Tumgik
ivnewelama · 5 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
holding on to what I haven’t got.
651 notes · View notes
ivnewelama · 5 years
Text
Dia 1.
Hoy fue un día normal supongo, soy una gamer y en realidad mis días consisten en jugar durante cada momento libre que tengo, me siento libre, inteligente, y fuerte cuando entro a algún juego,
Es como si me llevase lejos de mi realidad...
Jugué un par de partidas en LOL (League of Legends) ya que por el momento hay un modo “broken” al que se le llama arurf, jugué unas dos horas antes de entrar a clase.
Tengo 2 semanas sin asistir a clase, es todos los sábados de 1:30 a 4:00 pm, ya que las clases así de larga me causan una extrema frustración. Me tienden a dar ataques de pánico cada 2 a 3 horas cuando salgo de mi casa. Cada vez que tengo uno debo ir al baño y esperar que nadie toque la puerta.
Por eso hoy perdí mi examen... justo antes de entrar a la puerta pude sentirlo, la presión, el hueco, esa pesadez en mi pecho... mi respiración comenzó a agitarse. Vi a todos mis compañeros con unas copias, yo en realidad no tenía idea que debíamos sacar copias de los capítulos ya que esto costaría mitad del examen... intenté hablarle a la profesora y las palabras apenas salían. Me dijo que fuera abajo “y que viera como le hacía” con las copias.
Con todo y la presion en mi pecho baje las gradas, fui a donde imprimían y me di cuenta que no tenía efectivo. A este punto me era muy difícil hablar, me sentía débil, mi corazón palpitaba mucho... tenía que mantenerlo bajo control, debía mantenerlo bajo control. Respire profundo.
“Hola... me podrían ayudar a sacar las copias? Es que no and efectivo, se lo pagaría la siguiente clase” le dije a un compañero que también sacaba copias en el momento.
No se si fue mi ansiedad pero el tipo me miro con desprecio, sus amigos debieron notarlo, le dijeron que me hiciera el favor y el pidió que le sacasen una copia más... le agradecí y me ignoró lo que dije.
Cuando entregaron las copias, mi compañero solo me imprimió 1 capítulo de los 3, y me dijo que le debía dinero.
Control... control... respire profundo, tome las hojas y le volví a dar las gracias. No entiendo porque soy tan amable con las personas.
A este punto no podía más. La profesora estaba atrás mío preguntándome porque no había asistido a la clase anterior, se miraba enojada y mi corazón empezó a palpitar más fuerte, no podía respirar.
Le mentí, le dije que mi hermano había venido de visita el día anterior y me excuse... no regrese al aula.
Me encerré en el baño a llorar, he tenido el peor par de semanas de toda mi vida. Mi novio me abandonó, mi hermana me abandonó, mis amigos siempre están ausentes...
No sabia cuánto tiempo llevaba hasta que mire el teléfono, al parecer estuve media hora allí. Ya había perdido el examen.
Derrotada me lave la cara, me ajuste el maquillaje y me puse de nuevo mis lentes, baje a la cafetería y llame a la persona que creí que me entendería: mi hermana.
Le dije que me dio un ataque de ansiedad y le expliqué que no pude hacer el examen. Uno pensaría que lo van a reconfortar cuando le cuenta a alguien que se sintió muy mal, pero fue todo lo contrario.
Me dijo que regresara al aula a hablar con la profesora y que no retirara la clase, mi ansiedad dejado como tema a un lado, como que fuese una ridícula por sentirme así.
Ella no lo vio, pero esto rompió mi corazón y me enfadé. Le pedí que disfrutara su día, junto con mi ex novio, su novio y la mejor amiga, con quienes planeo salir ayer sin incluirme.
Me dejo en visto. No le importe.
Llame a mi papa que fuera por mi y con toda mi fuerza reprimí mis sentimientos, los convertí en enojo, porque sabiendo mi situación prefieren salir y ser feliz, sabiendo que hoy los ocupo mas que nunca, sabiendo que solo necesito que me escuchen.
Llegue a mi casa, al fin feliz de que podría jugar y distraerme y vaya sorpresa... no había internet.
Así que esto es todo por hoy, me iré a dormir, o a llorar de nuevo por todo lo que esta mal, el hueco está allí, es imposible ignorarlo... me siento agotada, quisiera dormir pero mi mente no deja de dar vueltas.
A llorar sola otra vez, porque aunque grite por ayuda, nadie me va a ayudar.
Buenas noches.
0 notes