Tumgik
regisseursur · 2 years
Text
Tumblr media
6 notes · View notes
regisseursur · 2 years
Text
Tumblr media
1 note · View note
regisseursur · 2 years
Photo
Tumblr media
42K notes · View notes
regisseursur · 2 years
Text
TODO VA A ESTAR BIEN
TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN TODO VA A ESTAR BIEN  TODO VA A ESTAR BIEN
0 notes
regisseursur · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
200 notes · View notes
regisseursur · 2 years
Text
De una foto hice un tesoro
Tumblr media Tumblr media
37 notes · View notes
regisseursur · 2 years
Text
 No es el que sur me ponga melancólico, pero sí. 
 Adrede decidí acompañarme de dos pivotes de hermosa creación. No fue una tarea difícil, más no si, compleja. Dos personas, de nombre y apellido, con grandes habilidades y dos vínculos muy bien plantados. Se venían muchos kilómetros, infusiones y charlas de por medio. En algun lugar de mí, habitaba ese conocimiento, de saber que había mucho por enfrentar, por contar y contarme.
 Corría el mate, corría la charla, las historias, la catarsis. Entré en cuenta de que no había una historia donde no aparezca la flaca. ¿Me desnudo? ¿Cómo omito llevarte a cada momento? ¡Si en cada momento hiciste que existiera! 
 Un recuerdo vivo, a piel. Me entregué. Te puse en cada recuerdo -historia- que surgió, como no lo había hecho desde que aquel momento. 
 No, no era adrede, ni es que fuese algo que hubiese querido, pero si seguramente era parte de algun hackeo -auto perpetuado- a la ram, para que corriera más rápido (o quizás para que solo anduviera de a momentos). 
 Abro el celu. Miro Instagram. La Luna está en Cáncer. Claro, si, no, no sé. No me lo creo aún, no lo entiendo. Pero algo de eso había ¿no? A flor de piel.
 Montañas de fondo, formaciones que me imploraban que las subiese, que las abrace. Un fresco que acariciaba. Un aroma que me llevó (lleva y llevará) a ser, “más mejor”. Eso es el sur para mí. Esa es la fuerza que me impone, que me invita, me desnuda. 
 Eran los condimentos perfectos. En el aire se respiraba todo lo que siempre me gustó. Paisajes. Sentimientos. Ese “no se qué" (resumen abstracto) que siempre me llevó a atravesar toda emoción que se me impusiera, pero no de choque, sino de sentir, a flor de piel. 
 Cuanto divague. Pero así fue. Historias, que escuchaba, que escuchabamos, que se analizaba, que interpretábamos, que le dabamos play, stop, rebobinar and play again. Historias que contaba, de las que muchas me teletransportaban en alma y cuerpo a ese momento, al lado de la flaca. 
 En todas debo confesar, ¡sos hermosa flaca! Me lo dije hacia dentro, y alguna vez en voz alta. ¡Qué mujer! 
 Pero ¿y ahora que hago con todo esto? ¿a donde voy? ¿estaba yendo?
 No es que el sur me ponga melancólico, pero sí. Un poco sí. 
 Es un momento para frenar, analizar, sentir, proyectar. Un momento en donde el pasado se avalancha, para hacerte sentir el presente, y ver cuan preparado estas para seguir hacía un futuro. 
 Que quiero retener, soltar, que copos de nieve me gustaría llevar. 
 ¡Me hubiera gustado que nos llevemos! Me lo repito seguido. 
 Pero, lo hecho, hecho está. Hubieron avalanchas que chocaron fuerte, y me dejaron con sabor a poco, o a nada. Y sin embargo aquí estamos. 
 Extrañar, recordar, un cienfuegos de emociones pocas veces bien vista, y ninguna vez enseñada a atravesar. 
                                                                                                    19/01/2X
1 note · View note
regisseursur · 2 years
Text
 Era tarde. Fue una semana larga, de esas que te abrazan y no sabes cuando te sueltan. Y en el meollo de alguna manija, caí de cuenta que me encontraba cerrando un domingo en algun after. Había montañas, de delicado paisaje, un cielo oscuro y un fresco que acariciaba la piel. 
