Tumgik
naomychan · 22 days
Text
Primer encuentro
Día de la reunión mensual de los altos mandos de los ángeles y demonios… Esta ocasión nos debíamos reunir en un punto lejano de la humanidad; era un bosque con las adecuaciones necesarias para llevar a cabo esta estupidez…
Soy Frederick, el demonio de alta categoría por ser casi prácticamente la mano derecha del diablo cosa que no cualquiera puede lidiar con él; por ende me gane el respeto y la fama de lo que con lleva este maldito puesto, sobre todo el poder. Aunque, por esta ocasión solo pidieron unos momentos para que los jefes de ambos mandos conversaran algunas cuestiones que no podían ser oídas por los súbditos de las diferentes casas. Por lo que ahora me encuentro divagando un poco en este tranquilo lugar, algo que me diferencia de los demás es el simple hecho de que yo disfruto de este tipo de calmas y aprecio las bellezas que para ojos de los otros es patético y una pérdida de tiempo.
Detengo mi andar cuando veo a mi compañera asecharme con una mirada que no sé cómo describirla.
- Andas muy solo comandante, debería hacerle compañía – Dice con un tono de voz sugerente.
- No gracias estoy bien de esta manera, debería saber que ese tipo de actitudes me parecen repugnantes de su parte señorita – Digo con un tono de desagrado.
- Oh vamos, no seas aguafiestas, estamos solos y esos viejos se tardaran mucho… Además estoy aburrida – Responde de manera insistente.
- He dicho que no y aléjate de mí, recuerda tu jodido puesto soldado de cuarta – Respondo de forma autoritaria.
Claro que eso a ella le molesto; esta chica demonio ha estado detrás de mí desde que fui ascendido a este puesto solo por los beneficios que tengo yo por lo mismo.
Suspiro pesadamente para después, dirigirme a un lugar un tanto más alejado del punto de encuentro en busca de paz y calmar la molesta punzada de cabeza que me está matando; vuelo hasta una ramas gruesas de un frondoso árbol y me acomodo para dormir un poco, pero sé que eso es mentira… SIEMPRE estoy alerta y tiene años que no duermo como debería.
Probablemente pasan quizás unos 30 minutos cuando escucho un aleteo suave de alguien volando cerca, por lo que decido abrir los ojos y dirigir mi mirada hacia dónde provenía el ruido, encontrando algo que me dejo impresionado…
Un hermoso ángel de tez morena, ropaje de tonalidades blancas, unas marcas en su rostro color rojo las cuales brillaban al entrar en contacto con el sol… unas alas de color negro y esparciendo algunas plumas… Veo una imagen en este momento que capta la belleza misma de un ser divino, es sumamente lindo y encantador este chico.
Lo observo un poco más y puedo apreciar un danzar elegante, un revoloteo que solo emana divinidad… no puedo despegar la mirada de todo su ser. Claro, que no tardaría en darse cuenta de mi presencia, asustándose y huyendo de mí… Pero, contrario a lo que llegue a pensar nuestras miradas se conectaron, quedamos absortos en nuestras miradas, un profundo color rojizo que inundaba mi corazón con una calidez inexplicable… se encontraba con mi destello verde que representa a una frondosidad y profundidad.
- ¿Quién eres tú? – Me pregunta el ángel con una voz sumamente cautivadora… ni aguda ni grave… simplemente perfecta.
- Soy Frederick… un gusto… - Respondí un tanto dudoso que me dijera su nombre.
- Soy Daniel, el gusto es mío Frederick – Me dedico una hermosa sonrisa, con la cual no pude evitar devolvérsela de la misma forma.
- Fue un memorable danzar Daniel – Halago su espectáculo anterior.
Lo que me impacto fue un color rojizo cubrir sus mejillas y casi prácticamente todo su rostro de vergüenza, desviando su mirada hacia otro lado a continuación de eso solo escuche un pequeño murmuro de “Demonios” que me hizo reír. Eso creo que lo sorprendió porque de inmediato regreso su mirada hacia mi persona.
- Lo siento, es solo que me parece irónico ver a un hermoso ángel maldecir enfrente de un demonio – Mantengo una sonrisa.
- No soy como es estándar de un ángel, me gusta ir a la contraria de ellos… Si no que divertido y único tendrá parecerte a los demás, ¿No lo crees? – Me contesta con un pequeño puchero que hace que se engrande mis sonrisa.
