Tumgik
stelleekim · 3 years
Photo
Tumblr media
KODSGJSG TAEWOO AND LILI MOMENT -cries- | Akatsuki no Yona
40 notes · View notes
stelleekim · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
OIKAWA TOORU + GLASSES
5K notes · View notes
stelleekim · 4 years
Text
Chain of Iron snippet
James spoke at last, and there was real kindness in his voice. “You must give people time, Alastair,” he said. “We are none of us perfect, and no one expects perfection. But when you have hurt people you must allow them their anger. Otherwise it will only become another thing you have tried to take away.”
Alastair seemed to hesitate. “James,” he said. “Does he think —“
3K notes · View notes
stelleekim · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
matching icons for u and ur squad
6K notes · View notes
stelleekim · 7 years
Photo
Tumblr media
3K notes · View notes
stelleekim · 7 years
Photo
Tumblr media
YALL, SMOL CHUUYA IS PINNING DAZAI ON THE WALL
BUT WONT YOU LOOK AT THAT.
DAZAI BENT.
HE HAD TO BEND HIS KNEES FOR CHUUYA TO REACH HIS NECK.
SMOL CHUUYA.
4K notes · View notes
stelleekim · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
{ boku no hero academia } ↳ todomomo aesthetic (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚
317 notes · View notes
stelleekim · 7 years
Photo
Tumblr media
Is it me or they seem to be the power couple of the class in this caption
441 notes · View notes
stelleekim · 7 years
Text
Do you ever just sit there then
aLL OF A SUDDEN, AN OLD OTP HITS YOU IN THE FACE AND YOU START SHIPPING IT UNCONTROLLABLY
AGAIN
10K notes · View notes
stelleekim · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
i   t h i n k   h e   h a t e s   m e   n o w
it’ll be alright. he said things he didn’t mean out of anger.  t h e r e ’ s   n o   w a y   h e   w o u l d   e v e r   h a t e   y o u .   i’m sure he’s out there looking for you now.
2K notes · View notes
stelleekim · 8 years
Text
Primeras impresiones [Taeli] pt 2
La joven procedente de la tribu del agua paseaba tranquilamente por los pasillos del castillo Hiryuu. Había llegado el día anterior debido a que había sido convocada por el rey para tratar unos asuntos y al parecer, también tendría que asistir a una reunión de generales en lugar de su padre. No era una idea que en ese momento le entusiasmara mucho, pero al menos conocía bien a varios de los presentes.
Caminando por el lugar, se entretuvo al ver que en el jardín un par de ardillas se encontraban jugando y no pudo evitar detenerse allí, con una sonrisa adornando su rostro. Sin embargo, los animalillos no tardaron demasiado en desaparecer. Y fue en ese momento en el que se dio cuenta de que no estaba sola en el pasillo.
Frente a ella se encontraban tres personas. Entre las tres, pudo reconocer al mayor de todos; el antiguo general de la tribu del agua, Mundok. Inmediatamente, una pequeña aunque sincera sonrisa se hizo presente nuevamente en su rostro y caminó hacia él a paso ligero. Mientras caminaba, observó de reojo a sus dos acompañantes y por lo que le habían contado, pudo deducir que uno de los dos se trataba del actual general de la tribu.
Estuvo hablando con ellos unos minutos y después se retiró, alegando que tenía que atender unos asuntos, lo que no era del todo cierto. Caminó hasta que hubo girado una esquina y se detuvo allí, apoyando la espalda sobre la pared. Se llevó ambas manos al rostro y lo golpeó con la suficiente fuerza para reaccionar pero no hacerse daño, retorciendo después sus propias mejillas.
Disimular nunca había sido un problema para ella; después de todo había estado mucho tiempo ocultando sus sentimientos por el general Geuntae. Sin embargo, después de todo ese tiempo enamorada de él, nunca había sentido algo parecido como lo de hacía unos instantes al ver al nuevo general.
