Tumgik
keixhana · 7 years
Audio
6K notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
kwcnhyuna:
Evitando rodar los ojos soltó un leve suspiro. Ser interrumpida era lo último que quería. “Explicarte sería una perdida de tiempo.” Respondió evitando romper el contacto visual que tenía con aquel muchacho. “Podría decirte los varios motivos por los que encuentro esto divertido, pero el hecho de que lo preguntes quiere decir que no lo entenderías.” Consideraba una especie de milagro que el contrario no le hubiese soltado un sermón de primera.
Tumblr media
Se sabía inoportuno y molesto. El tono de la contraria era bastante claro para adivinar la molesta. Sin embargo, el japonés lo ignoró olímpicamente y sus orbes caramelo fueron a parar a la figura que hacía gala de contorsionismo en las lejanías. Colocando ambas manos bajo su barbilla, ladeó el rostro. “¿Cómo lo sabes? Tal vez pueda empatizar si lo explicas.” 
Tumblr media
84 notes · View notes
keixhana · 7 years
Conversation
✉️ → ?????
Changwoo: Lo quiero esconder porque no lo quiero a la vista, duh.
Changwoo: ¿Y dónde lo quemo? ¿Cómo lo traslado? Sigue argumentando tu respuesta.
Changwoo: La verdad que no tengo ganas de olear a carne chamuscada. Pensarán que ando haciendo una parrilla.
Kei: Ok, bastante convincente.
Kei: ¿Detrás de los edificios de Psicología, dónde está en quemadero de basura, tal vez? Siempre puedes utilizar la vieja y confiable bolsa negra, pero ¡yo que sé!
Kei: No sé tú, pero yo preferiría el olor a barbacoa que el de carne putrefacta.
140 notes · View notes
keixhana · 7 years
Conversation
✉️ → ?????
Changwoo: Oye.
Changwoo: ¿Cuál es el mejor lugar para esconder un cadáver?
Changwoo: Pregunto. Es para una tarea.
Kei: ¿Por qué quieres esconder un cadáver?
Kei: Siempre la opción más eficiente es quemarlo.
Kei: ... o eso leí en wikipedia.
Kei: ._.
140 notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
El joven dragón se había mantenido al marguen cuando notó el pánico colectivo en las cercanías. Un muchacho gritaba mientras se movía en posiciones extrañas, lo que atraía la atención de curiosos. Sin embargo, la atención de Kei se había movido a otra persona. No era complicado adivinar que la creadora de todo aquello era la joven de la mesa aledaña. “No entiendo, ¿qué tiene eso de divertido?” No lo decía en mala manera, de verdad quería saber. Estaba curioso porque, al menos para él, aquello más lucía como tortura. 
Tumblr media
Manteniendo la distancia Hyuna observaba como aquel sujeto intentaba recobrar el control de su propio cuerpo sin éxito alguno. “Esto es realmente divertido.” Murmuró para si misma mientras sonreía complacida con los resultados. Había aprendido un hechizo nuevo y había salido al compus para probarlo en uno de sus conejillos de india, como prefería llamar a los alumnos que asistían a la universidad. 
Tumblr media
84 notes · View notes
keixhana · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
                            • Hanamori Kei: The Dragon
                                                            “A Dragon                                                                    is not a Slave.”
10 notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
epiphawoo:
Tumblr media
‘los has dicho tú, cuenta la leyenda es decir que puede no ser cierto’ le contradice, como siempre queriendo llevarle la contraria, un comportamiento esperado del coreano porque así era siempre; eso le divertía. cuando su compañero calla es en donde ve la oportunidad. se apoya en un de sus brazos para tener mejor altura a la hora de realizar su ¿tarea?. tragando en seco suspira y su mano libre la posa en la mejilla contraria. se dedica a observar por unos mili segundos la mirada japonesa y moja sus resecos labios listo para hacerlo y sin previo aviso se acerca al rostro masculino para unir así sus labios en un beso.
