Tumgik
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
Sentada en medio del invernadero que tenía la florería en la que trabajaba, Sooyoung leía un libro que trataba sobre romance en la época victoriana en Londres y bebía una taza de té uniendo esos labios rosados y ligeramente abultados con la fresca cerámica del recipiente.
Después de tomar un par de tragos, la apoyó con delicadeza sobre el plato, soltó el libro que antes la tenía entretenida y se levantó de su lugar para caminar entre las plantas.
Al tratarse de una mujer de un metro setenta y tres, Sooyoung sobresalía entre la diversidad de flores; cuyos vívidos colores resaltaban el tono pálido de su piel,
Un paso, dos, otro más. Se detuvo frente a las hortensias carmesí para posicionar su rostro a un costado de ellas y que decoraran; en la parte superior de su oreja, aquel cabello negro como la noche. Sonriendo tomó una foto y prosiguió en su recorrido.
El vestido floral que portaba en ese momento, estaba destinado a cubrir hasta la mitad de la pierna, pero en sus largas y delgadas extremidades, este sólo llegaba a la rodilla. En cambio las zapatillas blancas a juego habían quedado perfecto en sus pies.
Como resultado del desgaste físico y emocional que había tenido posterior a la muerte de su madre, Sooyoung bajó de peso; era tan delgada que algunos de sus huesos, como las clavículas y las costilla, lograban marcarse en su piel.
Sin embargo, eso nunca la catalogó débil.
Además de su trabajo con las flores y el practicar sus dotes artísticas todos los días, ejercitarse se había vuelto parte de la rutina y, a pesar que luciera frágil como el papel, poseía gran fuerza en sus extremidades.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌜seventh chapter: espacio sideral
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ south korea, beth lockwood⌟
Cinco, seis minutos, tal vez media hora había pasado desde que atendió al último cliente del día. La castaña se dedicó entonces a trazar líneas y diversas curvas sobre su cuaderno de papel blanco teniendo como inspiración unos tulipanes de vívido color que reposaban en un estante a su derecha.
No acostumbraba dibujar o pintar algo en su tiempo laboral, sin embargo aquel día estaba tan tranquilo que la había obligado a buscar algún otro pasatiempo para que no fuese tan lento el tiempo y la libreta en su bolsillo le recordó que cualquier momento era bueno para crear algo de magia.
Sooyoung tenía una característica muy buena y es que cada vez que ella enfocaba su atención en algo, era muy difícil que lo dejara sin haberlo terminado. Así que con el ceño algo fruncido y una gota de sudor corriendo por el costado de su rostro, dibujaba los detalles de las flores que eligió ese día. Una línea más, algo de sombra por otro lado, ¿hacía falta más inclinación sobre la flor izquierda? Estaba por terminar cuando sonó la campanilla del lugar y una voz masculina se hizo presente.
— Buen día, me gustaría llevar unas flores.
La sorpresa hizo que pegara un pequeño brinco sobre su lugar y que el lápiz; que aún estaba apoyado sobre el papel definiendo, hiciera una línea gruesa sobre el dibujo casi terminado. Ah, ahora tendría que borrarlo de nuevo.
— Bienvenido, ¿hay alguna flor en específico que le gustaría?
Murmuró mostrando una amplia sonrisa al tiempo que se ponía de pie para atender el nuevo cliente de la floristería.
La vida de la estudiante se resumía en dos palabras: flores y arte. Por las mañanas se ejercitaba antes de desayunar y luego pasaba las siguientes horas dibujando o ideando cosas nuevas para pintar antes que se hiciera hora de entrar al trabajo.
Había conseguido empleo a medio tiempo en una floristería cerca del pueblo y siendo la más cercana, recibía una cantidad considerable de pedidos; mismos que ella de encargaba de hacer. Desde seleccionar la flor, hasta el orden en que iban a ir acomodadas, todo era su idea.
Y al parecer a la gente le gustaba.
El día terminó entre pláticas con su abuela y un par de risas que la anciana robó de su nieta, antes que se encerrara en las páginas del libro del momento. Aunque la chica era considerada muy platicadora y animada, valoraba mucho terminar su día acompañada de un par de capítulos de lectura.