No podía tratarse de amor, obviamente. Ella sabía a quién estaban dirigidos sus sentimientos, debía ser otra cosa. Sin embargo, había sido tan intenso que durante unos segundos se quedó en blanco. También se dio cuenta de que él la estaba mirando sin apenas pestañear y eso consiguió ponerla nerviosa, lo que no era común en ella.
Pero sus ojos. Por el rey Hiryuu, aquellos ojos.
Desde el momento en el que los vio se sintió atrapada por ellos, por esa profundidad que transmitían, que finalmente parecía convertirse en un cielo tranquilo y lleno de calma tras una tormenta.
Volvió a reprenderse a sí misma y negó con la cabeza. ¡Sus sentimientos estaban dedicados al general Geuntae, no podían ser para alguien tan... joven! ¡Ni soñarlo!
Estaba claro que el viaje del día anterior no le había sentado demasiado bien. Sería mejor que fuese a descansar antes de acudir a la reunión.
4 notes · View notes
stelleekim · 8 years
Text
Primeras impresiones pt 1 [TaeLi]
La primera vez que la vio, no supo cómo reaccionar.
Él acababa de llegar al castillo Hiryuu junto con Handae y el viejo Mundok para una reunión de generales. Nada importante al parecer, simple rutina. Y fue en ese instante en el que la vio.
Una belleza sin igual se encontraba en uno de los pasillos que había cerca de los establos, observando el jardín que rodeaba el castillo por completo. Era una joven de aproximadamente su edad, con un largo y precioso cabello azul que caía por su espalda como si de una cascada se tratase. No podía verle bien el rostro debido a que el flequillo y su propia mano, en la que estaba apoyando su cabeza, le tapaban en gran medida. Aún así, sin saber cómo, sabía que nunca en su vida vería a alguien igual que ella.
Se encontraba aún sumido en sus propios pensamientos cuando la joven de cabellos azules pareció verlos y se acercó a ellos. Fue Handae quien le sacó de su trance, literalmente de un codazo. En el tiempo en el que le lanzaba una de molestia a su amigo, la muchacha ya se había situado delante de ellos. Y fue ahí cuando realmente, algo cambió dentro de él. Una sensación que jamás había sentido se instauró en su cuerpo, que incluso le impidió saludarla de forma apropiada.
Tal y como se había imaginado instantes antes, su rostro no era comparable al de ninguna persona con la que había visto o soñado. Su piel era algo pálida pero hermosa, sus ojos parecían dos profundos océanos cuyas aguas escondían infinidad de secretos y su sonrisa...
Ni siquiera tenía palabras para describir su sonrisa.
Apenas era una curvatura de labios, pero con solo eso era suficiente.
—Me alegro mucho de volver a verte, Lili. —Fue Mundok quien rompió el silencio, el cual esbozaba una sonrisa como las que le brindaba a Taeyeon o a cualquiera de sus conocidos más cercanos. Por ello, dedujo que debía tratarse de alguien importante, o al menos agraciado, para él.— Espero que te hayas recuperado apropiadamente.
—Sí, gracias. Ya estoy casi recuperada por completo, aunque siento que aún me tienen bastante vigilada... —La joven se encogió de hombros, durante un segundo, pero la sonrisa no desapareció de su rostro. O quizás era él quien había grabado a fuego en su mente esa sonrisa sin haberse dado cuenta, lo cual resultaba bastante estúpido. Seguramente el desayuno le había sentado mal.
Sin embargo, al fin se dio cuenta de algo. Quizás fue al decir su nombre, quizás fue al observarla mejor.
Esa había sido la chica a la que habían salvado no hacía mucho tiempo. La hija del general de la tribu del agua. Posiblemente no la había reconocido en un primer momento ya que la única vez que la había visto, estaba llena de heridas y suciedad del campo de batalla; por no decir que estaba desmayada y momentos antes casi había sido asesinada en la horca.
Aunque en el fondo, muy en el fondo, sabía que en aquél momento había pensado lo mismo que hacía unos segundos. Puede que en realidad lo que había sentido fuese su mente y su corazón recordándola.
No.
Un sinsentido.
Definitivamente el desayuno le había sentado mal.
