Tumgik
yadibarron · 3 years
Text
Tumblr media
0 notes
yadibarron · 3 years
Text
Casi pierdo mi pizza por una lechuga.
Así es, hoy por la tarde en mi trabajo compramos pizza pero no me comí la parte que me tocaba, así que me la lleve en la cajita.
Al salir tenía que pasar a hacer unas compras al super pero pues como llevaba la pizza la deje en la paquetería de la tienda...
Todo bien hasta ahí, la deje, pasé y tomé: una leche, una barra de pan de caja(del osito)😅 y ¡la lechuga!
Pues al tomarla o mas bien para tomarla solté la ficha del número de mi paquete. Como sólo iba por 2 o 3 cosillas pues no tomé un carrito ni canasta. Sí mi error.
Llego me formo en la fila para pagar y reacciono sobre el asunto de la ficha, me doy cuenta que ya no la traigo y me regreso a buscarla, en vano por su puesto, ya no había nada.
En mi mente, triste porque apenas si la había probado y muy seguramente para darme el paquete debía pagar algún costo por la ficha extraviada. El cual iba a sobrepasar el valor de mi pizza 😢.
Llego a la paquetería y le digo al joven que se me extravío y me dice que hable con algún gerente y señala a un señor a unos metros de nosotros. Me dirijo a él y en eso se acerca a mí otra señora(al parecer también gerente) y me pregunta sobre la situación...
Me pregunta el número de mi ficha(yo sólo recordaba que tenía un 2😣), me pregunta el contenido de mi paquete y le digo: es una pizza😊. ¡Uff que alivio! Cuando le dice al chico de la paquetería "dasela".
Nombre a la otra primero me como mi pizza, luego vemos si compro lechuga 😁.
Tumblr media
0 notes
yadibarron · 3 years
Text
Los gatos son claustrofóbicos.
Sí, he llegado a la conclusión de que son claustrofóbicos y no unos vagos chiflados como muchos piensan. Bueno puede que sí sean algo chiflados pero eso es otro tema.
A lo que me refiero en esta ocasión es que, he observado que no les gusta que la puerta esté cerrada, tengo 3 gatos y si la puerta está cerrada: andan brindando a ella o a la ventana, el más chiquito a veces da muchas vueltas y luego se pone a llorar. Pero en cuanto abro la puerta no crean que salen corriendo, no, para nada, sólo se quedan ahí desde la puerta observando a la "afuera" o se acuestan frente a la puerta. Pero ¡oh oh! Cuidado y vaya yo a cerrar de nuevo, porque es empezar otra vez con la brincadera y/o lloradera.
Debo aclarar que, mis gatos sí salen al patio: cuando yo salgo a lavar se echan ahí en el solecito y ahí se están, o a veces por la tarde-noche sólo subo al techo y me recuesto a ver el cielo e igual ellos ahí por un lado.
Tumblr media
Les dejo foto de mi Conchita, quería agregar una de ellos en la puerta pero ya es noche y ya estamos acostados 🤗.
0 notes
yadibarron · 3 years
Text
Tumblr media
1 note · View note