Tumgik
fallengothangel · 10 years
Text
El joven estaba hecho todo un príncipe, a Laurasia siempre le pareció atractivo y era mejor que cualquier fantasía que hubiese tenido antes. Era más atractivo y guapo que cualquiera de los héroes de sus libros. Lo amaba y lo sabia, odiaba admitirlo porque así era de orgullosa pero no podía resistirse a él en lo más mínimo. – Eres un príncipe Lucían – gemía entre las caricias y besos del joven.– Soy tuya mi ángel guardián – cerraba sus ojos disfrutando el momento y d calor de la piel del joven. Deslizaba sus manos por su pecho rozando sus uñas y enredándolas en su vello. –Ahora ya tienes en que desgastar esa energía – sonrío traviesa acariciando sus brazos que se antojaban musculosos. – Mierda – masculló por los besos y lamidas en sus pechos. Gemía suavemente como si de un gatito se tratara, se sentía mojada y salvaje con sus instintos de mujer desatados por primera vez. – Son tuyas mis t-tetas – decía sonrojada pero maravillada de las sensaciones que el joven le propinaba con su lengua – Estas tan duro papi – decía gozando las caricias y la dureza del pene de su chico. Jamás se sintió así de hambrienta. Verlo por primera vez hizo que se sintiera intimidada y curiosa al verlo tan grande y erecto – Me encanta... Estas bien dotado Lucian – soltó en un suspiro – Me encantas así peludo – mascullaba lamiendo los vellos de su abdomen hasta llegar a los de su entrepierna – Estas muy peludo – los lamió par proceder a su primera mamada. No tenía experiencia y siempre le pareció asqueroso pero en ese momento vaya que estaba gozando de ello. Lo miraba a los ojos mientras se lo trabajaba entero y por instinto subió su mano hacia sus testiculos masajeandolos. Le gustaba como gemía por ella y su boca. Gruño cuando el la paro ya que le hubiese gustado seguir hasta que el se viniera pero se levanto y se dejo – ¿Q-quieres? – dijo poniéndose roja hasta las orejas ya que jamás nadie la había visto así y ella se sentía verdaderamente mojada – Lucian... – gemía por los besos cerca de su zona. Soltó un chillido al sentir su nariz ahí – Huelo por ti ah – abrió mas sus piernas y sentía sus besos – Mas rico tu – mordió su labio fuerte para no gritar cuando sintió las primeras lamidas. Se sentía así vulnerable y desnuda por primera vez mostrando su femeinidad a su hombre – Joder Lucian – enredo sus dedos en su pelo gozando de la hábil lengua del muchacho – Mierda – se aferraba a la melena del chico con una mano y con otra a las sabanas – Ay dios... Que rico mamas – jadeaba por el oral que le daba – Eres mi dios griego – se aceleraba mas y mas a cada lamida – Te quiero dentro Lucian – gimió agitada.
Tumblr media
I'm yours...
Se había arreglado más de lo que siempre hacía para estar con la chica, se puso perfume, se lavo los dientes y procuro verse bien. La sonrisa de Laurasia era hermosa y esa forma tan seductora que tenía con él, lo hacían volverse loco.  El sabía que eso no era una obsesión, desde hace tiempo se dio cuenta de que amaba a esa chica, más de lo que quería aceptar. Le guiño y su miraba pasaba por su cuerpo con lujuria -Eres hermosa, una ninfa- dijo besando sus labios con hambre, gemía en el oído de la joven ante sus caricias -Te ves como un ángel sexy- gimió al sentir que lo desvestía y se dejo quitar la ropa, se sonrojo un poco al oír su comentario -Necesito saciar mi energía en algo- murmuró con doble intención, gimió fuerte contra sus labios, jugando con su lengua cada vez más, quería sentirla lo más profundo que pudiera, explorar cada parte de su cuerpo con sus labios y su lengua. Su pechos eran redondos y firmes, bajo sus manos se sentían deliciosos, los acariciaba mientras tenía atrapada a la chica contra la pared, gimió sintiendo como bajaba sus pantalones, sintiendo como más se hacía grande su erección. Delineo sus pechos con suavidad con su lengua, lamiendo sus pezones duros -Mías y están ricas tus tetas- susurró contra su piel, siguió chupando sus pechos metido en su tarea cuando escucho sus palabras -Joder Laurasia- dijo sintiendo como apretaba su pene sobre su ropa interior -Ah dios- gimió cuando libero a su miembro de sus boxers, se mordió el labio mirando los azules ojos de la chica -¿Te gusta?- dijo sonriendo mientras le robaba un beso -Mierda mujer- masculló al sentir las caricias en su miembro erecto, trago saliva sintiendo como ella se agachaba de forma sensual, gimió con fuerza al sentir como lamía su cuerpo -Tú eres una diosa, Laurasia- chillo al sentir como le daba una mamada , tragó con fuerza saliva sintiendo que su cuerpo temblaba al tener a la rubia entre sus piernas, jalo el pelo de la chica, sintiendo como el calor subía por su cuerpo, se mordía el labio con fuerza para no gritar. -Mierda Lau- gimió y subió su mentón para mirarla -Para, quiero probarte yo a ti- dijo con voz ronca, haciendo que la chica se levantara, la tomo entre sus brazos y la puso sobre la cama, subió besando sus muslos dejando húmedo hasta llegar a sus bragas, enterrando su nariz -Hueles delicioso- sonrió travieso y lamió la prenda -Mmm…estas rica- ronroneo, bajándole la prenda con los dientes. Observo la pelusa de vellos que rodeaban la vagina de la rubia y sonrió lamiéndose los labios -Se ve muy rica- dijo repitiendo la acción de lamer su pelo, esta vez, lamió entre sus labios probando la humedad en la zona intima de su chica.
