Tumgik
Text
After all the drama a fun night is what we need || Matthew & Cassandra
Repartió bebidas por todo el lugar paseándose desde la barra hasta las mesas, especialmente cerca de las de juego aunque esa noche debía ser mesera de todas las áreas. La gente no dejaba de hacer pedidos por lo que al volver al bar soltó un leve suspiro luego de hablar con Luciana y al girarse y ver quien estaba cerca se apoyo un poco en la barra sonriendo con amplitud- ¿Ya encontraste con quien divertirte? -pregunto con diversión a su novio solo para molestarlo.
Tumblr media
3 notes · View notes
Text
Se mantuvo sería mientras se sentaba y esperaba a que hablara. No tenía idea de que le diría pero con todo lo que estaba pasando podía estar casi segura que no seria algo bueno. Lo miro con atención una vez empezó a hablar pero al escuchar el final de la primera frase frunció levemente el ceño. No sabía porque el pensaría algo así, ella a pesar de todo tenia claro que él no tenia la culpa de nada, y sabía que Alejandro pensaba igual a ella. Aun así dejo que continuara hablando y escucho cada palabra con atención, sin poder evitar negar con la cabeza un poco ante varías de las cosas que decía- Tanto mi hermano como yo estamos muy mal, si, pero nunca hemos pensado que sea tu culpa. Tu lo dijiste, no sabias que era ella, y si no lo hubiéramos sabido por ti, tal vez si por alguien más -se explico encogiéndose levemente de hombros- Aparte, es muy difícil saber eso pero de cierta forma saber la verdad es bueno también, vivir engañados por más tiempo no era bueno, ella no merecía eso -dijo con cierta seriedad desviando la mirada. Y es que lo que más le dolía a la rubia es que ahora tenia una mezcla de sentimientos encontrados por esa señora. La había visto como una madre durante toda su vida, la adoraba, pero ahora solo la odiaba, y ese cambio no era fácil.
Ante lo próximo volvió a fruncir el ceño esta vez con confusión y al ver lo que le entregaba negó con más seguridad que antes- No, no me des eso -murmuro sin siquiera tomarla para volver a mirarlo luego de unos segundos- No te vayas -le dijo en un susurro con cierta nostalgia. Si bien no lo conocía hace mucho y no sabía prácticamente nada de él, era su hermano y eso no lo iba a cambiar nada- Yo no quiero que te vayas, y estoy segura que Alejo tampoco. Perdimos muchas cosas y memorias, pero no quiero perder a mi hermano.
Tumblr media
You're never gonna be alone, I'll hold you 'til the hurt is gone || Cassandra & Alexander.
Gracias —musitó cuando lo dejó pasar y la siguió con la mirada por lo que ante su seña se sentó en el sofá presionando levemente sus labios, en su rostro se notaba que no estaba nada bien. Cuando la veía en el casino tan sólo la veía seria pero no demostraba sus emociones, suponía que ahora que la tomó por sorpresa no pudo ocultarlo del todo. Una vez ella se sentó se giró un poco en su dirección para así poder mirarla manteniendo sus labios presionado sin saber como empezar, lo que le diría era más difícil para él que para cualquier persona, lo que le ofrecería no era algo que él quisiera pero que haría por sus hermanos, al menos le debía eso luego de todo el dolor que él mismo causo.
