Tumgir
the-societyhq · 2 years ago
Note
cuantos días durara esta actividad? :)
Unos dias mas nonnie.
0 notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
Hola bellezas, vemos muy poca, casi nula, actividad en el rol por ende decidimos hacer este post para ver quién se quedará en el roleplay y ver si vale la pena continuar con el proyecto. es una lástima cerrarlo, pero sólo vemos a 3 personas activas.
5 notes · View notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
¡Hola!
Los invitamos a unirse a nuestro roleplay reducido. por el momento tenemos 20 personajes si no me equivoco pero estamos listos para recibir algunos más si alguien quiere sumarse.
¡GRACIAS!
Sus padres ya no están, sólo quedan los adolescentes y los jóvenes adultos. También las reglas han desaparecido. No hay salida aparente y están atrapados. Tendrán que rebuscárselas para rearmar esta sociedad y que nada salga de control.
La muerte y el caos los espera a la vuelta de la esquina.
                             ¿Qué estás esperando para acercarte a Church Hills?
              Main - Inbox - Plot - Audiciona
2 notes · View notes
house-ad · 2 months ago
Photo
Tumblr media
2K notes · View notes
the-societyhq · 2 years ago
Photo
Tumblr media
Sus padres ya no están, sólo quedan los adolescentes y los jóvenes adultos. También las reglas han desaparecido. No hay salida aparente y están atrapados. Tendrán que rebuscárselas para rearmar esta sociedad y que nada salga de control.
La muerte y el caos los espera a la vuelta de la esquina.
                              ¿Qué estás esperando para acercarte a Church Hills?
Main - Inbox - Plot - Audiciona
28 notes · View notes
the-societyhq · 2 years ago
Note
No dejen morir este hermoso proyecto por favor!!
No lo haremos, cielito.
Tumblr media
sun.
1 note · View note
the-societyhq · 2 years ago
Text
Tumblr media
@waylonmoretti​
0 notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
Tumblr media
¡El descanso de primavera ha concluido! tus vivencias quedan atrás, es tiempo de volver a lo tuyo. has bajado del camión en la noche, el reloj marca las 10:40 pm y al igual que el resto te encuentras confundido porque no hay nadie para recibirte. ¿Qué esta pasando? Waylon será mejor que mantengas los ojos abiertos y cuides tu espalda, las personas se muestran como son en las peores situaciones, pero mientras tanto siéntete bienvenida, no intentes explorar el interminable terreno de Church Hill. El bosque demasiado denso para ir solo, las señales pueden ser confusas y el lago es profundo.
GIULIA felicidades, has llegado al paso número dos, estás a uno de ser ya miembro oficial, recuerda que cuentas con veinticuatro horas para mandar la cuenta de tu personaje. si llegarás a necesitar más tiempo, siempre puedes pedirlo. Gracias por el interés en el grupal y este proyecto, te deseamos la mejor estadía.
nombre o seudónimo: Giulia
edad: +24
país: México
actividad (1/10): mi mejor disposición
triggers: Ninguno
¿si te retiras del rp, nos cedes permiso de utilizar a tu personaje cómo fallecido?: Si, denle una muerte cool! además es un bebé que no sufra mucho ah
¿algo que agregar?: necesito ayuda con el autocontrol
IC.
nombre completo: Waylon Moretti
edad: 20 años
fecha de nacimiento: 10 Mayo
fc: Herman Tømmeraas
carrera:
descripción psicológica:
+ Bondadoso, carismático, extrovertido, noble - Confiado, manejable, ingenuo
Waylon es una persona muy leal con sus amigos y las personas a quien les entrega su confianza, refleja una amabilidad y bondad ante cualquier situación, tiene un carácter dulce, es paciente, y suele desesperarse cuando alzan la voz, porque no le gusta entrar en conflictos, es bastante sensible, lo cual a veces lo mira como una desventaja e intenta ser fuerte. Defiende a capa y espada sus ideales, puede llegar a ser gracioso y a pesar de que la mayoría del tiempo tiene ese carácter relajado y dulce puede llegar a reflejar un carácter del cual no todos conocen cuando se enoja de verdad, explotando internamente, a pesar de ser sensible y dar la impresión que es débil, no lo es. Es cariñoso, tierno y siempre tiene una sonrisa en sus labios.