Tumblr media
Cuando lo ve acercarse apenas parpadea. Se mantiene a la expectativa, porque el silencio le hace pensar que le va a revelar algo importante. ¿Tal vez serio? Pero el silencio se alarga, les abraza y es la mirada del japonés la que apremia. Por supuesto, cuando la distancia comienza a cerrarse piensa que es una broma y está a punto de echarse a reír, pero la presión sobre sus labios se lo impide. La unión es lenta y un poco caótica, un roce que le sabe a algo fresco que no puede identificar. Y su mente le informa tarde sobre lo que está ocurriendo. ¿Le acaban de robar un beso? Kei no se aleja y responde, levemente y casi por inercia, la caricia de sus pétalos, pero la confusión se extiende sobre todo lo demás y su rostro así lo revela, una vez que el aliento compartido a vuelto a separarse. “No entiendo... ¿eso por qué fue?”  
5 notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
ryonghs:
Tumblr media
         “Para nada, haré algo mejor.” Niega con la cabeza y le sigue el paso, con una mano dando pequeños sorbos a su café, con la otra guardándola dentro de sus bolsillos. La brisa le da la bienvenida, rápidamente su nariz olisquea la frescura del pasto. “Guardarás tú número en mi teléfono, así nadie será de reprochar al otro y olvidaremos las ofensas.” Utilizó la mano guardada con anterioridad para buscar en su bolsillo el móvil, dando las zancadas necesarias para no perderlo de vista. “A mi también me pareció eterno…” Reconoció, girando su atención ahora en las facciones masculinas. “No te preocupes, la consulta gratis todavía es vigente para ti. Cuando quieras, estoy a la orden.” De nueva cuenta apareció aquella tonta sonrisita en sus labios.
Parece un trato justo. Kei rebusca en su bolsillo hasta dar con su teléfono y, una vez ha abierto una entrada vacía en el directorio, lo tiende al contrario mientras él se apodera del celular contrario. Ingresa con rapidez su número y teclea su nombre, para luego regresar el aparato a su dueño. Han llegado a la parte trasera de la cafetería, así que el japonés se apresura a tomar asiento. "Afortunadamente, estoy bastante sano en estos momentos... pero lo tendré en cuenta. Después de todo, es necesario hacerse chequeos regulares, ¿no?" Y besa de nuevo el borde del vaso. Y el calor que se extiende a lo largo de su pecho de manera instantánea le hace sentir de maravilla. En realidad, se encuentra del mejor de los humores. “Tengo curiosidad. Si no desapareciste porque estabas huyendo de mí, ¿entonces por qué?”
Tumblr media
56 notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
earimpark:
Aunque la idea de un chico atractivo bailando para ella sonaba tentadora, eso no era el tipo de cosas al que Mirae estaba acostumbrada. “…” ¿En que se había metido? Se cuestionó así misma cuando vio como el chico se quitaba una de sus prendas. Se aclaró un poco la garganta en un inútil intento por llamar la atención del contrario. “N-no creo que los striptease estén permitidos aquí.” Comentó no estando segura de que el tono de voz que uso fuese lo suficientemente alto para que el contrario la escuchaba.
Tumblr media
"¿Quien dijo que no?" Se sabe sonriente y retador, cuando sus manos bajan en suaves caricias, nunca perdiendo el oscilante movimiento en que se ha sumido su cuerpo. Descienden hasta sus propias caderas y se hacen con el borde de su playera. Cuando ha comenzado a elevar la prenda y revelar su piel, la distancia se ha reducido de nuevo. Y, en menos de lo que dura un suspiro su torso ha quedado libre de ataduras. Así que se hace con la diestra contraria y le guían a la piel expuesta, pero deja suspendida a pocos centímetros. Le está dando el poder de elección a la castaña. Si quiere tocar, puede hacerlo. 
