Tumgik
Text
Aveces nos dejamos llevar por la imagen del espejo. Aveces nos olvidamos de ser felices y nos construimos una felicidad basada en los gustos de la sociedad. Por qué detener mi vida en un kilo de más? por qué hacerlo con mis estrías, o mi celulitis? por qué me preocupo tanto si debería preocuparme por ser feliz?. Lamentablemente es una pregunta que me hago hace años, algún día podré dejar de ser prisionera de la imagen reflejada en el espejo? Algún dia seré suficiente para mí misma?
Sin embargo a medida que pasan los años , descubres que la felicidad no la encuentras sólo en eso que tanto te atormenta,sino en quienes te rodean. Te llenas de valor mujer,porque créeme que así eres toda hermosa, y te das cuenta que eres capaz de llevarte el mundo por delante.
Llega el día en el que te ves en ese espejo y gritas : ¡A la mierda todo! Soy hermosa. Y no sólo lo gritas, sino que también lo crees. Eso, eso vale oro. Eso es confianza, eso es valentía, eso es aceptarse . Y no hay cuestión más bella y emponderada, que el aceptarse, y el dejarse aceptar... porque al fin de cuentas,la vida es corta para preocuparse por cosas superficiales, y mejor es disfrutarla sin pasarse de vueltas.
0 notes