biografía:
Su madre, Alessandra Moretti, fue una prostituta de origen italiano a quien desterraron de la ciudad en la que vivía y trabajaba por traición al verse embarazada del líder de uno de los clubes enemigos que pertenecían a aquel lugar. Nueve meses más tarde, dio a luz a un pequeño de cabello cobrizo y ojos grandes a quien llamó Waylon. El niño nació en Sacramento, California a las 11:30 de la noche, en no muy buen momento ya que Alessandra planeaba trabajar esa noche con uno de sus clientes más poderosos económicamente
Creció como un chico normal, y nada problemático, su madre creyó que al ser hijo único y a falta de una figura paterna, crecería como un niño rebelde, y solitario, sin embargo no fue así, la personalidad de Waylon se notó desde que empezó a caminar, es un chico con un corazón enorme en donde no existe espacio para la maldad ni el odio. Es un ser muy noble, le es fácil rodearse de las personas por su personalidad carismática. En la escuela se involucró mucho en las actividades teatrales, le encantaba participar en las obras de teatro que organizaba la escuela, incluso fue protagonista de tres obras.
Su madre nunca le habló claro sobre su padre, siempre inventaba historias buenas acerca de él, le contaba anécdotas de ellos dos, más nunca mencionó su nombre o si estaba vivo o no. Fue hasta su lecho de muerte cuando le habló con la verdad. Le reveló finalmente el nombre de su padre y donde podría encontrarlo, André Williams, quien al parecer vivía en Atantla. Como ultima petición de su madre le pidió que lo buscara, que se relacionara con él y que le dijera quien era, pues aquel hombre era el único familiar que tenía. Tras la promesa hecha a su madre, quien falleció un 22 de Noviembre cuando Waylon tenía 10 años de edad. Para cumplir la promesa que le había hecho su madre, escapó de servicio sociales y buscó la manera de llegar a Atlanta Georgia, una vez allí dió con la persona quien suponía era su padre, estaba asustado de que lo rechazara, pero lo que no sabía era que aquel hombre lo recibiría con los brazos abiertos una vez tuviera la certeza de que realmente era su hijo.
Tenía ya un año viviendo con su padre, tratando de conectar con él, acostumbrarse a su nueva vida, cuando le dio la noticia que se casaría. En ese momento no tenía mucho que decir, él no era nadie para negarlo algo al hombre que le había abierto las puertas de su casa. A los 12 años conoció a Ahri, esa niña que venía en paquete con la ahora esposa de su padre, en un principio no sabía bien como actuar, estaba acostumbrado a ser él solito, por diez años solo estuvo al lado de su madre, nunca imaginó tener una hermana, pero con su nobleza, no dudó en brindarle una oportunidad de conocerlo, y así poco a poco logró desarrollar una excelente relación con ella, se propuso cuidarla y respetarla siempre, además de protegerla de todos los peligros que pudieran acecharla. También dio oportunidad a la madre de esta de acercarse a él, y aunque nunca olvidaría a su madre, se sintió feliz de poder tener esa persona a quien podía acercarse en busca de un consejo, un mimo o un abrazo.
Se mudó junto con su ahora familia a Church Hill, conoció a sus abuelos paternos, todo parecía que se le había acomodado, dentro del pueblo hizo nuevos amigos, se divertía y terminó sus estudios, sin embargo no tenía idea de que era lo que quería estudiar y no entró a la universidad, sin embargo buscaba cursos de teatro a los cuales pertenecer pues era una de sus grandes pasiones.
tres datos curiosos:
Es vanidoso, ya que siempre le gusta verse bien, cuida mucho su cabello, y su piel, porque piensa que es lo primero que ve una persona. Le gusta jugar con diferentes looks, aunque usualmente lleva su cabello ligeramente largo de arriba y corto de abajo. No tiene ningún tipo de tabues, al tener un alma actoral, no le molesta utilizar maquillaje cuando es debido, le gusta Halloween porque puede maquillarse de mil maneras. Adora participar en eventos públicos y sobre todo hacer reír a los niños con sus ocurrencias. Le gusta vestir de colores oscuros, porque cree que va mejor con el color de su blanca de su piel.
