Tumgik
a-hospital-for-soul · 5 years
Photo
Tumblr media
Edgar Allan Poe. To Helen. Poemas. [111]
162 notes · View notes
a-hospital-for-soul · 6 years
Photo
Tumblr media
25K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 6 years
Text
Yo no tengo un "tipo de persona" Si me gustas, me gustas y punto. Y si me gustas eres especial, porque yo odio a todo el mundo.
88K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 6 years
Photo
Tumblr media
19K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Photo
Tumblr media
537 notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Quote
Con libertad, flores, los libros y la Luna, ¿Quién no sería perfectamente feliz?
Oscar Wilde (via estrellas-sin-color)
4K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Text
Ojalá para siempre.
Y aquí estamos. Quién nos iba a decir a nosotros que, después de tanto tiempo, volveríamos a estar en el mismo punto exacto que cuando nos conocimos. Han pasado muchos meses, años incluso, y, en cambio, aún parece que fue ayer. Tu misma cálida sonrisa, tus mismas bromas improvisadas, tu peculiar inocencia bañando aquel bonito corazón, flotando entre largas conversaciones que, al igual que hoy, no deseaba que tuvieran fin. Tanto tiempo recorriendo caminos separados y, a decir verdad, parece que nunca te hubiera soltado de la mano. Supongo que así pasa con todas las cosas que son de verdad, con todas y cada una de esas cosas que consiguen llegar tan dentro que, ni el tiempo, ni la distancia, ni siquiera cualquier otra circunstancia, consiguen alterarlas, cambiarlas, o romperlas en pedazos. Y tú, como intuí el primer día que la casualidad te puso en el lugar exacto, en el momento y sitio perfectos, llegaste para quedarte. Pasaste de ser alguien cuyo nombre ni siquiera conocía a convertirte en una persona fundamental e imprescindible, a una velocidad tan estrepitosa que, en el preciso instante que fuiste capaz de rozar mi alma sin apenas ser consciente, tuve claro que siempre iba a querer tenerte cerca. Y no me equivocaba. Aún ahora, justo ahora, tienes esa asombrosa capacidad de lograr parar completamente el tiempo, de transformar las horas en fugaces minutos, sin tan siquiera darte cuenta, de crear momentos irremplazables, maravillosos y totalmente extraordinarios. Es bonito ver que, después de todo, pocas cosas han cambiado en aquel par de locos que, un día inesperado, empezaron a dar pasos en común. Reconozco que me encanta esta extraña y nítida mezcla de nostalgia y normalidad, como si, por absurdo que parezca, alguien le hubiera dado a cualquier botón al azar, y me hubiera llevado, sin saberlo, directamente al pasado. Otra vez a ti. Como si nada hubiera ocurrido, sin pausas, ni paréntesis, sin caminos separados, ni silencios, como si todo estuviera exactamente en su sitio, con la misma confianza y naturalidad que solíamos respirar entonces. Y, en este preciso instante, puedo decir con orgullo que me alegro de haber hecho mil viajes, de haber recorrido numerosos lugares, de haberme quedado esperando en cientos de estaciones porque, al final, sabía que, en el tren menos esperado, volverías a llegar. Y no miento si te digo que es ahora igual que ayer. Y no sé cuánto durará, ni cómo seguirá, ni siquiera cuánto tiempo más tendré el privilegio de poder hacerte sonreír. Sólo puedo decirte que, con total sinceridad, desearía que no se apagara nunca. Honestamente, y con el corazón en la mano, ojalá no termine jamás. Ojalá para siempre. 
114 notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Text
Lo sentí en el alma
Por siempre tú.