Tumblr media
4 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
La chica siempre fue muy obsesiva con la limpieza y como no serlo con la primera vez, con el hombre que la haría mujer. Él tenía algo especial que era indiscriptible, su sonrisa o su manera protectora de ser, tal vez ambas. Lo amaba, y se sonrojó ante el pensamiento. Al verlo así expectante a ella y con esos ojos llenos de ilusión. - Tú estas más guapo - dijo mirandolo con deseo y gimiendo por los besos - Eres un dios griego tu - exclamaba recorriendo la espalda ancha del muchacho - ¿Te gusta? Obviamente se me ve bien pero  yo quiero verte a ti - mordió su labio sacándole la camiseta al muchacho sintiendo más calor - Wow... Alguien se ejercita mucho - dijo pasando sus uñas en sus abs y correspondiéndole el beso húmedo con el mismo fervor. Gimió al sentirse contra la pared disfrutando el beso con más ganas acariciando el cuerpo moreno del muchacho. Gimió más profundo al sentir que la desnudaba mientras ella desabrochaba los pantalones de Lucian para bajarlos - Y sólo son tuyas - decía excitada al sentir como tocaba sus pechos - Mierda Lucian - mordió su labio sintiendo como la mamaba enredando sus dedos en el cabello del moreno - ¿Te gustan? Son tuyas - gemia gozando la atención en sus pechos. - No solamente tu puedes jugar dijo traviesa rozando su mano en el bulto del chico apretando su pene que ya se veía erecto - Hola papi - sonrío y le bajo los boxers para abrir la boca ligeramente - Wow... - dijo asombrada al ver el miembro erecto del chico por primera vez - Es enorme - lo tomó entre sus manos comenzando a acariciando de la base a la punta - Mmm... me gusta - sonrío traviesa al ver su nuevo "juguete". Lo soltó y pasó sus uñas por el pecho del chico poniéndose de rodillas mirándolo lujuriosa. Lamió sus abdominales y su "happy trail" - Eres un dios Lucian - tomó el pene del chico entre sus manos y comenzó a lamerlo como si de un dulce se tratara. Jamás pensó hacer lo que estaba haciendo y mucho menos disfrutarlo. El olor que emanaba de él la hacía sentirse tan caliente pero a la misma vez tan feliz y amada. Se lo metía a la boca de a poco hasta que tenía gran parte de él pene en su boca.
Tumblr media
I'm yours...
Lucian estaba alucinado, esa chica lo traía totalmente loco. El aroma de su piel, su sonrisa, sus labios con sabor a fresa. Sonrió para sí mismo, quien diría que la chica de enigmáticos ojos azules y que siempre parecía estar enojada podía llegar a ser esa persona. Se dio cuenta de que nadie la conocía bien, la verdad y que a él era al único que lo había dejado entrar en su vida. Sonrió mientras se lavaba la cara, los dientes y se amarro el cabello. No sabía cual era el protocolo en esos casos. Se sentó en la cama y espero a que llegara la rubia que lo traía en llamas. Sonrió al verla y quedó boquiabierto al ver que solo traía ropa interior bajo su largo abrigo negro -Wow…hermosa- dijo lamiendo sus labios acercándose a ella, besando su cuello -Eres una diosa, Lau- le saco con suavidad el abrigo para dejar su cuerpo solo con esa ropa interior negra -Me gusta como se te ve el negro…- dejo besos en su clavícula, lamiendo suavemente su cuello para lamer sus labios y besar sus labios bien mojado, metió su lengua, caminando con la chica para ponerla contra la pared, acariciando sus curvas mientras hacia más profundo el beso, puso sus manos por su espalda, acaricio su columna buscando el broche de su bra. Lo soltó con cuidado -Son más lindas de lo que imaginaba- susurró lleno de deseo sacándole el bra por completo. Bajo a lamer sus pezones con suavidad -Están ricas tus tetas nena- dijo ronco mientras se perdía mamando sus tetas.