Es bisexual, ya ha tenido novios y novias. Es de las personas que aman sin condición, se enamora de la esencia, del alma.
Le costó mucho acostumbrarse a su nueva vida, porque realmente su mundo había cambiado de un día para otro. Siempre estaba él solito con su madre y ahora tiene una hermana, un padre, y figura materna.
secreto: removido.
1 note · View note
the-societyhq · 2 years ago
Text
RECUENTO EXPRESS.
Reservas activas:
Herman Tommeras.
Courtney eaton.
Peligro de unfollow:
Aria Chandler.
Unfollow:
Ginger.
Conteo de personajes femeninos: 16.
Conteo de personajes masculinos: 8.
0 notes
the-societyhq · 2 years ago
Note
main, para que sirven los secretos? que utilidad tienen en el rp?
serán usados en diversos momentos de las tramas, cielo.
Tumblr media
sun.
0 notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
¡RESERVA REGISTRADA!
Herman Tømmeraas ha sido el elegido para un personaje a nombre de GIULIA.
Ya has dado tu primer paso, Giulia. ¡Apreciamos muchísimo tu interés! Recuerda que a partir de este momento cuentas con CUARENTA Y OCHO horas para mandar tu formulario y dar tu siguiente paso. Si llegarás a necesitar más tiempo, tienes libertad de pedirlo.
1 note · View note
house-ad · 2 months ago
Photo
Tumblr media
2K notes · View notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
Tumblr media
@marlo-hblake​
0 notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
Tumblr media
¡El descanso de primavera ha concluido! tus vivencias quedan atrás, es tiempo de volver a lo tuyo. has bajado del camión en la noche, el reloj marca las 10:40 pm y al igual que el resto te encuentras confundido porque no hay nadie para recibirte. ¿Qué esta pasando? Marlo será mejor que mantengas los ojos abiertos y cuides tu espalda, las personas se muestran como son en las peores situaciones, pero mientras tanto siéntete bienvenida, no intentes explorar el interminable terreno de Church Hill. El bosque demasiado denso para ir solo, las señales pueden ser confusas y el lago es profundo.
India felicidades, has llegado al paso número dos, estás a uno de ser ya miembro oficial, recuerda que cuentas con veinticuatro horas para mandar la cuenta de tu personaje. si llegarás a necesitar más tiempo, siempre puedes pedirlo. Gracias por el interés en el grupal y este proyecto, te deseamos la mejor estadía.
No mando la primer parte bc ya me conocen, espero que esté bien.
IC.
Nombre completo: Marlo Hampton Blake.
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 13 de agosto.
FC: Odeya Rush.
Carrera (si correspondiese) Recién graduada, aún no decide que carrera cursar.
Descripción psicológica (un breve párrafo o puntos separados de rasgos negativos y positivos) Callada, de buen corazón e inteligente.
Terca, mal llevada e irresponsable.
Biografía: Nacida en un hogar casi perfecto, Marlo se crió junto a su hermanastra Rae de manera liberal, ambas tuvieron una gran libertad en su crianza y eso afectó a la castaña de manera traumática. Cuándo su padre (padrastro, en realidad) falleció cuándo tenía 9 años, se rebeló totalmente y comenzó a ser un peso para su madre. Seguía a su hermana mayor por todos lados, por lo que creció más rápido de lo debido y aquello no salió bien. A los 14 años ya estaba consumiendo drogas, juntándose con personas que no eran una gran influencia para ella y también escapándose de casa para estar con su novio, Eric, con el cual mantuvo una relación durante 4 años. Rompieron hace algunos meses cuándo éste se fue a vivir fuera de la ciudad.
Tres datos curiosos:
Sabe tocar la guitarra, la pasión de Rae por la música la llevaron a ello.