Suspiró profundamente y bajo la mirada haciendo una pequeña mueca tratando de igual forma de ocultar sus emociones, no quería trasmitir lastima, mucho menos la de su propia hermana por lo que luego de unos segundos cuando estuvo seguro que podría controlarse la miro con cierta seriedad pero tratando de demostrar tranquilidad— Yo sólo quiero saber si lo mejor para ti y tu hermano, es que yo me vaya de acá —le dijo finalmente tragando con algo de dificultad volviendo a desviar la mirada por unos segundos— Sé que con mi llegada sólo les cause dolor, de verdad lamento que fuera así, yo en realidad no sabía que ella era la misma persona que los secuestro, lo último que busqué al venir fue eso, pensé que haría justicia —se explicó negando un poco para él mismo al escucharse puesto que ahora no tenía sentido, ellos habrían podido seguir su vida como si nada, suponía que algunas cosas era mejor no saberlas, hizo una pausa volviendo a recuperar su compostura mirando de nuevo a su hermana— En fin, sólo vine a disculparme, sé que no sirve de mucho pero es lo mínimo que mereces y … A despedirme, no soy bueno con esto pero de verdad fue un placer conocerte, al igual que conocer a Alejandro, sé que no lo hice mucho y soy un desconocido para ustedes, aún así para mi siempre serán mis hermanos y cualquier cosa que llegues a necesitar, sólo tendrás que llamarme —le dijo quebrándosele un poco la voz al final por lo que bajo la mirada tragando en seco, volvería a perder la única familia a unos días de encontrarla y ni la muerte de sus padres parecía tan doloroso, la soledad que había vivido desde ese día volvía a hacerse presente y no era nada agradable— Lo siento, sé que esto debe ser extraño para ti … Sólo quédate con esto —le pidió alargando una tarjeta donde estaban todos sus datos— Sin compromiso —musitó tratando de sonar divertido sin mucho éxito.—
Tumblr media
3 notes · View notes
Text
Entreabrió sus labios para tratar de hablar nuevamente, pero sin lograrlo, pues sentía un nudo en la garganta, y así pudiera hacerlo no sabia bien que decir. Solo sabia que lo necesitaba, lo extrañaba y era posiblemente el único que podría ayudarla en esos momentos. Una vez la abrazo se acurruco en sus brazos, lo cual era muy fácil por la diferencia de tamaño entre ambos y dejo salir todo lo que tenia adentro, especialmente al escucharlo. Cassandra no tenia duda de que a su lado podía estar tranquila, pero a la vez tampoco podía saber cuando estaría del todo bien y eso era otra de las cosas que la frustraba. Había pasado los últimos días pensando solamente en lo que había pasado, en su "madre", en su hermano que paso por lo mismo que ella, en su nuevo hermano y sobretodo en sus padres reales. Eso ultimo es lo que la atormentaba más, sus padres a los que nunca conoció y nunca conocería, todo por culpa de alguien que paso de ser su madre a una extraña que no quería ver nunca jamas.
Llevo sus manos alrededor de él aferrándose de la camiseta de su pijama con cierta fuerza, luego de estar varios minutos en esa misma posición sin querer separarse, pues con él se sentía tranquila, dentro de todo lo que pasaba, se sentía protegida, acompañada y no se sentía sola- No quiero separarme de nuevo, ya no más -murmuro como pudo terminando de apegarse a él, cerrando sus ojos y controlando un poco su respiración.
Tumblr media
I need you now, to know everything will be alright || Cassandra & Matthew
Matthew no había estado muy concentrado en su trabajo los últimos tres días puesto que ahora más que nunca en lo único que podía pensar era en su novia, Cassandra, sabía que aún cuando trataba de disimularlo se sentía muy mal, tal vez más de lo que él se podía imaginar puesto que lo que le sucedió no era algo fácil de asimilar y lo que más le frustraba al ojiazul era no poder hacer nada por ella, ni siquiera el poder estar a su lado para que desahogara su dolor puesto que ella se mantenía alejada y él quería hacer las cosas a su manera, esperaba que cuando estuviera lista lo buscaría y por supuesto estaría dispuesto a estar para ella.
Esa noche luego de terminar su turno se encaminó a su habitación, no podía negar que se sentía bastante cansado ya que en los últimos días no había dormido lo necesario al despertarse varias veces en la madrugada gracias a la preocupación que sentía y el juego sucio de su propia mente, al tener pesadillas respecto a su novia que esperaba que sólo se quedarán en eso pero aún no podía evitar pensar en una posibilidad como esa, algo que provocaba que su preocupación aumentara y su desesperación por ayudarla también. Al llegar a su habitación miro una vez más su celular en busca de alguna señal de Cassandra pero al no ver nada tan sólo suspiro mientras se dejaba caer en la cama en busca que de alguna forma ese cansancio le produjera sueño al igual que trataba de dejar su mente en blanco sin mucho éxito ante esto último. 
Al igual que las noches anteriores Matt se despertó varias veces en la madrugada y al final cansado de esta situación decidió levantarse alcanzando su celular para mirar la hora, iban a ser las 4 de la mañana, no creía poder dormirse de nuevo así que preparó algo de café para despejar su mente. Se sorprendió al escuchar que golpeaban la puerta puesto que era aun muy temprano para que alguien lo estuviera buscando pero aún así abrió esperando que no fuera nada sobre su trabajo. Al ver a Cassandra entreabrió sus labios con cierta sorpresa pero sonrió un poco con cierto alivió al ver que estaba ahí aunque esa sonrisa desapareció al notar su estado así que sin esperar ninguna palabra de su parte se acercó para así abrazarla, apegándola y dejar que se acurrucará en su pecho, que sintiera que no estaba sola— Te prometo que todo va a estar bien —le susurró con visible preocupación en el tono de su voz.