- Mmm, tienes razón Daniel… Cielos eres alguien sumamente interesante – Veo como ahora él se ríe levemente.
- Tal parece que somos muy diferentes a lo que se supone que somos, ¿No te parece? – Se acerca a mí y se sienta en la misma rama que yo.
- Tal parece que así es –
Ese fue el inicio de nuestras reuniones ya no solamente en las juntas celestiales sino que además, paseábamos en nuestros ratos libres avisándonos por medio de cartas… Fue desde ese mismo instante que lo mire, que mi corazón comenzó a palpitar de manera desenfrenada… Los nervios se quedaban a flor de piel cuando rozábamos sin querer nuestros meñiques en nuestro andar, el volar juntos en los atardeceres del mundo humano… Fue algo que siempre atesorare, y por ello no me voy a rendir en encontrarte… Ángel mío…
Tumblr media
CARAJOOOOO!!!
Por fin lo termine!!!!
Dios mío me encantó el resultado y la mini historia que le hice jsjs.
Este es del universo alterno que cree yo, pero los diseños y los personajes son de @senig-fandom / @senig-art (ojito que las personalidades no son las mismas que el universo original)
Espero les guste ❤️😞✨
8 notes · View notes
naomychan · 1 month
Text
Tumblr media
Me estoy distrayendo :V
No mas para aviso jajajajaja
14 notes · View notes
naomychan · 1 month
Text
Tumblr media Tumblr media
11 notes · View notes
naomychan · 1 month
Note
Hi miss carito..... Can you give William a superpower please it's gonna be awesome beside in this way he can defends himself
Thank you for this masterpiece i really really love you... Your art is a magnificent
Tumblr media
AAAAH thank you so much, you are so kind <3
But Willy doesn't have any magic. The only thing he can do is make meringue with his fingers!
103 notes · View notes
naomychan · 1 month
Text
Tumblr media
2024 William Cream Triffle✨✨
212 notes · View notes
naomychan · 2 months
Text
it's ink's birthday next week already holy shit
1K notes · View notes
naomychan · 2 months
Text
it's ink's birthday next week already holy shit
1K notes · View notes
naomychan · 2 months
Text
Visita #JapomexY
Advertencia:
El contenido puede llegar a contener comentarios ''fuertes'' con la intención de dañar y herir únicamente al personaje. También recalcar que lo escrito aquí, no tiene la intención de crear odio o dar un mensaje de algún tema, simplemente esta echo por el mero echo de entretener. Gracias. 🧡🧡🧡
_____________________________________________________________
México se levantaba con los ruidos de pisadas y quejas en la otra habitación, mientras se restregaba los ojos y se sobaba el abdomen, bostezando cada pisada, toca la puerta de la habitación escuchando como el ruido se detenía y se abría lentamente mostrando a su compañero de cuarto.
-Méxicooo…-Japón parecía frustrado y triste- ayudameee…
Ambos hablaban tomando un café, tal parecía que a las 5 de la mañana Japón recibió un mensaje de su presidente de que Asía venía a Tokio a ver los cambios, mejoras y propuestas del país de Japón, a este mismo no le molestaba, pero cuando le dijo cuándo vendría, Japón entro en pánico, estuvo organizando esto desde las 5 porque parece ser que vendrá el mismo día de hoy a las 8.
México estaba confundido, con el bombardeo de información y poco despierto solo podía ver a su pareja quejándose de la llegada del representante continental.
-porque tiene que ser así siempre, nunca avisa sus llegadas y viene cuando quiere, pasa dos días aquí, y luego se va y no vuelve hasta sabe cuánto tiempo, lo peor es que no puedo saber sus horarios de tiempo porque siempre las cambia, haaaa…-México solo consolaba a Japón, este mismo le ha hablado un poco de Asía, aunque para México es difícil pensar mal de un continente porque el suyo es bastante amable.-Y luego se quejara de todo, criticara cada singularidad de mi mera existencia y la de todo el mundo, mis trabajadores no lo soportaran, no a él…
-Vamos no creo que sea tan malo-México es sostenido por Japón con ambas manos en el hombro, asustando a México unos segundos.
-No lo conoces, no sabes el monstruo que es, no sabes lo que hemos soportado- México le parecían más una advertencia de Japón a cómo debe ver a Asia más que un regaño a su comentario.
