Tumgik
chechenioec-blog · 5 years
Video
#teatrocallejero 2019 #hittheroadjack
0 notes
chechenioec-blog · 5 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
El desafio, así como la satisfacción sensorial, te llaman la atención!!
Uno es #con y el otro, #sin!!
0 notes
chechenioec-blog · 5 years
Text
Tumblr media Tumblr media
#Sin
0 notes
chechenioec-blog · 5 years
Text
Paz y angustia: ¿las primas?
Muerte en Venecia
De pronto un día te levantas y el orden natural de la cosas, que como ciudadano y persona tienes diseñado, se ve alterado por un acontecimiento súbito.  En tu humanidad, interiorizas que tienes la capacidad de reordenarlo y volverlo a colocarlo en la dinámica del tiempo de lo correcto, es decir, en tu tiempo correcto.  Entraste ya, en angustia.  Aquella paz que la armonía de la vida te había permitido mantener a lo largo de mucho tiempo, desde el último momento de angustia, se fue.
Miras al cielo y pides una explicación. Pero, ¿a quién? a dios, al universo, a las energías, al posicionamiento de las estrellas al momento de tú nacimiento. ¿A qué?.  Simplemente no entiendes xq de 7000 mil millones de personas, eso te tuvo que pasar a ti. 
Con el paso de las horas del día entras en ansiedad, la necesidad del primer bocado de la mañana se transforma en el deseo de una bocanada de humo de cigarrillo.  ¿Para qué? Para también sumarte a la angustia de aquellos que encuentran en el humo tóxico un aliciente y que sabiendo que acortan sus días, este diminuto pedazo de papel lleno de tabaco, satisface su necesidad sensorial de complacencia.
“Paz, ¿dónde estás?.  Vuelve x favor, dile al señor que te envíe de regreso a mi vida”.  ¿El señor?.  Sí, o el universo o Siva o Sidharta.  Traigan de regreso la paz a mi.  Pero es justo ahí cuando en mi corazón aparece una respuesta.  De la nada, muy probablemente enviada x uno de estos seres, el cosmos o el universo.
Lo que entra con dolor, sale con dolor.  El proceso de sanación de la angustia debe ser doloroso, debe estar lleno de pruebas y ansiedades.  Así, podré batallar contra aquella emoción o sentimiento como algunos también lo llaman, que es esta maldita angustia.  Paz, dile a tu prima la angustia que has venido a derrotarla, como resultado de la lucha del dolor contra el dolor. Pero, solamente para que esta cárcel llamada cuerpo y vida material, tenga pequeños momentos de menguamiento y la ilusión de la felicidad, para después volver a extrañar a mi prima la angustia.
Finalmente, el ángel del vacío existencial se cierne sobre mi y ambas primas viajan conmigo al sitio en el cual, lo que debería darme paz ya no lo percibo y la angustia fue su última consejera antes de viajar. !!Ohhh Tadzio!!, hubieras podido ser tú quien evite este epílogo consanguíneo o la historia estaba ya inevitablemente escrita?
1 note · View note