Tumblr media
4 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
I'm yours...
Después de la "comida" que tuvieron. Laurasia pasó a su cuarto a arreglarse un poco y retocar su maquillaje. No cambió sus bragas pues quería que el muchacho viera como la dejó. Sonrió y caminó hasta el cuarto del chico que sabía no compartía con nadie más. Suspiró y llamó a la puerta y notó que estaba abierta. Entró y sonrío para abrir el abrigo que lleva y lo miró - ¿Estas listo? - dijo mostrando que solo llevaba su ropa interior.
Tumblr media
4 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
Le gustaba verlo así sonrojado y le causaba mucha ternura. - Lo dijiste bien señor Amaya - dice seria pero sonriente al mismo tiempo suspirando acariciando su mano sobre la de él - Sé que no te gustan las injusticias pero debes cuidarte pues odio verte lastimado ¿sabes? Es eso... - dice preocupada - Yo lo haré por ti - siente unos temblores agradables originados en su estómago y se ríe - Hazme obedecer papi - le guiña el ojo y se pone roja - Ya lo eres, pero me alegro que quieras serlo - se encoje de hombros feliz - Oh basta - dice mirando el plato - No soy tan buena - casi se le salen las lagrimas por escuchar lo que el muchacho decía, nadie jamás la había visto de esa manera - Tú eres el hombre más valiente, justo, noble, divertido... eres hermoso Lucian - le sonríe con sinceridad -Tú eres lo mejor de mi vida, verte reír y sonreír es una bendición. Eres un príncipe Luc - se ríe y come feliz con el muchacho sintiendo que todo cambiaba para ella, sintiendo que la vida al fin se acomoda a su favor. - Eres más rico tu - le guiña traviesa mientras siente el erecto pene del chico entre su mano- Tuya... - lamio sus labios - Pruebame como tu gustes - chilló por la caricia en su entrepierna - Ya estoy sucia... - se ríe y se deja llevar por las sensaciones que él le hacía tener y atrevidamente metió su dedo dentro para sentir la piel del miembro de su chico acariciando - Hazme tuya, quiero sentirte - decía muy húmeda y excitada casi grita cuando lo sintió en su vagina húmeda - Mierda - mordió su labio un poco más fuerte - Vamos entonces - dijo ronca de deseo - Yo quiero ver que planes tienes - sacó su mano y la olió delineando sus labios con las yemas  y tragó pesado cuando vio el muchacho lamia sus dedos - Allá te veo amante - dijo con una gran sonrisa en los labios y parandose rápido de la mesa.
Tumblr media
Play with food
Miro su comida tratando de ocultar sus mejillas teñidas de rojo -Digo lo mismo, señorita Bezerédy- la mira -Espero haberlo dicho bien- sonrió y acarició su mejilla -Una promesa, bonita- suspiro y rodó los ojos -No puedo evitar defender lo que es injusto, pero me cuidaré- la mira -por ti- murmura sonriendo. La miro por unos segundos algo atontado de oírla hablar así -Eres una perrita obediente- le susurró al oído con una sonrisa, le guiño observando como se sonrojaba más la chica, le gustaba esas reacciones que tenía en ella -Tú me motivas a serlo- confesó en un murmullo. Suspira y ríe -Eres hermosa, guapa, enigmática y tienes una sonrisa preciosa- dice sonriendo a la chica -Tú eres lo mejor de acá y tú risa es canto de angeles- se muerde el labio y asiente dándole de comer a la chica. Era demasiado bueno para ser real, ella lograba que todo su pasado se esfumara y solo pensara en el presente, su sonrisa llenaba de un calor especial su corazón. Se sonrojo aun más al oír su declaración -Más rica te ves tú Lau- dijo con voz entrecortada sintiendo su pene duro en sus pantalones -Mía- dijo ronco sintiendo sus caricias que lo tenían en llamas -Te voy a probar de muchas maneras- murmuró apretando más la entrepierna de la chica -Sucia te quiero- acarició su zona intima sobre la ropa interior de la chica. Gimió y la miro fijo cuando sintió que abría su pantalon y lo tocaba sobre la ropa interior -Mierda-masculló sintiendo como su erección se hacia más grande -Me vas a tener dentro, me vas a sentir, como te hago mía- susurró en su oído rondo de deseo. Corrió como pudo sus bragas a través de las pantys y toco su humedad -Mojada…-dijo tocando su vagina con su dedo -Vamos…tengo planes para ti-dijo guiñándole un ojo -Te prometo darte más de esto en mí cuarto- rozó su clítoris y saco el dedo lamiéndolo frente los ojos de la chica -Rico- dijo caminando a la salida con una sonrisa -Te veo allá- susurró ya saliendo del lugar.