México solo se disculpa por su comentario, dejando a Japón suspirando y levantándose, diciendo que debe prepararse para ir al aeropuerto internacional de Tokio si quiere recibir a Asía.
México ve como Japón tambalea de tristeza al baño, dejándolo pensando un poco como ayudar a su querido compañero.
.
.
.
El aeropuerto era un caos, cada parte del personal, limpiaba, pulía, acomodaba, incluso se discutía el cambio de vestimenta de los pilotos y azafatas, Japón llega en el momento más caótico, aunque era entendible si esa persona era la que iba a llegar.
Japón solo pasaba entre las multitudes para llegar junto a su hermano Tokio quien lo esperaba junto al presidente del país, que le hace una reverencia en cuando ve a Japón y este lo hace de vuelta.
-El mejor día de mi vida- menciona Tokio a su hermano con sarcasmo-no puede ser mejor.
-Calla, quiero que tengas tu mejor cara, van a ser días muy, pero muy largos…
-Maestro Asahi, otra vez piensa hacerse cargo del señor Hajime por su cuenta- El presidente se para junto a sus representantes, para escucharlos con más claridad.
-Que otra opción tengo, es a mí a quien busca-Japón, solo recibió apoyo de parte de Tokio y el presidente quienes le deseaban suerte con sus presencias.
Fueron en un carrito para llegar donde aterrizaría el avión de Asia, todos estaban nerviosos, preparando una alfombra para el tal esperado huésped.
Tras el aterrizaje y el acomodo de la escalera, una de las azafatas abre la puerta, dejando a todos un poco mareados, incluso a Tokio, que aunque ya estaba más acostumbrado seguía siendo fuerte, la presencia de Asia el representante continental.
Allí estaban, viéndose a los ojos los dos, rojo y negro combatiendo entre sí, para ver quien decaía primero, claramente Japón fue el primero en dar la reverencia a su ‘‘querido’’ bisabuelo junto a todos los presentes. Asia cada pisada que daba solo podían sentir la presión en el aire, los trabajadores junto a Tokio y Japón apenas podían soportar la presión de sus pechos por la falta de aire, así que cuando Asia todo el suelo, Japón dio la orden de que todos se retiraran, y así fue.
Todo el aeropuerto estaba vacío, en un silencio inquietante, mientras Japón y Tokio llevaban a Asia a un auto.
-Cuanto tiempo sin verte Nihon, parece ayer que vine aquí tras tus horribles tsunamis, solo para salvar a un desliñado vagabundo.-Japón solo se disculpaba por darle a su bisabuelo una horrible apariencia de el en ese momento.
Así con cada cosa que hablaban Japón solo pedía disculpa o intentaba otorgar información a Asía, quien solo lo llenaba de insultos a su persona y sus trabajos, Tokio solo podía soportar el escuchar la conversación, mientras conducía y jurando llegar rápido a su destino para no tener que seguir oyendo a su hermano soportando a Asía.
Tras la llegada al hotel, a la lejanía veían dos presencias conocidas, frente al hotel veían a México con otro tipo mucho más alto que el, Japón lo llama y al ambos voltear se escucha el grito de un nombre mucho más fuerte.
-¡ASIA!-El hombre junto a México corre lejos de él y va y abraza al más alto de los asiáticos, dejando en el aire un poco incomodos a todos.
Después de la incomodidad todo regresa a la normalidad.
-Japón, Tokio, les presento a América, el representante del continente americano.-El mencionado saluda con fulgor y una alegría genuina, destacaba tanto por sus ropas y apariencia que era difícil no darse cuenta de que no era normal al resto.
-Un gusto, me pueden llamar América o Yala, como guste o que se les facilite pronunciar-América empieza sosteniéndoles las manos a ambos hermanos al mismo tiempo y sacudiéndolos con ferocidad, por su parte México se divertía con la reacción de ambos a su continente.
-Es un placer, él es Tokio y yo soy-América lo acerca más a él con unos ojos brillantes mientras sostiene sus dos manos.
-Oh yo sé quién eres, eres el novio de México, el me habla mucho de ti, y por lo que veo eres muy guapo, lo que no me sorprende con los gustos de Eduardo.-detrás de él se escucha un ‘’OYE’’ mientras ven a un México sonrojado por el comentario de América, siendo que este ría.-Lo que no esperaba era ver a mi querido hermano Asia, jejeje ¿Cuánto tiempo no?
-Sí, lo mismo digo, ¿Qué es lo que te trae aquí Yala?
