Tumgik
banggang-family · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀
𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐂:
Moon HyunAh.
𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞:
Aisa, Ai.
𝐆é𝐧𝐞𝐫𝐨:
Femenino.
𝐄𝐝𝐚𝐝:
1987.01.19 (34 años).
𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨:
Sexual, elegante, y criminal.
𝐂𝐥á𝐮𝐬𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 (𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥*):
𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬:
1. No le gusta que la llamen por su nombre real -Fengári-, especialmente si son clientes. Es como una muestra de intimidad y cercanía si alguien la nombra así. Digamos que "Aisa" es su nombre artístico como producto. 2. Es bisexual, pero no accede a prácticas sexuales con hombres debido a un trauma pasado, así como excesivos actos de "cariño". Ella siempre pone los límites. 3. Tiene una personalidad muy alocada, y adora viajar: ha visitado casi toda Europa y le interesan muchísimo las diferentes culturas. 4. Últimamente le gusta cada vez menos el mundo de la mafia, pero no por ello se niega a seguir ofreciéndose como criminal; es más, cierta vena sádica ha salido de ella de un tiempo a esta parte. 5. Se droga, quizás demasiado-al igual que su hermanastro-, buscando: libertad y diversión. 6. Siente cierta debilidad por los chicos más pequeños que ella, le recuerdan a Bangguk y tiene la necesidad de brindarles protección si se llegan a hacer cercanos a ella. 7. Escribe, practica hechicería y está cada vez más metida en todo el mundo esotérico. 8. Es mitad asiática, mitad griega; desconoce la nacionalidad de su padre, ya que su madre es y siempre ha sido madre soltera. Las raíces de su familia, por alguna razón están incompletas.
0 notes
banggang-family · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
𝐅𝐈𝐉𝐀𝐃𝐎:
𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐒
— Bangguk (https://banggang-family.tumblr.com/post/643742297247334400) — Aisa (https://banggang-family.tumblr.com/post/663506241253982208)
𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒
— Bangguk (https://banggang-family.tumblr.com/post/644077380788436992)
1 note · View note
banggang-family · 3 years
Text
𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
Sin duda la historia de Bang Yong Guk -como nadie lo concocía a excepción de su familia-, había sido dura y con creces. Empezó sus estudios académicos como bien se sabía en toda Europa a la corta edad de 5 años, y a partir de ese mísero momento todo fueron problemas para el pequeño. En casa, rodeado de reuniones de póker y puros, con su débil y frágil madre a cargo de complacer a todos los mafiosos señores que doblaban su edad con facilidad; y, en el colegio, con unos insultos constantes, al parecer, por su aspecto físico, totalente diferente a los niños griegos que lo rodeaban.
¿Cómo a esa corta edad un niño podría ser tan cruel?
Porque los niños eran los más crueles, y eso era algo que Bangguk aprendió con los años cuando -aún siendo un veinteñero-, los críos que jugaban entre la blancura de las casas cercanas a las mismas ruinas de Atenas, se giraban para observar sus peculiares facciones y su esbelto cuerpo, trabajado y musculado por el porte que le otorgaban los años de prácticas para la mafia.
Y es que había sido enseñado y diseñado como una maldita arma de guerra por su mismo padre.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Antes de seguir con todo eso, haremos un inciso a los 10 años del chiquillo cuando se vio despojado de su cariñosa y mimada figura maternal en unas extrañas condiciones que a día de hoy conocía, y de milagro.
Sumido en la depresión -un niño de 10 años con problemas mentales por la pérdida de su madre, sí-, su futuro jefe en la mafia acabó sacándolo del curso escolar al que pertenecía en ese momento para ofrecerle clases desde casa.
Clases que nunca vieron la luz, ni las ventanas de aprendizaje de Bangguk.