Por siempre tu dulzura, ese mágico brillo que desprenden tus cálidos ojos, y esa bonita manía de hacer que todo lo que te rodea, se transforme en algo mejor. Por siempre tus grandes virtudes, esas que, sin hacer el más mínimo esfuerzo, brotan de ti de forma totalmente natural, las mismas que, aunque tú no sepas verlas, o no puedas ser consciente, te hacen tan imprescindible. Por siempre tu humilde sonrisa, llenando de vida y energía todo aquello cuanto alcanza, encendiendo los lugares más oscuros y apartados, como el inesperado rayo de sol que atraviesa, por sorpresa, la peor de las tormentas. Por siempre tu fuerza, tu capacidad de abrirte paso entre muros imposibles, de desafiar cualquier adversidad, de tener el coraje y valentía de saber pedir perdón. Por siempre tus palabras, que se inyectan en la piel como un verdadero bálsamo de magia, aire fresco y emoción, que calan tan hondo como imagines, tan profundo como quieras, tan dentro como las dejes, pudiendo incluso rozar el alma. Por siempre tu timidez, tu sobredosis de humildad, tu incapacidad para apreciar lo que ves en el espejo. Por siempre la manera en la que sonríes, la forma en la que consigues parar el tiempo, sin apenas hacer nada, simplemente siendo tú. Por siempre tu habilidad para romper la distancia, reducir cada kilómetro, conseguir que lo lejano, parezca estar extremadamente cerca. Por siempre todos y cada uno de los momentos que pudimos compartir, que explotaron sin pensarlo, que un día unieron este par de corazones que, sin buscarlo, se encontraron de repente. Por siempre el primer saludo, las primeras preguntas, la incertidumbre, las ganas, la primera conversación. Por siempre la casualidad, que, sin llamarla, decidió hacer de las suyas y traerte por sorpresa. Por siempre aquella canción, que decidimos que sería eterna y nuestra. Por siempre aquella vez, aquellas dos palabras, aquel preciso instante que elegimos tatuar en la memoria de por vida. Por siempre los miedos, dudas, inseguridades, preguntas sin respuesta, que pudimos apartar con el paso de los años. Por siempre cuando, de entre el resto, me di cuenta que eras tú. Por siempre todo el tiempo que pasamos navegando por caminos dispares, para después, poder volver a encontrarnos. Por siempre cuando comprobamos que, a pesar de todo, contra todo pronóstico, seguíamos estando ahí. Por siempre cada vez en la que imaginaba, de manera involuntaria, que volvías a pasarte por mi vida. Por siempre cada recuerdo, cada cosa compartida, cada anécdota y locura. Por siempre cada uno de tus buenos días, y tus buenas noches. Por siempre tantos sueños y promesas. Por siempre el descubrirte, de nuevo. Por siempre tantos motivos, tantas razones, que no cabrían ni en el mejor de los libros. Por siempre tus manías, tus peculiaridades, tu particular forma de ver la vida. Por siempre lo que fuiste, eres y serás. Por siempre todo. Por siempre tú. 
494 notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Text
Y entonces mi alma te vio y de alguna manera dijo 'Oh, ahí estás. Te estuve buscando.'
1K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Text
Lea, todos los días, algo que nadie más está leyendo. Piensa, todos los días, en algo que nadie más está pensando. Haz, todos los días, algo que nadie más sería tan tonto como para hacer. Es malo para la mente ser siempre parte de la unanimidad.
4K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Conversation
Seguirás siendo arte aunque no tengas quien te admire.
38K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Text
Tengo la relación más extraña con los humanos.  Es como que los detesto, y quisiera que no existieran.  Pero a veces también me dan ganas de estar con ellos, de amarlos, de besarlos, de tener sexo, de querernos, de abrazarnos. No entiendo.
390 notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Text
dale decile lo qué te pasa, que te pasarías noches enteras hablándole, que no te importa si te despierta en la madrugada, decile que te moris de amor
9K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Quote
Quiero ser mi propia obra de arte. O desastre, no importa. Pero mía.
Psicotinta. (via psicotinta)
29K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Text
te juro que lo único que quiero es sacarte la tristeza y hacerte bien
1K notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Text
La parte más difícil
Fue dejarlo ir
Sin formar parte
663 notes · View notes
a-hospital-for-soul · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
919K notes · View notes