-Oh, bueno es que desde que se fue México aquí, ya no lo he podido ver, y como lo extrañe mucho decidir venir lo más rápido posible así que me teletrasporte aquí…-América hacia un puchero, porque se veía venir la mirada filosa de su hermano mayor, así que sin apuros y sin mentiras dijo todo.
Por otro lado, los otros tres se alejaban de los continentes un poco y hablaban entre ellos.
-México ¿qué es esto? ¿Qué hace tu continente aquí?
-Tranquilo, como vi mucho alboroto aquí, decidí calmar las aguas con la presencia amable y enérgica de América, aunque comúnmente es tranquilo, tal vez es porque esta Asía.
-Pero como lo trajiste aquí tan rápido.
-Oh eso es fácil, le dije a Sur que le enviara una carta a América con la excusa de que se olvidó de mí y que lo trajera aquí lo más rápido posible.
-¿Qué?-México le entrega la misma carta a Japón, quien empieza a traducirla para su hermano Tokio.
Querido Tatarabuelo América Ha pasado ya 3 años desde que vivo en Japón, y a pesar de que vivo tranquilo aquí, siento la tristeza de que no me has visitado nunca, mis hermanos me visitan, mis amigos me visitan, pero no veo tu presencia conmigo, ¿No me extrañas? ¿Ya te olvidaste de mí? No quisiera ser una carga para ti si estas ocupado, pero espero y que puedas considerarme en un punto, te extraño mucho tatarabuelo. Con mucho amor y tristeza tu tataranieto México.
Tokio y Japón se quedaron piedra tras leer la carta.
-Esto es… ¿Manipulación emocional?-deducción Tokio.
-Claro y me sorprendió mucho que funcionara bien con él, fui muy obvio, porque siempre le envió cartas contándole mi vida aquí, así que no sé porque no le dio la idea de que yo lo manipule para venir aquí.
-Que me disculpen mis palabras, pero su actitud es muy…ingenua…-Tokio dio en el blanco.
-Pero traerlo aquí sin previo aviso, no sé qué hare con dos continentes aquí.-preocupado Japón intentaba dar cálculos en su cabeza para los pagos que tendrá que dar por hotel, comida, viajes de estos y un gran cúmulo de cosas.
-Tranquilo, América solo vino como un turista normal, claro que lo puse en el mejor hotel pero es un pago que yo hice y page mucho, así que lo demás es lo que América hará.
-Pero es un continente…
-Y uno muy especial, ha estado en todo tipo de lugares, no sabes los gustos ‘‘refinados’’ de América, es más vive la mayor parte en una hamaca en casa de Guatemala que dentro de casa, ya anda como Sur que vive en los árboles y se duerme en una rama.
-Muy bien muy bien, entiendo tiene el mismo problema de sueño que tu hermano, bien confiare, solo espero y no se salga de control.
.
.
.
Tokio tuvo que irse a realizar los trabajos que Japón no podría hacer para poder vigilar a Asia, así que solo se quedaron los cuatro. América se llevaba a rastras a Asía a que le explicara cada cosa que este veía, desde cómo se le decía gato en este país y que decía los ingredientes de comida, en restaurante a tiendas y de tiendas a maquinas, no había lugar donde Asia no fuera llevado por América.
México y Japón los seguían de cerca, solo viendo lo divertido que se veían ambos hermanos, uno tan serio y el otro lleno de energía.
-jajaja, esto es el mejor plan que he tenido, y al mismo tiempo no me creo que funcione…
-América tiene una actitud muy refrescante, me recuerda mucho a Sur y su curiosidad con la hiperactividad de El salvador, pero también tiene algo como Brasil y Norte en actitud inocente, ¿me pregunto que pasara si se enojara? Tendrá el carácter de Guatemala o la de Perú…
-No quiero averiguarlo, me gusta que sea así, siempre me hace querer estar con el incluso en mis peores momentos.
-Nunca lo vi cuando volviste de tu secuestro y nunca lo conocí en persona, solo oí de él…
-Bueno, el suele ser discreto con los extranjeros, él se mantenía oculto cuando un montón de países fueron a ver mi estado cuando volví, pero no se presentó, lo único que si hizo fue hacer crecer mi árbol favorito cerca del hospital, un Sauce tan brillante, así supe que lloro mucho por mí y que su alma estaba en paz cuando supo de mi regreso.
