino también por lo que eso significaba.— Sucede que hay algo que está sucediendo con ella que la está afectando por completo y va a ser así por otros siete meses. Ocasionó la inflamación en su cerebro pero las pociones deben ser suficientes. Y tú tampoco estás enfermo ni nada parecido, es muy frecuente que los padres también presenten síntomas durante los primeros meses o más pero no es nada grave. Yo me preocuparía más por comenzar a preparar su habitación y comprar todos los pañales que va a necesitar, papá.
Tumblr media
Moría de hambre, así que le dio una mordida a uno de los pedazos de sándwich mientras trataba de recordar alguna clase de conversación con Dawlish en la que hubiera mencionado algo respecto a las orillas del pan.
—Eso no es mío.— Respondió apenas vio lo que él tenía en su mano. Suponía que debía estar tomándole el pelo, pero no contaba con que tomara su mano para ponérselo ni que realmente le quedara bien. Su cabeza iba a toda marcha tratando de pensar en una razón que sonara lo suficientemente lógica.— ¿Por qué tengo esto?— Preguntó, aún con la mirada fija en su mano. Nada de lo que estaba pasando tenía sentido, esa mañana ella estaba en la escuela y tendrían una visita al pueblo.
Necesitaba ver a su madre, y como si le hubiera leído el pensamiento, apareció al fin en la puerta de la habitación.
—Me sentiría mejor en casa. En mi camita.— No le agradaba en lo más mínimo la idea de tener que pasar la noche en el hospital. — No, está bien. Yo pedí la comida, se me antojó— Explicó, encogiéndose de hombros. Su madre sabía mejor que nadie lo poco que le gustaba el pastel, pero en ese momento era lo único en lo que podía pensar.— Pero olvidé pedir mi café. ¿Puedo tomarlo?— No estaba segura y prefería preguntar antes de pedir un poco. Hizo una mueca ante la mención de las pociones. Odiaba tener que tomarlas, todas tenían un sabor tan desagradable.— Supongo que no importa mucho si digo que no quiero pociones. O quedarme aquí.— Si su madre insistía en ello, entonces debía estar ahí por algo grave.
Tumblr media
288 notes · View notes
lizzie-longbottom · 2 months
Text
— Shawn no sabe absolutamente nada porque tu papá se acaba de enterar hace quince minutos.— Ella misma lo había descubierto apenas el día anterior. No había pensado en una forma de darle la noticia a Dick pero el que estuviera en el hospital le dio la oportunidad perfecta para hacerlo.
Llenó su charola con un poco de pasta, ensalada y pastel para el postre. Contrario a como había pasado con los gemelos, parecía que en esa ocasión no tendría problemas con dicho postre.
Creyó que las pistas serían suficiente para que Alice lograra adivinar de qué estaban hablando, pero tomó una ruta completamente diferente a la esperada.
— Oh no linda. No es un cachorro, aunque sí nos vendrían bien un par de niñeras.— Los guio a ambos hasta una mesa libre lo suficientemente alejada para poder hablar tranquilamente.— Bueno, elegimos el nombre de todos antes de poder verlos pero creo que elegimos bien.— No tenía idea cómo había llegado a la conclusión de que se trataba de una mascota, pero esperaba que tomara de buena manera la noticia del bebé.— Y tenemos unos... Siete meses para elegir un nombre, aunque aún falta un poco de tiempo para saber si necesitamos pintar la habitación de rosa o de azul.
Tumblr media
—Si, hay algo que queremos decirte y tendrás la primicia porque eres la única en casa… Ni siquiera Shawn estará ahí hasta el fin de semana— dijo con una sonrisa, incapaz de seguir con ese intercambio tan gracioso—. Pero primero vamos a almorzar, que de pronto realmente muero de hambre, aunque no haya galletas estará bien cualquier postre. Sujetó una de las charolas que tenía Lizz en su manos, besó su mejilla como agradecimiento y se acercó para pedir un poco de la carne que asaban en la parrilla. Cuando se volvió hacia ellas, sonrió para animarlas. —Sólo puedo adelantarte que lamentablemente no podemos llamarlo Alice Jr porque aunque es un gran nombre sería muy confuso y ya tenemos un caos en casa cuando están todos.
