Tumgik
babymims · 4 years
Text
Termo Bebé
Ya sea que quieras guardar el almuerzo para dárselo más tarde a tu bebé o para llevarlos en salidas fuera de casa, un gran termo bebé para alimentos mantendrá los alimentos calientes a temperaturas seguras durante horas y no se derramará en la bolsa. Después de comparar más de 40 termos para comida y probar 20, estamos seguros que podemos ayudarte a escoger el termo para bebés que más se ajuste a tus necesidades. Necesitas un termo con una gran retención del calor, que sea duradero y fácil de limpiar, y tenga diferentes tamaños según las necesidades de cada momento. No necesitarás la misma capacidad si has de hacer el almuerzo para tu bebé como si solo es para la merienda o algo de fruta.
¿Necesitas un termo para bebés?
Cuando escuchas la palabra «termo» lo primero que te viene a la mente es la imagen de trabajadores de la construcción en la hora del almuerzo. Pero un termo (que se acepta como un término general, el Kleenex de botellas aisladas, si se quiere) tiene más que ofrecer que mantener el café tibio en un sitio de trabajo. Estos contenedores también mantienen las cosas frías o calientes. Los mejores lo hacen por más tiempo y tienen otras características, como aberturas amplias en la boca que facilitan el llenado, la limpieza y la adición de hielo. Son duraderos, más resistentes a las fugas y más ligeros. Por esta razón, para tu bebé será imprescindible tener varios termo bebé para su comida y bebida, según necesites a una temperatura u otra.
¿Cómo funciona termo de bebé?
La mayoría de los termos (para líquidos) se basan en la construcción de doble o incluso triple pared, y el espacio entre cada pared está sellado al vacío. El aire es efectivo en la transferencia de calor. Si hay menos aire entre dos objetos (que no se tocan), entonces el espacio entre ellos hace un mejor trabajo de resistencia a la transferencia de calor. En pocas palabras: Cuanto menos aire, menos flujo de calor. Las ventanas aisladas funcionan de la misma manera. Tienes dos o tres paneles de vidrio unidos en un ensamblaje sellado, y cada panel de vidrio está separado no por el aire sino por un gas inerte que es mal conductor del calor. El físico y químico escocés James Dewar notó este efecto y, en 1892, inventó el frasco de vacío, un recipiente con una pared interior y otra exterior separadas por un vacío. El frasco de Dewar fue el precursor del termo actual. El espacio entre las paredes interiores y exteriores del contenedor no tiene que ser amplio, sólo tiene que estar ausente de aire para ser efectivo.
Hay informes de intoxicación alimentaria todos los días como resultado de la manipulación inadecuada de los alimentos. Sin embargo, el hecho impactante es que la comida que llevas al trabajo contribuye a las estadísticas.
¿Cómo es posible, te preguntas? Bueno, si la comida permanece caliente durante algunas horas, las bacterias se reproducen causando la intoxicación alimentaria. Es por esta razón que algunos de los termos superiores incorporan un tipo de tecnología de vacío que inhibe el crecimiento bacteriano. Esta es, también la razón por la que el termo de comida debe mantener la comida caliente o fría, especialmente cuando la comida permanece en el recipiente durante muchas horas.
Desafortunadamente, incluso con todos estos escenarios, sigue siendo difícil encontrar el termo para alimentos que mantenga la comida o las bebidas calientes o frías sin romperse.
La búsqueda puede ser larga, pero eventualmente, encontrarás un termo para alimentos de alta calidad. Para simplificar la búsqueda, esta reseña incluye todas las características que puedes considerar antes de comprar un termo bebé para alimentos.
Beneficios del termo para bebé
Los beneficios del acero inoxidable en el interior de la tapa
Notarán que los contenedores aislados de acero inoxidable de LunchBots que vendemos tienen todo el acero inoxidable en el interior de la tapa, mientras que las otras tapas aisladas de los frascos de comida son todas de plástico.
Nuestras tapas de plástico aisladas son seguras, y libres de toxinas, ftalatos, BPA y PVC, y opciones muy buenas. Sin embargo, hay dos beneficios de tener acero inoxidable en el interior de la tapa:
No hay plástico que toque la comida; y El color y el olor de la comida no es absorbido por el plástico en el interior de la tapa, lo que hace más fácil mantenerla limpia. ¿Cómo puedo obtener la máxima retención de calor de mi tarro de comida aislado? En la siguiente tabla hemos enumerado la máxima cantidad de tiempo que puede esperar que su comida se mantenga caliente o fría. Para mantener la comida caliente o fría el mayor tiempo posible, recomendamos el precalentamiento o el preenfriamiento, de la siguiente manera.
Precaliente su frasco de comida aislada llenándolo con agua hirviendo. Déjelo durante cinco minutos antes de verterlo y añadir su comida caliente.
Del mismo modo, si añade comida fría, como yogur o ensalada de frutas, ponga el frasco de comida aislada en el congelador durante 15 minutos sin tapa. Saque del congelador y añada su comida fría.
Tenga en cuenta que cuanto más aire o espacio libre deje en su frasco de comida aislada, más rápido se enfriará el contenido, por lo que es mejor utilizar un frasco en función de la cantidad de comida con la que lo vaya a llenar.
Termo para comida
¿Qué tienes que tener en cuenta en un termo para comida?
