Tumgik
aleivier · 6 years
Text
Tumblr media
 “¡Hey, tú!” con su teléfono sin batería y las calles casi vacías ante la cercanía del toque de queda, no le queda otra opción que llamar la atención de la persona que milagrosamente aparece en aquella fría noche. “¿Puedes ayudarme a llevarlo a la veterinaria?” preocupación tiñe su voz al esperar buena predisposición del ente ajeno, por que sus brazos no terminan siendo lo suficientemente fuertes como para cargar al viejo perro que, con una severa herida en su pata, yace en el piso tras ser atropellado por bestia humana que siguió en su camino como si nada. 
0 notes
aleivier · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
99 notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
lxouvier:
Tumblr media
Mierda. Mierda. Mierda. Arranco el cigarrillo de sus labios en un movimiento tal vez demasiado brusco, ocultándolo en el bolsillo de su chaqueta—sus acciones terminaban siendo guiadas por los hábitos del pasados, esos que resultan difíciles de olvidar a pesar de la distancia y los años, pues fumar o beber enfrente de alguna de sus hermanas acababa causándole un mal sabor de boca y una extraña pesadez en el estomago. “Leia—pensé que estarías en Connecticut” el mote otorgado a la menor durante su niñez sonaba demasiado extraño, demasiado lejano—ya había pasado tiempo desde la ultima vez que la llamo de esa forma. Paso una mano por su cabello, evitando de forma inconsciente su mirada “Puede ser—o tal vez, solo estoy tratando de convertirme en una persona mas precavida. Tu deberías hacer lo mismo, ¿que haces caminando sola en la oscuridad?” encogió su hombros, intentando no sonar demasiado brusco con esa pregunta—después de todo, Leilani ya no era una niña y ya no lo necesitaba para cuidarla.
Tumblr media
 Inconsciente curva una de sus comisuras, reacción incrédula ante las acciones de aquel que escondía aquello como si fuera a molestarle, o hacerle cambiar su opinión sobre él. De entre los vicios más fácilmente vistos y aceptados aquel se encontraba, víctima de ahogarse en el humo de los mismos cilindros ella misma también — pero era algo que sabía controlar y que solo lo hacía de forma ocasional. Viejo apodo saliendo de labios impropios genera sentimientos de afecto en su interior, calidez traída por recuerdos oxidados y momentos a los que muchas veces desearía volver, tiempos dónde la vida era más simple. “Volví por Ludmilla. Me imagino que tú también, no creería ni por un segundo que viniste por que extrañabas este lugar” se hunde de hombros, risa que ahogada escapa por fosas nasales. “Tuve que ir a trabajar y rompí mi bicicleta esta tarde, no me quedó otra” admite, orbes verdes fijos en rostro ajeno. “Salem ya era un lugar donde sentirse bastante vulnerable con luz, imagínate ahora...” suspiro involuntario huye carmines mientras diestra toma brazo opuesto con el fin de cubrirse de las gélidas ráfagas de aire. “Tenemos bastantes cosas para ponernos al día, ¿huh?”. 
12 notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
zivnnia:
Tumblr media
❝ ¿qué tan mala tiene que ser la suerte para que de todos los lugares posibles terminemos varados aquí? ❞ inquirió, deseaba realmente tomar la situación con humor, Dios sabía que de cualquier otra manera terminaría perdiendo la cabeza. ❝ ¿alguna vez te has preguntado si Salem terminará como el culto de Silent Hill? ❞ ambas cejas se fruncieron, pensativas. 
Tumblr media
 “El destino simplemente no nos quiere, al parecer” nada parecía favorecer a Salem, agradecía haber salido del pueblo más por el momento debía mantenerse cerca de su pueblo natal. “¿Culto de Silent Hill?” observa a la de rizos con curiosidad, frunciendo las cejas. “No lo conozco, pero suena feo”. 
14 notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
raffletcher:
Tumblr media
‘Al parecer tampoco hay señal’ Habló mientras revisaba su teléfono móvil, llevaba cinco minutos intentando tener comunicación con alguno de sus familiares pero era en vano. ‘Creo que tendremos que caminar para buscar luz ¿no?’ Finalmente se rindió guardando su móvil en la bolsa de su pantalón. ‘¿O tienes miedo? Escuché que los Lambert aún practican la brujería’
Tumblr media
 “Mi teléfono está muerto hace dos días, así que...” se encoge de hombros, apoyándose en el remarco de la puerta mientras observa a la contraria.”Vine hasta aquí en bici y no vi ni un poco de luz, dudo tener ganas de caminar hasta el próximo pueblo para conseguir energía” pronuncia. “¿Tú crees que hagan brujería de verdad, eh?”.    