Y así era, no era una persona analfabeta porque su padre se había dedicado a enseñarle, única y exclusivamente, una cantidad ingente de idiomas para que pudiera desarrollarse en el mundo oscuro al que más tarde se enfrentaría. Y así acabo, siendo un políglota que hablaba más que por los codos y mediante señas que, persona alguna que no estuviera en el mundo mafioso, pocos conocían. Se había vuelto experto en manejar armas y psicoanalizar cada gesto de las personas que lo rodeaban sin haber cursado:
ni estudios oficiales de idiomas, ni haber pisado el ejército, ni haberse sacado una carrera de psicología.
Todo lo que sabía y apreciaba lo conocía gracias a la peligrosa organización y por eso sentía que le debía tanto a esta.
Su vida, fue la que se volvió más amena cuando, a finales del año en el que su madre murió, su padre conoció a su nueva mujer.
La había visto por primera vez en un bar de copas que solía frecuentar como la nueva camarera y, a partir de ese momento, se quedó prendada de su exótica mezcla yendo así noche tras noche al mismo pub, misma mesa, pidiendo misma bebida.
La madre de su querida hermana; porque, sí, para él era una hermana o más, su otra mitad, su media naranja sin tener relación alguna amorosa de por medio.
Gracias a ella, la poca relación que había tenido con el mundo exterior fuera de la gran Oikos en la que la familia Bang residía, se vio suplida con la aparición de aquella muchacha que, en aquel entonces ya le sacaba 4 años.
Era extrovertida, carismática, preciosísima y un amor con él; no podía tener una hermana mayor mejor que ella. Y es por eso que ahora es tan sobreprotector con dicha fémina, porque se siente en deuda después de que la sacara de todo aquel estercolero en el que estaba terminando de convertirse su vida antes de la llegada de su madre, y de ella.
0 notes
banggang-family · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀
𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐂:
Bang Yongguk
𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞:
Bangguk, Bang G, Bangang’s Leader.
𝐆é𝐧𝐞𝐫𝐨:
Masculino.
𝐄𝐝𝐚𝐝:
1990.04.31 (31 años).
𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:
Recien llegado, a Corea también.
𝐀𝐩𝐞𝐥𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢ó𝐧:
Bang. Mafia griega, con nueva base en Corea. Modelo famoso como tapadera.
𝐈𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬:
6M-8'5M $.
𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬:
1. Tiene nacionalidad griega y raíces aisáticas, de ahí su acento, su moreno y sus facciones. 2. Es bisexual, pero le atraen muchísimo más las mujeres. 3. Está abierto a todo, es muy posesivo y adora hacer sufrir, tanto en índole sexual, como fuera de ella. 4. Nadie sabe su nombre completo a excepción de su familia debido al mundo en el que se codea. 5. Se droga, quizás demasiado, tratando de huir de los fantasmas de su pasado. 6. Le partiría las piernas a quien pusiera un dedo encima a su hermana sin su consentimiento; es su pilar fundamental. 7. Tras la muerte de su padre, actualmente es su propio jefe; vuelve a Eclipse tratando de despejarse del tema, así como para intentar resolver ese ajuste de cuentas.
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞?
Bang Yong Guk, como nadie en la vida lo concía, a excepción de su familia, pisó Eclipse de pura casualidad; entre las mafias asentadas en Corea, al igual que la nueva base que él regentaba en esa ciudad, sólo se hablaba del hotel al que próximamente entraría. Líderes, sicaries, personas de las más oscuras de aquel mundillo, se econtraban en aquel lugar, tan a escondidas como el trabajo que cada una realizaba; Bangguk, en su caso, como modelo por tapadera. Su llamativa tez, expresiones y acento marcado, propio de grecia -así como el moreno tono de su piel, bañado por el Sol de la costa Mediterránea-, se mezclaban con sus raíces asiática; mismas que, le habían llevado a hacerse una de las figuras más cotizadas entre las portadas de revistas y las cabeceras, prémiéres, de temporada en cada pasarela.
0 notes