-Eso es muy lindo…-Un suspiro soltaba la ver las diferencias entre el la actitud de América y Asía, América mostraba la preocupación por sus países, que hasta llora cuando uno sufre, mientras que Asia nunca muestra ni una sola muestra de afecto por nadie, ni siquiera quienes tienen su mismo legado como él o China.-Quisiera algo así algún día, pero eso sería mucho pedir.
Antes de que México respondiera a Japón, América aparece de repente y agarra a Japón, preguntándole un montón de cosas mientras era arrastrado por el enérgico americano, México solo se quedó viendo como su pareja siendo llevado lejos con una mirada confundida.
Pero en su avance por rescatar a Japón de las preguntas infinitas de América, paso al lado de Asia.
-Te crees que puedes pasar a mi lado como si nada, indígena mugriento- El movimiento de México se detuvieron instantáneamente- jejeje, crees que he aceptado tu relación con él, la razón por la que no te e destruido, es porque no he encontrado a alguien que te elimine y acepte morir en manos de Nihon, un accidente parece razonable a este punto, pero bueno…-México se sentía como si estuviera en una habitación de un solo metro, hecho a su medida, sin un lugar donde encontrar aire, recordando las torturas al mismo instante, buscando en su mente un método para respirar.
México perdía la vista, sentía que todo se desvanecía al frente de él, hasta que unas manos lo tocan y lo traen de vuelta a la realidad, Japón lo sostenía de los brazos, como si lo sostuvieran para no caer, con un América preocupado extendiendo su mano para acariciar su rostro con cuidado con un trapo.
-¿Estas bien México?...-América pregunto mientras le quitaba el sudor del rostro del mexicano- parecías enfermo por unos segundos...
México vio que Asía estaba parado un poco más lejos de ellos, era claro para México, Asia solo lo amenazo a él, mostrando las verdadera cara del representante de este continente.
-Estas bien?...-México vio la preocupación de Japón, por lo cual sostuvo su mano y asintió.
-Solo me mare un poco, no estoy tan acostumbrado a estar tan temprano como Japón.
-¿Eso así?-América no quitaba su preocupación hacia su nieto.
-Está agotado, llevamos moviéndonos por horas, además, casi oscurecerá, no sería mejor tomar las riendas mañana.-Asia hizo su presencia ahora en la conversación.
-Creo que sería lo mejor-América estuvo de acuerdo, por lo cual todos regresaron al auto, pero México, nunca soltó la manos de Japón.
.
.
.
Al llevar al hotel a ambos continentes, América dándole un montón de consejos a México sobre qué hacer si se siente mareado o con malestar, por si el síntoma vuelve, y al mismo tiempo dándole una bendición a su modo en un idioma que ni México ni Japón entendían, la pareja va de regreso a su departamento, México se dirige al sofá donde se sienta y suelta un gran suspiro, mientras cubría su cara con sus manos.
-Hey Eduardo, que paso allí, te veías bien toda la mañana, pero de repente-Japón se arodilla frente a México buscando su rostro.
-Asahi…recuerdas que te dije que no creía que fuera tan malo- La reacción de Japón capto rápido las palabras de México, mostrando una mirada llena de dolor-Tenias razón, es horrible, no sé…cómo pueden soportar algo así todo el tiempo, es tan asfixiante…-Las lágrimas salían por fin, no solo lo hizo sentirse débil, hizo que el recuerdo de años de torturan volvieran de golpe, Japón vio el ataque de pánico de México, por lo cual su reacción fue abrazarlo lo más fuerte que pudiera, mientras este se rompía en pedazos en sus brazos.
Japón solo vería sus ojos rojos brillar, pero aunque lo odiara, no podía hacer nada, un odio reprimido es lo mejor, y consolar al amor de su vida ahora era su prioridad, prometiéndole que siempre estaría con él.
.
.
.
En el hotel, América y Asía aún seguían hablando en la habitación de Asía.
-Este día fue muy bueno, este país es increíble, tiene tanto que aportar, aunque tenga esas pequeñas curiosidades raras, me parece hasta divertido jejeje.
-¿Te parece así? A mí me parece un hábito repugnante, algo así debe ser reprendido, le dije el año pasado que los eliminara y no lo ha hecho.
-Vamos se más permisivo, el chico apenas y parece tener un hábito, estaré de acuerdo contigo si eso es dañino, pero por el momento no parece malo.