14 notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
willvmay:
Tumblr media
❛ No pasó nada, fue solo un golpe. ❜ espetó encogiendo los hombros en un movimiento rápido, mientras se levantaba, bendito había sido el tino de quedarse en obscuridad total mientras salía del baño, piso de mármol empapado logrando que la coordinación no se volviese su fuerte. ❛ Supongo que te has quedado varado aquí ¿eh? ¿Qué se siente quedar atrapado en la tétrica casa de Bart Mayfried? ❜ se burló. 
Tumblr media
 “¿Estás segura?” diestra se apoya en hombro femenino mientras esmeraldas observan a la castaña con genuina preocupación. “Me gustaría culpar mi piel de gallina a la ráfaga de viento frío que hubo recién” se acopla al tono bromista de la chica, más las mencionadas asperezas en la dermis eran verdaderas. “Y no me quedaré varada, no te preocupes, corro a casa y creo que estoy en cinco minutos. No quiero molestar”. 
12 notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
corbvin:
Tumblr media
❛ ¿Cómo es que te hiciste eso? ❜ inquirió de manera cauta, presionando ligeramente el paquete de hielo al golpe en anatomía ajena, ligera preocupación llenando la anatomía en el momento que ambos hombros se encogían suavemente. ❛ Uno pensaría que la electricidad nos solucionaba la vida, pero también nos ha entorpecido bastante cuando se trata de vivir sin ella ¿eh? ❜
Tumblr media
 Pequeño siseo huye carmines al sentir el hielo contra el borde de su ojo izquierdo, involuntario el movimiento de intentar apartarse de aquél. “Una mala mezcla de intentar sacar mi vieja bici por la noche, no haber chequeado cómo estaba antes y, claro, la falta de luz en las calles” cuenta, suspirando al final. “Este lugar se vuelve veinte veces más tétrico así” señala, esmeraldas que observan el exterior. “La verdad que sí, así que espero que consigan arreglar este problema pronto o tendré que acostumbrarme a vivir bajo la luz de la vela.”
26 notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
lxouvier:
Tumblr media
“Maldita sea, maldita chatarra de—” su habitual sarta de maldiciones fue detenida cuando escucho una serie de pasos acercándose—nunca había sido un puritano, mucho menos una persona con filtros pero ya había tenido varios encontronazos con madres consternadas por su falta de educación y sinceramente, no tenia ganas de escuchar otro sermón. “No hay servicio” declaro con voz seca, recargándose contra el taxi mientras colocaba un cigarrillo entre sus labios “Solo un idiota se atrevería a conducir estas calles en un apagón—”
Tumblr media
 Sus pasos se detienen en seco en tanto cabellos de doradas tonalidades captan su atención, facciones de fácil reconocimiento llegan a campo visual y causan que los latidos de su corazón se ralenticen. Miles de días y miles de kilómetros les separaban hace ya tiempo, por lo que su presencia le sorprende y causa un problema al tener que dejar escapar las palabras. “Lionel” termina por pronunciar, cuerpo tieso en su lugar aún. “¿California te convirtió en un cobarde?”.
12 notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
zivnnia:
Tumblr media
❝ mira las reglas son muy sencillas en realidad ❞ replicó con amable sonrisa mientras movía la pluma nerviosa en el cuaderno que había colocado en sus rodillas, no sabía porque quería lucir profesional si solamente estaba rentando un cuarto. ❝ solamente estoy buscando que no seas Norman Bates o Mike Myers❞
Tumblr media
 Escucha con atención, sonrisa que recíproca de amabilidad ajena es mientras que esmeraldas se distraen en el meneo del bolígrafo en mano contraria. “Definitivamente no tengo nada de esos dos” asiente con la cabeza. “¿Qué más necesitas?”. 
11 notes · View notes
aleivier · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
liability // lorde
15K notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
mvrinaxs:
Tumblr media
negó con la cabeza en repetidas ocasiones, expresión tornándose pensativa por instantes fugaces pero manteniéndose sin pista alguna que dictara la identidad del anónimo. ❝ la verdad es que no, me gustaría poder elegir pero creo que no es así como funciona ¿cierto? ❞ preguntó dulcemente, pequeño mohín suplantando curvatura ligera aunque conocía la respuesta. ❝ ¿y tú? ¿has tenido mejor suerte? ❞
Tumblr media
 “Negativo, arruina toda la magia del juego” misma palabra que pronuncia se ve en la forma que mueve la cabeza con lentitud, ladeando el rostro ligeramente para observar a su parienta. “Quisiera decir que sí, pero cada vez que creo estar cerca a saber quién es, llega alguna pista nueva a eliminar todas mis opciones” suspira. “¿Cómo has estado? Hace mucho no te veo”. 
