Tumgik
girlswanttodie · 4 years
Text
Tumblr media
Me encuentro viviendo en otro país, al fin independiente, sin ataduras, vivo mi vida como quiero, al fin me liberé del yugo de mi familia. No mas sufrimiento por parte de terceros, ahora soy mi propio precursor de todo lo que me pase, me gusta tomar, salir, fumar, pasar buen rato conmigo misma, siempre he tenido esa independencia, lo paso bien conmigo misma. Nunca me quise afirmar en el amor, pero creo que él ha sido lo mejor que me ha pasado, siempre lo llevo en mi corazón, no sé si estamos juntos ahora, pero donde sea que estés siempre te voy a querer, nunca olvidaré toda la atención que me diste ni las infinitas veces que me diste en el gusto, es una carta del futuro por si la cago, por favor no la cagues tú, con el tiempo mi mente se ha abierto, siento que perdonaría un beso, solo un beso, lo demás es distinto.
A veces pienso que P me engañó, te quise tanto y di tantas cosas por ti que cuando ya no me quedaba qué cosa dar, entendí que nunca valoraste algo, me hallé sola y triste, pero lo pude manejar obvio, porque uno siempre tiene que estar atento a la situación, me dejaste más fría de lo que ya era, a veces la sombra de tu pasado me persigue y siento que esos patrones se seguirán repitiendo en mis próximas relaciones, quedé picada, porque quise tu perdón y nunca lo tuve ¿Alguna vez te pusiste a pensar que la cagaste conmigo? ¿ Por qué nunca volviste? ¿Por qué nunca me seguiste? .
Me imagino que el karma se va a encargar de ti.
Me imagino que debes estar mal  con todo el contexto actual, ojalá te ahogues en tu pensamientos y todo lo mal que lo pasé. Si me hubieras agredido físicamente, te juro que te habría funao
0 notes
girlswanttodie · 4 years
Photo
Tumblr media
#1 
En un mundo lejos del virus, sobrevivieron unos pocos, la tecnología avanzó de una forma obscena, el centro de la Kapital ya no es lo mismo, todos los letreros son iguales, vivimos en una especie de dominación por parte de no sé quien, nos quieren mantener vivos y nos tratan bien, nos cuidan igual que un ganado en el corral. Creo que siempre lo han hecho. Yo soñaba con sobrevivir y disfrutar de un paseo libre, es lo que hago todos los días, pero ahora si o si te están observando, a no ser que estés en cuatro paredes.
Los letreros de neón alumbran la Kapital silenciosa, llena de jóvenes que salen de fiesta, me incluyo a veces, me preocupo demasiado de vivir al límite compensando los años que estuve encerrada. Conozco mis límites.
Me recibí de diseño, me gusta tatuar, ese es mi trabajo junto con diseñar accesorios estilo gótico. 
Llueve mucho, mi ropa negra pasa desapercibida bajo la oscuridad que da la ciudad, suena una A prince de fondo, le subo el volumen y camino con más animo, voy a un destino, un antigüo desliz de adolescencia, el Sab, llego a la esquina y me entra un mensaje de Luk ; ‘’ caele a mi casa’’, me sonrío a mi misma, obvio que voy, pero primero es lo primero,
Entro a un edificio que siempre me pareció el hall de un hotel divino, saludo al conserje y subo al octavo piso, de inmediato me abre Sab y entro de una a su pieza, sí, tiramos, mucho, muy rico, bajo efectos cannábicos, él no me dice casi nada, me besa poco y eso me gusta, sabe qué es lo que está *permitido*, no hay drama, me visto rápido y me despido de beso en la mejilla, que estés bien siempre me repite de espaldas cuando llego al ascensor. Me río y bajo, adiós al conserje y al hall de hotel con calefacción agradable.
Me gusta más el frío que el calor, me gusta sentir las manos tiesas de frío bajo la humedad, después entrar en un calor profundo para luego cambiar de temperatura, son las bondades de andar en Metro a cada rato. Mi destino ahora es Maipú, llego a la Plaza y Luk me recoge, siempre me recibe con un jugoso beso en la mejilla, lo abrazo, me sonrío y pienso inmediatamente lo afortunado de tener un amigo como él.
-¿Cuando me vas a tatuar?
- Hay que fijar una cita y era,
- Quiero otra serpiente, como la que tienes en la cara.
- Demosle - nos reímos y compramos en la botillería, sin bajarnos del auto, los tiempos son otros, nos burlabamos tanto de la tecnología y ahora vivimos por y para ella.
Un clasico de nosotros era fumar, tomar, bajonear e ir a dormir, dormiamos juntos, nunca pasó nada, yo lo veo como un hermano, me cae re bien
1 note · View note