Tumgik
aguademandragora · 17 days
Text
¨¿Sabés lo que es sensualidad vos?¨, le pregunté.¨Vení¨. Le extendí la mano para que se levante del sillón y lo guié hacia mi habitación. ¨Mirá, tocá esta frazada, es suaaaave. Acariciala despacito, a penas rozandola¨, le indiqué mientras con una mano acariciaba hacia arriba y abajo la frazada rosada de mi cama deshecha. Agustín extendió la suya y comenzó a hacer lo mismo. ¨¿Viste que suavecita que es?¨. Dejé que continúe unos segundos, observando cómo en su rostro se iba formando una pequeña sonrisa. ¨Ahora mirá, veni, sentate tipo indio y cerrá los ojos¨, le dije mientras me iba sacando las Converse para sentarme sobre la cama. Esperé que el lo haga y nos sentamos frente a frente.¨¿Oles el sahumerio? Hmmm, ¿viste que rico que es? Sentilo. Respira despaciiiito y anda sintiendo de a poco cómo va entrando el aroma y va impregnando el interior de tu nariz. ¿Sentis bien el olor dulce picantón que tiene? No le pongas nombre al aroma, solo sentilo¨. ¨Sí, es ri…” ¨Shhh. Sentilo¨, susurré. ¨Prestale atención a la batería de este tema. Sentí los golpes. El sonido mas grave es el bombo. ¿Viste que limpio y seco suena? Es hermoso¨, le dije con un tono de voz bajo. ¨Si tuvieses que imaginar los sonidos, ¿dónde los sentís más? ¿Detrás de tu cabeza? ¿Frente a tus ojos? ¿Al costado de las orejas? Imaginalos y dejate envolver el cuerpo por ellos¨, le indiqué y me mantuve callada, dejando que los estímulos del entorno manoseen los sentidos de nuestros cuerpos. ¨¿Viste que rápido sonó en esa parte? Parece una metralleta. Ahora prestale atención a la voz del cantante. ¿Sentís su carraspera en los oídos? ¿No sentis como si una textura estuviese penetrando y masajeando el agujero de tus oidos de una manera exquisita? Hmmm, exquisita como una torta de chocolate… ¡Tengo postrecitos de chocolate en la heladera! ¿Querés uno?¨, le pregunté entusiasmada por haber recordado que estaban ahi. Me paré sin esperar su respuesta y volví con dos postres y dos cucharitas. Dos postres que quedaron tirados al costado de la cama, porque Agustín habia decidido que su postre sería yo.
𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑀𝑒𝑛𝑡𝑒
0 notes
aguademandragora · 18 days
Text
Tumblr media
I was lost in the world, but found the Universe 🌙
0 notes
aguademandragora · 3 months
Text
I don't wanna believe I loved a ghost I know it wasn’t a ghost because my love was real and what I saw in you, was too But what did i see? What did I see?
maybe
I saw me
-Agua
1 note · View note
aguademandragora · 3 months
Text
No me encontrarás Ni desnudándome el cuerpo Eso que fui Cuando ante vos me dejé ver Ahora es tan solo un recuerdo Que abrazas con tu imaginación
-Agua
1 note · View note
aguademandragora · 3 months
Text
Tumblr media
1 note · View note
aguademandragora · 3 months
Text
Tumblr media
Mientras tomábamos mate, Agustín mencionó que estaba necesitando un cúter para hacer unos arreglos en su casa. -¨ A ver. Yo creo que no tengo, pero por las dudas me fijo y te lo llevas si querés ¨, le dije. Abrí el último cajón de la mesada de la cocina, revolví y entre cables, velas de parafina, herramientas, papeles, pilas sueltas, lapiceras sin tinta y un rodillito, encontré uno. Me levanté con él en la mano sin dejar de observarlo y un segundo mas tarde me di cuenta de porqué no le quitaba la mirada. -¨Con este mismo cúter yo me cortaba los brazos hace 10 años atrás¨, le comenté mirándolo a los ojos y elevando el cúter a la altura de mis ojos. ¨Y mirame ahora, ni siquiera sabía si tenía uno en casa porque nunca lo uso. Ni sé para qué lo tengo¨. Volví a dirigir mi mirada hacia el cúter que ahora sostenía desde ambas puntas a la altura de mi estómago y, tras unos segundos de mirarlo seria y en silencio, continué. ¨Si yo te regalo este cúter, te estoy regalando los momentos mas tristes de mi vida. Mejor te doy la plata y te compras uno nuevo, yo te lo regalo¨, le dije con los ojos llorosos. Recordando el dolor y siendo consciente de lo feliz que soy hoy en día, me dí cuenta de lo fuerte que era.
¨Conversaciones desde el Silencio de la Mente¨
2 notes · View notes
aguademandragora · 1 year
Text
Sin conocernos
Vos me estabas buscando a mi
Y yo te estaba buscando a vos
― Agua
1 note · View note
aguademandragora · 1 year
Text
Estoy encadenada
Al olor de tu piel
― Agua
0 notes
aguademandragora · 1 year
Text
Dejame tenerte hasta que sepa qué sabor tenés por las mañanas
― Agua
1 note · View note
aguademandragora · 1 year
Text
Si lo nuestro no era real ¿qué son estas heridas?