Tumblr media
9 notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
epiphawoo:
Tumblr media
rueda los ojos y bufa. ‘tampoco es como que pudieras ser capaz de protegerme si un monstruo viene a comerme’ dice, con ápice burlón. la verdad es que estaba algo ansioso por lo que debía hacer, pero cierta comodidad transmitida por el japones le tranquilizaba un poco, al menos podían reírse de eso ya que era una broma y reto para Jinwoo. ‘no vayas a tomar nada de esto como raro ¿vale?’ advierte, preparándose para lo que estaba por hacer a continuación.
Tumblr media
"Ah, ¿tú como sabes? Puedo sorprenderte. Cuentan las leyendas que tengo ascendencia ninja." Miente, con el falso orgullo inflando su pecho. Y la sonrisa baila cuando, con el puño cerrado, se da un golpecito encima del corazón, como si eso fuera suficientemente para demostrar su valía. Y deja su mano descansar ahí. No entiende muy bien a qué va todo aquello ni porque su amigo se muestra tan renuente. Le está dando muchas vueltas al asunto. "Jinwoo-ah, tú siempre eres raro." Suelta, con el mismo todo burlesco que suele dotar a la mayoría de sus conversaciones. Solo busca animarlo, con la promesa silenciosa de que, en realidad, no va a juzgar. .
5 notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
Ni siquiera sabe porqué sigue respondiendo a ese apodo que afirma detestar, se asoma lo suficiente para ver a Jinwoo desde su lado de la habitación. Y su ceja se eleva, incrédula, al captar la señal. ¿Qué era? ¿su perro? Aún así el japonés se arrastra cerca y se deja caer en el espacio vació, tomando una de las almohadas en el proceso. Se acomoda en su costado y las interrogantes salen, porque en realidad no sabe para qué ha sido solicitado. “¿Qué? ¿Tienes miedo y quieres que te abrace para dormir?”
Tumblr media
                                                                            (@keixhana)
Tumblr media
bien ¿por que no cumplir el reto con alguien conocido? al diablo el busca a la persona que te interese y bésala donde desees eso no pasaría cuando perfectamente podía hacerlo con Kei. ‘¡Culón!’ exclama en la comodidad de su cama. estaba esperando que la silueta contraria apareciera en su campo de visión, cuando eso sucede da unas pequeñas palmadas al espacio vacío de su camina indicandole que se acercara.
5 notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
hasewagas:
No pasa desapercibido para Kaoru el cambio en el hombre, lo nota en su sonrisa y la expresión de sus ojos. Se pregunta entonces si no será mejor abandonar y huir de ahí. Abandonar y quedar en ridículo supone que será mejor que soportar las burlas futuras que adivina venir. Y es que, ¿qué tiene él de príncipe, de todos modos? Sólo el nombre, según el juego de Yoohwa. Pero se mantiene plantado allí, orgulloso y altanero—. Baile real —corrige, mirándole con sorna. Un movimiento positivo de cabeza, la galantería en sus gestos, ofrece su brazo para que se agarre de él. Y agradece que le haya pillado fuera de la cafetería y no tener que arrastrarle por medio campus en tan embarazosa posición—. Prometo hacer de esta velada inolvidable, Kei Hanamori de Akita —da palabra en voz suave, inclinándose a la altura de sus oídos—. ¿Entramos, entonces?
Tumblr media
“Baile real.” La replica viene acompañada de cierta incredulidad burlesca. Perdió una apuesta, tiene que ser eso. Porque Kei lo sabe, Kaoru de verdad está sufriendo con aquella lamentable actuación y al menor aquello lo vuelve irracionalmente alegre. Quizás porque disfruta un poco de la desgracia ajena, principalmente si se ve provocador y es el estoicismo contrario uno de los afectados. Y engancha su brazo, sin pensarlo demasiado. Incluso se acerca al contrario, asegurando el agarre. “Yo soy el que va a decidir eso, príncipe Kaoru.” Malintencionado, sonríe radiante al castaño y es Kei quien tira rumbo al matadero pintado de cafetería. Si lo que quiere es una exhibición publica, muy bien, eso es lo que tendrá.
