Tumgik
slowlydream · 2 years
Text
#Confianzas
-¿Que pasa compañero? ¿Todo bien? - se sentó con las piernas cruzadas, sosteniendo dos vasos de café - Aquí tienes, un descafeinado con leche.
El vaso tembló contra el viento dando la impresión de caer.
- Bueno, hoy no tengo nada que contarte. Creo que nuestro hermano consiguió otra novia pero eso es todo - su mirada vagó por el lugar - Sabes, me siento muy incómodo hablarte así. Sé que siempre te pido que te calles pero ahora estaría bien escucharte. Aunque sean tus tonterías de siempre.
"...Y espero que algún día podamos hablar tranquilamente tomando un café. Pero hasta que madures de una vez, no quiero nada que ver contigo ¡Así que lárgate!"
- Si..., buena charla hermano - su vaso esparció el café en su mano al apretarlo con fuerza - Realmente...yo,...me da gusto hablar contigo - posó una palma contra la tumba - Nos vemos la próxima semana.
0 notes
slowlydream · 3 years
Text
#Elemental
¿Cómo olvidar el momento? La brisa del oleaje que embravecia el mar, dándole un segundo de libertad más allá de su naturaleza al formar olas que le permitían acercarse al cielo. Vasto, libre, imponente hasta el horizonte, cálido ante los rayos del sol.
Así buscaba el viento, esperando inmóvil el siguiente instante en que pudiera ver más allá de la siguiente ola. Solo un segundo de libertad en el aire donde fuera más que una gota, una parte más del cielo nuboso que le atraía, aunque fuera tonto.
Y es ahí donde estabas tú. Hijo de Aunra. Por que fueres ilusión, o simple anhelo. Me vieras mi deseo, y yo, en infantil capricho, elijo creer que la diosa ha escuchado mis rezos.
Parte 1
0 notes
slowlydream · 3 years
Text
#Elix
"Has matado la única esperanza de este imperio"
El bandolero ignoró a su contrincante. Tropezando, fue en busca de sus espadas. Listo para el posible último acto del soldado herido a sus pies.
"¡Estás condenando a todos al infierno!"
La espada ensangrentada se levantó una vez más.
"¿Yo soy el monstruo?" La cuchilla del bandolero se clavó en su pecho mientras desviaba la espada con el otro puñal " Amigos, hermanos, vecinos...Todos muertos por un inmundo imperio. Incluso tú"
Retorció el puñal.
"Yo...sirvo al imperio"
"Nadie tendría que morir por ello"
0 notes
slowlydream · 4 years
Text
#Elemental
Era imposible no verla, a través del oleaje espumoso, allá a lo lejos en el horizonte, la extraña criatura permanecía quieta en la marea.
Una gota de mar que contradecía la corriente, fijando su vaga mirada en el cielo tormentoso que golpeaba.
-¿ Que designio hay para una hija de Sedna pérdida? - la mancha acuosa no respondió, mas su mirada cambio al viento que lo rodeaba - ¿Debo suponer que buscas otro rumbo en las grandes olas?
Sus ojos negros volvieron a la corriente de su forma, líneas de mar que exigían volver a sentir el impulso de la marea. Líneas de mar que clamaban el instinto de su naturaleza.
En un segundo desapareció con el oleaje, al igual que el se fundió con el vendaval.
No sin preguntarse antes, por que unos ojos negros pertenecían al océano.
Parte 2
1 note · View note
slowlydream · 4 years
Text
#Listado microhistorias
Cuentos de terror
Parte 1
TJ&R
Parte 1
Falaz
Parte 1
Hero
Parte 1
Legado
Parte 1
Tiempo entre almas
Parte 1
Elemental
Parte 1
0 notes
slowlydream · 4 years
Text
# Colecciones de terror
Soy yo, al abrir mis ojos, he de recordarme, soy yo, nadie más. Todo está bien, me digo ¿No es simplemente normal esta rutina? Pero el tiempo destapa mi autoengaño, por que estoy atada, por que mi habitación parece algo más desvencijada, por tus ojos, tus tristes orbes de pura pena que me miran, me compadecen y me quieren a la vez que tu tez rojiza delata lágrimas.
-Por favor - suplico, desesperada ante una realidad confusa - Dime que estoy bien, dime que no he perdido nada, sigo aquí, soy consciente, soy normal - Y tus lágrimas me delatan, madre, por que no estoy bien, y tu lo sabes - ¡No! ¡Por favor! ¡Estoy bien!
-Cariño...
