Tumgik
pcrcelvin-blog · 6 years
Text
Bueno, ya que cerraron Harvard aviso que tengo a Eleanor y Leo acá pa’ lo que quieran ❤
19 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Text
orlando → alma
Tumblr media
“ No, no, crío, no llores más. Me vas a hacer llorar, ¿sabes cuánto he tardado en hacerme el eyeliner? Media hora, media hora para que tú lo arruines con tu llanto y tus ganas de joderme el día ” se agacha a la altura del mismo, desesperada por hacerle callar. “ Santo cielo, menos mal… ¿Sabes ya a dónde tenemos que ir? ” cuestiona cuando su acompañante está de vuelta. Hacía unos minutos que se habían topado con el niño, solo y sin familiar alguno a su alrededor, por lo que ahora debían buscar a alguna autoridad que se hiciese cargo de él. 
Tras haberse encontrado con el niño solo, Eleanor se encaminó a buscar a alguien que pudiera ayudarlas, almenos en algo. Por suerte no era inusual que los niños se perdieran en aquel lugar, por lo que un policía muy amable le dio los señalamientos. Al volver y notar la cara de ambos supuso que tal vez habría sido mejor idea que Alma fuera a buscar ayuda y ella calmara al niño. — Si, un policía dijo que la cabina de anuncios es el mejor lugar, debemos ir allá para que voceen a los padres del niño. Pero queda un poco lejos.
Tumblr media
40 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Text
orlando → victoria
Tumblr media
“¿Me ayudarías a ponerme bloqueador en la espalda?”
— Claro. - sonríe. — Por cierto lindo bikini.
Tumblr media
31 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Text
nathaniel.
La incredulidad volvió a tomar parte en su expresión. ¿Cómo podía pensar Eleanor que la dejaría herida a la deriva a espera de que un alma caritativa se compadeciera de ella y la ayudara en Alpha? Entendía que fue él quien pidió distancia, porque era lo mejor para ambos, pero, ¿es que acaso no le escuchó esa noche atentamente? ¿Cada confesión que salió de lo más interno de su corazón? De ninguna manera la iba a abandonar a su suerte. ❛ No ❜ respondió tajante. ❛ Podría no haber nadie y no pienso dejarte sin cerciorarme de que estés bien y recibas la atención necesaria. ❜ Era una locura, por ello su gesto siempre tan pacífico exhibía confusión pura. Su ceño se relajó de poco en poco. ❛ Tranquila, seré rápido. No tendrás que estar cerca de mí en cuanto lleguemos, ¿sí? ❜ Habló pausadamente para aclarar las ideas que Eleanor pudiera poseer. Deducía que no quería estar con él y era de entenderse luego de lo acontecido. ❛ No tienes que agradecer, en serio. Pero… No me hagas llevarte a Alpha, no lo haré hasta que estés bien ❜ su mirada permanecía fija en la contraria, la seriedad infiltrada en sus facciones. Y luego de su declaración, el muchacho empezó a caminar en dirección de la casa de Epsilon. La lluvia empezaba a bajar en potencia. Ya no importaba de igual forma, ambos estaban empapados de pies a cabeza. Y cuando arribó a la puerta de la residencia, con cuidado apretó a la rubia contra su pecho, apoyándose con uno de sus brazos para equilibrar su figura y así sacar las llaves de su pantalón. Con un cierto grado de dificultad abrió y encontró el lugar vacío. Nath agradeció internamente; no tenía intenciones de explicar a nadie lo que ocurría. Acomodó a Eleanor con suma cautela entre sus extremidades y se encaminó hacia las escaleras. Al tocar el primer piso, avanzó hacia su habitación. Se introdujo dificultosamente y, una vez dentro, recostó a la rubia sobre su propia cama, asegurándose de situarla en una posición cómoda y que no perjudicara el estado de su pie. Nath exhaló y cerró la puerta del cuarto. ❛ Bien, no te muevas, ¿sí? Tranquila, terminaré pronto ❜ acto seguido se dirigió al armario, donde buscó con rapidez el botiquín, el cual ubicó en la sección superior. ❛ Veamos… ❜ Se agachó en el suelo para obtener una mejor visión de la herida y, aunque le desagradó la imagen de la lastimada pierna de Eleanor, mantuvo su expresión serena. Llevó su cabello hacia atrás. ❛ Okay, no es muy profunda. Así que no te preocupes ❜ le dedicó un ameno vistazo a la blonda, buscando infundirle tranquilidad.