Los párpados empezaron a pesarle y el libro a deslizarse de sus manos; su lectura se convirtió en palabras sin sentido, y antes que pudiera reaccionar, este ya había caído a su costado y sus ojos clausuraron por ese día.
Sooyoung era la clase de chica que leía para regresar la emoción a su vida y que le hiciera olvidar, por un momento, los momentos difíciles que atravesaba.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌜sixth chapter: my safe place
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ south korea, beth lockwood⌟
El lugar que escondía sus lágrimas y las sonrisas más amplias, estaba dentro de Jeju.
Existía una habitación en la casa de su familia, que la abuela había acondicionado especial para ella; tenía un caballete en un costado, un escritorio amplio y la ventana más grande de la finca con vista en dirección a los árboles de un costado.
Si bien los Park no eran tan ricos como los Lockwood, los hermanos habían ahorrado para comprar una casa moderna para sus padres; incluyendo a su difunta madre.
El cuarto que antes había sido utilizado como bodega; por estar en el segundo piso, ahora era un estudio para ella y se encontraba en la puerta continua a su cuarto. Sus abuelos habían optado por adecuar todo a la primera planta y, por ende, la segunda había quedado casi vacía, hasta que llegó ella.
Cuando los sentimientos se acumulaban en su interior o simplemente llegaba la inspiración para intentar algo nuevo, se encerraba horas ahí para ponerse en contacto consigo misma y por medio de sus trazos; ya fuera en el papel o en un lienzo en blanco, desahogaba todo aquello que no podía decir en voz alta.
Un día en particular, cuando el recuerdo de esa persona caló en lo profundo de su interior, agradeció por el desayuno y subió al estudio. Después de cerrar la puerta detrás de ella, se quedó de pie contemplando los árboles y aquellos tonos naranjas en las ramitas que eran iluminadas por el sol.
Tras unos minutos de observación, tomó el caballete y lo giró en dirección a los árboles, colocó un lienzo de tamaño mediano y acomodó a un costado las pinturas de tonos azules y el negro.
Y empezó.
Las pinceladas eran suaves y precisas, con ligeros movimientos de manos empezó a plasmar lo que era el bosque de sus pensamientos. Árboles enormes, iguales a los que tenía al frente, cobraron vida después de un rato, pero en comparación con el día soleado que tenía al frente, en su pintura había una lluvia torrencial e interminables gotas fueron plasmadas.
Entre los árboles y en medio de la lluvia caótica, una pequeña chica fue añadida, dando la frente a la oscuridad del bosque y a esa agua que parecía eterna.
Un suspiro pesado llenó el lugar y seguido de él, las lágrimas fluyeron libres de sus ojos. Habían sido muchas cosas en un período de tiempo tan corto, que todavía no terminaba de analizar una, cuando llegaba otra peor.
Esa mañana, mientras todo el pueblo empezaba el día con sonrisas alegres, ella se abrazó a sus piernas y se permitió deshacerse de ese sentimiento que calaba tan profundo en su interior.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌜fifth chapter: perfect crime
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ south korea, beth lockwood⌟
A un (no tan) desconocido, bbyu.
El tiempo a tu lado se resume a constantes cambios de clima y
distintas tonalidades en el cielo.
Fuiste un día soleado en calma,
trayendo alegría y la paz que mi
alma necesitaba; esa sonrisa en
tu rostro y el brillo en tus ojos al
mirarme, es algo que no olvidaré,
ni aunque en mi cielo brillen otras
estrellas.
El clima pronto se nubló, todos mis
miedos empezaron a cobrar forma
y cada uno iba acompañado de tu
rostro molesto cuando me mirabas
con el ceño fruncido y, en mi cielo,
pronto comenzaron las lloviznas.
Nunca supiste como hacer que la
lluvia se detuviera, por el contrario,
cada vez que me alejaba; o lo hacías
tú, el agua se acumulaba y amenazaba con ahogarme y dejarme sola en la profundidad.
Pero llegaste una vez más, me diste
el valor de salir del agua y de sentarme
en tierra firme a disfrutar los colores
del arcoíris. No brillaba el sol y la luz
no regresó a su lugar, pero vi brillar los
tonos coloridos en medio del cielo gris.
Amarte fue el arcoíris que vino durante
la tormenta. Fuiste las gotas de lluvia
y los rayos del sol, al mismo tiempo.
