Tumgik
passionate-artlife · 2 years
Text
"El cielo fue conocerte"
Nunca una sola frase había generado tanta presión en mi pecho, nunca se había sentido tan real.
Eres preciosa, ¿Sabías?
Espero que lo tengas claro...
Que me pierdo en el casi ámbar de tus ojos, que jamás podrías dimensionar siquiera cuanto me encantan tus lunares en la mejilla, o tus cejas que inician divinamente, pero que al final se despeinan un poco, como si fuera a propósito, que como toda tú se ven perfectas, mas siempre ceden un poquito ante el caos, justo también como tú.
Podría hablar el día entero de cuan bella eres ante mis ojos, de cuanto me fascina tu nariz a pesar de que a ti no te gusta. Podría seguir sin parar, explicando como tus labios encajan en completa armonía con el resto de ti.
Como si fuera poco el recalcar tu figura celestial, posees uno de los corazones más fuertes que jamás vi, sentí.
Una mente brillante, que a veces te juega en contra, que a veces no te deja ser.
Eres digna de admirar, cariño. Eres digna de amar.
Simplemente eres maravillosa y deberías verlo más claro, con esos lindos ojos que irradian luz, esos que les brindaron claridad a los míos.
El cielo fue conocerte, pero te amaré desde la tierra, al menos por ahora.
21/07/2022
Nxruto
925 notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
Tumblr media
2K notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
Entregué todo de mi a una chica, una chica con la cual yo pensaba vivir todos los días y amarla hasta el último. Conocerla no fue fácil, entenderla mucho menos, pero algo me decía que no debía de rendirme con ella, que iba a valer el tiempo y más aún con los sentimientos de por medio yo era incapaz de dejarla así.
Sí, era difícil, creo yo que hasta el día de hoy lo es, pero cuando amas a alguien hasta lo más difícil lo ves como algo que no es capaz de complicarse, todo lo que quieres es que esa persona esté bien y que esté bien donde quiera que se encuentre y con quién se encuentre. A mí no me importaba si yo tenía un día malo o un día cansado cuando verla o escucharla me reparaba completamente, me hacía levantarme temprano, me hacía comer a mis horas, me hacía estudiar, me hacía sanarme, cuidarme, no pensaba en el día que ella ya no estuviera, solo pensaba en nosotros dos, en cuanto la amaba y daría por ella, en nuestros planes y que en algún momento las cosas malas las íbamos a solucionar una por una, cuánto le debía por alegrar mis días con un simple "¿Cómo te fue hoy Honey?".
Ella tenía problemas, me preocupaba, me sentía impotente y trataba de aligerar su carga mejorando para mí, mejorando para poder ayudarla mejor. La acompañaba en sus días de tareas, en sus noches de lágrimas, cuando no quería ver a nadie yo aparecía en su casa dispuesto a hablar, a veces pedía días en mi trabajo para poder ir a verla, llevarla a cenar o simplemente comer frituras mientras platicábamos en su casa. Me aseguraba de besarla mucho, de abrazarla, de tener intimidad, porque aunque teníamos cosas que hacer y entre semana no nos veíamos mucho para mí era eterno, siempre la extrañaba solo que algunas veces mucho y otras lo suficiente.
Era mi solecito, tanto que siempre trate de darle cosas alusivas sobre como me hacía sentir. Muchas veces cuando me levantaba por las mañanas, me quedaba sentado en el sol un rato, me daba calor, me despertaba, era como si recargara mi bateria para seguir día a día. Yo no era de rendirme, pero su apoyo me hizo ver qué las cosas malas siempre pasan, son inevitables y lo que cuenta es que te vuelvas a levantar después de ello, no de cuánto tiempo tardes. Al día de hoy sigue llevando su collar de sol.
No recuerdo mucho, pero a veces tengo flashbacks despierto y en sueños con ella, de las veces que salimos, cuando nos besábamos y se desataba la energía entre los dos, de días que no nos veíamos, cuando la abrazaba saliendo del trabajo, cuando reíamos de nuestros memes, de los chistes malos de los dos. De las veces que salimos, yo nunca fuí fotogénico pero ella siempre quería tomarme fotos. Aún recuerdo como me recostaba en sus piernas, me hacía piojito y me besaba, me cantaba o yo a ella, cuando me decía que me quería secuestrar para quedarme en su casa o cuando le urgía mudarnos juntos...cuando le dí un anillo.
Fue muy duro para mí cuando ella ya no estuvo, todo fue muy confuso y hasta el día de hoy no entiendo lo que pasó, tal vez hice mal en volver a confiar, en volver a darle la segunda oportunidad que en algún momento mencionó. Tiene problemas, pero no es para justificarla, no es algo que ella quisiera hacer o tener, no quiere hacerle daño a nadie, pero no se da cuenta que la persona que está siendo más afectada es ella misma. Quizás esta forzandose a estar bien, que la vean bien, no quiere preocupar a nadie, pero no hay más que perdición para quien reprime sus emociones y es totalmente entendible, tuvo una infancia dura, una adolescencia dura y al menos hasta donde sé, yo fuí quien la conoció más a fondo, quien la acepto con todo lo que ella es y me duele verla así, de ahí en adelante creo que yo tendré que tomar la decisión correcta.
