Tumgik
subtopo77 · 2 years
Text
1 note · View note
subtopo77 · 3 years
Text
Tumblr media
3 notes · View notes
subtopo77 · 3 years
Text
Las once reglas satánicas
Da tu opinión si te es pedido. (Así evitarás hablar en momentos inadecuados, ser tachado de precipitado y ganarás tiempo para formar una respuesta u opinión más sólidas y creíbles)
No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos. (Aún en el caso de querer, no cuentes tus miedos y debilidades a una persona que no conozcas, ya que puede utilizarlos en tu contra; al igual que cualquier información que obtenga de ti)
Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí. (Si eres invitado tanto como si no, nunca debes destruir el hogar o la morada de alguien, animal o persona, pues eso es algo sagrado, con la única excepción de que sea por venganza contra un enemigo)
Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad. (Si eres tu el anfitrión, no dejes que violen tu hogar, no dejes que se burlen de ti, que te ataquen en tu propio territorio, atácales tu, estas en tu terreno, tienes ventaja)
No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento. (No pretendas que respeten a tu pareja si tu no respetas la de los demás, no seas una carga, alguien que intenta abusar de otro por puro deseo y lujuria)
No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada. (No debes privar a nadie del fruto de su esfuerzo y trabajo, si quieres algo, consíguelo por ti mismo con tus medios y esfuerzos a menos que la otra persona te lo haya quitado o lo haya conseguido de manera ilegítima)
Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido. (Magia o cualquier elemento, si consigues algo por dinero, no niegues el poder del dinero, esto funciona así, el auto-engaño es solo de bobalicones y cristianos)
No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo. (No te metas en asuntos ajenos, te meterás en líos y problemas constantemente solo para satisfacer los intereses de alguien a quien le importas poco o nada)
No hieras niños pequeños. (Déjalos crecer libremente, no abuses sexualmente de ellos como si fueras un sacerdote o un cura, cada individuo tiene que tener medios para defenderse de una agresión, un niño pequeño no los tendrá y solo demostrarás cobardía)
No mates animales no humanos a menos que seas atacado o para alimento. (Las personas pueden ser eliminadas bajo muchos pretextos, pero un animal salvaje no entra en ninguno de ellos y a menos que sirva para algo útil, déjalo)
Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo. (Pacifismo ante todo, pero una respuesta dura y contundente a tiempo puede evitar futuras agresiones, malestares y posibles acosos)
Tumblr media
38 notes · View notes
subtopo77 · 3 years
Text
Tumblr media
0 notes
subtopo77 · 3 years
Text
Comunicación escolar
Estimado apoderado;
Comunicamos a usted que nuevamente su pupilo se orinó en la sala de clases, frente a la pintura del niño Dios. Luego, mientras sus compañeros se burlaban, su hijo cayó al suelo rasgando el cuaderno de matemáticas, gritando que nadie hablaba su lengua, que los salmos negros le crecían de la boca y que según las voces en su interior, todos moriríamos sumergidos en los ácidos gástricos del estómago de una gran bestia. Es cosa de revisar sus cuadernos. Sus páginas están llenas de nombres extraños: “Chojin de las Tinieblas”, “Mormo”, “Aztaroth”, “Behemot”, y de pentagramas y dibujos obscenos. Los niños están desesperados. Nadie quiere sentarse junto a él. Su hijo, se lo dijimos en incontables ocasiones, no está bien. Apremia llevarlo a un especialista. Si parece una foto. Si lo ponemos de cabeza, de cabeza se queda. Si lo ponemos contra la pared, allí se queda dándose de cabezazos hasta caer desmayado al suelo, mientras la orina corre por sus piernas. Si de aquí al viernes no tenemos un reporte médico, tendremos que tomar medidas disciplinarias, o bien, y en beneficio de toda la comunidad escolar, pensar en una posible expulsión. Es por esta razón que la invitamos a reflexionar sobre la opción de internarlo en algún centro de salud mental. Nuestro equipo pedagógico está dispuesto a prestar toda su colaboración.
Saludos cordiales
Consejo de profesores
0 notes
subtopo77 · 3 years
Text
Tumblr media
2 notes · View notes
subtopo77 · 3 years
Text
Tumblr media
1 note · View note
subtopo77 · 3 years
Text
Tumblr media
Ojos
3 notes · View notes
subtopo77 · 3 years
Text
Tumblr media
1 note · View note
subtopo77 · 3 years
Text
Tumblr media
0 notes
subtopo77 · 3 years
Text
EL TRAJE
   Aquella mañana, anticipándome al grito paranoico del reloj, desperté más temprano que de costumbre. Las cortinas apenas dejaban pasar algunos rayos de luz por entre los tejidos gastados. Bostecé largamente, refregué mis ojos y volví a la posición fetal con tal de recuperar el sueño.
   Pero antes de quedarme dormido, distinguí la silueta borrosa de un hombre parado al borde de la cama. Apegué rápidamente la espalda contra la pared, a la espera que el desconocido acertara un golpe contra mi cráneo. Pero eso no ocurrió.
   Me tragué el miedo, abrí los ojos y miré desafiante al que aguardaba a mi lado. Aquel no era un hombre, era mi traje: un conjunto de dos piezas en color gris, fabricado con tela sintética, que la empresa nos proporcionaba una vez al año junto a otras regalías.
    Lo busqué en el respaldo de la silla. Sin embargo, el traje no colgaba como acostumbraba a dejarlo cada noche después del trabajo. Se había puesto de pie y reclamaba mi cuerpo.
    Me cubrí con las sabanas forzándome al sueño, con la esperanza que al despertar el traje no estuviera ahí. Al rato me dormí, hasta que la alarma del reloj me dejó clavado al techo.
    Me incorporé en la cama y miré el respaldo de la silla: el traje colgaba desinteresadamente como siempre. Lo observé unos minutos a la espera de algún movimiento. Nada. No era más que tela, botones y costuras.
    El celular sonó y sonó toda la mañana. No respondí.  Fue la primera de muchas ausencias laborales.
2 notes · View notes
subtopo77 · 3 years
Video
persepolis subtitulos español
0 notes
subtopo77 · 3 years
Text
Tumblr media
1 note · View note