Tumblr media
@ally-potters
353 notes · View notes
lizzie-longbottom · 2 months
Text
Suspiró, agobiada por la idea de tener que estar cerca de Albus más tiempo del que a ella le gustaría. No podía ni siquiera verlo sin sentirse furiosa.
— Yo puedo encargarme, seguramente te necesitan en otro lugar.— Le había dejado claro desde el inicio que de ninguna manera ella se haría cargado de esa niña que habían mandado traer. Ya la había humillado lo suficiente como para además esperar que ella formara parte de su crianza. Suficiente hacía con permitir que estuviera en el castillo.
Acomodó a Fabian en su silla para darle de comer. Contrario a su hermana era bastante tranquilo y eso también aplicada para la hora de la comida pues mientras Fabian apenas y se ensuciaba, debía ser más cuidadosa con Alice pues le gustaba jugar con las papillas.
Por supuesto, no dejaría pasar la oportunidad, y Albus no sabía qué hacer en esos casos. El que comenzara a reír solo la animaría a continuar con ese comportamiento.
—No, princesa. Sabes que la comida no es para jugar, para eso tienes tus juguetes.— Aunque ambos eran pequeños eran muy inteligentes. Sabía que podían entenderle y todo el tiempo hablaba con ambos. Le gustaba explicarles las cosas de la manera más sencilla que pudiera encontrar.
Tumblr media
Extendió los brazos hacia Elizabeth para que pudiera cargar a Alice, pero en cuanto la bebé adivinó sus intenciones, se giró y lo atrapó del cuello, sin posibilidad de que pudiera entregarla a su madre de nuevo.
—¿Quieres que te ayude con tu desayuno, mi princesa?— dijo acariciando su espalda para relajarla un poco. Normalmente los niños no eran conscientes de la tensión entre sus padres pero sospechaba que Ally podía sentir algo.
—Descuide, su Alteza. Yo puedo encargarme… —dijo al aire no específicamente hacia Elizabeth. Se sentó en el suelo a la altura de la pequeña mesa dónde ya les dejaban sus platos con comida para que pudieran explorar y tomó una cuchara para darle un poco de papilla. La puso frente a su boca—. Muy bien, aquí viene el carro tirado por hipogrifos, abre grande… ¡Muy bien, mi amor!
No pudo evitar una exclamación de felicidad cuando logró darle la cucharada de papilla pero duró muy poco pues luego de unos segundos, la pequeña princesa hizo una trompetilla, salpicando de manzana por todas partes. Aquello lo hizo reír como no lo había hecho en muchos meses.
—Lo siento, lo siento… —exclamó rápidamente notando una dura mirada sobre él, Quizá reírse de ese modo alentaría a que la pequeña lo hiciera de nuevo. Se apresuró a limpiar con un servilleta la cara de su hija antes de que Elizabeth se molestara más—. No corazón, con la comida no se juega. Hay gente del otro lado del Muro que agradecería esta papilla de manzana.
Tumblr media
429 notes · View notes
lizzie-longbottom · 3 months
Text
Como supuso, Alice estaba completamente alterada. Si quería razonar con ella lo primero que tenía que hacer era tranquilizarla.
— No estoy segura de que sepa que no quieres volver a la ciudad si quieres que te diga la verdad, pero apuesto a que le gustará escucharlo.— Desde el inicio trató de advertirle que su plan haría molestar a Alice, pero por supuesto no la escuchó.— Lo que sí sé es que hasta hace apenas unos dos días entendió que no te agradaba para nada la idea del torneo, aunque por alguna razón contaba con que cambiaras de opinión.— A su parecer era ridículo que esperara algo así de su hija que era tan obstinada como él.
Tomó su rostro entre sus manos una vez pasado el nerviosismo inicial. Necesitaba verla de cerca y por sí misma que estuviera ilesa.— Sé que él no puede convencerte, por eso no dejé que viniera a verte.— Eso solo iba a traer más problemas. La tomó de la cama para llevarla hasta la cama y que ambas pudieran sentarse. Si quería que Alice estuviera más tranquila, tenía que desahogarse primero.— ¿Tú estás bien? ¿No tuvieron problemas en el camino? Entiendes que huir de esa forma es peligroso, ¿Cierto?