Tumblr media
10 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
Clavó sus ojos en los de él y suspiró fuertemente - No sé que tienes que me tienes así - sonrío sincera - Es una promesa - ladeo su cabeza suspirando - A mi tampoco me gusta que te dañes, te lo digo de verdad - soltó una carcajada y se puso roja - Soy p-perra por ti - después de todo era una señorita y le costaba decir ciertas palabras pero el joven sacaba ese lado savaje en ella. Suspiró y negó - Tú tambien eres bueno sólo que nadie más te había motivado a serlo - sonríe suavemente - Se que me ves... y mucho - dijo egolatra y orgullosa de llamar la atención del chico - Eres lo único bueno de todo esto - se ríe - ¿Insaciable? Hmmm bueno eso me gusta - dice feliz y come el bocado que le ofrecía el muchacho. Jamás había sentido algo tan puro y feliz como eso, su dolor y todo aquello se borró en ese momento y solamente por estar con él - Tú estas más rico - dice mirandolo fijo y acariciando su pene que ya se sentía duro sobre el pantalón - Tuya - dijo con vox sexy y lamio su labio inferior - Pruébame - se puso roja y asintió - Me verás sucia - reprimió un gemido al sentir cómo le tocaba en medio de sus piernas y sutilmente vio a su alrededor mirando que nadie les prestaba atención y bajó el cierre del pantalón del muchacho metiendo su mano y tocandólo sobre los boxers - Estas duro - sonrío masajéandolo - Te quiero a ti... te quiero sentir... te quiero dentro - dijo ronca y fuera de si apretando más con su mano - Hazme tuya, ahora - y de hecho lo hubiera hecho ahí en el comedor pero sabía que no podrían  y se río por la idea - Mierda - dijo sintiendo como se mojaba más y más - Vamos...- lo mira a los ojos no queriendo soltar el pene del muchacho - Yo te sigo - dice sonriente y le toma por sorpresa que le muerda el cuello - Lucian... - suelta en un gemido ahogado ya que eso la calentaba mucho.
Tumblr media
Play with food
Se sonrojó ligeramente al sentir su mirada y se quedo mirando sus ojos azules -Promesa entonces- murmuró acariciando su mano -No lo hagas, no me gusta verte hacerte daño- sonrió -Me gustas perra- confesó con doble sentido -Tampoco en ti, eres más buena de lo que crees- le sonríe de lado -A mí me gusta mucho verte- suspira -Sabes que de hace mucho que tú eres la única razón por la que seguí en el fastidioso grupo- confiesa riendo -Pues sí, necesitarás mucha- le guiña -Soy insaciable- comió un bocado y el siguiente se lo dio a ella con una sonrisa -Estás rica tú- murmuró -Lau….-gimió sintiendo su mano sobre su miembro, trago saliva -Mía- dijo en un tono posesivo, fijando su mirada en la suya -Ahora quiero- dijo ronco y con dificultad para respirar, sentía duro entremedio de sus piernas -Me gustaría verte a ti sucia- dijo sonriendo pícaro -Yo te quiero a ti, muñequita- presionó aun más la entrepierna de la chica que estaba muy caliente -Dime, dime que quieres- le susurró, abrió los ojos -Te haré mía, mami- soltó un gemido mordiendo con fuerza su labio para no gritar -Joder- maldijo y sonrió -Vamos, mí cuarto- dijo seductor -Voy yo, me sigues- le guiña y le muerde sutilmente el cuello 
Tumblr media
10 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
Le gustaba quedarse mirándolo y esbozó una sonrisa - Si tú no lo haces yo no lo haré, es una promesa - suspiró al sentir su tibia mano en su muñeca llena de cicatrices. - No lo haré Lucian, pero tú tampoco - mordió su labio - Yo soy una perra y no huíste de mi, no eres malo. No hay nada malo en ti - lo miró a los ojos - Me gusta mucho estar contigo, eres lo que me hace despertarme cada día - se sonroja aún más - En ese caso yo necesitaré la misma energía o el doble - ladea su cabeza divertida - Esta rica tu  comida - se ríe ya que usualmente siempre come sola y jamás pensó que disfrutaría comer con alguien más. Siente mariposas en el estómago al escuchar en diminutivo su nombre - Nuestra primera cita... - susurró subiendo mas su mano tocando el bulto del muchacho con suavidad - Si - lame sus labios - ¿Más? Sabes que soy tuya - dijo firme pero se sonrojó ante su declaración - Puedes probarla cuando quieras... - le miró a los ojos para apretarle más su entrepierna - Me gustas tú, me gustas sucio - sentía como la humedad y el calor se hacía más en su entrepierna - Te quiero a ti - le confesó y cerró sus ojos al sentir como la presionaba mordiendo su labio inferior con fuerza - Lucian... si - gimió al escuchar su susurro - ¿Que esperas? Hazme tuya papi - lamió su oído y clavó sus uñas sobre el miembro del chico ya sin aguantar la calentura.