Tumblr media
5 notes · View notes
Text
Miraba el tv, pues pasaban una película que le encantaba pero ni eso lograra distraerla del todo. Estaba mirando el televisor pero aun así seguían inundando su cabeza los pensamientos de todo lo que había pasado. Limpio una pequeña lagrima que rodó por su mejilla y soltó un profundo suspiro como si le fuera difícil respirar. Al escuchar la puerta frunció levemente el ceño, pues con Matt había hablado hace poco y Alejandro estaba igual que ella. Aun así apago la tv y se levanto, acercándose a la puerta y abriendo sorprendiéndose al ver quien era. Lo conocía hace poco, pero ya podía diferenciarlo perfectamente de su otro hermano- Si, claro, pasa -respondió ante lo que le decía dándole campo para que entrara y luego cerrar la puerta. Con él tampoco había hablado desde que les había contado toda la verdad y eso tampoco es que le gustara mucho. Al fin y al cabo él no tenia la culpa de nada, y si no hubiera sido por él, de alguna otra forma se habrían enterado seguramente. Y por otra parte aunque lo conocía hace pocas semanas, desde que se había enterado que era su hermano le había tomado un cariño especial, más rápido que a nadie. Le hizo una seña para que se sentara en el sofá de la habitación luego ella haciendo lo mismo y mirándolo tratando de esbozar una pequeña sonrisa.
Tumblr media
You're never gonna be alone, I'll hold you 'til the hurt is gone || Cassandra & Alexander.
No podía dejar de sentir esa culpabilidad que lo invadía desde el día en que sus hermanos habían descubierto toda la verdad sobre ellos, y hasta el mismo Alexander descubrió cosas que él no sabía, como el hecho de que quien los había criado era la misma persona que los secuestro cuando eran unos niños. Él no conocía a esa señora, ni quiso hacerlo cuando tuvo oportunidad puesto que para él sólo era una delincuente, hasta quería demandarla pero la única razón por la que no lo hizo fue por sus hermanos, aún con la situación hasta cierto punto era su madre, la única que ellos conocían. Esa era la razón por la que él sentía tanto culpabilidad, puesto que si no hubiera aparecido en sus vidas, si ellos no supieran lo que sucedió seguirían su vida tranquilos, no como ahora que ambos parecían destruidos, tal vez la verdad nunca fue la respuesta y él nunca sería su familia.
Espero a que fuera el día de descanso de Cassandra y le pidió a Adriana el favor de cruzarlo con uno de él, aún si tenía que hacer turnos dobles que por suerte no fue así pues ella mejor que nadie podía entender la situación por la que estaban pasando. Alexander no tenía muy claro lo que haría, no quería irse de ahí puesto que por primera vez en mucho tiempo se sentía cómodo en un trabajo, había conocido personas increíbles y más importante aún tenía a alguien a quien podía llamarle familia puesto que luego de la muerte de sus padres, se había quedado solo, los demás familiares que él apenas conocía por fotos vivían en otros países y la única vez que realmente lo vio fue en el entierro de sus padres por lo mismo nunca podría llamarlos realmente familia. Pero acá las cosas eran diferentes, él acaba de conocer a sus hermanos hacía un mes y aún en tan cortó tiempo les tenía un cariño fraternal muy fuerte pero esa era la misma razón que motivaba su idea de tener que irse, al parecer él llegó a dañar su vida y el tenerlo cerca podría hacerles aún más daño, algo que Alex no quería por ningún motivo. 
Luego de terminar varios asuntos de su trabajo se encaminó a la habitación de Cassandra puesto que le habían dicho que seguramente ahí estaría, esperaba que a´si fuera porque no sabía de muchos lugares donde podría buscarla. Sin importar la decisión que tomara, antes tenía que hablar con su hermana, saber ella que quería  y que necesitaba de él, era lo mínimo que podía hacer luego des desastre que causo, además de que su cariño hacía ella era completamente sincero, en tan poco tiempo había llegado a quererla como su hubieran crecido juntos. Golpeó un par de veces una vez llegó a la habitación y sonrió un poco cuando ella abrió, aliviado de haberla encontrado tan fácilmente pero al notar su estado trago con dificultad bajando un poco la mirada al recordar que en parte era su culpa— No quería molestar pero … ¿Es posible que hablemos? Sólo te robaré unos minutos.