Tamaño Los termos vienen en una amplia gama de tamaños. Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, considera la cantidad de comida y/o bebidas que quieres llevar, así como la forma en que lo llevarás. Por ejemplo, si quieres usarlo para llevar la comida de tu bebé de todo el día, querrás un tamaño más grande, mientras que si quieres que contenga solo algo de fruta, necesitarás algo más pequeño.
Características Además de mantener la comida caliente o fría, algunos termos tienen características que pueden hacerlos especialmente convenientes de usar. Algunos vienen en juegos que se pueden apilar, mientras que otros contienen varios compartimentos pequeños para guardar varios alimentos al mismo tiempo sin que se mezclen. Algunos modelos también vienen con utensilios incorporados. Piense en las características que te peuden beneficiar.
Diseño Si tu bebé lo usa para la guardería o para llevar con amigos, tal vez quieras considerar el diseño al seleccionar un termo bebé. Algunos son de acero inoxidable básico, pero otros vienen en una variedad de colores y estampados divertidos. Además, algunos modelos también vienen con detalles de goma que se ven bien y que los hacen más duraderos.
Termo para líquidos
En los meses de invierno, cuando hace frío afuera, y has de salir con tu bebé, uno de estos termos bebé para mantener la leche caliente de tu hijo o hija, pueden ser la solución para poder salir de casa y no estar pensando dónde podrás calentarla.
Estos frascos mantendrán cualquier líquido caliente durante horas. También mantendrán bebidas frías por más tiempo.
Típicamente, dependiendo del tamaño, los termos para líquidos de acero inoxidable de doble pared mantendrán la bebida caliente hasta 8 horas en promedio y las bebidas frías hasta 12 horas. Los termos más completos pueden mantener la comida caliente o fría hasta 20 horas o más.
Un termo de bebida es perfecto si estás en movimiento; adecuado tanto para adultos como para niños. Puede llevar sopas, frutas, ensaladas, pasta o bebidas calientes o frías.
Como todos estos termos de bebida tienen doble pared para el aislamiento térmico para mantener la temperatura interior constante durante todo el tiempo que pueda, también es fresco al tacto y libre de condensación en el exterior.
0 notes
babymims · 4 years
Text
SACALECHES
Los extractores de leche se utilizan para extraer y recolectar leche de sus senos. Una vez recolectada, la leche se puede alimentar inmediatamente a su bebé o se puede almacenar en bolsas y recipientes de almacenamiento de leche materna para usarla más adelante.
Puede utilizar una técnica de extracción manual para extraer la leche materna; Sin embargo, dependiendo de la frecuencia con la que necesite extraerse, puede que le resulte más fácil y conveniente utilizar un sacaleches.
Algunas mujeres solo necesitan exprimirse por un tiempo; otros planean hacerlo a largo plazo. Existen diferentes extractores de leche diseñados para diferentes niveles de uso, sin embargo, no importa el uso que desees darle, cambiará significativamente tu vida y hará las cosas mucho más sencillas tu nuevo sacaleches.
¿Por qué necesitas un sacaleches?
Los sacaleches te ayudan de muchas y diversas formas. Así las mamás y los papás u otros cuidadores tienen la oportunidad de alimentar a un bebé amamantándolo mientras mamá tiene un descanso. Las bombas permiten que las madres que trabajan fuera del hogar se extraigan durante el horario de oficina, ayudándolas a evitar ese dolor que se va creando al tener los senos llenos y evitar se produzcan las famosas perlas de leche. Los profesionales de la salud a menudo recomiendan el uso de un sacaleches para aumentar el suministro de leche materna o para ayudar a vaciar el pecho para evitar la mastitis.
Sacaleches de hospitales: estos extractores de alta resistencia cuentan con potentes motores y una mayor cantidad de «succiones» por minuto. Extraen la leche rápidamente y generalmente son bastante silenciosos, pero son voluminosos y carecen de fácil transporte. Las bombas de grado hospitalario generalmente se alquilan, ya que tienen un coste elevado y no todo el mundo puede comprar y tu como mamá, no necesitaras estos sacaleches tan profesionales.
sacaleches eléctricos: Eficientes, portátiles y ajustables tanto en succión como en velocidad. Si bien todos requieren electricidad para funcionar, algunos modelos cuentan con baterías recargables, lo que te ofrece la libertad de bombear sin estar atada a un enchufe. Los sacaleches eléctricos también suelen venir con un estuche de transporte y una nevera para el transporte de la leche, lo que las convierte en una de las opciones más popular para las mamás que trabajan. Hay disponibles sacaleches eléctricos individuales, pero un extractor doble es la opción más popular y más eficiente.
Sacaleches portátiles eléctricos: Ganando popularidad en los últimos años, los extractores de leche portátiles son exactamente lo que parecen: un extractor de leche completamente portátil y de manos libres que puedes usar directamente con tu sostén. El sacaleches se compone de “vasos” que se colocan sobre cada pecho, rebordes y bolsas de leche. Los sacaleches portátiles te permitirán bombear discretamente y en muchas posiciones diferentes, en cualquier lugar.
Sacaleches manuales: estos extractores de leche utilizan el movimiento de presión de tu propia mano para crear succión y extraer la leche. Algunos son fáciles de manejar con una mano, mientras que otros requieren de las dos manos. Debido a que carecen de motor, estos sacaleches son silenciosos y pequeños (aproximadamente del tamaño de una botella), lo que los convierte en una buena opción para viajar o para usar ocasionalmente.
¿Cómo funcionan los sacaleches?