Tumblr media
Play with food
La miro mucho tiempo y sonrió de lado. Hizo un gesto de poca importancia pero no pudo evitar sonreír -Te lo prometo, pero con una condición- dijo tomando su mano a través de la mesa, girando su muñeca -Deja tú de hacerte daño, Laurasia-la miro con una pequeña sonrisa acariciando suave su muñeca -Porque quizás te diste cuenta que soy malo- dice riendo cortamente -Eso me gusta- dice complacido -Me gusta verte, rubia- le guiña y mantiene la sonrisa por ver sus mejillas rojas -ríe -Siempre necesito mucha energía- la mira -Para ti, necesito toda mí energía- le guiña -¿Qué? -dijo sin poder evitar que la chica tomara un bocado de su comida -Come, esta bien Lau- murmuró sonriendo -Una cita- susurró sintiendo como su mano se movía más cerca de su entrepierna, soltó un gemido y trago saliva -¿Ah sí? Me gusto mucho- sonríe -Pero quiero más- dijo seductor, se mordió el labio -Tú sabes mejor, quisiera saber a que sabe tú piel-confesó sin más, ahogo un grito y sonrió -¿No te gusta lo sucio?- susurró ronco -Lo que quieras, muñeca- abrió los ojos y movió su mano de la misma forma que la chica, pero llegó a su entrepierna y la presiono -¿Me deseas?- se acerca para susurrarle -Te quiero hacer mía, Laurasia-
Tumblr media
10 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
Le gustaba estar cerca de él, era muy extraño eso. Miró que hacía una mueca de dolor y se preocupaba por él - Por favor Lucian, no pelees más ¿si? - le dijo con ojos suplicantes - ¿Por qué no vendría? Te dije que te vería en la comida... No lo diré dos veces, me gusta estar cerca de ti - se sonrojó y le dio otro bocado a la fruta - ¿Energía? Vaya que la necesitarás - soltó una risita - Te comes con tantas ganas la comida que ya se me antojó - tomó el tenedor del chico y tomó una porción generosa de pasta - Sé que es una cita - le sonrío bastante feliz - Me alegro - dice presionando su pierna del joven un poco más arroba y sonriendo - Me encanta... me gustó ¿sabes? - lamió sus labios haciendo referencia a lo de hace rato. - Tú sabes rico en mis labios - mordió su labio y suspiró - Qué estas sucio - decía lamiendo su dedo una última vez - S-si quiero - dijo soltando un gemidito por el toque en su rodilla - ¿Lo que yo quiera? Te deseo a ti Lucian - se le salió sin poder evitarlo en absoluto.
Tumblr media
Play with food
Le gustaba ver sonreír a la chica, era demasiado adorable. No sabía porque pero se sentía mejor en todo sentido, aunque su cuerpo estaba aún un poco adolorido por la paliza que se había ganado. Miro la bandeja de la rubia y frunció el ceño mientras escuchaba lo que le decía -Pensé que no vendrías- dijo sin poder evitar una sonrisa al decir esto, rodó los ojos -Necesito energía y la comida es rica- dijo levantando los hombros tomando un gran bocado de pasta, le sonrió -Claro, es una cita, te dije- murmuró aun con la boca llena. Abrió los ojos y casi se atoro con la comida por el tacto de su mano en su rodilla -¿Te gusta?- dijo roncó de tanto toser, tomo un poco de agua y la miro intensamente, se mordió el labio -Cualquier cosa en tus labios sabe rico- dijo guiñándole un ojo. La mira y sonríe de lado -¿Qué?- dice sin poder evitar que la chica sacara la salsa de su barba, se quedo boquiabierto mirando lo que hacia y trago mientras sentía que algo molestaba en su ingle -¿Quieres postre?- preguntó rozando con su mano su rodilla con esas increíblemente sexys pantys caladas -Lo que quieras, te voy a dar- dijo guiñando un ojo a la chica que lo traía en llamas.
