Tumgik
elliot-wlkr · 9 years
Text
Cuando se dio cuenta de quién era el chico que tenía frente a él, no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa.—Nick...—Mencionó con cierto entusiasmo para después darle una palmada en el hombro a modo saludo por encima del mostrador del puesto. Sus siguientes palabras de extrañeza, como eran de esperar, hizo que dejara escapar una suave risa.—Lo sé, lo sé. A veces la vida te lleva por caminos muy duros y te acaba colocando en un puesto de consejos amorosos.—Bromeó, aunque realmente hace un año atrás ni si quiera pensaba que podría hablar de amor con alguien.—¿Cómo has estado? Tú también has estado alejado de todo esto por un tiempo.
Tumblr media
Gurú here to help {Puesto de consejos amorosos}
19 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
Tumblr media
—Dicen que la comida es la vía de escape para las personas con problemas en el amor.—Bromeó mientras alzaba las cejas y ponía los ojos en los de Gaspard, aquél forense que ya se había encontrado alguna vez. Al menos le aliviaba saber que sus compañeros de trabajo no se reirían del él al descubrir a lo que se dedicaba el inspector en su tiempo libre, principalmente porque había sido idea de los demás.—Lo sé. Es un poco ridículo, pero juro que fueron otros los que me propusieron para el puesto.—Aclaró entre bromas mientras negaba levemente con la cabeza cada vez que se visualizaba a sí mismo realizando la actividad en la que estaba. Pero bueno, un día era un día. Cuando escuchó la necesidad de recibir consejos, se detuvo como pensante durante un momento, claro, tendría que ayudarlo.—¿No te habrás enamorado de un cadaver de tu trabajo?—Bromeó con falsa seriedad dado el trabajo del contrario.—De todos modos, son dos dólares por consejo, cinco si quieres que escriba una carta de amor por ti.
Gurú here to help {Puesto de consejos amorosos}
19 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
Una vez que las palabras salieron de boca de su prometida, no pudo evitar dibujar una media sonrisa en sus labios. En seguida, colocó la mano sobre la suya para sujetarla y entrelazarla con lentitud después, como disfrutando de cada segundo que transcurría.—Una mujer como tú es única en el mundo.—Aclaró, mientras subía la mirada con lentitud hasta sus ojos claros. Dios, estaba tan enamorado de ella.—Dudo que en este planeta pueda existir ni un hombre digno de ni si quiera una mínima parte de tu amor.—Continuó, con cierto tono teatral que había visto alguna vez en las tragedias de amor en los teatros.—... pero quizá aquél amor que buscas esté más cerca de lo que crees.—Concluyó, para después detenerse a jugar con su anillo de prometida. Inevitablemente, tras aquél monologo que guardaba más realidad que ficción, tuvo que dejar escapar una pequeña risa, en el fondo aquél trabajo sí era un poco ridículo.
Tumblr media
Gurú here to help {Puesto de consejos amorosos}
19 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
Gurú here to help {Puesto de consejos amorosos}
No. Realmente no tenía ni la menor idea de qué demonios estaba haciendo allí. Quizá debería dejar de hacer estúpidas apuestas con el resto del departamento de policía. Así que, ahí estaba, dispuesto a dar consejos sobre el amor en el puesto que la feria le había preparado. Era indefinible para él poder decir cómo de ridículo se sentía en esos momentos, pero al menos esperaba servirle de ayuda a unos jóvenes adolescentes que tuvieran problemas con sus amores escolares. O algo así.
Había pasado cerca de una hora y se le habían acercado personas conocidas a mofarse de su nuevo “empleo” y algunos otros con algunos problemas verdaderamente bizarros que sólo había visto en películas. En fin, todo fuera por mantener un ojo en la feria. Después de varios minutos de descanso en los que casi acaba con su cajetilla de cigarros, volvió a su puesto y se encontró con una persona que probablemente precisara de sus servicios.—¿En qué puedo ayudarle?
Tumblr media
19 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
Suspiró levemente ante las excusas del joven. Sí, era una bicicleta, pero tenía que asegurarse de que nada estaba fuera de lugar.—Yo escuché el golpe y salí, no podía arriesgarme a que estuviera abollado o algo así y te fueras sin más.—Argumentó con tranquilidad mientras miraba la parte trasera del auto.—Sólo tiene un rallajo. Tendré que usar pintura. >
Tumblr media
Cuando vio al dueño del automóvil acercarse le extrañó un poco, sí, tal vez estaba muy cerca del coche pero necesitaba parar un poco. — ¿Daño a tu coche? ¿Estás de broma? — frunció la frente. A vista del menor no le había hecho ningún daño a su vehículo. — Pero si es una bicicleta, ¿qué daño le puede hacer? — seguía sin entenderlo y por más que buscaba no encontraba nada, aunque bueno, el coche tenía un pequeño rayón pero no era cosa de otro mundo. 