Le gusta jugar al póker y apostar, pasa mucho tiempo en el casino.
Terminó la escuela este año pues abandonó un año y aquello la llevó a repetir.
Secreto: removido.
0 notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
¡RESERVA REGISTRADA!
Courtney eaton ha sido el elegido para un personaje a nombre de LOLA.
Ya has dado tu primer paso, Lola. ¡Apreciamos muchísimo tu interés! Recuerda que a partir de este momento cuentas con CUARENTA Y OCHO horas para mandar tu formulario y dar tu siguiente paso. Si llegarás a necesitar más tiempo, tienes libertad de pedirlo.
0 notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
¡RESERVA REGISTRADA!
ODEYA RUSH ha sido el elegido para un personaje a nombre de India.
Ya has dado tu primer paso, India. ¡Apreciamos muchísimo tu interés! Recuerda que a partir de este momento cuentas con CUARENTA Y OCHO horas para mandar tu formulario y dar tu siguiente paso. Si llegarás a necesitar más tiempo, tienes libertad de pedirlo.
0 notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
Tumblr media
Hola personitas !! les habla Lux & vengo a pedir conexiones para mi hija :3 así que ya sabe nque hacer & que es lo que hay bajo el readmore :33 byes…. 
Seguir leyendo
3 notes · View notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
Tumblr media
@ohxdearnairobi​
0 notes
the-societyhq · 2 years ago
Text
Tumblr media
¡El descanso de primavera ha concluido! tus vivencias quedan atrás, es tiempo de volver a lo tuyo. has bajado del camión en la noche, el reloj marca las 10:40 pm y al igual que el resto te encuentras confundido porque no hay nadie para recibirte. ¿Qué esta pasando? Victoria será mejor que mantengas los ojos abiertos y cuides tu espalda, las personas se muestran como son en las peores situaciones, pero mientras tanto siéntete bienvenida, no intentes explorar el interminable terreno de Church Hill. El bosque demasiado denso para ir solo, las señales pueden ser confusas y el lago es profundo.
Giulia felicidades, has llegado al paso número dos, estás a uno de ser ya miembro oficial, recuerda que cuentas con veinticuatro horas para mandar la cuenta de tu personaje. si llegarás a necesitar más tiempo, siempre puedes pedirlo. Gracias por el interés en el grupal y este proyecto, te deseamos la mejor estadía.
OOC
nombre o seudónimo: Giulia
edad: +24
país: México
actividad (1/10): Yo creo que ya un 8 hahaha
triggers: Ninguno
¿si te retiras del rp, nos cedes permiso de utilizar a tu personaje cómo fallecido?: Si, denle una muerte cool! 7u7
¿algo que agregar?: Gracias por todoo!
IC.
nombre completo: Victoria Nairobi Guzman Blishwick
edad: 22 años
fecha de nacimiento: 09 de agosto
fc: Adelaide Kane
carrera: -
descripción psicológica:
Nairobi tiene belleza, muestra determinación, elegancia, la cual piensa que es muy importante, sobre todo porque demuestra la educación de las personas.
La supervivencia es la clave. Nai suele ser perfeccionista en diversas cosas, o al menos intenta demostrar que lo es. Se enfocó en la moda, su estilo la hace lucir como una chica superficial, pero solo es una apariencia, nadie debe sospechar de la asustada niña detrás de su máscara, en ocasiones suele ser un poco pesada sobre todo si la atacas, pero en su mayoría es una chica simpática. No tiene miedo de decir lo que piensa y trata de siempre aparentar que es una muchacha fuerte.
Tiene un lado humano, que se muestra  más de lo que ella cree, es amable y buena, siempre ha vivido detrás de una máscara que presenta al mundo, debido a las apariencias que debe mantener por parte de su madre. Suele llevarse bien con la mayoría de las personas, pero su lado arrogante resalta en más de una ocasión.  Una de sus más grandes defectos es el que se cree mejor que los demás, debido a su estilo de vida. Por lo tanto detesta a las personas que simulan ser mejor que ella, porque en su cabeza nadie lo es.