Tumblr media
10 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
Durante la sesión el chico la hizo reír más de una vez y sabía que lo hacía a propósito y la hacía muy feliz. No podía esperar a estar con él, por primera vez se sentía viva y feliz. Su comida consistía en una ensalda y un pedazo de pan. El más pequeño. Sabía que Lucian comía mucho y se río al ver la cantidad de comida que tenía ahí - Pues ya llegó, no esperes más - hizo de lado su cabello y se sentó suspirando - ¿Vas a comer todo eso? - se río y tomó la fruta y no pudo negarse a no comer sí el se lo pedía - Me la como si prometes pasar la tarde conmigo - lo miró y puso su mano en su rodilla acariciándola - No esta mal - dijo comiendo hambrienta la fruta que en realidad le gustaba mucho pero el miedo a estar gorda le hacía medirse con la comida pero el chico hacía que se sintiera segura con su cuerpo además de estar orgullosa de provocarle una erección que de tan solo pensarlo le daban cosquillas en su zona más íntima - Esta rico - se ríe - Hey... tienes salsa de tomate en la barba - dice pasando su mano limpiandolo y metiéndose el dedo a la boca y felándolo seductivamente. - ¿Me darás postre? - preguntó traviesa. No podía creer que con él se portara así, pero no podía ser perra con él.
Tumblr media
Play with food
Casi se había dormido en la sesión, lo habían regañado dos veces por eso y mantuvo su mirada fija en la rubia que pasaba todo el día en su cabeza. Se tocaba los labios recordando la suavidad de sus besos, la dulzura de sus labios. Hizo un par de comentarios en la sesión, haciendo quedar un poco en ridículo al monitor. Pero eso hacia reír a su rubia, si era suya ya y le encantaba ver esa sonrisa en su cara y como brillaban sus ojos. Era claro que la chica lo traía como loco, más que sentir su redondo trasero contra su erección, aun se sentía acelerado y caliente. Cada tarde eran de gimnasio, sesiones por la mañana, algunos días de doctor y los fines de semana en casa. Esa tarde no iría al gimnasio, se excuso en su pelea del fin de semana pero la verdad era que solo esperaba ver a su rubia de ojos claros. 
Fue hasta el comedor, saco una bandeja y las señoras de la cocina conocían su gran apetito, le dieron un plato grande de pasta con salsa de tómate, un pan, dos postres de fruta picada y ensalada. Saco aparte un chocolate para la rubia. Se sentó a esperarla y comió un poco de fruta cuando su mirada diviso su melena rubia por la entrada. Sonrió de lado sutilmente y la miro acercarse con esa hermosa sonrisa. -Esperaba a una rubia bonita con ojos azules- le guiña -¿Vas a comer solo eso?- dijo apuntando la bandeja de la chica, le pasa uno de sus postres -Come, la fruta te hace bien-
Tumblr media
10 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
Play with food
La sesión estuvo aburrida como todas pero no podía dejar de mirar al muchacho. Haberlo besado era un impulso que hace tiempo controlaba pero que ya no podía ocultarlo más. Hojeaba sus cuadernos mirando los dibujos que hacía de su rostro. Pareciera increíble que reconociera los gestos del chico con tan solo verlo. Después de su pequeño encuentro era por demás decir que se había mojado y se encontraba caliente con el último toque que le dio el chico a su trasero. Normalmente tenían clases y talleres de arte o deporte por las tardes, sesiones de grupo en la mañana. Algunas tardes libres y un día en que sólo tenían la cita con el doctor. Ese día en particular tenían la tarde libre. Se sentía ilusionada por verse con él y hacía tanto tiempo que no sentía nada de eso. Cuando terminó la reunión se dirigió al comedor donde fue por su bandeja y la miró con pocas ganas pero se le iluminó el rostro al ver al chico sentado en una mesa, solo como siempre pero su mirada clavada en ella. Se acercó y se sentó frente a él - ¿Esperabas a alguien? - dijo sin ocultar la sonrisa que sólo le sacaba él.