Si sientes que los sacaleches funcionan de formas misteriosas como intrincados dispositivos médicos, no te preocupes. No son tan difíciles de usar como pensarías en un primer momento. De hecho, son bastante fáciles de montar y utilizar.
¿Qué hace el sacaleches?: Un sacaleches emula a un bebé lactante imitando su patrón natural de succión. Como lactante, no aplica una presión constante sobre el pecho. El bebé promedio succiona entre 50 y 90 veces por minuto y disminuye la velocidad una vez que se libera la leche. Un extractor de leche eléctrico creará este ciclo de succión y liberación al producir un tirón por segundo para iniciar la bajada de la leche cuando la leche materna comience a fluir.
Se almacena: A medida que la leche materna se extrae del pecho, se acumula en un recipiente de almacenamiento. Los recipientes se alimentan por gravedad para que la leche que se libera gotee hacia abajo en ellos.
¿Es doloroso?: Los sacaleches vienen con bridas, también conocidas como protectores de senos, que son piezas de plástico en forma de embudo que se colocan sobre el pezón y la areola para crear un sellado y realizar la succión, pero no crean ningún tipo de dolor. El pezón se empuja suavemente hacia el interior del túnel del reborde para liberar la leche. Asegúrese de tener el tamaño de brida correcto para que el bombeo sea correcto.
¿Qué debes tener en cuenta para comprar el mejor sacaleches para ti?
Tú, como madre puedes sentir este dispositivo como una máquina de tortura especialmente diseñado para hacerte más difícil cada día de maternidad. Pero si has decidido que te gustaría amamantar a tu bebé, es seguro que en algún momento necesites o quieras un sacaleches por razones de trabajo o comodidad.
Ya sea que seas una madre trabajadora a tiempo completo o una madre que se queda en casa, querrás elegir un sacaleches que te ofrezca el apoyo y la comodidad que necesitas para la extracción. Una consideración es cuánto apoyo te ofrece la marca que elijas. Varias marcas como Spectra, Medela o Adro ofrecen una excelente atención al cliente para las mamás que están amamantando y tienen consultas.
Las bridas del sacaleches materna no son una pieza única para todos. De hecho, conseguir el tamaño adecuado en tus bridas es extremadamente importante. Estas piezas económicas merecen toda tu atención.
Cuando uses tu sacaleches, tu pezón no debe rozar ni pegarse a la brida. Como puedes imaginar, esto no solo es incómodo, sino que puede llevar a un bombeo menos productivo. En su lugar, tu pezón debe deslizarse fácilmente hacia adelante y hacia atrás dentro del orificio. Para algunas mamás, sus bombas se convierten en un elemento cotidiano de la vida durante los meses de lactancia del bebé, por lo que vale la pena invertir en uno que realmente funcione para ti.
0 notes
babymims · 4 years
Text
Esterilizador de Biberones
¿Preocupada por los gérmenes en los biberones de tu hija o hijo, o en las partes de la tetina? Los esterilizadores de biberones matan el 99,9% de las bacterias en minutos.
Niños + gérmenes es una combinación inevitable. A los bebés les encanta meterse cualquier cosa en la boca, cuanto más sucio mejor… no discriminan con nada. Pero cuando se habla de biberones, chupetes, piezas de las bombas de extracción de leche e incluso algunos juguetes y mordedores, asegurarse de que están sin gérmenes, puede ofrecer cierta tranquilidad. Y ahí es donde entran en juego los esterilizadores de biberones.
¿Necesitas un esterilizador de biberones?
Lavar las botellas a mano con agua caliente y jabón o pasarlas por el lavavajillas les da una buena limpieza, y es definitivamente suficiente. Sin embargo, la esterilización es un paso más que los padres de bebés les gusta hacer, ya que cada vez menos personas quieren lavar con el cloro del agua corriente los biberones de sus bebés. Además, estos esterilizadores, también suelen servir para esterilizar mucho otros utensilios de nuestro bebé.
Si decides esterilizar los biberones de tu bebé, hay dos formas de hacerlo: hirviéndolos en agua caliente durante cinco minutos o utilizando un esterilizador.
Los esterilizadores de bebés se dividen en dos tipos: microondas o eléctricos. Ambos usan vapor para matar el 99,9% de las bacterias dañinas en solo unos minutos, así que es simplemente una cuestión de comodidad personal cuál debes elegir.
¿Cómo funciona un esterilizador de biberones?
Los esterilizadores hacen todos el mismo trabajo, desinfectar todas las partes del biberón, pero tienen diferentes características que pueden convencer según las necesidades de cada padre. Esto es lo que hay que tener en cuenta al comprar entre los esterilizadores de biberones.
Método de esterilización: La mayoría de los esterilizadores de biberones utilizan vapor después de añadir agua a un depósito. Pueden colocarse sobre la encimera de la cocina (con un enchufe eléctrico de pared, una batería o un cable USB) o dentro del microondas, dependiendo del tipo de esterilizador. Genera el calor necesario para crear vapor. Algunos esterilizadores pueden utilizar luz ultravioleta (UV), en lugar de vapor, para higienizar.
Duración del ciclo: Algunos modelos pueden hacer su trabajo en tan sólo dos minutos, otros pueden tardar hasta 30. Si tienes un microondas más antiguo con menos potencia, puede tardar unos minutos más en esterilizarse (puedes confirmarlo en el manual de instrucciones).