Tumblr media
17 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
beth-thelibrarian:
Beth odiaba tener que coger el coche para ir a los sitios, pero esa vez la situación lo requería… Tenía que ir a la ciudad vecina a recoger un pedido de libros que únicamente se hallaba en una librería en concreto. Resopló y abrió la puerta de Edgar, su escarabajo con demasiados años y con un futuro poco prometedor; se dejó caer en el asiento delantero y giró la llave para encender el motor… Pero no pasó nada.
Volvió a intentarlo… Pero siguió sin funcionar. Hastiada golpeó el volante con los puños, pero ni siquiera el claxon sonó. Aquella vieja chatarra acabaría desquiciándola un día de estos.
Giró la llave una vez más y pisó el acelerador creyendo que no pasaría nada, como las otras veces, pero entonces se movió… Empotrándose contra el coche de delante. Su mandíbula casi se desencajó de la sorpresa (más sorpresa de que se hubiera puesto en marcha que de que hubieran chocado). Abrió la puerta a toda prisa, siendo un manojo de nervios, y saltó fuera del coche. -Sí, lo he golpeado. Le confirmó como sino fuera bastante obvio y necesitara de ambas observaciones.** -Bueno, técnicamente hablando, mi coche lo ha golpeado… no yo. Tiene vida propia, ¿sabes?** Dijo nerviosa.
Tumblr media
Una vez que la rubia salió del automóvil y se encontró con todo aquél nerviosismo que proyectaba, no pudo evitar sentir cierta empatía con ella. A fin de cuentas, no había sido casi nada y montar un drama de ello era absurdo. Aunque no pudo evitar dibujar una leve sonrisa tras la obviedad de su aclaración.—Vamos, no te preocupes. Sólo ha sido un arañado en verdad creía que sería peor.—Comentó una vez que revisó su coche para poner los ojos en el ajeno.—Espero que el tuyo esté bien, no da la sensación de demasiada estabilidad estructural.
Tumblr media
17 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
Las palabras de la morena y el alzamiento de voz que ésta produjo se metieron directamente en su cerebro provocándole un molesto dolor de cabeza. Al parecer se había encontrado con la típica buscapleitos de Detroit. De esta forma, borró la sonrisa que había iniciado en un primer momento a modo de paz para acabar suspirando.—¿Cómo voy a golpear tu motocicleta si acabo de estacionar? Es de locos.—Comentó para después bajar la mirada a uno de los faros traseros de su automóvil que había sufrido una pequeña rotura con el golpe.—¿Harias el favor de darme tu identificación? En estos casos tu seguro cubrirá el golpe sin problemas.—Habló mientras sacaba una pequeña libreta de notas que solía llevar consigo. Esperaba que la mujer colaborara por las buenas sin necesidad de utilizar su posición de policía.
Tumblr media
​Después de una semana de estar en la ciudad, y de convencer a ese que se decía su jefe de que le permitiera un préstamo para un nuevo medio de transporte, la kitsune estaba eufórica de por fin conseguirlo. No era la gran cosa, pero era su motocicleta y por fin podría ir a donde quisiera sin tener que depender del estúpido sistema de transporte de la ciudad. Era de un color marrón, su favorito, y gracias a su pintura intacta dejaba en claro que era un nuevo modelo y que recién la estrenaba, ahora solo tenía que conseguir un permiso para conducirla.
​Iba por las calles de la ciudad, metiéndose entre los automóviles que se estancaban en los semáforos y disfrutando de la libertad que le permitía sentir aquél vehículo, pero en una de sus distracciones no se fijó y fue a dar directamente a la parte trasera de un auto recién estacionado. —Mierda, mierda, no— se decía a sí misma, desmontándose para apreciar como la pintura se desprendía y el faro había quedado hecho pedazos. —Maldita suerte — volvió su mirada hacia ese que hablaba y le dirigía las palabras, era obvio que no iba a pagarle ni un céntimo y menos aún cuando ella había llevado la peor parte del golpe. —Así como lo veo yo tu auto golpeó mi motocicleta. ¡Ve esto! Estaba nueva y tu automóvil la ha arruinado.