Tumblr media
10 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
¿No crees que soy fea? - lo miro a los ojos - No me gusta la comida de aquí además de que no duermo bien - siente mariposas al ver la sonrisa del muchacho - Dije que tu hermosa cara porque eres muy guapo - dijo con rubor en sus mejillas - Tu tampoco te hagas mas daño entonces - muerde su labio y rie - Yo siempre consigo lo que quiero - guiña bastante feliz - Es un trato, no lo hago si tu no lo haces - no entendía porque el muchacho le podía y estaba harta de tener que debatirse a si misma convenciéndose de que no sentía nada por el - Te va a gustar mas que esa pprqueria - no entendía como tuvo valor ora hacer eso pero se sentía bien, al sentirse aprisionada contra la pared no pudo evitar soltar un gemido. Abrió su boca dejando entrar la lengua del chico jugando con ella y acariciando su espalda. Su aroma le intoxicaba. Escucho que los llamaban pero no hizo caso, sintió la respiración del muchacho en su cuello y la mordida. Chilló y sintió que se humedecía por aquella acción. Sintió que se alejaba de ella y soltó un suspiro de frustración - Debemos ir - pero sonrío para tomar la mano del muchacho e ir como habían llegado pero se detuvo de pronto parando en seco - Olvide algo - sonrío y como Lucían quedó detrás de ella restregó su trasero en el miembro del chico a modo de provocación - Fue mi primer beso, de nada - se giró y lo besó una vez más para salir corriendo al salón - Comeremos juntos después de la reunión - le sonrió sincera y esperanzada de que así fuera.
Tumblr media
Juro que...
No lo eres, deja de decir eso- la mira- Estás cada vez más delgada -sonríe por unos segundos, cosa rara en él- Lo eres, la verdad -suspira -¿Soy hermosa? -sonríe de lado y toma su muñeca con suavidad -Deja de hacer eso, no te lastimes más -ríe y suspira -Eres imposible -la mira serio -No lo haré, si dejas de hacerlo -levanta una ceja- ¿Demi Lovato? no sé que sería peor -hace una mueca- Se que no eres mala Laurasia -le guiña- Eso creo, todos locos- la mira, su sonrisa era demasiado adorable, se prometió a si mismo que la haría sonreír más. Sintió como quitaba el cigarro de su boca- Hey no hagas eso… -la mira ceñudo- Esta bien -murmuro siguiéndola de la mano, sus manos eran delgadas y finas, la apretó y sintió como ella lo tomaba de la cara y sus labios se estampaban en los suyos. Se tardo unos segundos en reaccionar, pero la tomo de la cintura y la puso contra la pared, lamiendo sus labios para meter su lengua. Sintió como a lo lejos llamaban sus nombres, se alejo de sus labios para besar su cuello y morderla, alejándose de ella, quedando en la oscuridad.
Tumblr media
11 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
En este mundo, soy una cerda - dice con amargura - Ya lo se, yo soy mejor que todas - quita su mano - Lo digo en serio, no lastimes tu hermosa cara - muerde su labio porque dijo eso - lo mira a los ojos - Ya no te pelees entonces y yo no lo haré más - encoge sus hombros - No te enojes, yo estoy harta de oír a Demi Lovato - desvía su mirada - Eso tu no lo sabes - suspira - Las mejores personas están locas ¿no? - Lo mira y sonríe por el hecho de que el no le teme. Le quita el cigarro de la mano y lo arrojó al piso pisándolo - No fumes ¿Te enseño algo mas adictivo que eso? - Siempre ha sido impulsiva pero en ese momento su corazón latía a mil cuando le tomo de la mano y lo llevo afuera. Llevaba meses mirándolo y recién le hablaba pero algo la llevaba a ser así, la tibieza de las manos del muchacho le sorprendió, al salir del salón lo llevo a un lugar retirado con poca luz. No lo pensó, solo lo sintió y así lo quería en ese momento: besarlo. Tomo su rostro entre sus manos y beso sus labios tibios, algo que hubiese sido inconcebible para ella ahora la hacia sentirse feliz
Tumblr media
Juro que...
¿En que mundo? Tú no ves lo delgada que estas -suspira y levanta una ceja- Lo eres, por algo lo dije -abre los ojos- Esta bien, como digas -corre la cara- Sí, me importa, lo estás haciendo otra vez -ríe con amargura- No me creas -levanta los hombros -No lo eres, todo menos mala -se ríe - Un poco, pero todos los estamos ¿No? -saca un cigarro y lo enciende- Nada…-repite- Tampoco me asustas tú
Tumblr media
11 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
No soy bonita, soy fea y gorda - dice algo desesperada - Tienes razón, soy más interesante que esas perdedoras. Me importa, no me hagas repetirlo. - toca su moretón de la cara - ¿Te importa a ti? - evade su mirada y baja su manga - ¿Tu hermana? Sí claro, admite que te gusta Gaga señor metal - sonríe algo inusual en ella - Lo soy, soy mala - lo mira - Estamos jodidos ¿no? Nada nos va a salvar... No me asustas.
Tumblr media
Juro que...
Pues, eres más bonita que una ventana, Laurasia. ¿A la religiosa o a la paranoica? eres más interesante. ¿Te importa? tú también deberías hacerle caso, no creas que no vi tú manga llena de sangre. Mí hermanita, es su culpa. ¿Yo? ¿Qué hay de ti? tú eres la amiga de satán. No creo que te asuste el peligro.