-Ser permisivo es dañino, tengo que corregirlo desde ahora antes de que sea tarde, al fin y acabo él es una decepción desde la segunda guerra mundial, ni siquiera su padre China supo ponerle límites, por eso tengo que hacerlo yo, chiss, ni siquiera mi nieto es útil.
-Oye, ellos lo intentan, nadie puede superar tu nivel hermano, tu perfeccionismo es casi imposible.
-Pero eso es lo que los ayudo a ser mejores que los de Europa, ser más avanzados.
-Si pero…
-Deberías ser tu menos permisivo, mira que cuando te encontramos aun seguías siendo un animal, canibalismo, guerras, peleas, eras un desastre sanguinario…
-Sí, pero era mío…
-Y por eso te ayudamos, como tus hermanos teníamos que ayudarte a avanzar más rápido, todos nosotros tuvimos que portarte algo para que dejaras de ser un animal, para que te acercaras más a nuestros avances, para que dejes de ser lento. Y míralos ahora, no son mejor que antes, o bueno por lo menos para tus estándares.
-¿Qué quieres decir?...
-Aún tienen muchos defectos, esos ruidos que haces, su forma de hablar, esos vocabularios, las festividades tan vagas, los seres en los que creen, siguen siendo tan salvajes, solo con mirar a esa cosa al lado de mi sangre me repugna.
-¿Eh?, ¿te refieres a México?
-A quien más, viste la cantidad de cicatrices que tiene, aun Japón con una bomba nuclear destrozándole el abdomen y un brazo, se curó más rápido que este, mostrando sus cicatrices como si fuera un logro, que asco…
Cállate maldito hipócrita.
-Eh? ¿Dijiste algo?
-Dije que no hables así, México es uno de mis nietos con un intelecto increíble, además tuvo mucho que soportar, paso 17 años desaparecido, soportando que lo que sea que tuvo que sufrir en ese lugar, incluso ni con su ayuda pude encontrarlo, y cuando volvió, estaba peor de lo que lo vez ahora, así que por favor, solo te pido que no hables así…no de alguien que paso por tanto…por favor…
Asia solo suspira miera a su hermano que también estaba cubierto de cicatrices, cicatrices echas por ellos, así sale de su escritorio y se dirige a su cama.
-Bien, ahora vete, tengo cosas que hablar con Japón mañana y no me pienso quedar mucho aquí.
-¿Eh? ¿Cuándo te vas?
-Pasado mañana en la mañana, visitare a Rusia-Asia muestra una sonrisa malévola.
-Siento pena por el…
Así América se despide de su hermano, con un sabor agrio en su salida, solo deseando que pueda pasar tiempo luego con Japón y México y luego volver a su querido hogar.
Continuara???
Tumblr media Tumblr media
15 notes · View notes
naomychan · 2 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Ccino’s cafe pt2☕️
152 notes · View notes
naomychan · 3 months
Text
AHHHHHHHHHH!!!!! JODER QUE HERMOSO!!!! 🥺🫢♥️♥️♥️♥️♥️♥️🥹🥹🥹🥹🥹🥹✨✨✨✨💖💖💖✨💖💖💖💖💖💖💖💖💖
QUE FELICIDAAAAAD!!! E imaginar que un garabato aleatorio fuera la base para AU 🥺🥺🥺 *gritos internos de alegría*
Es que Sur, es fundamentalmente necesario 😌😌, tu no lo sabes pero nosotras si jsjs 😅😅🫢🤣
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
El demonio y el Ángel caído.
Inspirado por @naomychan por su publicación sobre este mismo tema VwV
El demonio y el Ángel caído.
Este relato lo hice como puro entretenimiento, si no tiene sentido, es porque no le dedique algo tan complejo y solo lo hago por inspiración, así que espero y les guste esta sinopsis XD
.
.
.
-Daniel, te declaramos culpable, por matar a Dios.
Mi mente estaba aturdida, no entendía lo que pasaba a mí alrededor, solo veía el suelo donde pisaba, viendo las cadenas blancas que sostenían mis manos y en mis manos, sangre, sangre roja cubría mis manos.
-Por favor, esto no tiene sentido, Daniel nunca haría algo así, es el ángel más leal que existe.-la voz femenina resuenan en mis tímpanos, alzo la cabeza para ver a mi hermana, quien lagrimea por mí.