― Agua
0 notes
aguademandragora · 1 year
Text
The flame of our lust burns my heart.
― Agua
0 notes
aguademandragora · 1 year
Text
"Otra vez me desprendí de la realidad. Me acurruco cómodamente dentro del nido de mi autodestrucción, donde me dejo absorber por la oscuridad de mi estado alterado de conciencia y alcanzo la disolución de mi identidad".
(…)
"Dentro de mí, habita un abismo fantasmal que me llama y me incita a que salte. Atiendo su deseo y me lanzo con los brazos abiertos sin mirar a dónde voy a caer, eso no me importa, me gusta verme rota. Hallo placer cuando me encuentro frente a la profundidad de lo peligrosamente desconocido y luego recorro hecha pedazos lo que se esconde detrás del velo de las sombras. Soy mi propia gasolina y mi propia chispa. Me hago sangrar, pinchar y devorar por otro enemigo más. A veces, creo que algún día me voy a matar, sin embargo, sé que jamás va a pasar, porque a lo que soy verdaderamente adicta, es a la sensación de que voy morir para después sorprenderme al resurgir".
(…)
¿Si estoy bien? Sí, claro que estoy bien. Solo dejame ver de qué color voy a renacer.
En: Conversaciones Desde el Silencio de la Mente
― Agua
0 notes
aguademandragora · 2 years
Text
ÍMPETU
INTRODUCCIÓN Mi alma no es tan pura como presiento que él hubiese esperado al conocerme. Sí, soy buena, y se nota. Visualmente poseo una mirada tan tierna e inocente como la que se encontraría en el rostro de un niño y destilo un halo angelical, pero mi mente es más sucia que la mugre y mis fantasías tan indomables como el ímpetu de las olas. Nada de eso le importó. El hombre que acababa de conocer poseía la capacidad de hacer que incluso mis deseos más perturbadores, aquellos que siempre mantuve ocultos detrás de la sombra de mi consciencia, se vean plasmados en la realidad.
PARTE I ¿Que cuántas veces lo pensé hoy? Esa pregunta es errónea. Sería más acertado preguntarme cuántas veces logré no pensar en él. Desde el primer día que lo conocí, nunca tuvo un freno su presencia en mi mente. Si tengo que sacar la cuenta, hace exactamente 302 días hoy que lo pienso todos los días. De esos 302, hace poco tiempo atrás, tras un acontecimiento colérico, durante 72 días no nos vimos ni hablamos, y ni uno de ellos estuvo exento de presenciar cómo yo me daba placer imaginando la completitud de su cuerpo gozando de mil maneras contra el mío.
Cuando la química de nuestros cuerpos se fusionó por primera vez, supe lo que se siente ser adicto: hallarse ante un placer cuya intensidad se convierte en una maldición cuando se transforma en una satisfacción eternamente insuficiente. En las noches más tranquilas, pasamos tres horas entrelazando nuestros cuerpos desnudos entre las sábanas de mi cama. Bajo otras lunas, cinco, y aún así no basta. Suena excesivo e irreal, y es por esto que sé que nunca lo podría olvidar, por más que pasen cien vidas más.
(…)
PARTE IV Mis labios y mi lengua ya estaban violeta, los objetos de mi living giraban a mi alrededor como una calesita, y aún así no habia logrado abrir la boca para expresarle lo que sentía. ¨¿Querés más vino?¨, le pregunté con suavidad, haciendo el intento de simular un estado psíquico impecable. (Por favor que diga que no así me embriago más). ¨Dale¨, me responde. Cuando tomé la botella, su liviandad me indicó que la bebida ya casi había llegado a su fin. Serví en su el fondito que quedaba y amablemente lo compartió conmigo. La película aún continuaba, y como si fuesemos comentaristas, nos la pasamos hablando y opinando acerca de lo que iba ocurriendo. Al cabo de un rato, lentamente fui retornando a un estado de sobriedad y sentí cómo el coraje, si es que en algún momento realmente habia existido, comenzó a desvanecerse. (La próxima será).
(...)
― Agua
0 notes
aguademandragora · 2 years
Text
Every drop of you I taste Is like a fine wine That gets me drunk in lust
― Agua
0 notes
aguademandragora · 2 years
Text
Me entregas cariño a cuentagotas mientras que yo amo bailar con el alma desnuda bajo las tormentas
― Agua
0 notes
aguademandragora · 2 years
Text
Hola vengo a decir adiós adiós al orgullo que me separa de vos porque quiero que termine esta batalla que nos mata a los dos donde la distancia y el silencio son el arma más letal creyendo que quien da el primer paso está cometiendo el peor error y aunque mi mente me dice que no es coherente lo que mi corazón siente fallo en intentar olvidar porque me impregna el ruido de tu silencio que me deja preguntando imaginando innecesariamente dudando mientras me sofoco dentro de un cuerpo que no te deja de extrañar Y si esta guerra la gana quien no hace nada elijo dejar de esconderme y perder no doler mientras espero que se ahoguen las ganas que aún me quedan de vos
― Agua
2 notes · View notes
aguademandragora · 2 years
Text
Crees que pido demasiado cuando sos vos quien siempre aparece con las manos vacías
-Agua
1 note · View note