Tumblr media
La terquedad del chico no era cosa nueva para Eleanor, lo conocía tan bien que incluso lo esperaba. Su cuerpo comenzó a titiritar, la ropa estaba toda mojada y seguía lloviendo, adempas del aire. Tenía mucho frío y estaba nerviosa, como siempre que algo se trataba de Nathaniel. Ante la mención de la remota posibilidad de que Eleanor no quisiera estar cerca de él tuvo que contener el aire y morderse la lengua para no negar con ra´pidez abrumadora. No quiso parecer desesperada por lo que optó por simplemente guardar silencio. Soltó un suspiro largo y cansado, los ojos azules de la francesa lo veían con anhelo y gratitud, Cuando Nath hacía peticiones coherentes y con tanta educación ella era incapaz de negarle algo, su propia madre solía decirle que Nath era la encarnación total del un caballerito francés, y aquello no podía ser mas acertado a decir verdad. — Está bien, vamos a épsilon. - terminó por asentir, dejando su cabeza descansar en su hombro. No sólo estaba agotada físicamente gracias a la feria, ahora sumando el incidente con el sujeto aquel y toda esa situación con Nath estaba agoada mentalmente, la cabeza no iba a tardar en dolerle si no trataba de despejar sus ideas.
Todo el camino guardó silencio, la música que había conseguido relajarla había sido el latir del corazón del chico, dada la posición no había sido nada complicado escucharlo mientras caminaba.Por más que hubiera querido ponerse de pie sólo un momento, mientras Nath habría la puerta ni siquiera lo intentó, sabía de antemano la respuesta, por lo que no tuvo más remedio que quedarse quietecita para no hacer el trabajo más difícil. No era la primera vez que estaba en la residencia épsilon, y tampoco en la habitación del rubio. Se acomodó en la cama una vez ahí, extrañando de inmediato el calor de su cuerpo, aunque sin decirlo, obviamente. Inspiró hondo y asinió mientras lo observaba con curiosidad ir al baño y salir con el botiquín de primeros auxilios. La verdad es que el shock de hace unos momentos había ayudado a bloquear el dolor, auqnue ahora ya empezaba a sentirlo. Frunció el ceño al sentir una punzada en la herida, pero no se quejó en voz alta. — Nath... - no había planeado aquello, si lo hubiera razonado habría mantenido el contacto formal con él, llamándolo por su nombre completo, aunque era claro que no estaba pensando detenidamente sobre ello. — Hace un momento, yo... -gruñó bajito, desviando la mirada. Estaba buscando las palabras correcta para decirle y no sonar grosera. Era lo menos que quería cuando la estaba ayudando tanto. — No es que no quiera estar cerca de ti o que eso me desagrade. - comenzó, armándose de valor. Levantó la mirada para clavarla en la ajena. — Es que no hamos hablado en mucho tiempo. Y la última vez que hablamos dejaste muy claro que no querías mantener ningún tipo de contacto conmigo y yo entiendo eso, lo respeto. Por eso es que me sentí tan avergonzada de estar en una situación donde necesitaba ayuda y sólo tú podías socorrerme. - sin quererlo los ojos se le enrojecieron de nuevo, todavía estaba avergonzada y la mención de la última vez que habían hablado todavía hacía mella en ella. — Sé que harías esto por cualquiera pero lo último que quiero es hacerse sentir incómodo o causarte alguna molestia.Yo no puse un océano entre nosotros cuando terminamos, y tampoco quién pidió estricta distancia en la fiesta. - lo último que había querido era sonar ruda, o que esas últimas palabras se le escaparan, pero no pudo contenerlas poruque era cierto.
Tumblr media
17 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Text
Estoy en el cel, pero me aburro *^* así que dejo el ask de los bebés por si quieren molestarlos.
Leo
Eleanor
Milo
0 notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Audio
If I were a rose maybe you love me?
0 notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Text
avonelle.
Tumblr media
La feria había tenido efectos nocivos en ambas,  a pesar de lo bien que sentaba ayudar a la beneficencia, todo lo demás había acabado con las energías de los Unicornios. De ahí la urgencia de aquella noche para ambas, lejos de todo y todos. Tras aquel fuerte abrazo de bienvenida, la menor fue a la habitación indicada para cambiarse, poniéndose su pijama estrella de unicornio, cuerno incluido. De su mochila, sacó una botella de champagne que había traído a escondidas, detalle que le habían regalado ese mismo verano, quizá algo de alcohol, por poco que fuera, les sentara bien. Botella en mano, salió en busca de su amiga, tendiéndole la botella en cuanto la vio. —Tienes que meterla en el congelador, creo que nos hará falta. —se encogió de hombros, dejando escapar una risilla traviesa. —¿Pizza? Yo me encargo, debo presumir de pijama. —indicó, yendo a la puerta en cuanto escuchó el timbre, sacando dinero de su bolsillo trasero.
Por su parte Eleanor llevó los platos y una gran jarra con champagne y jugo de naranja a la mesa de centro en la sala, sirviendo las mimosas en un par de copas para ambas. Al ver a su amiga, Eleanor soltó un gritito y su gesto demostró pura ternura, adoraba su pijama y ahora quería una igualita. — ¡Dios! Es preciosa. - dice, acercándose para tocar el cuernito que se veía curioso. Toma la botella y una sonrisa cómplice se le escapa, ambas estaban en el mismo canal. — Yo creo que sí, porque pretendo que nos relajemos mucho y para eso necesitaremos el alcohol. - le dice, llevándola hasta la nevera mientras Elle se ocupa de la pizza. Al volver a la sala le sonríe. — Ya está la pizza y las bebidas ¿cenamos? porque después siguen las mascarillas y el karaoke de disney.
