richalvaradomx

richalvaradomx

Rich Alvarado

@richalvaradomx

Explore Tagged Posts
Last Seen Blogs
Statistics

We looked inside some of the posts by richalvaradomx and here's what we found interesting.

Inside last 20 posts
Time between posts
2 months
Number of posts by type
Photo
0
Video
0
Audio
0
Text
5
Chat
0
Answer
0
Link
0
Quote
0
Fun Fact

There's almost an equal split between the sexes on Tumblr - 51% male, 49% female.

richalvaradomx·a month agoText

¿Qué somos?


Creo que llevábamos como dos semanas saliendo, no te voy a mentir, me sentía completamente en las nubes.

Emociones al mil se expandían por mi cuerpo.

Me sentía un ser feliz. Ya todo en el alrededor no era como antes.

Que si llegaba tarde a la escuela o al trabajo. Las llamadas de atención me las pasaba por el arco del triunfo.

Te convertiste en mi motivo, en mi primera ilusión.

Te deseaba tanto que cualquier error, por más absurdo que éste fuera, no me lo perdonaría.

No quería perderte.

Al llegar al mes, tenía dudas. Rescaté la principal. La pregunta del millón:

¿Qué somos?

Te la cuestioné dos veces seguidas.

No respondiste nada. Me invadiste con un silencio puro.

Ya no pregunté más. No quise volver a hacerlo

Pero aquí seguía en mi mente.

El día que terminamos, después de una “ligera” discusión. Solo dijiste: “¿Qué somos? ¿Qué fuimos? Fuimos lo que el otro siempre quiso que fuéramos”.

Una odiosa respuesta que llegó muy tarde.


—Rich Alvarado 🌳

0 notes · See All
richalvaradomx·4 months agoText

Si de despedidas hablamos

¡Suficiente!, Ha sido suficiente. Mucho daño. Demasiado rencor, y ese amor tirado a la basura.

¿Por qué ninguno de los dos se atreve a mirarse a la cara y admitir que se han equivocado?,

Si los vieras, te juro que si los vieras dirías que lo que sobra ahí son ganas de quererse, pero tienen miedo de expresarlo al mundo, de dejar de lastimarse, de seguir atacándose pendejamente. Demasiado, para él y para ella. Quisiera hacerles saber que el tiempo es corto y acabará con una de sus vidas. ¡Basta!, ¡Por favor, basta!. Dejen de intentar coser el corazón cuando ni siquiera tienen hilo y agujas. Sé que se aman, pero a veces el tiempo lastima más de lo que cura. Y se despiden con una fecha programada en el calendario. Y luego se prometen esto y aquello que ni al caso. Se buscan entre la gente; lloran a escondidas, sufren con música triste de abuelos que ni entienden pero ahí están listos con sus ridículas cervezas. Después cada quien caminará hacia una dirección distinta pero con una mano en el corazón y en la otra con un cuchillo para abrir de nuevo la herida que ya había cicatrizado. ¡Adiós! se gritan pero no se escuchan. –"Te veo en nuestra cita, entre un chingo de gente que no nos conoce"–, sabe ella que si él llega, su amor será por siempre. Sabe él que si lo cumple, jamás podrá desprenderse. ¿Quién sabe?, solo ellos saben qué punto ponen en su historia. Un punto seguido,

o un punto final.

—Rich Alvarado


SI DE DESPEDIDAS HABLAMOS.

5 notes · See All
richalvaradomx·8 months agoText

No hay marcha atrás…

Eso es lo que decimos cuando al fin entendemos que ciertas cosas que nos pasan en la vida no volverán a ser como antes, porque simplemente lo sentimos y nos damos cuenta que así será.

Personas, lugares, momentos ya no están en nuestras vidas debido a diferentes circunstancias, pero que de alguna manera seguimos teniendo presente.

No digo que esté mal recordar lo bueno y quizá también lo malo. Lo que no debe ocurrir es repetir las historias o arrastrar los errores en el presente. ¡Claro! Existe la frase que de los errores se aprende, pero ahí está no tenemos que repetir o repasar la lección. Bueno, a veces si, porque no hemos aprendido bien y queremos eso, entender todo por completo.

Hoy comparto esta reflexión para aquellas personas, que como yo, nos encerramos en historias que no queremos darles fin, debido a que aferrarse a un recuerdo sea la situación que haya sido, se manifiesta en nuestras acciones y nos cuesta, la verdad cuesta mucho, poder tirarlo.

Te invito a que no dejes de recordar, de sonreír, de enojarte o de llorar. Somos humanos y estamos confirmados mil por ciento de emociones. Una persona sin sentimientos, definitivamente no es persona.

En el libro de lecciones que te ha dado la vida, marca o arranca las páginas de lo que ya aprendiste y que ya no necesitas estudiar. ¡Se feliz, crece y fluye!

La vida no es fácil. Todo lo que nos rodea en algún momento nos lo hará complicado todo. Ahí es donde el libro de tu ser será abierto para empezar un nuevo tema que será estudiado, analizado, repasado y el día del examen, será la última que lo presentarás.

Gracias por leer estas palabras. Te invito a ser feliz. :)

Rich

0 notes · See All