Estuve pensando bastante, leí que amar de verdad a una persona es aceptar que la dedicación de amarla vale el dolor de perderla. Yo no quiero meterme entre ella y su pareja actual, yo no quiero ser la segunda opción, y mucho menos quiero ser quien tenga que esperar. Me lleno de confusión al no saber si todo lo que decía en lo que escribía este tiempo que no sabía de mi, era cierto y porque si me ama...si me ama porque elige a alguien más. Yo no quiero que se tenga que decidir por mi, por alguien más y mucho menos quiero que sufra por ello. Lo mejor para mí y para ella es que yo desaparezca, he estado esperando bastante a que un día...ella regrese, que venga por mi, que me diga que está segura que me ama, pero no creo que lo vaya a hacer. Ella no me ha dado ni siquiera una señal de que regresará, toda esta semana he estado en casa por incapacidad de trabajo y el tiempo a solas me ha hecho pensar que es lo mejor para mí. No sé si pueda esperarla más, no paro de soñarla y no paro de encontrarla en cada canción que escucho, en cada atardecer, en cada pensamiento.
"Y si no lo entiendes, tal vez es más fácil que me borres sin querer, pero si no quieres... Tal vez saldrás a buscarme"
Si llegas a leer esto, quizás pienses estaré aquí en cualquier momento, pero aunque te ame tanto...quizás mi ausencia te hará ver las cosas con claridad, si no es así...bueno, creo que esto es una despedida. Siempre te dí lo mejor y lo peor, pero siempre me arriesgué por ti. Arriesgarme para intentarlo una vez más.
No importaba si ya era tarde, si llegabas yo te iba a decir que sí, solo necesitabas hacerme saber que me querías a mi.
Te amo, mucho solecito, al final no se trataba de volver a verte, yo quería verte volver.
Vas a cambiar para bien y para mal, ya no pienses en resistir.
622 notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
Nos vimos por primera vez; en una cita que acordamos días antes.
Era una tarde resplandeciente, y de la sombra de lo incógnito. Llegaste para transformarme...
Al admirarte sentí esa tranquilidad, y esas estúpidas mariposas en el estómago que luchaban por salir . Y creí hace mucho extintas. Te dejaré ser y que seas en mí; me dijiste, y así encontramos una paz que parecía inexistente.
Llegaste a cambiar mi perspectiva del amor y que como solía amar no era la manera correcta de hacerlo.
Pero contigo y observando lo que viene; aprenderemos a amarnos mejor...
Hela
Mabel
96 notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
Eres tú, lo siento aquí en mi pecho
que el decir te quiero es poco para lo que siento.
Contigo estoy segura, lo sé
porque sólo tú me has hecho sentir
que querer está bien.
Amor, quererte no duele; quererte me calma
no me lastimas, no me dañas
tú me sanas, me reparas.
Tú, me haces bien al alma.
@chico-vacio
1K notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
Ella es un ángel-desastre hermosa por fuera, pero rota por dentro.
Es un ángel triste le han cortado sus alas y le han hecho llorar.
Es un desastre que causa tragedias a donde va, intentan ayudarle, pero no se puede salvar a un desastre de su propio caos.
Por eso es un ángel con todos, pero un desastre con ella.
1K notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Photo
Tumblr media
Amalfi Residence | Bayden Goddard Design Architects
15K notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Photo
Tumblr media
Residence in Florida by Harwick Homes
19K notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Photo
Tumblr media
462 notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
Nunca seré suficiente para tí, ¿verdad madre? Todo lo que hago siempre está mal, ¿no? Nunca puedo llenar tus expectativas y creo que nunca lo haré. La cruel realidad es que sólo soy un fracaso.
—Días sin sol.⛅
279 notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
Cariño, tú eres arte y yo amo admirarte cuando sonríes reflejas las estrellas en tus ojos puedo ver mi calma.
Stelle✨
128 notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Photo
Tumblr media
Jaraguá | Fernanda Marques Arquitectos Associados
30K notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
me perdí en el cielo de sus ojos.
11K notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Photo
Tumblr media
Ocean House | Robert Mills Architects
13K notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
Tumblr media
Mi instagram
605 notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
A ti que me lees:
Te deseo que olvides a quien ya te olvidó. Deseo que cierres puertas que ya no llevan a ninguna parte y abras una ventana a la esperanza. Deseo que no cargues con culpas, que te perdones y perdones errores ajenos. Te deseo sonrisas y lo que es más, carcajadas. Deseo que el viento fuerte te golpee la cara y te recuerde que estás vivo. Te deseo abrazos cálidos de esos que no se olvidan en una vida. Te deseo nuevos recuerdos imborrables. Te deseo fortaleza para sobrellevar lo inevitable. Y sobre todo, te deseo amor a raudales.
Ciria
2K notes · View notes
passionate-artlife · 2 years
Text
¿Qué hay de la magia que habita en los 70cm de distancia que hay entre nosotros mientras hablamos hasta las 4 de la mañana sabiendo que mi despertador sonará a las cinco en punto? Las cuestiones aleatorias y los temas casuales que van saliendo mientras siento la enorme necesidad de acercarme mucho y abrazarte de repente. No más. Pero algo me frena. Escuchar el sonido que haces cuando dices que sí sin decir que sí, o saber que me estás viendo mientras crees que no te veo, como Ethan Hawke a Julie Delpy, y así también una canción suena en mi cabeza mientras mi corazón ni se acelera, pero se estira, queriendo rozar el tuyo. Ya no estamos en edad de las manos temblorosas y sudar nerviosos, pero mientras te espero me acelero, y cuando estás aquí al lado, no puedo sino sentir calma, ¿qué será eso que se localiza entre tu esternón y el mío cuando terminamos la frase que empezó el otro, mientras los ojitos se me hacen chiquitos del sueño acumulado? Seguiré desvelándome, si es sólo para escuchar la forma en la que hablas de lo que crees, lo que te apasiona, y seguiré creyendo que el tiempo nunca se pierde, y no necesito dormir, menos si estás conmigo...
Clara Ajc
283 notes · View notes