Tumblr media
4 notes · View notes
keixhana · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Taemin’s dorky sexy dance in shim shim tapa
3K notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
earimpark:
Mirae no podía sino sentirse confundida y hasta un tanto incomoda en aquella situación. Solo sabía tres cosas: que la música había empezado a sonar de la nada, que un completo extraño estaba a una distancia demasiado cerca de ella y que la mano del mismo extraño estaba bien aferrada a su cintura. “Ah, preferiría que primero me dijeras de que va todo esto.” Comentó poniendo las manos sobre el pecho del contrario intentando guardar la distancia, ¿y por qué no? empujarlo lejos si fuera necesario. “Ya sabes, podría tratarse de algo divertido o podría terminar teniendo que reportarte por acoso físico.” Agregó sonriendo a medias.
Tumblr media
“Te voy a regalar un baile. Es gratis, así que solo tienes que relajarte y disfrutarlo...” Se permitió informar, sin poder evitar que una sonrisa se filtrara ante la confusión aparente. Sabe que incomoda, en el que chica se ponga a la defensiva es su señal y justo por eso sabe que lo está haciendo bien. Aquella era su intención, después de todo. Pera da un pasó hacia atrás, y permite que su cuerpo sea secuestrado por la melodía que bien conoce. Comienza lentamente, despojándose de la primer prenda que lleva encima. Si ella no quiere tocarlo, bien, pero la va obligar a mirar.
Tumblr media
9 notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
epiphawoo:
Tumblr media
fue sorprendido cuando se encontró al japones en aquel lugar. observó su alrededor y al encontrar el parlante enarcó una ceja curioso, y algo confundido, sobre lo que sucedía. ‘¿que es todo esto?’ preguntó, viendo como se acercaba el contrario. sus ocelos bajaron hasta la mano que se posaba en su cintura y un desconcertado Jinwoo se mostró delante del japones. ‘¿vas a violarme?’ inquirió, con todo bromista en su voz. la verdad no entendía que pasaba.
Tumblr media
Suerte o castigo que hubiera sido su compañero de habitación su futuro receptor. Al menos con el pelinegro tiene confianza y todo siempre puede ser tomado como un juego. “No voy a hacer nada que no te guste.” Sugerente, utiliza el mismo tono bromista, pero ha decidido entrar en su papel. No puede echarse a reír porque con eso arruinaría la atmósfera y ganas no le faltan, pero su reto depende de eso. Y así, los primeros acordes comenzaron la melodía. No se midió, incluso comenzó a cantar en voz baja mientras ambas manos trazaban un recorrido descendente por la espalda contraria. 
9 notes · View notes
keixhana · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Your elegant gestures, secretive looks.
1K notes · View notes
keixhana · 7 years
Text
No comprende el juego y su mirada oscila entre el joven frente a él y los alrededores. ¿Una cámara escondida? Aun así su sonrisa divertida le incita a ser participe, porque es inusual. Bastante y ahora Kei se siente curioso. No le importa volverse un cómplice, pero quiere burlarse del castaño, ¿quién era aquel que se quejaba por los flirteos involuntarios y ahora está soltando ofrecimientos? “¿Mencionaste un baile?” Ahora no puede negarse. Eso es suficiente para convencer al menor. Así que imita lo mejor que puede una reverencia, risueño, divertido, está dispuesto a hacer el ridículo si aquello resulta ser una broma. “Entonces yo, Kei Hanamori de Akita, aceptaré gustoso la invitación.”
Tumblr media Tumblr media
Dedos que delinean la línea de sus hombros cuando le rodea, pronto Kaoru se posiciona frente a él. Le regala una sonrisa encantadora y le saluda con una venia recatada—. Compláceme Kei, por favor, con tu preciosa compañía en el baile real que se llevará a cabo en la cafetería principal en honor a mí, el príncipe de la real casa Hasewaga de Tokio —miente en su anuncio; es en realidad de Hokkaido, pero quiere sentirse importante el día de hoy. | @keixhana
4 notes · View notes