Tumblr media
8 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Text
victoria.
Tumblr media
“Nunca es muy temprano para el champagne y puede que te haga bien con tu pie, así que anda, una copa al menos”
— Hoy lo es Vic. Además, la doctora me prohibió el alcohol por la herida y los medicamentos, pero puedo acompañarte on jugo de mango si me dejas.
Tumblr media
2 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Text
nico.
Sus cejas se fruncen al momento en que la rubia cambia su humor, lo cierto es que Nico no entendía muy bien lo que pasaba entre la francesa y su mejor amigo, y sabía que lo mejor era no meterse…pero la curiosidad (y la forma en que Eleanor reaccionó) le hicieron entrometerse. ‘Deberías verlo cuando habla de ti…’ Sugirió y finalmente soltó una risa ante la siguiente acción de la rubia, acto seguido voltea a donde le indica y luego regresa su mirada a ella. ‘¿Crees? Entonces debería ir a presentarme con ellas…’ Bromeó, por que definitivamente no iba hacer eso. 
Tumblr media
Su parte más curiosa e impulsiva se alborota al escuchar aquella aseveración por parte del italiano, su corazón se acelera y ruega, suplica que indague sobre ello. Pero la parte que le exige comporsura y recato la detiene a tiempo. Alimentar esperanzas vacías no es buen ayuda para alguien como Eleanor, más en medio del proceso de dejar ir aquello. Inspira hondo, y prefiere dejar las cosas así, razón por la que centra ttoda su atención en el joven. — Lo creo, si. - asegura, asintiendo un par de veces completamente convencida. Logra captar el tono bromista y frunce levemente el ceño. — ¿Y por qué no? no pasa nada por ir a saludar simplemente...
Tumblr media
4 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Text
bruno.
“¿Sabes que puedo golpear a cualquier idiota si es necesario verdad?” La seriedad en su rostro no era algo que dejara ver con frecuencia, al menos no si podía controlarlo, no frente a ella y aun así allí se encontraba, hablando con más seriedad que nunca. Le devolvía el abrazo mientras hablaba  y acariciaba su espalda intentando hacerla sentir mejor. Sabía que no estaba en sus manos pero si eso pudiera ayudar al menos un poco no se detendría. “ Solo prométeme que me buscarás si necesitas algo, lo que sea.”
Tumblr media
Aquello le dio un respiro, fue un suave bálsamo en medio de esa tristeza que sentía, la risa leve y el comentario irreverente de su amigo. — Lo sé, pero no quiero que lo golpees. La verdad es que no se lo merece. - admite, mordisqueando su labio inferior con nerviosismo. A pesar de todo y como estuviera sintiéndose, Nathaniel no merecía nada malo sino puras cosas buenas, eso es lo que Eleanor deseaba para él. Al sentir sus caricias en la espalda la sensación de confort se hizo presente, relajándola. El ofrecimiento del chico hizo que una duda que llevaba tiempo dándole vueltas en la cabeza a la rubia se alborotara otro poco, por lo que luego de pensarlo un rato, alzó la cara. — Bruno ¿puedo pedirte un consejo? - pregunta. — ¿sabes cómo dejar de querer a alguien? - pregunta, con la voz delgada, y necesidad en sus ojos.
Tumblr media
5 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Conversation
sms → cute girl 💓
Freya: Sin mencionar que el ambiente ahí es fantástico, muy divertido.
Freya: Lo haré, visitaré tantos lugares como pueda y después te contaré todo
Freya: tengo un amigo que es un poco "escéptico", lo invité a ir conmigo para demostrarle que se equivoca.
Freya: estoy segura que voy a ganar
Ellie: me alegro por ti
Ellie: Yay! Sí quiero saberlo todo!!
Ellie: así que irá contigo? espero salga como esperas :3
13 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Eleanor Levesque’s moodboard 2: about Nathaniel St. Clair
I wanted him he wanted me too we both wanted each other but . . .
@nathstclair
6 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
17K notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
115K notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Conversation
sms → cute girl 💓
Freya: Genial, entonces te veo mañana
13 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Conversation
sms → cute girl 💓
Freya: ahora es algo tarde, pero mañana si estás libre podemos ir a comer.
Freya: Solo dime donde nos vemos
Freya: ¿Estás bien? ¿Ya fuiste con un médico?
Freya: No, por desgracia no. Pero estoy preparandome para una excursión a Nueva Oleans, estoy muy emocionada!! :D
Ellie: ¡por supuesto que sí! además ya estoy en pijama :3
Ellie: podemos vernos... ¿cerca de la biblioteca? nos queda cerca la salida
Ellie: Estoy bien, gracias, Fue una situación molesta, pero un amigo me ayudó y curó mi pie
Ellie: ¡wow! suena increíble ¿qué hay allá que te emociona tanto?
13 notes · View notes
pcrcelvin-blog · 6 years
Conversation
Texto: bby shark
dorian: ps yo no soy todos
dorian: pues dale
dorian: dame una hora y estaré por allí
ellie: ya lo noté
ellie: yay! gracias, en serio! ♥
17 notes · View notes