Los susurros de los demás seres impregnan entre ecos del enorme edificio blanco del tribunal, y los jueces, hacen llamado al silencio.
-María, acaso quieres acompañar a tu hermano a su eterno castigo.-¿¿Acompañarme?? Es que acaso, no hay otra salida.
-Bueno yo…
-No…-Es lo mejor, si mi mente está rota, no puedo dejar que ella caiga conmigo, todos menos ella,- Lo acepto, Yo mate a Dios.
El mundo alzo sus voces ante mi declaración, mientras veía la tristeza en los ojos de mi querida hermana…Lo siento María, te quiero demasiado como para hacerte sufrirá ti también, aunque mi mente este perdida ahora, no quiero llevarte conmigo.
-Pues lo ha aceptado, y por tus acciones tu castigo será: vivir en el mundo humano, como otro humano más, pero sin poder pecar, cuando pecas, el dolor que sufrirás no tendrá medida, sentirás el cuerpo arder como las llamas del infierno, tu cabeza dolerá como mil picaduras, tú mismo te desgarraras la piel, y no tendrás cura a este dolor, por tu traición. Además, te quitaremos tus recuerdos del cielo, para que sufras este castigo como es debido.
Y fue así, como el bastón del ángel Miguel, dio por finalizada mi condena eterna, solo podía ver a mi hermana arrodillándose en lágrimas, en cuanto a mí, mis cadenas se volvieron pesadas, arrastrándome hacia el suelo, haciéndome caer, dejando de ver la luz del cielo, para envolverme en oscuridad, yo, estaba cayendo…cayendo del cielo.
.
.
.
La noticia de que Dios había muerto, llego a todo el infierno, los demonios hablaban entre sí, preguntándose quien fue, quien era el asesino, como lo logro. Entre ellos había uno en particular que veía toda la notica a la distancia.
-No puedo creerlo…no puedo creer que sea él, el que lo haya hecho, es imposible…-mirando pergaminos con el contenido de la noticia, El cielo hizo su llamado al infierno para dar la trágica noticia, mostrando por fin al Ángel que traiciono ambos mundos.
Con ira el demonio envuelve y aplasta el pergamino, para arrojarlo al fuego azul que tenía a su alrededor.
-Él no puede haberlo hecho, esto es una tontería, necesito encontrarlo, todo esto ha sido a traición, pero no, el no….
El demonio veía a los otros abajo, que parecían maldecir el nombre de ese ángel, haciendo que el de un chirrido entre dientes y se aleje del lugar.
-Frederick, ¿a dónde vas?- aparecía una demonio de cabellos negros quien lo buscaba antes y ahora solo lo veía marcharse de nuevo.
-Voy al mundo humano…
-¿Por qué? Que tienes que hacer allí ahora, no vez el caos que está siendo en este momento, el cielo busca mantener la paz ahora que dios se ha ido, Lucifer quiere tomar el trono. Tenemos que prepararnos.
-Yo no voy a participar, yo tengo que encontrar a ese ángel.
-¿El Ángel?, Frederick es imposible, ese ángel ahora puede estar en cualquier lugar.
-Pues aunque me tome la eternidad, lo encontrare, no lo pienso abandonar.
Aunque tomaría 5 años encontrar al ángel, que tanto ama.
.
.
.
En el basta ciudad de Clarel, hay un chico joven que no muestra muchos sentimientos, sus ojos vacíos y sin brillo muestran una humanidad apagada, las ojeras de sus ojos lo más probable es que no descansa bien, es delgado y débil, es como si Dios lo hubiera castigado. Pero no parece ser tan malo como su imagen melancólica, el joven ayuda a un bibliotecario, parece conocer bien cada libro de ese lugar, y su jefe lo alaba con buenas palabras sobre su persona.
Pero aun así, hubo momentos de verdadera tención, algunos pueblerinos, hablan de que el chico al principio no era así, pues atacaba, golpeaba y amendretraba a otras personas, lo más probable es que era un delincuente y solo el Bibliotecario le dio la oportunidad de cambiar.
.
.
.
Este es la historia de Daniel, el ángel que mato a Dios, o por lo menos es lo que él cree, entre sus sueños intenta descifrar los fragmentos rotos de su memoria, pero cada vez que lo intenta siempre despierta y un dolores punzantes lastiman su cabeza, él está maldito por su castigo divino, donde no puede demostrar ninguna de los 7 pecados capitales, cuando lo hace, un dolor intenso como el fuego domina su cuerpo. Ahora debe vivir con esta maldición mientras vive como un humano normal.
