Tumgik
kciser · 9 years
Text
Tumblr media
— ¿No te ofende ni un poco el hecho de haberte olvidado estas fotografías y que nadie haya, siquiera, amagado en robártelas? —comentó ya entre dientes, relamiendo sus labios para contener las risas que reafirmarían la evidente burla que contenían sus previas palabras. 
7 notes · View notes
kciser · 9 years
Photo
Tumblr media
6K notes · View notes
kciser · 9 years
Text
Tumblr media
 Kaiser era un muchacho bastante extrovertido, lo suficiente como para que su honestidad rozara lo cínico. Hecho que se podía contemplar en sus orbes al posarse sobre la prenda que exhibía la alumna frente suyo.— No tan mal si es para interpretar el papel de un vagabundo. —acotó indiferente, demostrando lo poco fanático que era de la vestimenta en si misma. 
Tumblr media
Después de las prácticas de porristas había ido a recoger un paquete que ni le había dado tiempo de cambiarse, alguien se lo había dejado y lo mas seguro era que fuese o su papá o mamá. Suspiró y cuando estuvo en una zona mas tranquila de aquel internado, comenzó a abrir el paquete y vio la nota “Con amor de tu mamá” Musitó para si misma y rodó los ojos, amor..por favor, tiró el papel y vio el hermoso vestido que le habían regalado “Bueno, al menos no está tan mal…”
13 notes · View notes
kciser · 9 years
Note
Sms: Me he enterado de que usted es el nuevo profesor... Bienvenido a Bedford, por cierto. Yo soy Miranda, la profesora de historia.
sms: me parece que ha tomado el bus un poco tarde, porque llevo unas cuantas semanas por el lugarsms: ¿estas segura de que te llamas miranda?sms: pensé que podría ser mía
1 note · View note
kciser · 9 years
Text
Tumblr media
 Estaba cansado, hecho que repercutía en la forma en que arrastraba sus pies por encima del suelo. Las responsabilidades para él construían una tortura en donde el dolor aplacaba el supuesto placer que existía en el masoquismo de la vida en si misma. Razón por la que sus labios liberaban múltiples suspiros conservadores de visible pesadez. Aun así, su latente jovialidad no se veía abatida, factor que se contemplaba en las risas que el joven con el que se cruzó por su camino brotó.— ¿Por qué los chicos de ahora prefieren tablas de planchar en vez de buena carne a la cual aferrarse? —inquirió, señalando vagamente la figura que portaba el muchacho frente suyo. Cierto era que en gustos no había nada escrito, pero para el profesor tal preferencia era carecedora de lógica alguna.
—Yo creo que Hamlet tenia la verga chica y le daba vergüenza estar con las mujeres. Por eso tanto dramatismo. He ahí su respuesta.— dijo entre risas, luego de haber levantado el brazo cuando nadie de la clase quería responder. Por supuesto, se ganó un castigo y debía cumplirlo hasta las dos de la tarde. Ja, claro, como si él lo fuera a hacer. La clase terminó y tomó su mochila vacía puesto que ni siquiera llevaba sus libros consigo. Se detuvo fuera del aula, mirando hacia ambos lados, sin saber qué hacer a continuación; tal podría tomarse un descanso y volver a dormir a su habitación. Pensaba aquello hasta que una persona se le acercó, no podía razonar si venía desde dentro del aula o afuera.— Como que ahora me gustaría estar cogiendo con Natalie Portman.— hundió sus labios y alzó las cejas, sacando su teléfono del bolsillo.
Tumblr media
43 notes · View notes
kciser · 9 years
Text
Tumblr media
 Era raro para el ojiazul asimilar la gran estructura que conservaba por naturaleza el instituto donde poco tiempo residió. Quizás por ello no se familiarizaba con la amplitud que este constituía; cosa que no le impedía contemplar la gracia de la perfecta arquitectura del lugar. Debido a este pequeño factor, se dio el súbito encuentro que a simple vista no fue agradable para la pelinegra.— ¡Por favor, Rosenberg! ¿Todavía resentida por el descalificado que puse en su último proyecto en mi materia? —exclamó entre risas, leyendo con una simple ojeada el desagrado escrito en las delineadas facciones de la morena. 
Después de arreglarse las botas, la morena sacó a su caballo del establo y lo llevó al circuito que se encontraba al lado del mismo. Le puso la silla de montar y los demás implementos, y sin esperar mucho, se subió. Cabalgar le subía automáticamente el ánimo, y hasta podía verse una sincera sonrisa en su rostro mientras daba vueltas y pasaba por las vallas. Al pasar por la cerca, vio a alguien conocido, pero automáticamente borró su sonrisa y desvió la mirada, para luego guiar al caballo lejos de ahí y volver al circuito.—
Tumblr media
24 notes · View notes
kciser · 9 years
Photo
Tumblr media
354K notes · View notes
kciser · 9 years
Photo
Tumblr media
51 notes · View notes
kciser · 9 years
Photo
Tumblr media
89 notes · View notes
kciser · 9 years
Photo
Tumblr media
339 notes · View notes
kciser · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Dreams are the result of a million choices, a billion failures, and a few successes.
830 notes · View notes
kciser · 9 years
Photo
Tumblr media
745 notes · View notes
kciser · 9 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
Calvin Klein Men’s Fall Collection show, 2010
2K notes · View notes