Aprendí a quererte, a extrañarte y; finalmente a soltarte y a dejarte libre.
Y aunque tú recuerdo sigue intacto
conmigo, un día, después de 100 años; cuando el clima sea lo suficientemente bueno, espero poder decirte que fuiste
mi primer amor.
Espero que el cielo me lo permita.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌜fourth chapter: fantasy mode
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ south korea, elizabeth lockwood⌟
El primer amor suele ser descrito como la primavera: un cambio positivo donde ves nacer las flores y disfrutas de maravillosas vistas durante el tiempo que están vivas. Sonrisas, besos, felicidad por todas partes. Se ha idealizado que cambia la tonalidad grisácea de la vida para tornarse poco a poco rosa pastel.
Sungjae no fue un alegre rosa pastel, sino que era un azúl claro, lleno de frescura juvenil; blanco porque le brindaba paz en los momentos difíciles; café, con cierto toque elegante que le daba la confianza en su persona; el amarillo por su personalidad burbujeante y feliz, pero el más importante: rojo, un tono tan intenso como el amor ofrecido que arrasó con todas las paredes que ella se había instalado para pensar sólo en sus estudios.
Él fue quien trajo la alegría, la tristeza y la primera decepción a su vida.
Aún siendo jóvenes, le entregó cada parte de su corazón, le confesó sus más grandes secretos y miedos con la esperanza de que él pudiera quedarse a su lado a pesar de todo.
Sin embargo no lo hizo.
Tan pronto su padre se enteró; gracias a su hermano, de lo que estaba pasando, el hombre decidió sacarla de la universidad y, en cambio, obligarla a tomar clases particulares. Y aunque la comunicación se mantuvo en la pareja, él decidió alejarse y no volver a buscarla nunca más.
Sooyoung nunca tuvo una explicación, una razón o un motivo suficiente para la separación, pero lo entendió. Entendió que él lo hizo por su bien y para evitar ser hostigado por el el empresario. Y aunque la tristeza fuera inmensa, lo iba a recordar con todos los momentos bellos que vinieron.
Al poco tiempo de ello, tomó sus maletas y partió a Corea, con la esperanza de volar; vivir sus propias aventuras y no ser (tan) dependiente de su padre. El amor no estaba restringido, pero en ese momento, sólo necesitaba tiempo para ella.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⌜third chapter: sincerely, myself
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ south korea, elizabeth lockwood⌟
Para el eterno rayo de felicidad.
En una tarde de otoño, te encuentras
sentada debajo de un árbol; viendo
las hojas de tonos naranjas caer a tu
alrededor y preguntándote qué has
hecho tan mal para que la vida esté
tomando este camino tan solitario.
Ha pasado algún tiempo desde
la última vez que hablé contigo y
un montón de cosas han golpeado
aquello que creías era tu todo, sé
que ha dolido, pero quiero que
veas lo que has aprendido.
Primero que nada, el hecho de
que no estás hecha para cumplir
con las expectativas que los demás
ponen en ti. No es tu obligación
satisfacer el pensamiento que los
demás tienen de ti, eres libre de
hacer lo que te gusta y decidir
cómo quieres vivir.
Dejar ir aquello que te lastima, es
una forma de aumentar tu autoestima.
Aunque haya sido hermoso el tiempo
que pasaste a su lado y te haya traído
felicidad, también te llenó de inseguridad
y sentimientos malos. Es hora de
continuar con la desintoxicación y
mirar hacia adelante.
Tu vida no está en el pasado,
sino aquí y ahora.
Levántate, sacúdete el polvo
y vuelve a empezar. Si te sientes
débil, está bien detenerse a tomar
un respiro, pero no dejes que un
momento difícil te haga darte por
vencida; eres más fuerte y más
valiente de lo que piensas.
Así como no veniste aquí a satisfacer
las exigencias de alguien más, no te
compares con las personas de alrededor.
Cada quien tiene un ritmo y sus propios
pasos a seguir, no vas tarde, ni vas de
prisa, vas al tiempo que tú crees
conveniente y nadie debería hacerte
pensar lo contrario.
Respeta siempre a tus mayores.
Saluda antes de ingresar a un lugar.