Es caprichosa y orgullosa cuando no obtiene lo que quiere, y es que su madre la acostumbró a darle todo lo que quería con tal de no lidiar con ella y no la interrumpiera en su trabajo. Se niega a ser juzgada por nadie, su mayor temor es el que puedan ver a través de su máscara, a la niña aterrorizada,y vulnerable que puede llegar a ser al sentirse sola, es emocional, llena de pasión y no tiene miedo de dejar que sus emociones en lugar de su intelecto dicten sus movimientos.
biografía:
Los Blishwick siempre se han considerado dentro de Church Hill. una familia importante y acomodada social y económicamente, los ancianos Adaira y Nathair, siempre han sido ciudadanos ejemplares en el pueblo, dando donaciones anuales para seguir manteniendo y actualizando el lugar en donde viven, así como la de todos sus habitantes. A pesar de su dinero, son personas sencillas quienes tienen el respeto, aprecio y cariño de los habitantes.
Nairobi nació en la ciudad de Nueva York un 9 de agosto, en una fría noche, arruinando así una de las pasarelas más importantes de su madre. Desde entonces su vida pintaba a ser algo solitaria y nada sencilla. Creció en dicha ciudad, fue cuidada por una persona que su madre contrató, ya que en ese momento estaba en la cima de su éxito y no podía permitir que nadie le arrebatara eso, ni siquiera su propia hija. Además de que no contaba con una figura paterna, solo su abuelo, pero a él lo miraba en fiestas particulares.
La pelinegra se acostumbró al ritmo de vida de su madre, y a no verla cada cierto tiempo, porque tenía eventos importantes, o viajes a otras ciudades, sin embargo, el que se acostumbrara no significaba que no deseara o añorara el cariño de su madre, por esa razón es que se volvió caprichosa, pues exigía la atención a como diera lugar. Además de que tuvo muchas actividades extra escolares, sabe cantar y montar a caballo.
Como siempre vivió rodeada por el trabajo de su madre, desarrolló el gusto por la moda, su belleza caracterizaba, por lo que le fue sencillo hacer amigos y rodearse de personas, además de que su personalidad, la cual había forjado ella misma ayudaba bastante. Ha sido y ocasionalmente sigue siendo modelo para algunas revistas, o simplemente por diversión, tiene una amplia colección de fotos. Entró a la universidad para diseño de modas, mantiene buenas calificaciones y muchas veces sus diseños causan sensación. Su madre la apoyó para modelar para algunas revistas y suele tener sesiones ocasionalmente.
Llegó a visitar la casa de sus abuelos en Church Hill. En un par de ocasiones, quedándose solamente por algunas semanas, ya que se aburría mucho en ese pueblo a pesar de tener una prima con la que se llevaba muy bien. Por lo que recuerda a algunas personas que no ha vuelto a ver en muchos años.
Actualmente esta encerrada en el pueblo junto con todos aquellos jóvenes, debido que se encontraba en el pueblo ya que uno de sus abuelos enfermó de gravedad, y su madre quien ahora es una mujer menos ocupada, decidió ir de visita por si tenía que despedirse de sus padres. Subió al autobús para tener algo divertido que hacer durante tres días, pero no sabía que ese viaje iba a cambiarle la vida por completo, y no necesariamente por la ausencia de los adultos.
tres datos curiosos:
☆  Su familia es de buena reputación y buenos genes, sus abuelos son escoceses, pero tienen muchos años viviendo en Estados Unidos. Por lo mismo Nairobi cuenta con ascendencia escocesa.  
☆ Les tiene fobia a los canguros porque cuando tenía cinco años, uno la empujo en el zoológico. Solo utiliza su segundo nombre
☆ Entre sus curiosidades tiene como serie favorita  “Game of Thrones” y “Once upon a time", en películas, “El quinto Elemento” y “Anastasia”. Además es amante de la lectura, y tiene un deseo culpable por los videojuegos aunque lo oculta. Usa lentes, pero prefiere las lentillas.
secreto: removido.
1 note · View note
house-ad · 2 months ago
Photo
Tumblr media
2K notes · View notes