Función de secado: Algunos esterilizadores de biberones también secan los artículos después de esterilizarlos, lo cual puede ser útil si no dispones de mucho tiempo (Y a menudo puedes elegir una opción de «sólo secado», que puede ser útil cuando todavía estás lavando los biberones, pero no necesitas esterilizarlos).
Almacenamiento después de la esterilización: Ciertos modelos también tienen una función de «guardado», por lo que una vez finalizado el ciclo pueden permanecer estériles en su interior hasta 24 horas, siempre y cuando la tapa permanezca cerrada.
Apagado automático: Los padres muchas veces por falta de tiempo, prisas o despistes suelen no acordarse de apagar el esterilizador de diberones, por lo que a menudo aprecian esta característica de seguridad en los modelos eléctricos.
El tamaño: La mayoría de los esterilizadores de microondas o eléctricos tienen entre 4 y 6 biberones, y también pueden tener espacio extra para las piezas de la bomba y los chupetes. Debes considerar cuánto espacio ocupará en tu encimera, y si querrás dejarlo fuera por comodidad o guardarlo cuando no lo utilices.
Compatibilidad: La mayoría de los esterilizadores pueden contener una variedad de diferentes marcas de biberones, no suelen ser específicos para una marca en concreto, pero si tienes dudas, consulta con la compañía, comprueba lo que dicen los padres en Internet o intenta visitar una tienda con uno de tus biberones.
Tipos de esterilizadores de biberones
Existen tres tipos de esterilizadores de biberones, aunque los más conocidos y usados son los eléctricos y de microondas, aunque también pueden encontrarse los de luz UV. Por esa razón, vamos a comentar los pros y contras de cada uno.
Esterilizadores de biberones eléctricos
Estos esterilizadores de biberones tienen muchas ventajas, ya que eliminan el 99,9% de las bacterias en poco más de 6 min de media, aunque hay que consultar el manual de cada modelo ya que puede variar. Estos esterilizadores tienen la ventaja de ser cómodos, rápidos y seguros. Por el contrario, tienen un precio superior a los esterilizadores con microondas.
Esterilizadores de microondas para biberones
Si tu bebé bebe del biberón, es importante esterilizar el biberón para matar las bacterias antes de usarlo. Hay muchas maneras de esterilizar los biberones, y el uso de un esterilizador de microondas es rápido y fácil. Utilizan vapor para esterilizar, y si sigues las instrucciones, son relativamente seguros de usar.
El bisfenol A, también conocido como BPA, es un producto químico industrial que se encuentra en la mayoría de los envases de plástico duro. Los estudios muestran que el BPA tiene efectos en el cerebro, el comportamiento, la próstata, en fetos y niños pequeños.
Cuando esterilices un biberón en el microondas, asegúrate que esté libre de BPA para que no se filtren sustancias químicas en el recipiente. Los biberones de vidrio son la mejor opción, pero si debes usar plástico, evita los biberones duros y transparentes.
Esterilizadores de luz UV para biberones
Los esterilizadores de biberones UV tienen la ventaja que son cómodos de usar y tienen una efectividad del 99,9%. Dependiendo del modelo su uso peude ser diferente, pero por norma general, se suele lavar el biberón antes de ponerlo dentro del recipiente, dejándolo dentro funcionando sobre unos 30 min. los rayos UV y el aire caliente para secarlo hacen que elimine los gérmenes cómodamente.
¿Cómo comprar el mejor esterilizador de biberones para nuestro bebé?
Hemos preguntado a cientos de familias sobre los productos para bebés más útiles. Hemos escogido los mejores productos que compartieron con nosotros y realizamos nuestra propia investigación para traerte los mejores esterilizadores de biberones.
Escoger el esterilizador ideal para ti
Esterilizar los artículos después de lavarlos a mano o en el lavavajillas no es una obligación, pero si te quita una cosa menos de la que preocuparte, por lo que encontramos este widget muy útil. La buena noticia es que no importa qué esterilizador elijas, todos proporcionan una rápida y completa desinfección.
0 notes
babymims · 4 years
Text
Calienta Biberones
Cuando un bebé se amamanta, la leche materna está a la temperatura del cuerpo. Por lo tanto, naturalmente, los bebés suelen preferir los biberones de leche tibia a los de leche fría. No corras al microondas todavía! Usarlo para calentar la leche materna o de fórmula no es lo mejor! Los microondas pueden crear puntos calientes en el líquido y quemar la boca del bebé.
Entre en los calienta biberones. Calientan rápida y uniformemente un biberón frío, una bolsa de leche para congelar o alimentos refrigerados para bebés, de modo que se pueden usar de inmediato.
Nota: No hay peligro en alimentar a su pequeño con leche fría o fórmula si la toma.
¿Necesitas un calienta biberones?
Puedes dejar que la leche materna congelada se descongele durante la noche en la nevera y servírsela fría a tu bebé si no es exigente con ella. También puedes calentar la leche y los alimentos colocándolos en un tazón o una olla con agua caliente para que se calienten lentamente, pero un calentador de biberones puede hacer que el proceso sea mucho más rápido, y además, muchos de estos calentadores de biberones también te avisan de cuando la leche o la comida estén listos.
¿Cómo comprar el mejor calentador de biberones para nuestro bebé?
Preguntamos a cientos de familias reales sobre los productos para bebés que más les gustan. Tomamos los mejores productos que compartieron con nosotros y añadimos nuestra propia investigación y conocimiento para traerte la información sobre los mejores calentadores de biberones.
¿Qué necesitas saber sobre los calienta biberones?