O al menos, eso quería creer para no acabar como el anterior general de la tribu.
5 notes · View notes
stelleekim · 8 years
Text
¡Buenas! Paso por aquí para decir que últimamente estoy un poco seca de ideas, así que probablemente tarde bastante en volver a subir algún fic. En cualquier caso, aquí os dejo mi página de fanfiction en el que hay algunos fics más de otras otps ♥ https://www.fanfiction.net/u/3575425/ 
Por favor, ignorad los fics antiguos que me dan vergüenza ajena pero es que me da pena borrarlos (??)
0 notes
stelleekim · 8 years
Text
[Oneshot]
No había hecho más que amanecer, pero Lili ya se encontraba despierta. Salió de la habitación que compartía con Ayura y con Tetora de forma sigilosa para procurar que ninguna de las dos se despertase. Cerró la puerta tras ella y caminó a paso ligero y silencioso por los pasillos del lugar hasta llegar a una habitación en concreto.
Por experiencia, sabía que el general no se había despertado todavía. En realidad, ni ella misma estaría despierta en circunstancias normales pero la noche anterior se había propuesto despertar al amanecer y quién sabe cómo, lo consiguió. Se detuvo delante de la habitación y con cuidado, corrió la puerta para echar un vistazo; tal y como pensaba, él estaba aún dormido. Esbozó una sonrisa divertida y se coló en la habitación.
Caminó hacia la cama de Taewoo y se acuclilló a su lado. Durante unos instantes observó su rostro y no pudo evitar llevar una mano hasta él y acariciarlo suavemente con los dedos. Le pareció que aquella era una vista hermosa, aunque no es que fuese muy difícil encontrar al general durmiendo o descansando en cualquier lugar. Sin embargo, era una vista que la fascinaba y la embargaba de tranquilidad y ternura.
—Despierta... —Susurró la chica, sin detener sus caricias. Recorría su rostro desde la sien hasta los labios con dulzura— dormilón...
El joven respondió con un gruñido y se giró hacia el lado en el que estaba ella. Eso era bueno, al menos ya estaba medio despierto. Se inclinó hacia él y besó su mejilla una vez. Apenas hubo reacción por su parte, aunque era evidente que estaba intentando ocultar una sonrisa.
—¿No te despiertas? Pues me marcho. —Sentenció Lili a la vez que se levantaba. Evidentemente no iba a marcharse, solo quería hacerle reaccionar. Y así fue; Taewoo estiró su brazo para agarrar el suyo con suavidad y tiró hacia él. Él también sabía que no se iba a marchar, aún así prefirió no tentar a la suerte.
—Aún es pronto, ¿no crees? —Volvió a tirar de su brazo, indicándole que se tumbara junto a él y así hizo, no sin antes mirarle con una fingida mirada acusadora. Se tumbó y Taewoo pasó su brazo por encima de su cuerpo, atrayéndola hacia él. Ella por el contrario se acurrucó, acoplándose a su cuerpo con una sonrisa en el rostro.
—¿Prefieres despertarte un poco antes y que sea yo quien lo haga o un poco más tarde o que sea Handae? —Inquirió la joven, acariciando con su nariz el cuello del contrario. Él agachó la vista para verla, soltando un suspiro.
—¿No puedo despertarme mucho más tarde y que seas tú la que esté durmiendo a mi lado? —Mientras respondía, movió sutilmente la mano que rodeaba su cintura y comenzó a hacerle algunas cosquillas. Por su parte, Lili se sobresaltó e intentó apartar su brazo sin demasiado éxito, riendo por lo bajo.
—¡Sht, quieto!
—No quiero.
—¡Te voy a pegar!
—No lo creo.
El chico hizo un movimiento y acabó sobre ella, acorralándola con ambos brazos para disgusto de ella. Lili hizo una mueca, hinchando las mejillas como si de una niña se tratase y provocó que una suave risa saliera de los labios de Taewoo. Tras ello, se inclinó hacia ella e hizo amago de besar sus labios, pero simplemente los rozó con los propios. La mueca de Lili se incrementó y giró el rostro para evitar su mirada.