Las sombras vuelven mientras tiemblas, la jeringuilla en tu mano me amenaza, me recuerda las pesadillas que sufro cuando soy un sueño sin alma. Madre, recuerdo ser feliz en nuestra casa, recuerdo reír al pintar estas paredes. Ahora las veo marchitas, descorchadas, y a ti, con una fina línea blanca, rodeando la cresta de un cabello oscuro cuando me abrazaba.
-Por favor... - madre, solo quiero volver a casa.
1r Cuento
1 note · View note
slowlydream · 4 years
Text
# Rito
-¿Ya estas cansado? - señaló su compañero de turno - ¿Por que siempre tienes que arruinar nuestras citas nocturnas con tus bostezos?
La daga en su mano tembló ante su agarre. El objetivo se acercaba. Doscientos metros, uno setenta de altura, el ángulo tendría que ajustarse.
-Y el telón se alza - dio un golpe suave en su hombro antes de alejarse- No hagas un desastre, hoy buscamos algo limpio y ordenado.
Ajustó su capa, preparó su arma y observó el cielo. Antes del ruido, del deber, de su cometido, primero estaba su rito.
Luna, Luna, haz que duerma, haz que esté segura.
Recuerda por quien te manchas las manos, recuerda quien hace que valga la pena.
Parte 1
0 notes
slowlydream · 4 years
Text
#6 Rechazo
-Doy fe de su honestidad, doy mi palabra de su honradez. Aquí y ahora, juro fácilmente que sus manos no cometieron pecado alguno ¡Esta acusación es una blasfemia a la hospitalidad que cualquier persona debería mostrar!
- Tus palabras no se sostienen con nada que vean mis ojos- el líder del poblado volvió la vista al forastero- ¿ Quieres añadir algo en tu defensa?
Así era su destino. El deseo de pertenencia era solo un capricho fugaz, uno que la misma vida le recordaba rechazar. Pero esa angustia en su rostro, provocaba punzadas en su pecho y arrepentimiento. No me añores, no me quieras, no recuerdes mi existencia, si eres tú tal vez...tal vez fuera abandonado el sino de mi ser a cambio de tu presencia.
- Ella desconocía mi profesión, sin mala sangre de por medio, me marcharé con las últimas luces.
Si eres tú, tal vez traicione mi propio hado por verte a ti, por un instante innegable.
Parte 1
1 note · View note
slowlydream · 4 years
Text
#Viejas reflexiones
Colección de viejas publicaciones favoritas que andan pérdidas abajo de todo el tablón.
1. Impresiones
2. Solo pensando
3. Confesiones
4. Centrado
5. Contradicción de un soñador
Curiosamente mi favorita es la quinta, no sé por que la he puesto abajo del todo 😄
0 notes
slowlydream · 4 years
Text
#5 Instinto
Eran diez años desde aquella primera partida. Eran veinte veranos los que su cuerpo soportaba encima, demasiados en su opinión humilde. Las cicatrices eran muescas de una terca vida en contra de la Parca, un juego del gato y el raton que siempre lo cansaba.
Pero no quería morir, tan sencillo y banal deseo primario lo movía a seguir buscando...algo. Una excusa, un ancla, una afirmación que le diera fuerzas para seguir corriendo.
Por eso se arrastraba, un patético bulto ensangrentado que buscaba alejarse de la muerte bajo el camino en que se encontraba. Olía la tierra, la pobedumbre de la vida que buscaba ¿Son veinte veranos suficientes para desistir? ¿Estaba el juego amañado desde el principio?
-¡Oh Dios mío! ¡Señor! ¡Señor! - el tirón en su espalda era brusco, pero ya no sentía dolor. Ya no sentía nada, Parca, tu ganas - ¡Señor!
Estaba tan cansado de correr.
Parte 1
Parte 6
0 notes
slowlydream · 4 years
Text
#Colecciones de terror
Era hermosa. La elegancia de su mirada, el brillo de sus ojos, lo suave de su piel. Tenía que ser amor, solo con verla, con notarla cerca, aumentaba sus latidos y temblores en sus manos ¿Sería hoy? ¿Hoy podría sentir su mirada, aunque sea de atisbo curioso?
Estaba tan cerca, solo separado por un vidrio fino, helado al tacto que frustaba su cortejo. Nunca lo miraría, él lo sabía, el desconsuelo rozaba la locura hasta que la esperanza cegadora nublara su lógica.
¿Hoy sería el día? ¿Cuando despertaras de tu letargo? Yo te espero paciente mientras te contemplo, has de despertar por este dolorido corazón.
Esto ha de ser amor.
-Señor, este es el último aviso - amenazó la dependienta - Si no se va, llamaré a la policía.