El calienta biberones es mucho más rápido que calentar la leche con un cazo de agua caliente, pero la mayoría de los calentadores de biberones no pueden descongelar la leche materna congelada y los que sí pueden, pueden sobrecalentarla, lo que resulta en una pérdida de nutrientes. Es mejor descongelar la leche congelada en un tazón de agua tibia o en la nevera durante la noche antes de usar el calentador o comprobar que este calentador de biberones especifique que es apto para este uso.
Lee la letra pequeña. Con un uso inadecuado, casi todos los calentadores de biberones pueden sobrecalentar y escaldar la leche, lo que resulta en una descomposición de los nutrientes. Asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente y retira el biberón en el tiempo indicado en caso de no tener temporizador.
Asegúrate siempre de comprobar la temperatura. Aunque un calentador de biberones puede ser de gran ayuda, siempre tendrás que probar la temperatura final del biberón o de la comida de tu bebé antes de ofrecérsela a tu pequeño. Tirar unas gotas en la parte interna de la muñeca es la mejor manera – debe sentirse tibio, nunca caliente.
No uses el microondas. Nunca calientes la leche o la comida para bebés hirviéndola o calentándola en un microondas, ya que calienta la leche o la comida de manera desigual, causando puntos calientes y otros más fríos. Un biberón que se siente tibio en el exterior puede estar muy caliente en el centro, causando que tu bebé pueda quemarse la boca y destruyendo los nutrientes de la leche.
Mientras que es tentador ir a la alta tecnología, recuerda que estás tratando de simplificar tu vida. El calentador de biberones debería hacer que calentar la leche o la comida del bebé sea mucho más fácil que poner el biberón en una olla con agua caliente.
Escoger el calienta biberones ideal para ti
Es difícil saber antes de que llegue el bebé si será quisquilloso con la leche materna fría o de fórmula. Sin embargo, es seguro decirte que tu hijo no rechazará un biberón caliente. Tanto si decides calentar los biberones a la antigua usanza como si lo haces con un calienta biberones, lo más importante es asegurarse de que la comida de tu pequeño esté a una temperatura segura para beberlo.
0 notes
babymims · 4 years
Text
Babycook
Cuando tu pequeño deja de ser un bebé y has de combinar la leche materna o de vaca con alimentos sólidos, es entonces cuando este fabuloso invento va a facilitarte la vida de una forma que ni te imaginas. El Babycook es un aparato 4 en 1 diseñado para vaporizar, mezclar, recalentar y descongelar. La idea es utilizar estos procesos para hacer tu propia comida para el bebé, que luego puedes servir, llevarte a cualquier lado hecha o congelarla y almacenar para más tarde, a partir de verduras frescas, e incluso pescado o carne, siempre todo fresco.
La compañía Babycook lo publicita como el sustituto de ollas al vapor, licuadora, y trituradora, además de olvidarte del microondas a la lsita porque también puede descongelar el babycook! El único problema que tiene este electrodoméstico es que te va a crear una gran dependencia y no vas a poder vivir más sin él, ya que va a reducir en gran medida el tiempo que pasas en la cocina preparando alimentos para tu niño o niña, además de cocinar conservando la mayoría del valor nutritivo de cualquier alimento.
¿Cómo funciona el Babycook?
En Babycook se toman muy en serio el concepto de «todo en uno» cuando se trata de hacer comida para bebés casera – realmente hace todo lo que necesitas (con la notable excepción de lavar, pelar y cortar las verduras – esa parte sigue dependiendo de ti). También es bastante simple, lo cual es mayormente algo bueno ya que no hay que ser licenciado en ingeniería aeronaútica para hacerlo funcionar.
¿Uso del Babycook?
Para empezar a utilizar el Babycook, has de empezar montándolo, es realmente simple y no tiene más de 4 o 5 piezas dependiendo del modelo… algunos modelos incluso tienen menos piezas. La compañía recomienda que primero esterilices la unidad, lo que se logra haciéndola pasar por unos cuantos ciclos de vapor, sin comida, lo que calienta todo lo suficiente como para esterilizarlo (ese paso dependerá ya de cada familia, ya que otras personas simplemente lo lavan con agua y jabón).
Una vez tengas el babycook montado y desesterilizado, es hora de ponerse a trabajar. Para empezar, añada agua en el recipiente del babycook, según la guía de la compañía. Se añaden diferentes dosis para las verduras más blandas o las más duras como zanahorias y calabaza. Otras personas simplemente lo llenan al máximo de la capacidad y lo dejan funcionando sin pensar en el tema de las dosis.
A continuación, añades las verduras, cortadas en cubos, pones la tapa en el bol de vapor y pulsas el botón de vapor. El Babycook se calentará hasta el punto en que el agua se vaporice y cocine las verduras, también puede cocinar pescado o carne. Este proceso de vaporización toma 10 a 25 minutos, dependiendo del número de dosis de agua que hayas agregado.
Limpieza y mantenimiento del Babycook
La limpieza y el mantenimiento del Babycook es bastante simple – las partes principales que necesitarás lavar son el bol de mezcla, la cesta de vapor, la tapa y la espátula. Todo se desmonta fácilmente para lavarlo a mano. La compañía también recomienda la esterilización mensual a través del mismo proceso mencionado anteriormente para los nuevos productos.