22 notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
magnusch:
Tumblr media
Pequeña sonrisa aparece en sus labios, la verdad es que muy pocas sabe sobre la contraria, nunca se propuso conocerla ni preguntar por ella, pues la relación que había tenido con su hermana menor nunca había llegado a tal grado. ‘No todo es tan malo, hay cosas que valen la pena’ Asiente lentamente para luego ponerse a pensar un par de segundos. ‘Supongo que es eso’ Admitió, agacha su mirada hacía sus zapatos, sabe que la contraria se puede sentir incomoda, especialmente por los nuevos sucesos. ‘¿Cómo has estado?’ Se atreve a preguntar.
Tumblr media
 “Bastante bien” genérica y casi automática es la palabra que escapa carmines, respuesta común ante pregunta que probablemente merecería larga explicación si lo contestado fuera negativo, pero no eran cosas que pudiera hablar, o le interesara si quiera, con el castaño. “Volver a la ciudad después de tanto es un tanto raro” especialmente con todo lo que estaba pasando, en medio de común crisis aparecía ella. “¿Tú cómo te encuentras?” 
22 notes · View notes
aleivier · 6 years
Quote
…pale spring became dazzling summer, with a tender, capricious sky and the fading flowers buried in a wash of summer grass.
Katherine Arden, from The Bear and the Nightingale (via luthienne)
5K notes · View notes
aleivier · 6 years
Note
verdad: ¿qué opinas de que tu hermana prefiera codearse con la gente de la clase alta en vez de con ustedes? / reto: porque no vas y arruinas a la persona de tu preferencia con una copa de vino?
alguien me ofrece a sus hijos para cumplir el reto?? o/ *no sabe poner tags desde el celu*
1 note · View note
aleivier · 6 years
Photo
Tumblr media
╰ ° leila bouvier at the pickering’s benefit gala during valentine’s day.
1 note · View note
aleivier · 6 years
Text
reaganxs:
Tumblr media
Aun cuando intentaba ocultarlo, muchas veces se sentía incomoda en su propia piel y aquella selección de atuendo que había hecho intentando pasar inadvertida entre el resto de mujeres sólo había logrado que aquella incomodidad aumentará. —Nunca me han emocionado esas cosas, sobre todo en eventos como estos donde parece que todo es muy forzado. —suspiró, indicando aquello con una minúscula sonrisa. 
Tumblr media
 “¿Te obligaron a venir?” pregunta desde la ignorancia, puede que sí como puede que no. Y aunque la de hebras chocolate tuviera razón en lo forzadas que a veces podían sentirse las cosas allí dentro, no es como si todos los eventos cambiaran. Siempre estaban aquellos que gustosos de asistir estaban y otros que simplemente estaban allí. “Al menos dime que no te anotaste así te elimino de mi lista de posibles amigo secreto” menciona, tono socarrón.
22 notes · View notes
aleivier · 6 years
Text
dvbosch:
Tumblr media
‘ Creo que soy demasiado viejo ya para emocionarme por cosas como el amigo secreto.   ’ espetó con ligera sorna, encogiendo los hombros mientras miraba de reojo figura femenina para que casi de inmediato los orbes claros se centrasen en las personas que poco a poco llenaban la sala de estar de casa de los Pickering. ‘ Parece que estas situaciones no te agradan mucho ’ comentó finalmente, después de todo era pésimo entablando charlas cortas. ‘ ¿Te han obligado tus padres a venir?  ’
Tumblr media
 “¿Pero estás participando, no?” cuestiona, tal vez se había topado con aquellos que preferían no tomar parte en aquella actividad por equis razón. “La edad no tiene nada que ver, ¿o por qué es lo que te emocionas cuando grande?¿El golf?” socarrón el tinte casi impalpable en la pregunta, una de sus cejas elevándose al ver el contrario. “No realmente” lenta la forma en que niega ante inquisición del mayor. “Simplemente no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, pero lo estoy disfrutando...a mi manera” y junto a sus palabras, eleva el delicado cristal que lleva entre sus manos, mostrándolo antes de darle un pequeño sorbo. “¿Mis padres? Ni saben que volví a Salem” y ni ella sabe dónde la fémina de su familia está, padre atado a mismo terreno todos los días en consecuencia a sus acciones. “¿Te obligó a venir alguien a ti?”
22 notes · View notes