Tumgik
Text
cada que leo algo tuyo me llegan recuerdos de lo que para mí fue hermoso pero para tí fue irrelevante
10 notes · View notes
Text
pregunta
A veces me hago preguntas solo para sentir que hay alguien al que le interesarían las respuestas
Por ejemplo, me gusta mucho preguntarme sinceramente cómo me siento. El problema es que para hacer la respuesta interesante debo de mentirme y es en esos momentos en que comienzo a afligirme. Falta de acontecimientos, falta de intereses, falta de motivación y excesos de inseguridad por decir razones que generen tanta diferenciación entre lo que quiero y lo que tengo, lo que siento y lo que pienso, lo que digo y lo que hago.
Otra cosa que me encanta preguntarme es si ya logré olvidarme de tí y de todo lo que conlleva tu persona. Pregunta que jamás he podido responder del todo porque claro que he podido crear una excusa para tener una existencia un tanto aceptable sin tí pero creeme esa existencia no es evidencia de la realidad en la que me encuentro.
A decir verdad, creo que la razón por la que sigo evadiendo darle cierre a lo nuestro es porque de alguna manera sigo evaluando la posibilidad de que  funcione por fin y todo el sacrificio hecho no sea en vano porque por tí dí lo que no sabía que tenía y sin tí solo pierdo lo que me queda.
Me he forzado tantas veces a admitir que sin tí estoy mejor que por fin nadie más sabe lo que pasa por mi cabeza; prefiero mil veces que me consideren un fracaso por la vida que llevo a que me consideren un fracaso por seguir anhelando la más mínima muestra de felicidad que obtuve a tu lado. No debo negar que lo que pasó fue una de las experiencias más destructivas y aún así lo único que me mantiene aquí es esa destrucción que me hacía sentir vivo en momentos que ahora ya no existen. 
No es fácil aceptar lo que me esfuerzo en ignorar pero sé que es necesario para poder sentir que salgo del fondo en el que me encuentro ahora mismo.
Así que
Perdóname por no ser lo que esperabas Perdóname por no tener la paciencia necesaria Perdóname por todas esas veces que prometí ser una persona nueva solo para volver a sabotearme en la más mínima existencia de un problema Perdóname por forzarnos a ser lo que mi cabeza quería y no lo que debíamos ser
1 note · View note
Text
“Nunca te comprometes con nadie y es por eso que siempre te van a dejar por alguien más” 
Asegúrate de no decirle estas palabras a nadie jamás.
Creo que es la única vez que un comentario me ha afectado por más de un día, en específico ocho meses y contando. No porque fuera suficientemente hiriente como para hacerme llorar pero sí para que después de ocho meses decida enfrentarlo.
Es cierto que somos egoístas y no nos gusta pensar en situaciones en las que salgamos perdiendo a expensas de la felicidad de alguien; algo tan romántico solo tiene cabida en historias lejanas a la realidad.
Es cierto también que solo nosotros somos capaces de reconocer la cantidad de compromiso que mostramos a las personas que decimos amar. A veces hasta el compromiso por odiar a alguien llega a ser mayor y más constante. 
Solo tú sabes lo que haces y lo que dejas de hacer frente a los demás. Estamos tan acostumbrados al juicio y señalamiento ajeno que nuestra persona queda en segundo plano para satisfacer a un público ignorante con un disfraz de lo que necesitamos para dejarlos satisfechos.
Y estoy seguro de que no lo hacemos de manera forzada. Queremos hacerlo porque queremos pertenecer olvidando que para pertenecer hay que dejar de vivir y comenzar a fingir. 
Y no, nunca me comprometo con nadie como tú quisieras y sí, me han dejado por alguien más porque no soy lo que esperan.
Lo importante es comprometerme conmigo y lograr lo que espero de mí. Para mí tampoco fuiste suficiente.
1 note · View note
Text
Fondos
Las personas que suelen decir “Hay que tocar fondo para poder mejorar” no pueden estar más equivocadas.
Todos tienen su propio fondo y tienen sus propias razones para considerarlo el fondo de las desgracias que ocurran en sus vidas, llevo tanto tiempo tratando de expresar que estoy en el fondo sin respuestas que me he dado cuenta que todos somos egoístas y todos fingimos interesarnos por los problemas de los demás mientras estos problemas nos regalen ocio e introspección sobre nosotros mismos. 
Y yo soy egoísta porque quiero que me entiendan, quiero que me calmen.
Quiero que, de la nada, sin mostrar mi interés, sin acercarme, sin preguntar antes sobre lo que quiero que me pregunten; me demuestren que importo YO SÉ QUE LES IMPORTO.
No hay un solo fondo, estoy seguro de que he tocado fondo tantas veces en mi vida y en tantos aspectos diferentes que ya es costrumbre mantenerme en ellos. Así he crecido estos últimos 7 años.
Vivo mintiéndole a todos y probablemente es porque también vivo mintiéndome a mí. Paso mucho tiempo pensando que mis problemas son innecesarios e irrelevantes porque me enseñaron que siempre hay alguien que la está pasando peor y debo ser empático.
Paso la mitad de mi día pensando en lo que debo hacer y la otra mitad en lo que quiero hacer pero no hago ninguna de las dos.
Esto no es una queja hacia ustedes, es una queja hacia mí.
2 notes · View notes