Tumblr media
17 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
gaspardterrise:
—Mala suerte para el ingrato- respondió Terrise viendo al otro registrar la matricula—Gaspard Terrise- se presentó el forense —Y creo que nos vamos a estar viendo seguido – al saber que el otro era policía fue lo primero que pasó por su cabeza —Soy científico forense- no solía comentar con facilidad su profesión pero tomando en cuenta que al otro seguramente se lo toparía seguido, no había razón para ocultarla — Aunque bueno… ¿trabajas para la policía de Detroit? – preguntó con curiosidad.
Tumblr media
—Elliot Walker.—Se presentó en respuesta al contrario. Una vez que terminó de apuntar lo deseado, se giró para apreciar mejor al hombre que ahora conocía como Gaspard.—Vaya, tienes que ser nuevo por aquí. Ya sabes, la policía de Detroit no es tan amplia y acabamos conociéndonos entre todos. Eso, o que has estado escondido por ahí.—Bromeó, aunque así le había parecido siempre su ambiente de trabajo.—Y sí, desde que tenía dieciocho años y eso fue hace mucho.
Tumblr media
17 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
Al encontrarse con el rostro de su prometida, dibujó una amplia sonrisa en sus labios, lo que siempre ocurría cuando se encontraba con ella. Cerró la puerta del automovil y automáticamente se dirigió al encuentro de la rubia, depositando un largo beso en sus labios casi de manera inmediata.—Te he echado de menos, te amo.—Le susurró una vez que se separó de ella mientras alzaba una mano para acariciar aquella cabellera dorada.—Tienes enfrente al nuevo inspector de policía de Detroit.—Anunció con una nueva amplia sonrisa que no podía evitar.—No sabes lo bien que irá todo a partir de ahora...—Concluyó para después colocar las manos en sus mejillas y acercarlo a él para fundirse en un nuevo beso.
Tumblr media
Sabia de la vuelta de su prometido y como le había dicho una vez que se despidieron el día de su viaje, ella iba a cuidar su casa como si fuera su suya la cual podría ser en un futuro. No podía evitar sentirse ansiosa por la vuelta del hombre, pero también en aquel momento sentía tristeza ya que había perdido a su amigo más cercano: Caleb. Solo esperaba que con la vuelta del policía, la alegría pudiera estar de vuelta en su vida.
Había decidido, una vez que había terminado la limpieza de la casa, salir a tomar algo de aire mientras esperaba que el alfa volviera y para su sorpresa, diviso un auto acercarse, reconociéndolo rápidamente, por lo que decidió esconderse entre las sombras para poder sorprenderlo. Mientras terminaba de estacionar, decidió irse hacia la parte trasera del auto, golpeando así con el zapato que utilizaba en aquel momento. Se acercó hacia el chico, una vez que le hablo y alzo la ceja con una sonrisa de lado en sus labios. —Lo siento. —Dijo, obviamente no lo sentía en absoluto, le gustaba llamar la atención del alfa de formas diferentes. —Fue mi error.
Tumblr media
17 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
Cuando el contrario contestó a su afirmación, no le quedó más remedio que dibujar media sonrisa en el rostro.—Había un 50% de posibilidades, tenía que arriesgarme sí o sí.—Comentó, encogiendose de hombros una vez que la última palabra salió de su boca.—Creo que golpeó el coche del hombre mencionado.—Habló, sacando un bolígrafo de su bolsillo y apuntando en una pequeña libreta la matrícula del automóvil contrario.—Soy policía.—Aclaró mientras escribía los números del final.
Tumblr media
—Libre de cargos- respondió Gaspard con rapidez al escuchar la acusación, él simplemente iba caminando después de conseguir su vicio; café, cuando la acusación llegó hacia él —Lamentablemente los segundos que perdiste en acusarme-comentó con tranquilidad —Se escapó tu verdadero culpable- informó Terrise mientras le daba un sorbo a su café y negaba con la cabeza, vaya tipo de cobardía, no hacerse responsable la persona de lo que había hecho —Pero tienes suerte, sabes que en algún punto tiene que regresar por su coche– declaró Gaspard encogiéndose de hombros, aunque si fuera él, el perjudicado estaría bastante molesto con la situación.
Tumblr media
17 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
La convocatoría de los exámenes físicos de ascenso en la jerarquía de policía se habían convocado cerca de un mes atrás en el Estado de Alaska. Y no, parecía que no podían haber elegido un destino más duro para cumplir con las tareas físicas y los análisis de cada policía que se presentara al examen. En un principio le pareció absurdo, pues nunca había exigido más de lo que tenía en su trabajo, destacaba siendo oficial y disfrutaba de ello, pero había sido su superior el que lo había recomendado tras desear que fuera el rubio el que ocupara su puestro tras su inminente jubilación. Sí, definitivamente aquél viejo siempre había conseguido hacer lo que quisiera con él.