—¿A que fastidia?
—Déjame.
—Me lo tomaré como un sí.
Y tras aquellas palabras, esta vez sí que besó los labios de Lili, disfrutando de ellos hasta que tuvo que separarse para recuperar algo de aire. Ella por su parte no se quedó atrás; correspondió con gusto al beso en su totalidad, sin hacer ninguno de sus ''jueguecitos'' como los llamaba él, para molestarle.
El beso vino precedido de algunos otros y de dulces caricias por parte de ambos, llegando a olvidarse por completo de la hora que podría ser. Un luminoso rayo de sol se coló por las cortinas de la habitación, como si les estuviera avisando de que ya iba siendo hora de ''despertarse''.
—Demonios. —Siseó ella, a la vez que se ponía en pie rápidamente y se adecentaba un poco el cabello.
—Si quieres también puedes despertarme de la siesta luego...
—O también puedo dejar que te despierte Mundok. —Respondió Lili mientras él se levantaba de la cama para ponerse a su lado. Sujetó su rostro con ambas manos y se agachó para besar su frente.
—Te quiero.
Eso provocó que las mejillas de la peliazul se cubrieran de un intenso rojo. No sabía cómo él se las ingeniaba para decirle cosas como aquella cuando ella estaba desprevenida.
—Yo también te quiero.
—Eso lo sabe todo el mundo.
—Matar.
—Eso también lo sabe.
Tras un golpe en el brazo de Taewoo por parte de Lili y un beso en el dorso de su mano por parte de él, la chica salió de la habitación con cuidado de que no la viese nadie y emprendió el camino de vuelta a su habitación. Sin embargo, escuchó unos rápidos pasos que se acercaban a la habitación y rápidamente se dio la vuelta para quedar de espaldas.
—¡Lili! —Handae acababa de hacer acto de presencia en el pasillo con una gran sonrisa divertida en el rostro. Estaba claro que se dirigía a despertar a su general.— ¿Has venido para ayudarme a despertarlo a almohadazos?
—Eh... ¡Sí, por supuesto! Se lo merece, por vago. —Asintió con la cabeza de forma efusiva y se dispuso a seguir al contrario, al cual se le veía con más energía de la habitual esa mañana.
Una lástima que su general ya se hubiese despertado...
3 notes · View notes
stelleekim · 8 years
Text
[Oneshot]
El sol brillaba, los pajarillos cantaban, hacía una temperatura agradable y las escasas nubes que había en el cielo solo ayudaban a mantener aquella maravillosa temperatura... En definitiva, hacía un día expléndido.
Sin embargo, a Lili no se lo parecía tanto. Había sido prácticamente arrastrada a Fuuga por el ex-general Mundok. Lo cierto era que le tenía mucho aprecio a ese hombre, después de todo siempre la habia tratado muy bien, llegando incluso al punto de tratarla como si fuese su propia hija o nieta. Sin embargo, una cosa no quitaba la otra.
La chica había tenido que acudir a la capital del reino debido a una llamada del rey. Curiosamente, el anciano también estaba allí y no dudó en invitarla a su villa en cuando hubiese acabado sus quehaceres. Y ella no pudo negarse. Así que ahí estaba ella, sentada sobre una roca a la orilla del río, observando su curso. Al menos allí tenía algo de tranquilidad y paz, debido a que a la poca gente que conocía en Fuuga, estaba ocupada. Incluso Ayura y Tetora habían desaparecido. Podría haber ido con cualquier otra persona a la que no conociera, ya que gente allí era realmente amable y alegre, pero no estaba de humor.
Absorta en sus pensamientos como estaba, no escuchó que alguien se le acercaba por detrás. Su asaltante caminó hacia ella con sigilo, y una vez estuvo tras la muchacha, se agachó y le rodeó la cintura con un brazo, atrayéndola hacia él a la vez que ocultaba su rostro en el cuello de la contraria. Ante aquél acto que la pilló tan desprevenida, dio un respingo, aunque rápidamente supo de quién se trataba.