Tumblr media
3 notes · View notes
Text
I need you now, to know everything will be alright || Cassandra & Matthew
Habían pasado aproximadamente 3 días desde que ella y su hermano habían confrontado a la que se hacia llamar su madre y se habían dado cuenta de toda la verdad, o más bien de la mentira que había sido su vida. Cassandra se caracterizaba por ser una persona fuerte, mostrarse bien y positiva frente a todos, como si nada pasara, pero derrumbarse en cuanto se encontraba sola y nadie podía verla. El trabajo la mantenía un poco distraída aunque todos podían notar que estaba distinta. Ya no era la pequeña rubia que danzaba por el casino, sino era una simple mesera más, y si bien todos lo notaban, todos por suerte le daban su espacio, incluyendo a su novio a quien solo veía por unos minutos para evitar derrumbarse frente a él, pues junto con su hermano eran las únicas personas que podrían verla "derrotada".
Para su mala suerte luego de terminar su turno siempre terminaba en ese lugar oscuro, en su habitación sola, llorando en la oscuridad y pensando en miles de cosas que si pudiera borraría de su memoria. Y si dormía era aun peor, por los últimos días cuando lograba conciliar el sueño siempre tenia la misma pesadilla, como si viera un flashback de su pasado. Cuando era tan solo una bebé a la que arrebataron de su familia y criaron bajo una enorme mentira. Como a su hermano en quien no dejaba de pensar pues seguramente estaría igual, los dos eran igual de orgullosos como para llorar en frente de alguien.
Siempre se despertaba de la misma manera, con el pulso acelerado, la respiración descontrolada, sudando frió y con los ojos llenos de lagrimas, para luego pasar las próximas horas metida en su cama, dejando salir todo su llanto, antes de tener que ir a trabajar nuevamente. Esa noche no fue diferente, se levanto de la misma forma y enterró su cabeza en sus manos llena de frustración y totalmente desesperada por no poder hacer nada al respecto. Pero ya se estaba cansando, no podía vivir así por siempre, porque en realidad no era vivir. Miro el pequeño reloj en su mesa de noche y al ver que no eran ni las 4 de la mañana trago un poco en seco. Se puso de pie y se acerco a la ventana, mirando la ciudad aun bajo un manto oscuro. Ya había pasado días igual y se estaba derrumbando sola, Matt insistía en acompañarla pero por su terquedad ella prefería eso, estar sola. Hasta esa noche. Sabía que ya era suficiente, no podría estar bien del día a la mañana pero si podía tratar de dejarlo atrás con ayuda de alguien y ese unico alguien era su novio.
Tomo una pequeña bata de seda poniéndola encima de su pijama, luego tomando la tarjeta llave de su habitación y saliendo de esta, caminando hacia la de Matt que por suerte quedaba cerca y dando un par de golpes en esta. Sabia que posiblemente estaría dormido, pero ahora más que nunca necesitaba de él, necesitaba hablar con alguien que la conociera y entendiera, y a la vez quería dejar de apartarlo, pues su único pensamiento cuando él rondaba su cabeza era la posibilidad de perderlo por lo que estaba pasando. Una vez abrió la puerta lo miro con una sonrisa casi invisible, la cual se esfumo al tratar de decir algo, pues con él se sentía tan cómoda que era como estar sola, como cuando podía llorar libremente sin prestar atención a nada más.
Tumblr media
5 notes · View notes
Text
-Frunció el ceño nuevamente ante lo que dijo, apoyándose un poco en uno de los bancos de la barra aunque sin sentarse del todo. Al escuchar lo que le contaba se quedo en silencio por varios minutos finalmente negando un poco con la cabeza- Espera espera, pensaron que Alejandro y yo estábamos muertos, osea que ¿quien nos crió no es nuestra mamá? -pregunto confundida sin dejar de mirarlo- ¿Como nos encontraste entonces? Si nos creían muertos ... Y ¿como terminamos "muertos"?. Bueno eso es obvio, eres idéntico a Alejandro, pero no ... No entiendo nada. Es imposible que eso sea cierto, ¿porque tu si creciste con ellos?.
Tumblr media
Bueno ya me han confundido varias veces con él …
Tal vez prefieras sentarte, es algo que será difícil de asimilar —le sugirió presionando sus labios un poco inseguro.— Tienes otro hermano, que no conociste porque cuando eras bebé y nosotros estábamos muy pequeños, nos separaron … Nuestros padres pensaron que Alejandro y tu habían muerto pero en realidad todo fue un engaño, no tengo todos los detalles pero si puedo asegurarte y demostrarte si es necesario que soy tu hermano, bueno de sangre claro, no me conoces no tienes que verme como tal —le dijo antes de suspirar haciendo una pequeña— No vine a dañar tu vida, sólo creo que es justo y es importante sepan la verdad.
Tumblr media
30 notes · View notes
Text
Muy bien, también -murmuro sonriendo un poco más-. Ya sabes lo usual, trabajando, con Matt todo perfecto, no me puedo quejar de nada.