 No faltaron los dulces. Algunxs estaban disfrutando, otrxs queriendo olvidar entre tanto disfrutar. Pero lo cierto es que nos encontrabamos envueltxs entre amigxs, charlas, empatía, calor y una música rectangular, de esas que te recuerdan la hora. 
 ¿Qué más podía faltar? 
 Como quién quiere lo que no tiene, se hicieron las cuatro, las cinco, las seis, las ocho y las diez.
 En mi cuerpo la serotonina bailaba, pero había una nostalgia que no dejaba de deambular. ¿Qué estoy sintiendo? ¿Qué estoy viendo? 
  Mucho amor, y yo obnubilado. Muchos besos, y yo obcecado. 
  Me detuve a observar. Frenar entre tanta marea. Hacer oídos sordos entre tanta conversación. 
 Y ahí, justo ahí, es cuando afloró la nostalgia, con nombre y apellido, con días y horas. ¡Ahí nos ví! Entre tanta cobija de amor, de caricias, de sonrisas confidentes, ¡ahí nos ví! 
 Caí de cuenta, ¡cuanto cuento a mi alrededor! Cuanta novela romántica. Cuantos diálogos. Cuanto amor que ya vivimos, y que aún quisiera. 
  No pude no vernos, así de simple. En esos abrazos fundidos, en esos cuerpos torcidos de serotonina, en las caricias, en la mejilla sobre los hombros, los labios encendidos y los besos en la frente. 
 ¡Caí de cuenta! ¡La nostalgia afloró! ¡Afloró con nombre y apellido! ¡Afloró con días y horas! Todo eso lo vivimos. Todo eso lo extraño, y hoy un poco más que ayer. 
 Te extraño, pero no así a secas. Te extraño, y aún me pregunto cuando (y cuanto) necesité perderme para alejarme de usted, y más aún, ¿¡porqué!?
 Te extraño, te extraño más de lo que extraño como me sentía a tu lado, para luego extrañarte más cuando estábamos aquí abrazados. 
 Buen. Stop. Y ahí fui, ahí fue. Plaf! Uf! Fua! Por unos minutos, mi cuerpo estaba en la montaña, la música aturdía, pero mi mente había tomado un vuelo hacia el pasado (para llegar bien adentro del presente). 
 ¡Volvé! ¡Volvé ahora! Lo hecho, hecho está. Podemos contemplar y aprender de la distancia. ¿Podemos? Si, pero aunque no quiero -re contra si-, quisiera quedarme un ratito más ahí. Un ratito más con esa sonrisa de oreja a oreja, esa que brillaba y daba luz. 
 Será que necesito un poquito de tu luz. ¿Será que la necesito para llegar, o será a donde quisiera llegar?
 Se hicieron las seis, las siete, las ocho y las diez. Se hizo la hora de volver. Que fuerte, volver. ¿A dónde me gustaría volver? ¿Acaso no era que nos íbamos hacía algun lado? 
 Mucha tela para cortar, pero era hora de terminar la semana. Agarrar el auto, subir la pipol, volver a casa, bañarse y dormir. No aún, sin escribirte este fragmento. 
                                                                                                              16/12/2X
1 note · View note
regisseursur · 2 years
Photo
Tumblr media
hannah muehi
9K notes · View notes
regisseursur · 2 years
Text
Tumblr media
104 notes · View notes
regisseursur · 2 years
Photo
Tumblr media
artist: brunna mancuso
955 notes · View notes
regisseursur · 3 years
Video
youtube
5 notes · View notes
regisseursur · 3 years
Photo
Tumblr media
3K notes · View notes
regisseursur · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
234K notes · View notes
regisseursur · 3 years
Photo
Tumblr media
227K notes · View notes
regisseursur · 3 years
Photo
Tumblr media
591K notes · View notes
regisseursur · 3 years
Photo
Tumblr media
1M notes · View notes