Pero nadie lo entendería.
1er Cuento
4to Cuento
1 note · View note
slowlydream · 4 years
Text
#4 Vagamundo
Era ya automático. Errante como una hoja al viento, notó el llamado de su partida, pronto se iría. El pueblo se veía lejano ya en su memoria, tres años se guardaron como un recuerdo, mas ya no su realidad. No eran necesarias las despedidas, solo dejaría atrás una bolsa de ropa prestada junto a la cabaña vacía.
El viento pedía que se fuera, y así lo hizo al anochecer.
Parte 1
Parte 5
0 notes
slowlydream · 4 years
Text
#Azar
-¿Será cara o cruz? ¿Rojas o blancas?
-Señorita, creo que es suficiente, las buenas chicas no realizan estos juegos.
-¿Eh? Pero tengo que abrazar mi suerte cuando me sonríe.
-La família Douglas no apuesta.
-Soy algo más que mi apellido, si mis parientes quieren ser miembros perfectos y respetables es su decisión, está es la mía.
-Señorita.
-Vamos Mike, esta bien relajarse un poco, solo dejate llevar ¡No pasa nada si rompes las normas un poco! - declaró antes de huir corriendo.
"... Proteger el legado" Los entes sin forma observaron a su descendiente. No podían pensar ni sentir, pero si lo intuian. Algo amenazaba su objetivo. "... ¿Proteger? "
Parte 1
0 notes
slowlydream · 4 years
Text
#Sucio
-¿Hermano? - la pequeña figura surgió de la sombra de las escaleras -¿Donde estabas?
-¿Que haces fuera de la cama? - empujó su espalda, cuidando que la luz de Luna no lo tocará - Es tarde, vuelve a dormir.
Ella bostezó, con sueño, fue hasta el catre cuando noto su falta.
-¿No duermes hermano? - la pregunta le afectó. Él quería acercarse, arroparla hasta verla dormir tranquila. Pero la muerte aún le rondaba, la sangre estaba fresca en sus ropas y manos. Ella no podía ser manchada. Nunca.
-Más tarde - susurró.
Parte 1
Parte 3
0 notes
slowlydream · 4 years
Text
#Colecciones de terror
Lloraba. La esquina de aquel cuarto siempre fue oscuro, vacío de todo, e ignorado hasta hoy, cuando oí el primer llanto. Bajo las mantas finas como papel yo temblaba, mi única protección ante los sollozos eran simples sabanas que solo protegían mi visión del espectro.
No hay nadie, no hay nadie, no podía haber alguien ¿He de ir donde mis padres? ¿Como moverme sin ser notado? El crujido de mi cama al cambiar mi peso solo provocó un llanto más estridente. No te muevas, quédate quiero, se irá pronto.
Entonces se detuvo, dejándome aliviado, hasta notar una presión en mi espalda. Oh Dios ¿Estaba aquí? ¿A mi lado? Duerme, cierra los ojos, respira. Lento, calmate.
Mañana despertaría en la cocina sin recordar haberme levantado.
1er Cuento
3er Cuento
1 note · View note
slowlydream · 4 years
Text
#Gris
No soy experto embaucador con rimas en los bolsillos, menos seré un trágico héroe de novela con sueños oprimidos. Soy alguien normal que avanza angustiado por esta sombra gris de las mentiras blancas, no puedo evitarlo, no logro tener la determinación de parar.
Eres feliz en mis engaños, aquí, en nuestro rincón falaz. No dejes de sonreír, ahora esa es mi única prioridad.
Parte 2
1 note · View note
slowlydream · 4 years
Text
#3 ¿Compañero?
"Llama inocua que nunca provocas nada a excepción de risas cuando eras brasas, personaje subestimado que aquel día, tras la luna clara, tomaste importancia... "
- Te diré una historia, cuentista, una sobre el gran héroe que rompió todos los miembros de un molesto juglar - amenazó su compañero - Y si no te duermes, no se quedará tan solo como una historia.
En la noche oscura no se oyeron más palabras. Excepto el filo de una daga de plata, brillante en la mano fina, escondida sin experta habilidad bajo la capa del no tan santo cantante.
Nuestro héroe cansado, rendido ante los años, dormido quedaba. Sin moverse ante los pasos, ni el susurro de la hierba removida. Sería en el momento cumbre de la hoja afilada, cuando despertara de su simulado sueño, determinado mas no alterado. Y hundiese así la cuchilla zurda, se quedó sin tan inesperado compañero.
Ya era el tercero.
Parte 4
Parte 1
0 notes