Conclusión del Babycook
Lo primero es lo primero aquí – el Babycook no te va a convertir en una superestrella de la cocina para tu bebé si no te gusta cocinar. Aunque el Babycook añade una gran comodidad al proceso de hacer tu propia comida para el bebé, pero tienes que hacer todo el trabajo de preparación a la antigua; pelar, cortar, poner la comida en el recipiente, congelar lo que vayas a guardar y lo más importante de todo, ir a comprar alimentos frescos de calidad con un alto nivel nutritivo para tu hijo o hija! Todo esto es trabajo y lleva un tiempo que muchos padres no están dispuestos a perder y prefieren preparados conservados.
Dicho esto, si te gusta el concepto de hacer tu propia comida para bebés, las babycook son herramientas muy ingeniosas para tenerlas a mano – aunque no tengan muchas luces y alarmas, realizan las funciones clave de hacer tu propia comida para bebés extremadamente bien.
Y, si realmente te gusta la idea de hacer comida para tu bebé, puede valer la pena intentarlo. Te darás cuenta que te gustará más conforme vayas usando más la Babycook, y verás que se va a convertir en tu compañera perfecta para ti y tu bebé.
0 notes
babymims · 4 years
Text
Robot de cocina
Comprar potitos de comida para bebés puede ser práctico pero muchos padres prefieren dar a su bebé comida casera para saber exactamente lo que están poniendo en sus pequeños cuerpos. Es por eso que muchos padres prefieren cocinar con un robot cocina bebé al vapor la comida y tener un control total sobre lo que come sus hijos, garantizadno que obtengan todos los nutrientes que necesitan de los alimentos frescos e integrales.
Nuestras recomendaciones a continuación incluyen marcas de fabricantes de alimentos para bebés en las que confiamos, junto con algunos best-sellers en Amazons. Pero si todavía está dudando si necesitas uno, te vamos a convencer a continuación:
¿Necesitas un robot cocina bebé?
La decisión de si necesita o no una máquina de hacer comida para bebés dependerá de su estilo de vida, su nivel de comodidad culinaria y de los utensilios de cocina que ya posea.
Saltar los tarros y las bolsas y hacer su propia comida para bebés definitivamente le ahorrará dinero y reducirá el desperdicio ambiental. Su papel como jefe de cocina le pone a cargo de los ingredientes y la calidad, y le da rienda suelta para ser creativo y experimentar con combinaciones de alimentos divertidos tanto como desee.
Si no te sientes muy cómodo en la cocina, no te importa sacrificar algo de espacio en el mostrador y buscas una forma infalible de sumergirte en la elaboración de la comida de tu pequeño, entonces una máquina de hacer comida para bebés es una compra inteligente. No importa el tipo de aparato con el que vayas, el proceso es prácticamente el mismo: preparar los ingredientes, cocer al vapor, hacer un puré o una chuleta y comer. (Tu bebé añadirá unos cuantos pasos más de desorden ahí… así que prepárate con las toallitas). Echa un vistazo a nuestro vídeo de instrucciones para la elaboración de alimentos para bebés para ver las instrucciones paso a paso.
Si prefieres saltarte la máquina de hacer comida para bebés, definitivamente es posible tomar la ruta del bricolaje, siempre y cuando tengas a mano algunos artículos de cocina clave. Cosas como una olla grande, una cesta de vapor, algún tipo de licuadora (un procesador de alimentos, una licuadora de inmersión o una licuadora estándar harán el truco) e incluso el microondas son claves a la hora de hacer su propia comida para el bebé.
¿Puedes usar procesadores de alimentos o licuadoras para hacer comida para bebés?
Sí, pero los resultados podrían no ser grandes. «Se puede usar un procesador de alimentos, pero primero hay que cocer al vapor los alimentos y luego transferirlos al procesador de alimentos», dice Nicole Papantoniou, Editora Senior de Pruebas y Productora del Laboratorio de Electrodomésticos de Cocina del Instituto Good Housekeeping. «Esto puede ser difícil porque a menudo sólo se hace una pequeña cantidad de comida para bebés, pero hay que cumplir con una línea de llenado mínimo para que se haga un buen puré en un procesador de alimentos». Ella dice que un mini procesador de alimentos, como el Mini Chopper de KitchenAid, podría funcionar bien para hacer comida para bebés.
En cuanto a las licuadoras, «normalmente requieren más agua debido a la forma del tarro», dice Papantoniou. «Esto podría hacer que la comida tenga una consistencia más delgada, que no es necesariamente la textura que querrías». Si buscas algo que sea rentable y que tenga más de un uso, ella recomienda usar una licuadora de mano, que puede hacer comida para bebés y comida para adultos (como sopas y batidos). «Te permiten mezclar directamente en la olla en la que has cocinado la comida al vapor», añade Papantoniou. Pero la razón por la que muchos padres deciden comprar fabricantes de alimentos para bebés es porque no tienen que preocuparse por la comida cocida al vapor en la estufa, lo cual corre el riesgo de quemar potencialmente una olla. Aún así, es mejor (y a menudo más fácil) tener un fabricante de alimentos para bebés dedicado.
¿Cómo escoger el robot de cocina para bebés?
Preguntamos a miles de familias Babylist reales sobre los productos para bebés que más les gustan, luego tomamos los mejores productos que compartieron con nosotros y agregamos nuestra propia investigación y conocimiento para contarles sobre los mejores fabricantes de alimentos para bebés.
0 notes
babymims · 4 years
Text
Carritos de Bebé ¿Cómo escoger el adecuado?