Tras un mes encargándose de las pruebas, éstas se habían resuelto favorablemente para él y estaba perfectamente dispuesto a volver a Detroit con su nuevo título de Inspector de policía. En el fondo lo agradecía, pues ello conllevaría encargarse mejor de su trabajo de siempre sin tener que soportar ser cuestionado por los de arriba. Era un nuevo capítulo en su vida que enlazaría perfectamente con todos los cambios positivos que estaba experimentando. Aunque estaba claro que una vez de vuelta a Detroit tendría que encargarse de más de un asunto que había dejado a medias. Así, después de un largo viaje, se encontraba en su automóvil una vez que consiguió estacionar al fin para poder llegar a su departamento. Acababa de apagar un motor cuando escuchó una especie de ruido en la parte trasera de su coche. Inmediatamente salió de éste y dirigió la mirada a la persona que creía culpable.—Hey, has golpeado mi coche.—Avisó en un tono calmado pero elevado para poder ser escuchado.
Tumblr media
17 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
.
2 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
.
2 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
—Yo creo que en el fondo sí se da cuenta.—Comentó, aunque todavía no había asimilado del todo el crecimiento tan grande de familia que había experimentado en aquél último año.—Tu regalo me lo van a traer hoy al departamento. No podía viajar así como así.—Explicó, mas las siguientes palabras de la rubia hicieron que sacara su teléfono movil de su bolsillo.—Lo hice, pero el funcionamiento de la red telefónica no es el mismo en todos los países.—Habló, pasándole su teléfono movil por si veía necesario comprobarlo por sí misma.—No te enfades conmigo, todo acaba mereciendo la pena.—Añadió para después soltar su mano y pasársela por el cabello rubio mientras esbozaba una sonrisa.—¿Vamos a casa?
Tumblr media
Tomo rápidamente sus bolsas ya que no quería que el chico viera los pequeños arreglos que su futuro vestido tendría. Alzo una ceja al escuchar las palabras de su prometido.— Créeme, es afortunado pero no se da cuenta cuando desparece que alguien lo extraña.—Movió su cabeza para poder fijar la mirada en las bolsas que el hombre traía.— ¿Que traes ahí?—Pregunto y luego se acerco al hombre, coloco su mano en el hombro.—La próxima deberás avisar si te vas lejos.—Arrugo su nariz al sentir el beso del chico, y apretó su mano con un poco de fuerza para demostrarle que seguía molesta.—Yo también te he extrañado. 
Tumblr media
35 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
—Puedo desaparecer en muchas ocasiones por el trabajo, pero ya sabéis que nunca voy a abandonaros.—Comentó sonriente, pues así era. Al fin ya al cabo, eran su familia y él estaba a su cargo. Nunca los dejaría de lado.
Tumblr media
—¿Canadá? Así que allá te habías metido —asintió curvando una sonrisa—. Ya pensaba que nos habías abandonado —bromeó, ya le había dicho lo mismo anteriormente cuando el alfa se había desaparecido por unas semanas, pero ella estaba consciente de la vida ocupada que él llevaba.
Tumblr media
35 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
Dibujó una media sonrisa, encogiéndose los hombros después.—Son cosas para mi prometida, pero a la próxima vez, quizá lleve algo si me prometéis un descuento.—Bromeó.
Tumblr media
Enarcó su ceja y mostró una media sonrisa para no verse grosero. — Podría decirse así, ya sabes a la oficina de correos no nos llegó ningún regaló. 
Tumblr media
35 notes · View notes
elliot-wlkr · 9 years
Text
—No hace falta que lo jures. Aunque ya sabes lo que dicen, nunca llueve a gusto de todos.—Comentó, resaltando una vez más su propia idea de que Caleb no se trataba de la persona más navideña del planta, aunque tampoco lo culpaba, incluso él mismo se había negado a celebrarla asta que su prometida apareció en su vida.—Lo haré, aunque posiblemente ella esté dudando entre cuatro o cinco tipos diferentes de rosa.
Tumblr media
Tal vez tu calendario está algo retrasado, ya que según sé la navidad ya pasó. Lo cuál es un alivio, ya que los villancicos no son precisamente algo que me agrade escuchar en todos los lugares—comentó al alfa de kennishead, que a pesar de no congeniar demasiado con este sabían llevar la “paz”. Aunque claro, si tuviese que asesinar a Elliot y toda su manada para salvar la propia, entonces no lo dudaría dos segundos para hacerlo.—Por más que me sería agradable ayudarte, me temo que no tengo la menor idea. Aunque, posiblemente deberías preguntar que colores planean utilizar.
Tumblr media
35 notes · View notes