Tumgik
itsdaejtu · 4 years
Photo
Tumblr media
𝔽 𝕀 ℂ ℍ 𝔸:
𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐅𝐂: Lin Yi (Actor
𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐎𝐂: Choi Daehyun
𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: 12/diciembre/1999
¿𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨 𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫?: Alumno
𝐎𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥: Bisexual
𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚: Física
𝐂𝐥𝐮𝐛: Literatura
𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚:
0 notes
itsdaejtu · 4 years
Photo
Tumblr media
Mens sαnα ın corpore sαno.
0 notes
itsdaejtu · 4 years
Photo
Tumblr media
ℂ 𝕌 ℝ 𝕀 𝕆 𝕊 𝕀 𝔻 𝔸 𝔻 𝔼 𝕊
1: Suele ser muy 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨, para él fue difícil hacer amigos en la escuela por lo que no suele tomar confianza muy rápido.
2: Es muy cercano a su hermano menor.
3: Dedicado al estudio, mayormente lo verán en algún lugar leyendo un libro o investigando algún tema.
4: Nunca ha tenido novia/o.
5: Le tiene pánico a las alturas.
6: Sus pasatiempos favoritos son escuchar música y resolver ejercicios de física.
7: La fotografía es su inspiración, su abuelo solía tener muchas cámaras y le enseñaba lo poco que sabía.
8: Le gustan las comidas picantes.
9: Le gusta que le llamen Dae.
10: Su mayor aspiración en la vida es comprarle una casa a su madre con su propio dinero.
11: No suele comprar muchas cosas, es muy ahorrativo con su dinero.
12: Se le da con facilidad el uso de los aparatos tecnológicos, en la preparatoria lo llamaban para apoyar a los maestros con sus computadoras. 
0 notes
itsdaejtu · 4 years
Photo
Tumblr media
ℍ 𝕀 𝕊 𝕋 𝕆 ℝ 𝕀 𝔸 
❛ ❛ 𝗛𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗿𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮. 𝗛𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗻. 𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻. 𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗮 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗮𝘀𝗶́, 𝘆 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀. ❜ ❜
Desde pequeño Daehyun tuvo que aprender a valerse por si mismo, desgraciadamente no había nacido en cuna de oro, su familia era de clase media/baja, apenas logrando juntar dinero para pagar las cuentas mes con mes, sus padres tenían dos trabajos para poder traer comida a la mesa, cosa que a veces no lograban hacer. La falta de estudios en ambos fue un factor importante al momento de querer conseguir trabajo, sus padres no habían estudiado más allá de la secundaria, por lo que muchas veces una ración de comida para una persona debía ser dividido entre tres, sin desperdiciar nada.
El chico aprendió a ser independiente desde niño, sus padres pasaban la mayor parte del tiempo trabajando por lo que mayormente se la pasaba solo dentro de su casa, leyendo uno que otro libro que encontraba en la enorme repisa que había dentro de aquel departamento donde vivía, el cual aún tenía viejas cosas de los anteriores dueños. Al parecer uno era apasionado de las matemáticas y guardaba una colección de libros sobre este tema, uno que otro de física, álgebra e incluso mitología griega. Al no tener televisión ni permiso para salir de su casa después de las 6 se la pasaba horas encerrado en el cuarto de sus padres leyendo todos esos libros, practicando los ejercicios en viejas libretas que sus papás lograban conseguir.
De pronto todo para la familia cambió, su padre había logrado obtener un trabajo a tiempo completo donde la paga lograba solventar las cuentas del mes y traer comida a la mesa, incluso dejando uno que otro dinero para algo extra. Sus padres decidieron ahorrar esos pequeños dineritos para el momento de pagar la Universidad lograr que el chico entrara en una de las mejores, pero todo cambió cuando Daehyun cumplía sus 12 años. Su madre estaba embarazada, nadie en la familia podía creerlo, sobre todo su padre. Traer otra persona al mundo en estos momentos no era lo mejor, de nuevo las cuentas se verían divididas, tendrían que pagar doctores, pañales, leche, ropa nueva, de tan solo pensarlo su padre casi se desmayaba pero su madre estaba decidida en tener al bebé, sin medir las consecuencias que esto tendría.
Daehyun no estaba tan contento con la idea, el saber que deberá compartir su espacio con otra persona que no sea sus padres lo abrumaba, mayormente se la pasaba solo y le gustaba eso, tampoco le fascinaba la idea de todas las complicaciones de salud que tendría su madre, pero tampoco podía opinar mucho, sacarle una idea a esa mujer de la cabeza era difícil, pero todo ese pensamiento cambió cuando tuvo al pequeño Minho frente a él, el pequeño era igual a él cuando era bebé, desde aquel día algo dentro de Daehyun se removió. No sabía que clase de hechizo traía esa personita, si era la forma de sus manitas o la sonrisa que tuvo cuando este tomó su mano, pero lo que si sabía es que daría toda su vida para protegerlo.