—¡Oye! ¿Es que no te han enseñado a saludar? —Habló, con un tono que reflejaba una molestia que en realidad no sentía— además, ¿y si te hubiese pegado para defenderme?
—No es necesario que aparezca de improviso para que me pegues, Lili. —Respondió el muchacho, alzando un momento la mirada hacia los ojos de ella para después, volver a agacharla y besar su hombro, aunque apenas fue un roce.
—Te odio, Taewoo.
—Tampoco es necesario que se dé esta situación para que me digas eso.
La de cabellos azules resopló y se cruzó de brazos sobre el lugar en el que él tenía su brazo rodeándola. Él siempre era tan tranquilo y lo hacía todo con tanta relajación que en muchas ocasiones había deseado estrangularlo. Sin embargo, allí estaba; entre sus brazos e intentando ocultar una gran sonrisa. ¿En qué momento había ocurrido eso? Realmente, ni lo recordaba.
Agachó la cabeza y empujó suavemente la del muchacho para que dejase de ocultar su rostro. Se inclinó hacia él e hizo un amago de besar sus labios, aunque en vez de eso, besó su mejilla. Una sonrisa de superioridad apareció en el rostro de ella mientras que una mueca apareció en los de él, ya que realmente esperaba ese beso. Él no solía molestarse casi nunca, debido a que todo solía darle igual, pero no fue el caso. Llevaba bastante sin verla y sin besar sus labios... ¿y qué era lo que ella hacía? Vengarse porque la había sorprendido.
Y esa mueca obviamente, no había pasado desapercibida para ella y le encantó. Debía admitir -no, en realidad no era probable que lo admitiera- que también quería besarle. Desde el momento en que llegó a Fuuga, había estado esperando por el regreso del general, porque ya había que tener mala suerte para hacer el viaje hacia su hogar y que él no estuviese.
Taewoo abrió la boca para decir algo, pero las palabras nunca llegaron a salir de su boca ya que sus labios fueron cubiertos con los de ella. Fue un beso tierno y suave que no duró demasiado, pero que consiguió transmitir lo mucho que se habían echado de menos sin tener que decírselo.
—¿Has esperado mucho por mí? —Preguntó el joven, mientras llevaba una de sus manos al cabello de la chica, acariciándolo con suavidad.
—Pft, ¿qué? ¿Esperarte a ti? —Sin saber cómo, Lili se deshizo del abrazo y se puso en pie, colocándose bien las ropas con gestos de indignación— ¿pero quién te crees que eres?
Y ahí estaba otra vez. No sabía cómo, pero esa muchacha podía pasar de ser un gatito mimoso a un gato con muy malas pulgas en tan solo décimas de segundo. Sin pensarlo, ella echó a caminar mientras que él se levantó del suelo con evidente pereza.
—¿Sabes que ya no te sale tan bien como antes?
—¿De qué hablas?
Lili se detuvo ante su comentario, dándole tiempo a ponerse a su altura. Se acercó mucho, llegando a invadir sus espacio personal. Aunque eso, obviamente, no era algo que realmente le molestara. —Estás sonriendo.
Y era cierto, la sonrisa no había desaparecido de su rostro desde el momento en el que sintió que estaba a su lado. Ella en su defensa solamente le hizo una burla, a lo que él respondió con una risa.
—Te he echado de menos.
—Déjame en paz, niño. —Respondió, contradiciendo sus palabras ya que le abrazó, rodeando su cuerpo con fuerza con los brazos. Él no hizo ningún comentario, sino que se limitó a devolverle el abrazo con una gran sonrisa.
Estaba claro que ella nunca cambiaría, pero él la adoraba así. Y ella a él también.
1 note · View note
stelleekim · 8 years
Photo
Tumblr media
“I’m ok. We’re ok, alive, safe please! Just calm down,”
~Lily to James after a Order mission gone wrong
Holland Roden as Lily Evans
Dylan O'Brien as James Potter
126 notes · View notes
stelleekim · 8 years
Text
INO IS BEAUTIFUL PASS IT ON
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
254 notes · View notes