Tumblr media
11 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
No lo sé... ve la ventana o algo así. Hay otras chicas que puedes ver ¿por qué yo? Tal vez deberías escucharlo de vez en cuando y cuidarte un poco. No me gusta verte golpeado. Obvio escuchaste a Gaga para saber de sus letras ¿no? Dicen que tú eres el psicópata de hecho. ¿Debería estar asustada o algo así?
Tumblr media
Juro que...
¿Qué quieres que haga? ¿Qué escuche al bobo del monitor decir que debemos cuidarnos y que somos hermosos, blah blah? Ese tipo le hace falta dejar de escuchar a Lady Gaga. Pero al final ¿Te molesta la atención? creo que prefieres que te vea a que el espiritual que dice que te sacará el demonio dentro este mirándote como psicopata.
Tumblr media
11 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
No me gasto. Me molesta en realidad, no sé que te imaginas. Me ves toda la maldita sesión ¿no te aburres?
Tumblr media
Juro que...
¿Te gastas? Porque yo te veo igual que ayer, no te quejes, te gusta.
Tumblr media
11 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
Juro que...
Uno de estos días te voy a cobrar de tanto que me ves.
Tumblr media
11 notes · View notes
fallengothangel · 10 years
Text
Ficha médica
Tumblr media
Datos personales
Nombre: Laurasia Bezerédy
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Altura: 1,58 
Peso: 49 kg
Color de pelo: Rubia
Ojos: Azules
Piel: Blanca
¿En que estado de salud se encuentra? ¿Qué enfermedades ha tenido? 
Trastorno depresivo (bordeline), self harming, fuma y bebe alcohol de forma diaria.
Razones por las que ingresa al grupo de ayuda
Intento de suicidio y intoxicación con alcohol. Perdió a todas sus amistades y trato de dañar a su hermana menor.
Test psicologico aplicado, si fueras:
Animal: Pantera negra
Color: Rojo
Objeto: Tijera
Textura: Dura
Sabor: Menta
Flor: Jazmín
Fruta: Durazno
Biografías:
De padres con ascendencia Húngara, nació en Londres. Ser la hija mayor nunca ha sido fácil, menos con una familia como la de Laurasia. Cual de sus padres uno más sobre protector que el otro. Fue criada con mucho amor y cuidado, era bastante enfermiza y por ende paso mucho en el médico de niña. Siempre ha sido muy inteligente y brillante, sabe tocar varios instrumentos y sabe componer música. Cuando su hermana menor nació, fue feliz, pero la atención se volcó a la pequeña y Laurasia quedo de lado. Durante este tiempo la niña de tan solo 5 años aprendió rápidamente a leer y se refugió en eso, en sus mundos de fantasía donde nadie podía hacerle daño.
La escuela fue un caos más, de pequeña fue muy inteligente y aplicada, tuvo muchas amistades que solo la querían por su inteligencia y cada vez más y más se decepcionaba de las personas, llenando su corazón de decepciones y rencor. El cambio escolar cuando paso a secundaria parecía ser peor que antes, ahora estaba sola y tras muchas decepciones, terminó con la persona que acabaría de romperla. Ella era su todo, su mejor amiga, su confidente y su relación era enferma, Laurasia pasaba cada segundo de su vida en función de la chica. La muchacha se volvió celosa y oscura, cuando vio que su "amiga" la empezó a dejar de lado, su vida de descontrolo y la traición la volvería en quién es ahora.
Es arisca, odia a la gente, el contacto humano la pone enferma. Suele embriagarse para salir a fiestas y no saber que esta con más personas. Es egocéntrica, impaciente, terca e hiriente. Sabe como manipular y decir cosas para herir al resto. 
Odia la escuela y suele saltarse las clases para fumar y estar escondida por ahí. Se hace daño cuando siente que el dolor la abruma. Tiene problemas de confianza en los demás. En el fondo se siente muy sola y le angustia que su hermana sienta (sea tristeza o felicidad) quiere protegerla de lo que ella no pudo evitarse a si misma. Le obsesiona toda la época gótica, se viste solo de negro y rojo, terciopelo, cuero, encaje. Usa botas o bototos. Le encantan los vampiros y todo su universo. Lee mucho, muy es callada pero si la provocan puede ser impulsiva y rebelde.
Toco fondo cuando trato quitarse la vida, de paso le pego a su hermana y llevaba semanas sin dormir o comer. Sus padres la metieron a la fuerza a un grupo de auto-ayuda. Ha tenido algunas mejorías pero también retrocesos. Aunque no le admita, se siente muy atraída por un muchacho del grupo: Lucian, pero es demasiado orgullosa para admitir que le gusta.
0 notes