Tumblr media
Yo tengo múltiples talentos …
Si yo también estoy seguro —sonríe.— ¿Y a ti cómo te va, pequeña?
Tumblr media
21 notes · View notes
Text
Mañana, aunque no tengo un horario fijo por lo que es depende de lo que canten y esas cosas -ríe levemente-. Seguramente si, y eso no seria bueno, creo que todos disfrutamos trabajar acá.
Tumblr media
Bueno, ahora tengo dos "trabajos" ...
No me agradezcas por decir la verdad, ¿Y cuando comienzas? —pregunta con curiosidad.— Así es, menos mal porque si hubiera tardado un poco más posiblemente no estaríamos aquí.
Tumblr media
12 notes · View notes
Text
Bueno, muchas gracias, es bueno que les guste, sobretodo a mis amigos.
Tumblr media
Bueno, ahora tengo dos "trabajos" ...
Eso es genial y bueno no me sorprende porque lo haces muy bien.
Tumblr media
12 notes · View notes
Text
No hay de que -dijo sonriendo un poco-. Luca soy tu amiga, siempre que me necesiten para lo que sea ahí estaré, no me están agobiando con nada.
Tumblr media
¿Cómo alguien puede hacer algo así?
Lo intentaré, gracias —le dijo volviendo a mirarla— Lo lamento, no debería agobiarte con nuestros problemas.
Tumblr media
18 notes · View notes
Text
Así me gusta -dijo con igual diversión luego mirando la silla- Solo quieres hacerme sentir bien -bromeo riendo con él-. Lose, pero es preferible a que se te infecte. Aparte, si te portas bien puedo darte un premio.
Tumblr media
Genial, esto me pasa por tratar de ayudar …
Lose por eso me dejo curar —dice divertido mientras se sentaba, riendo un poco luego— Oh bueno estas sillas son altas —dijo en el mismo tono de antes haciendo una pequeña mueca ante el ardor cuando el alcohol toco la herida.— No debería ser peor la cura que el golpe.
Tumblr media
18 notes · View notes
Text
Si, soy yo ... ¿Te encuentras bien? -pregunto frunciendo levemente el ceño pero al escuchar lo ultimo se puso seria de repente- ¿Como que no eres Alejandro? Que yo sepa solo tengo un hermano y eres ... es ... ¿Que verdad? ¿Quien eres?.
Tumblr media
Bueno ya me han confundido varias veces con él …
—Trago con dificultad al escucharla— Así que eres tu —musitó sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa puesto que la había buscado por mucho tiempo.— Lo que pasa es que yo no soy Alejandro … Hay cosas que debes saber pero serán un poco difíciles de entender, aún así, tu hermano y tu merecen saber la verdad.
Tumblr media
30 notes · View notes
Text
Yo también lo espero, y seguramente sera así.
Tumblr media
Yo tengo múltiples talentos …
Exacto nadie podría —sonríe.— Si también me agrado más así —dice divertido— Espero que eso no cambie en un largo tiempo.
Tumblr media
21 notes · View notes
Text
Oh bueno, muchas gracias, a mi también me encantara acompañarlos -sonríe-. Lose, por fin teneos una jefa que vale la pena.
Tumblr media
Bueno, ahora tengo dos "trabajos" ...
Eso es grandioso, realmente lo haces muy bien y será genial que nos acompañes —sonríe.— Adriana cambio todo para bien, de eso no hay duda.
Tumblr media
12 notes · View notes
Text
¿Con quien? -pregunto llegando a su lado y frunciendo el ceño con confusión ante lo siguiente- Bueno estoy en frente tuyo así que no, no estoy lejos -dijo con diversión- ¿La hora de dejar de actuar raro?.
Tumblr media
Bueno ya me han confundido varias veces con él …
Así que es seguro que aquí esta y Cassandra no debe estar muy lejos, así que supongo que llegó la hora.
Tumblr media
30 notes · View notes
Text
Si, ahora tocare el violín para ustedes de vez en cuando -asiente sonriendo-. Lo se, en el casino también hay más personal y menos problemas.
Tumblr media
Bueno, ahora tengo dos "trabajos" ...
¿Dos trabajos? —preguntó con cierta confusión.— Se supone que las cosas están mejorando, al menos para porque contrataron otra mesera aquí.
Tumblr media
12 notes · View notes
Text
Cierto, mucho mejor. Me ofrecieron tocar el violín de vez en cuando en el bar, parece que les gusto.
Tumblr media
Bueno, ahora tengo dos "trabajos" ...
Es cierto, ahora tenemos una mucho mejor jefa. Aunque, ¿por qué dos trabajos?
Tumblr media
12 notes · View notes