Tumgik
bloody-cr0wn · 4 months
Text
H i s t o r i a.
Tumblr media
Cuál una brisa fría en la cálida tarde, así lo sintieron sus padres al nacimiento de Vincent, el futuro rey de Waloed nació de forma saludable, un bebé regordete de casi 5 kilos con orbes deslumbrantes, el 23 de enero, su vida comenzaba.
Una vida llena de lujos, de grandes enseñanzas, de mucho saber y en especial, beneficios de la realeza.
Ya sea viendo a sus padres beber un té con otras realezas, o incluso escondiéndose cuando se daba inicio al fuego…
Vincent nunca fue alguien… agresivo, incluso a sus cinco años solía llorar cuando alguien lo empujaba en sus clases de esgrima. Bastante débil solía decir su padre, necesitaba carácter, fuerza… Las charlas en las cenas eran repetitivas.
"Vincent no puedes ser así, Vincent mejor cambia esto, espalda recta, se más fuerte, golpea sin miedo… esto… aquello…"
Al final del día las palabras terminaban entrando en su cabeza, modificaban su forma de pensar aunque verdadera personalidad saliese a flote.
Un futuro príncipe no podía ver una flor y querer cuidarla por siempre al parecer, o eso entendía cuando, al crecer, notaba a su territorio en pelea tras pelea.
Algunos días tocaba esconderse, el primogénito debía ser cuidado, otros salir con cautela, pero él siempre se las ingeniaba para visitar el pueblo y charlar con algunos súbditos.
Al pasar de los años sus padres finalmente dejaron pasar las cosas, no podrían controlarlo eternamente, tan sólo pusieron algunos consejos, unas clases extra de lucha con espada, clases de piano, sobre los cristales, incluso sobre cómo tratar a la servidumbre. Pft, que tontería decía él… Mucha más tontería sería cuando sus ojos se fijaron en quien no debía… recordarlo ahora causa dolor en su pecho, inclusive vergüenza sobre sí mismo, ¿Cómo fue capaz de romper el corazón de la única persona que lo trató como un humano común y corriente?
Bien bien, quizás fue una PÉSIMA idea enamorarse de una portadora, pero, ¿Acaso alguien manda en el corazón? ¡Nadie! Y menos en el de Vincent, demasiado grande como para haber nacido allí.
Fue un amor intenso, lleno de risas y sonrisas, torpes serenatas e incluso tontos encuentros, dónde el príncipe actuaba de la forma más descuidada posible con los nervios que tenía, pero verla sonreír causaba un brillo en propios ojos…
Un brillo que él mismo mató, o una de las otras portadoras que solía ayudarles en la limpieza, una mujer de más de cuarenta años dio la alarma a sus padres, quienes enfadados regañaron a Vincent, gritos por eso y todas las veces que había demostrado compasión con cualquier ser inferior.
No fue consciente de la gravedad hasta que le obligaron a terminar, lo que sea que hubiera entre ellos… Claro que se negó, pero eran dos opciones. La trataba tan mal que ella nunca más lo quería, o no tendrían pena en asesinarla.
Fue la primera vez que sus padres vieron verdadero odio en su mirar, sin embargo, eligió ser él quien acabase todo.
Cito a la muchacha, con sus padres espiando y fue firme y duro.
“Te pido te alejes de mí antes de que me ensucies, todo lo que ha ocurrido es un error, ¿Por qué crees que me metería contigo? No puedes llegarme a los talones, nunca podrías ser una digna reina, sólo eres una sucia sirvienta.”
¿Qué pasó después con ella? Prefirió no saberlo, enfocándose en sus estudios y demás eventos que pronto, sus padres se ocuparon de llenarle, ahora con más vigilancia que nunca, Vincent había dejado de ser el chico que su padre tanto intentó cambiar, ahora sentía asco de sí mismo.
Ni siquiera recuerda las fechas, pero sabe que ha pasado mucho de ese suceso, trata de no recordarla, aunque a veces su corazón duela. En las cenas mientras papá se llenaba la boca hablando de la guerra, de los otros reinados, Vincent sólo pensaba en un "¿Y si todo hubiese sido diferente?"
Sin embargo el tiempo pasaba, el príncipe crecía y sus obligaciones dentro del territorio también, pronto tomaría control de muchas cosas y debía despejar su mente, pensando en frío, abandonando los ideales con los que alguna vez nació, lo importante era ganar la guerra que seguía de pie, aún así deba derrumbar todo Sanbreque y a sus ciudadanos consigo.
Tumblr media
TRAMAS:
// æ: HELLO. Un gusto aquí traer al príncipe y decir que esta abierto a cualquier trama q gusten, un besazo.
1 note · View note
bloody-cr0wn · 4 months
Text
Tumblr media
┊┊┊┊ ┊┊┊☆ 𝐓𝐇𝐀𝐑𝐌𝐑, 𝐕𝐈𝐍𝐂𝐄𝐍𝐓. ┊┊┊ 𝟤𝟦 𝗒.𝗈 | | 𝖯𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾 𝖽𝖾 𝐖𝐚𝐥𝐨𝐞𝐝. ┊┊☆ 𝖧𝗎𝗆𝖺𝗇𝗈. ┊┊ ┊┊ ┊☆ ☆ 𝖧̵𝗎̵𝖾̵𝗇̵𝗂̵𝗇̵𝗀̵𝗄̵𝖺̵𝗂̵ 𝖿̵𝗋̵.𝗍̵𝗑̵𝗍̵
Tumblr media
𝐂 𝐔 𝐑 𝐈 𝐎 𝐒 𝐈 𝐃 𝐀 𝐃 𝐄 𝐒 .
Es alguien un tanto frío, distante, mentón en alto por su posición en el mundo, aunque por dentro fuese bastante chillón y amigable, sabía no podía dejarse llevar por su propio interior.
Su educación se basó en lo mejor de lo mejor, es intelectual, casi poeta, un gran músico con voz y diversos instrumentos, sumado a los grandes modales dignos de alguien de su estatus.
Tras el fuerte cambio que debió tomar con el corazón roto, sólo quedó la anécdota por el pueblo de lo dulce que era, ya no lo ven por el pueblo como antes, y si así lo es, nunca deja su espada de lado, imponiendo su andar, generando respeto y, quizás, hasta miedo.
Le gusta demasiado el chocolate, no puede controlarse con eso. Es fácil saber quién se ha comido los dulces en el castillo o en cualquier reunión que tengan… 
Un espadachín de gran habilidad, ha ganado muchos duelos, incluso con gente que portaba la magia, es algo que trae en la sangre al parecer, lleva una carrera sin derrotas.
Está al tanto de la guerra en las costas de sus tierras, siguiendo los ataques, recibidos como dados, ocupó su mente de lleno a pensar las estrategias con las cuales torcer el brazo de nación enemiga, claro que él nunca lo haría, o eso decía por fuera.
Tiene un chocobo de color rojo, regalo de un amigo de la familia, quizás es la única criatura actual que conoce el lado noble del príncipe y el que recibe tantas sonrisas como risas, su más preciado, lo ha apodado "Kiki", simplemente le gustó el nombre.
Mide 1,80 y pesa unos 71 kgs, cabello castaño gracias a su padre, con unos preciosos ojos color miel herencia de su madre, es fuerte, de cuerpo trabajado, suele ejercitarse bastante seguido, es una persona bella por naturaleza, proporciones casi divinas, la realeza viviendo en todas sus facciones, digno de ser el rostro de una nación.
0 notes