Guía sobre carritos de bebé
Los carritos de bebé son, según Merriam-Webster, «un carruaje plegable diseñado como una silla en la que se puede empujar a un niño pequeño». Para nosotros y millones de padres, los cochecitos de bebé son mucho más de lo que esa simple descripción permitiría. Los carritos de bebé son una de las compras más definitorias e importantes para una familia con un nuevo bebé… y especialmente si se trata de su primer hijo. Conseguir el mejor cochecito para ti y tu familia es gratificante y te facilitará mucho la vida, pero conseguir el carricoche equivocado, probablemente resultará en una experiencia difícil y frustrante en el mejor de los casos, un cambio de estilo de vida y una reducción en la calidad de tus salidas en el peor. Por esa razón en Babymims nos lo tomamos muy en serio porque queremos lo mejor para ti y tu bebé, por esa razón te dejamos esta guía para que puedas escoger tu carrito de bebé ideal.
¿Cómo elegir un cochecito de bebé?
Tal vez quieras la portabilidad y el pequeño tamaño de un carrito de bebé ligero, o la robustez de los todoterreno de un corredor. Si moverte por los pasillos de un centro comercial como un pez por el agua, apreciarás la maniobrabilidad, el lujo y el amplio espacio de almacenamiento de nuestra amplia selección de cochecitos de tamaño xxl. Si tienes más de un hijo, también tenemos la solución perfecta con nuestros cochecitos tándem y dobles.
El «carrito paraguas»
Los carritos paraguas tienen un nombre adecuado porque cuando los doblas, parecen un paraguas. Los asientos de tela son de fabricación sencilla, y los dos mangos curvos tipo paraguas permiten que estos cochecitos se plieguen de una manera que es práctica cuando se guardan en un pequeño piso o para aquellos que no siempre tienen el maletero más organizado o amplio en su coche. Sin embargo, normalmente no se puede utilizar un cochecito paraguas con un recién nacido, ya que no se reclina, ni ofrece el apoyo que los bebés necesitan en sus primeros meses (hay algunas excepciones de diseño híbrido). Pero a partir de los 4-6 meses, estas son grandes opciones, por no decir las mejores para los bebés en crecimiento, ya que estarán en lugares donde el espacio es escaso y donde las mamás y los papás apreciarán la sencillez y usabilidad de estos carros.
Los carritos plegables, debido a su facilidad de almacenamiento y de desplazamiento, no son particularmente resistentes, ni proporcionan un gran espacio para poder cargar objetos, la estabilidad y la suspensión no tiene nada que ver cono los que se encontraría en un carrito de bebé de tamaño normal. La mayoría no tienen porta vasos ni bandejas para los padres. Más bien, están diseñados para padres que se desplazan y que empujan la mayor parte del cochecito sobre superficies planas o pavimentadas, como calles de la ciudad y tiendas (aquí no se hacen largas caminatas por el bosque). Pero también tienen muchas ventajas que te sorprenderán: los carritos paraguas, son fáciles de maniobrar, son más resistentes y robustos de lo que se piensa, y además, pesan poco y son geniales para viajes largos.
Cochecitos ligeros
El siguiente paso a los carritos de bebé «paraguas» es el cochecito ligero. Aunque no se pliegan en forma de paraguas, suelen ser una mezcla de cochecitos de tamaño normal y cochecitos paraguas, ya que tienen más capacidad de almacenamiento y ofrecen más resistencia que los cochecitos plegables, pero son ligeros y fáciles de manejar como los cochecitos plegables. (Los cochecitos de tamaño completo no son difíciles de manejar, pero son más grandes y pesados que los cochecitos ligeros, lo que puede hacer que sean un poco más cansados para empujar y más complicados para viajar con ellos).
Si el cochecito ligero es adecuado para ti, es una decisión personal que has de tomar según tus necesidades. A algunas familias les gusta el tamaño y las opciones que vienen con los carritos de bebé de tamaño completo, pero también tienen un cochecito plegable tipo paraguas para esas raras ocasiones en las que prefieren un cochecito pequeño que el almacenamiento y la robustez de uno de tamaño completo. Otros que viajan constantemente por las calles de la ciudad y los espacios pequeños quieren un cochecito más pequeño como cochecito principal pero no quieren ir con un cochecito plegable, ya que normalmente tienen menos espacio de almacenamiento, no tienen portavasos, etc. Por lo tanto, para aquellos que están en lugares como la ciudad de Madrid o Barcelona, un cochecito ligero puede ser la elección perfecta.
Carritos de bebé para runners
Los carritos de bebé para correr son ideales para los padres apasionados por el aire libre y/o el ejercicio. Y sólo porque ahora seas una madre o un padre no significa que tengas que dejar lo que te gusta hacer.
Los cochecitos para correr son mucho más adecuados para (lo adivinaste) correr/trotar/ejercitarse. Tienen ruedas más grandes, suspensión más fuerte, y son tan resistentes como se puede. Están diseñados para ambos caminos en los parques y, muchas veces, para aventuras off-road extremadamente duras. Sin embargo, no son ideales para reemplazar a un cochecito de tamaño normal. Aunque son excelentes para la aventura, no siempre ofrecen lo que se necesita en cuanto a comodidades para disfrutar de una semana de caminata por Disneylandia.