De pronto todo cambió para la familia Choi, las cuentas tuvieron que ser recortadas casi al 50% para poder solventar los gastos del bebé, su madre tuvo que volver a conseguir un empleo de medio tiempo para apoyar en los gastos y Daehyun tuvo que hacerse cargo del pequeño Minho, teniendo una rutina que consistía en: ir a la escuela, regresar, cuidar a Minho, darle de comer, dormirlo, hacer tarea, estudiar y hacer la cena a sus padres. Nada de eso lo molestaba, le gustaba cuidar a su hermano, a pesar de ser un bebé era bastante tranquilo e incluso tenía pequeñas pláticas con él, bueno, él era el único que hablaba ya que el bebé solo se dedicaba a tratar de comerse su peluche de tigre.
Los años pasaron, ambos hermanos crecieron pero la mayor preocupación de los adultos eran sus estudios, no podían permitirse pagarles una buena escuela por lo que mayormente ambos hermanos curzaron sus estudios en escuelas públicas, con un solo uniforme el cual debían cuidar como si de su vida se tratara. Daehyun en ningún momento llegó a reprobar alguna materia, era de los estudiantes más destacados en todas las escuelas que pisaba, con un promedio casi perfecto el cual le permitió alcanzar diferentes tipos de becas, Minho a pesar de no ir a la escuela se quedaba junto a su hermano mientras estudiaba, dejando que este le explicara el nuevo tema de física aunque la mayoría de las veces no entendía nada.
Todo marchaba bien para aquella familia, por segunda ocasión habían logrado superar las crisis económicas que tenían, pero no todo era color de rosa.
Aún podía recordar aquel día, la lluvia que había, los gritos que daba su madre después de aquella llamada del hospital, su padre había sufrido un accidente y desgraciadamente no había sobrevivido. Daehyun no lloró, debía mantenerse fuerte, por más que el corazón le doliera ahora él era el soporte para su familia. Lo más difícil de eso fue explicarle a Minho la situación, el pequeño lloró 3 noches seguidas abrazando a su hermano mientras su madre arreglaba las cosas del funeral, en ningún momento Daehyun se permitió a si mismo llorar, pero en la mirada vacía del joven se podía observar el dolor de perder a su padre.
Su madre ahora era el sustento de la casa, cuentas por pagar, traer comida a la mesa y estar ahí para sus hijos era difícil, por lo que tomó la decisión de mudarse a Daegu con la abuela, a ninguno de los hermanos le desagradaba la idea de mudarse. Para Daehyun muchísimo mejor, no la pasaba tan bien en la escuela, muchos chicos llegaban incluso a molestarlo por el simple hecho de tener altas calificaciones y pasarse la mayor parte del día estudiando, habían sido crueles en muchas ocasiones, no tenía amigos, su único amigo era Minho por lo que no dudó dos veces en decir que si a la mudanza.
La abuela estaba feliz de recibirlos y regañaba a su madre por no haber acudido a ella desde un principio. Su madre consiguió abrir una cafetería con un pequeño préstamo, la cual poco a poco comenzó a levantarse, su abuela disfrutaba pasar las tardes con Minho, el cual ya tenía 6 años.
Daehyun trabajaba medio tiempo en una panadería, reuniendo dinero para la universidad, deseaba con todas sus fuerzas entrar a una para poder darle un mejor futuro a su hermano, sabía que ni su madre ni su abuela serían eternas y una vez ellas se fueran, él sería el único sustento de el pequeño Minho, por lo que muchas veces sacrificaba sus fines de semana estudiando duro para la escuela, sabiéndose casi de memoria los libros de física.
Las cosas en Daegu iban mejorando, su familia por primera vez en mucho tiempo pudo sentirse tranquila.
El tiempo de elegir una universidad había llegado y Daehyun tenía una en mente, había leído y escuchado buenos comentarios de 𝐉𝐔𝐓𝐄𝐂𝐇, una de las mejores universidades en Seúl por lo que no dudó en aplicar el examen de ingreso, llevándose la sorpresa de ser aceptado. Su familia celebró esa noticia, sería la primera persona en ir a la universidad, aún recordaba a Minho ayudándole a terminar sus maletas, empacándole un pequeño peluche de tigre.
—  𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐭𝐢𝐠𝐫𝐞 𝐢𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞.
Ahora Daehyun emprenderá un nuevo camino, la universidad es algo que se veía muy lejano para él y no desaprovecharía esta oportunidad.
0 notes