Aprende de los demás todo lo bueno que te puedan dar.
No olvides los modales en la mesa y
se discreta al hablar.
Evita entrar en conflicto con la gente.
Lleva siempre contigo algo para dibujar.
Si el estrés es agobiante, sal a tomar aire
fresco un momento.
No está permitido, nunca, dudar de ti.
Eres capaz de hacer lo que te propongas.
Si trabajas un poco más en ti,
lograrás mostrar tu brillo a los demás.
Y, vive tu vida agradeciendo cada día.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ⌜second chapter: tiredness
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ south korea, beth lockwood⌟
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
Desde que había muerto su madre sólo tenía discusiones, regaños e infinitas comparaciones contra su medio hermano; quien siendo menor que ella y para nada asiático, se enfocó en aprender el negocio familiar desde que era joven. Ella, por su parte, era la oveja negra por seguir sus raices coreanas, hablar el idioma a la perfección y deshonraba a toda la generación de Lockwood ya que no quería dedicarse a trabajar en un escritorio y ser el mando de una empresa.
Elizabeth tenía que bajar la cabeza tan pronto empezaba el desayuno, para escuchar las anécdotas de Stephen sobre lo que había pasado en la empresa un día antes y cómo con una inteligente solución que propuso, habían conseguido resolver un problema grave. Sin embargo, la opinión de la joven castaña no valía para nada.
Al terminar, cada hijo desviaba su camino a sus respectivos deberes y por un buen par de horas, Elizabeth dejaba de lado ser parte de los "Lockwood"; aquella familia poderosa que mandaba en la ciudad, para ser simplemente "Park"; su familia materna que vivía en Jeju, una pequeña isla en Corea del Sur y se dedicaban a la pezca.
Pero aquella desgastante rutina, la dejaba llorando por horas en la noche, mientras abrazaba sus piernas; preguntándose qué carajos había hecho tan mal para que las personas que decían ser su familia, la repudiaran tanto.
Un día en particular, la idea de mudarse a Corea cruzó su mente. Quería vivir en Jeju, ayudar a su familia y dedicarse a ser feliz con lo poco o mucho que pudiera trabajar ahí. Su padre, aunque al principio no estuvo de acuerdo, permitió al vivo retrato de su amada, partir al país asiático buscar su propia felicidad, con la promesa de ayudarle con lo que pudiera.
A partir de ahí, Elizabeth se liberó de las ataduras con la empresa de los Lockwood y se dedicó a construirse una nueva identidad. A vivir como Park Sooyoung, la chica de Londres que vivía en Jeju porque ansiaba algo de aventura y el poder vivir cada día como si fuera el último.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ⌜first chapter: point of view
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ south korea, beth lockwood⌟
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
La familia Lockwood tenía un sinfín de generaciones de gente millonaria; desde sus padres, abuelos, tatarabuelos y todo el linaje que siguiera de antes. Todos tenían una reputación enorme en Inglaterra, sobre todo en Londres, donde desarrollaban todos sus negocios, pero ella era un punto muy aparte.
"Sooyoung, ¿Quién es Park Sooyoung?" se cuestionó a si misma. La respuesta tardó en llegar unos minutos y fue necesario sentarse debajo de un gran árbol para pensar en ello. "Park Sooyoung es la versión actual de Elizabeth Lockwood. Quien es libre como el amplio cielo y corre a su paso como el océano; a veces en calma y otras tantas con mareas altas."
"Es la chica que se ensucia las manos con tierra de las plantas que cuida, del agua de las flores que convierte en arreglos preciosos para todo tipo de situaciones, de pintura o grafito cada vez que la inspiración es suficiente para hacer algo de arte con sus manos.
Es quien reparte amor y alegría a diferentes personas, quien ama la vida en el campo, paseando en una vieja combi que era el principal transporte de su familia. Es un día soleado o una tormenta torrencial, no hay un intermedio."
Se puso de pie con una sonrisa en el rostro, sientiendo como la fresca ventisca hacía sacudir su sedosa cabellera castaña y cerró los párpados para disfrutarla más. Desde que había mudada su residencia, la tranquilidad había regresado a ella, su familia la amaba y por primera vez, desde que falleció su madre, se sentía plena.