Los cochecitos para correr también suelen incluir varias características estándar que normalmente no están disponibles o que requieren accesorios adicionales en un cochecito ligero o de tamaño normal, como un sistema de frenado de mano (como el de un automóvil), una rueda delantera fija (para facilitar la maniobrabilidad), llantas llenas de aire, protectores solares para evitar las quemaduras de sol y otras características para los recorridos diarios por el parque.
Si le gusta correr, hacer ejercicio y la aventura, consiga un cochecito para correr y luego salga, corra, explore y vea el mundo mientras comparte su amor por la actividad física con su hijo.
Además, si te gusta andar en bicicleta (o esquiar), no dudes en revisar nuestros remolques para bicicletas, también.
Cochecitos de tamaño normal
Los cochecitos de tamaño completo son prácticamente el cochecito ideal para los padres y los niños pequeños. Fuertes, resistentes, duraderos, cómodos, con mucho espacio de almacenamiento, son más bien los vehículos todoterreno de los cochecitos. Incluyen la capacidad de sujetar juguetes, mesas con bandejas desde las que su pequeño puede comer o jugar, portavasos, grandes cestas de almacenamiento, asientos totalmente reclinables y mucho más. También son fáciles de plegar, pero son algo voluminosos cuando se pliegan (en comparación con los paraguas y los cochecitos ligeros). Aunque no es particularmente fácil de manejar en aceras llenas de gente ni es el cochecito perfecto para dar una vuelta de 5 kilómetros, los cochecitos de tamaño completo sobresalen en las situaciones no específicas en las que no se necesita un cochecito especial, sino un cochecito que ofrece una solución de lujo tanto para usted como para su bebé. Cochecitos de viaje todo en uno Un sistema de viaje es la combinación de un asiento de coche infantil que funciona tanto con una base de asiento de coche infantil para su vehículo como con el cochecito que utiliza todos los días. La silla de auto para bebés encaja perfectamente en la base de la silla de auto y en el cochecito, lo que hace que la configuración sea fácil de usar para mamá o papá. La parte más agradable de un sistema de viaje es que puedes sacar al bebé dormido del coche y moverlo al cochecito sin despertarlo. Puede ser más asequible comprar una silla de auto y un cochecito como sistema de viaje, aunque muchas marcas permiten «construir» su propio sistema de viaje a partir de modelos selectos (y, a veces, las sillas de auto para bebés de más de una marca funcionarán con el mismo cochecito).
Cochecitos dobles y tándem
Los cochecitos dobles y tándem permiten transportar a dos niños con una comodidad acogedora. La mayor diferencia es que los cochecitos dobles están uno al lado del otro, mientras que en un cochecito tándem los niños se sientan uno delante del otro. Por lo tanto, los cochecitos tándem son un poco más fáciles de navegar por los centros comerciales y las aceras llenas de gente. También tienden a doblarse un poco más compactamente que los cochecitos dobles, así que si se considera el espacio limitado del maletero, tal vez el tándem sea para usted. Por otro lado, los cochecitos dobles no sacrifican la calidad por la comodidad. Los cochecitos tándem suelen tener un límite de peso para un asiento frente al otro. Con los cochecitos dobles, ambos asientos tienen un alto límite de peso (¡mucho mejor para los gemelos!).
Una vez que compres tu cochecito…
Después de comprar su cochecito, por favor, asegúrese de llenar la tarjeta de registro del producto y enviarla al fabricante. En el improbable pero no imposible caso de que el producto sea retirado del mercado, querrá saberlo inmediatamente. Al registrar su producto, tendrá acceso a esta información.
Elegir el cochecito que es mejor para ti
Cuando se elige un cochecito, hay muchas cosas a considerar. La seguridad es típicamente la consideración más importante, pero descanse tranquilo – no llevamos ningún cochecito que no cumpla Y exceda los requisitos federales de seguridad. Si hay un cochecito que adoras y está a la venta aquí en Albee Baby, entonces ya puedes saber que está listo para el bebé desde el punto de vista de la seguridad. Más allá de la seguridad, considere la durabilidad (¿busca caminos para caminar en la tierra?), el tamaño (¿está listo para las calles de la ciudad de Nueva York?), el color (¿cuál es su favorito?), el estilo (¿listo para hacer girar la cabeza?), y mucho más. Con todos estos criterios, ¿cómo eligen los padres el mejor cochecito para ellos y para su bebé? La buena noticia es que Albee Baby está aquí para ayudarle a tomar la decisión correcta! Desde aquí mismo en nuestro sitio web, puede comprar y comparar cientos de cochecitos de bebé de alta calidad y curados a mano de las marcas más respetadas del mundo. También va más allá de las marcas, ya que ofrecemos una amplia variedad de formas, colores y opciones de diseño dentro de cada línea de productos. Como siempre, ofrecemos productos de primera calidad a un gran valor, y cuando usted forma parte de la familia Albee Baby, obtiene ofertas exclusivas para obtener ahorros aún mayores en marcas galardonadas de los EE.UU. y de todo el mundo. Añada accesorios como cubiertas para la lluvia, mosquiteros, cubrepiés y sombrillas, y disfrutará de una solución completa en poco tiempo. Con todos los cochecitos de bebé entre los que puede elegir, no hay ninguna aventura que esté fuera de los límites para usted y su creciente familia. Nuestro objetivo es aprovechar nuestra experiencia y relaciones de casi 100 años en el negocio para ayudarle a encontrar los cochecitos que mejor satisfagan las necesidades únicas de su familia y para proporcionarle la flexibilidad y la libertad de explorar su mundo juntos durante los próximos años.
1 note · View note