Tumblr media
Se puso en alerta cuando tocaron la puerta, con una expresión de sorpresa en el rostro. Pero al darse cuenta que se trataba de la reina, se relajó un poco y aguantó las ganas de reírse.
—¿Crees que se enfade si intentamos asustarla? Se habla mucho de los fantasmas en el Norte, hemos escuchado la historia de los espíritus de Harrenhal un millón de veces.
La expectativa de echar a andar el plan lo más pronto posible lo animó lo suficiente para atreverse a besar su mejilla y guiñarle un ojo antes de meterse debajo de la cama.
Era una cama alta con dosel, por lo que bien podía esconderse detrás de las cortinas pero un poco de adrenalina no les vendría mal. Aunque no contaba con que el suelo de piedra estuviera helado al encontrarse tan lejos de la chimenea que mantenía a una temperatura agradable el resto de la habitación. Sus dientes comenzaron a castañear sin que pudiera hacer mucho más que cubrirse la boca con la mano para intentar ahogar el sonido.
Tumblr media
44 notes · View notes
lizzie-longbottom · 3 months
Text
Con Alice dormía había sido sencillo obtener las muestras necesarias para hacer el resto de estudios de rutina. Al parecer no había nada fuera de lo normal, excepto por un no tan pequeño detalle que no sabía cómo abordaría por su reciente regresión.
— Qué bueno que despertaste.— Llevaba con ella algunas pociones para ayudar con la inflamación de cerebro. Esperaba que una vez que hicieran efecto su mente volviera al estado en el que se encontraba. Tenía también algunas pociones con vitaminas que serían necesarias durante los siguientes meses.— ¿Cómo te sientes?— Parecía que se sentía mejor, pues ya había pedido comida.— ¿Quieres que vaya a cambiarte el sándwich y el pastel?— Parecía que le habían llevado lo mismo que a otros pacientes, pues nada de lo que había en la charola era su comida habitual.— Necesito que comas antes de poder darte unas pociones... Sé que no te gusta, pero me sentiría más tranquila si nos quedáramos aquí esta noche, solo para estar segura que todo está saliendo bien.— No podía llevarla a casa, todo sería demasiado confuso de explicar.— Y tengo que hablarte sobre algo en mi oficina, pero puede ser después de que ella termine de comer y tome sus pociones.— Agregó, ahora dirigiéndose a Elijah. Debía decirle sobre su descubrimiento con los últimos exámenes que le hizo y entonces podrían pensar en un plan de acción.
Tumblr media
— Gracias.— Se acomodó mejor en la cama para comer. Olía bien y estaba realmente hambrienta.— Olvidé mi café…— Dijo, más para sí misma, al ver todo lo que habían llevado para ella.— ¿Puedo tomar café?— No estaba segura si podía hacerlo. Debía preguntarle a su madre.
Dawlish se le adelantó antes de que pudiera tomar el sándwich. Lo que estaba haciendo con él la confundió aún más, incluso haciéndola inclinar la cabeza hacia el costado.
— ¿Cómo…?— Tomó el plato, dedicándole una rápida mirada a su plato.— ¿Cómo supiste?— Nunca le pareció que le prestara ni un poco de atención, mucho menos que lo hiciera con su comida o que recordara cómo es que comía sus sándwiches. Obtener más de tres palabras de él le era prácticamente imposible y la mayoría de esas veces era simplemente para rechazar alguna de sus invitaciones.
El que estuviera tan cerca la hizo percatarse de otro detalle. Algo que no había visto antes y que la llevaba a preguntarse cuánto tiempo había estado dormida.— Así está bien, creo que puedo arreglármelas con la comida y seguramente te están esperando en casa.— Dijo, con la mirada fija en una de las manos de Dawlish. No lograba recordar nada sobre una boda o algo parecido pero no importaba. Sabía perfectamente qué era eso en uno de sus dedos. Encontraba algo inapropiado que tuviera que quedarse ahí por su culpa.
Tumblr media
288 notes · View notes
lizzie-longbottom · 3 months
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
ELIZABETH LAIL in DEAD OF SUMMER | 1x02 “Barney Rubble Eyes”
506 notes · View notes