No es hasta conocer a un conde que estudia la medicina de la mente, queriendo ayudarlo a él a descifrar lo que lo mantiene en un sufrimiento eterno.
__________________________
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
(jajaja Japón escribiendo historias y utilizándolos como imagen de la historia)
( También sin contar que le deben maquillar el cuerpo a Sur para ocultar el desmadre de cicatrices que tiene XD)
youtube
También en mi dedicación por dibujarlos únicamente, en una lista aleatoria que deje que sonara mientras dibujaba esto, apareció esta canción, que al chile, me mato y le dio mucho sentido como es y será la historia.
Que mi interpretación al final Daniel quiere acabar con el Cielo, pero al mismo tiempo se va enamorando y sintiendo acorralado por ese amor por Frederick.
Por lo de que ya no hay salvación, refiriéndose de que Daniel no dejara nadie vivo en el cielo y al mismo tiempo a la sensación de el amor que llevan los dos hasta el final, pues Frederick esta feliz de ayudarlo con su venganza. Aun que Daniel aun no se de cuenta de que es un amor genuino.
Así que, allí lo demás se les dejo como un AU mas para dibujar.
________________
Espero y les guste ❤️💛🖤
22 notes · View notes
naomychan · 3 months
Text
El demonio y el angel caído.
Inestable y violento carácter del cual te haces notar, portas en tus manos grandes manchas de tono carmesí.
Aún tu mirada mantiene un poco de brillo. Sin embargo, contienen el reflejo de grandes heridas de un tormentoso pasado, del cual en tu día a día cargas con las pesadas cadenas de las consecuencias... Pequeño angel que desciende a un profundo abismo sin final, déjame sujetar tus manos y ser yo el que te impulse a volar una vez más... Concédeme la dicha de ser yo quien esté a tu lado en los mejores y los peores momentos, anhelo con intensidad que el amor y devoto que te tengo sean correspondidos. Mi angel de alas negras, permíteme compartir contigo los más grandes secretos que a ambos nos desgarran lentamente el alma...
Juntemos nuestras penas y pesares en dulces besos que derritan las amargas palabras, en abrazos que combatan el terrible frío de la tempestad, en cariñosos murmullos que desaparezcan aunque sea por momentos a las oscuras pesadillas de nuestras mentes.
Acepta las honestas palabras de este demonio que no hace otra cosa que amarte mi angel caído...
Tumblr media
AHHHHHH por fin acabe!!!!!!
Bueno no es mucho pero es un trabajo humildes jsjsj, espero te guste @senig-fandom /@senig-art
Lamento si no es tan detallado pero, lo hice con todo el corazón 👉👈🥺
(Mi shipp favorito UwU ✨♥️)
15 notes · View notes
naomychan · 3 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
PREVIOUS PART
234 notes · View notes
naomychan · 3 months
Text
Después de mucho tiempo jaja.
Público un pequeño garabato improvisado a mano alzada; doy señales de vida si señor jsjsj.
Y por qué no, subir un pequeño regalito (lamento si no es algo tan laborioso 🥺), espero y te guste.
@senig-fandom / @senig-art
(muestro la imagen de referencia que utilice).
Tumblr media Tumblr media
10 notes · View notes
naomychan · 3 months
Text
Tumblr media
El Japomex no se me puede pasar, es mi Shipp favorito estos días XD aunque cuando busco Japomex, casi no me sale nada de ellos que no sean mis dibujos TvT o un estilo que tal vez a mi no me llama tanto la atención V.VU
Pero bueno así es mi vida
Espero y les guste 🤍❤️💜
31 notes · View notes
naomychan · 4 months
Text
Tumblr media
algo rapido recordando mis dos lados ezquisofrenicos 👻👻
54 notes · View notes
naomychan · 4 months
Text
Tumblr media
''Un cielo bello, con una historia trágica, donde una luna brillante posa sobre un árbol, y con ello trágicas historias se contaran a partir de ahora, podre luna, nunca espero que su destino se sellaría por los celos, la envidia y el odio.''
Tumblr media
''Y trayendo así, muertes trágicas y un castigo que nunca debió de haber sucedido.''
Espero y les guste.🖤💛🖤
15 notes · View notes
naomychan · 4 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Oh Willy....
Previous part here!
201 notes · View notes