1 note · View note
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
Escogí como actividad inicial el collage de fotos para mostrarles un poco más de mí vida.
¡Hola a todos, les saluda Elizabeth Lockwood!
Pintar siempre ha sido mi principal hobbie y lo que más me gusta del mundo. Amo crear cosas nuevas con ligeros trazos de la pintura sobre un lienzo y el dibujo también es algo que me apasiona.
Comer es mi segunda pasión, y dirán, ¿a quién no? Mi objetivo es probar la comida de todos los restaurantes de la ciudad y tal vez en un futuro me aventure a ampliarlo a otros distritos.
Haetnim es el primer y más grande amor que tengo, es mi bebé desde hace tres años y amo sacarla a pasear conmigo. Pareciera que tenemos un vínculo muy especial que nadie puede romper.
Tomar fotografías es algo que me llama la atención; creo que como infp suelo encontrar la calma con todo lo relacionado con el arte, así que intento tomar fotos de lo que me parece hermoso, y por supuesto, de mi.
¡Flores! Este último punto es para presumir el trabajo que me ha mantenido mucho tiempo; florista. Trabajo en una tienda que vende flores y me dedico a hacer los arreglos de encargo.
En fin, soy un lienzo en blanco para crear historias con ustedes y llenarme de distintas tonalidades. Si les gustaría escribir algo, ¡hablemos! Porque estoy más puesta que un calcetín. Tengan un buen día y gracias por leer.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
Nacida el 12 de abril bajo el signo de fuego aires, Park Sooyoung es una chica alegre que gusta de vivir aventuras y explorar lo desconocido.
Tiene un carácter fuerte, lo que la ha hecho desenvolverse de forma más independiente y trabajar por las cosas que le apasionan. Esto la ha llevado a no aceptar que le digan cómo debe hacer las cosas y prefiere hacerlo por su cuenta.
A pesar de parecer ruda, es bastante bromista y mantiene una sonrisa siempre en el rostro; ya que piensa que otra expresión podría hacerla parecer vulnerable ante los demás. Ama las tardes soleadas y salir a caminar para distraer la mente cuando se siente muy estresada.
Mide 1.68 m, es poseedora de una larga y sedosa cabellera castaña, cuerpo curvilíneo y un excelente autoestima. Además que tiene el poder de seducirte con esos orbes café llenos de emociones; una mirada y sabrás si te espera la mayor gloria o una aterrizada al mundo real.
"Vivir consiste en hacer lo que quieres hacer”.
Desde muy pequeña demostró ser independiente al momento de tomar decisiones y el valor suficiente para mantenerlas a pesar de comenter errores.
Y eso a sus padres les causaba intriga, ya que el pensamiento de la niña era complejo para alguien de su edad.
Sin embargo, no es que fuera carente de alguna emoción, sólo no dejaba que el resto del mundo se enterara de ellas porque las veía como una debilidad.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
Ella es como el otoño; cambiante y
Llena de vívidos colores, pero guarda la
Ilusión de ver lo que sucederá mañana. En el
Zodiaco es aries; fuerte e independiente y
Ama tener la razón. Sin embargo,
Beth es muy cariñosa y gusta de
Expresar su amor abiertamente.
Trabaja a medio tiempo como florista y
Hace pinturas para darle figura a sus pensamientos.
0 notes
daybyday-youremyjoy · 3 years
Text
Tumblr media
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ⠀ 𝗶'𝗺 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗃𝗈𝗒 ㅤㅤㅤ⠀             elizabeth lockwood         ¡Buen día a todos! Si has llegado aquí, estás viendo la página de respaldo de un roleplayer, cualquier tema aquí tocado es con fines de escritura solamente y no pretendemos dañar a nadie con ninguno de los escritos que serán aquí compartidos.
A continuación te dejo unos puntos importantes que debes saber:
Las actividades aquí mostradas son de diferentes proyectos a los que pertenezco con mi perfil principal, por lo que en cada una se mencionará a qué proyecto pertenece y el respectivo código de identificación.
Quiero dar los respectivos créditos del formato de texto al inicio de mis post y las plantillas que uso para las fotos, como contenido de la página de facebook winter bear. Son bellísimos, por favor denles mucho amor.
Es todo, bienvenido a mi mundo extraño.ㅤㅤ
0 notes