Tumgik
killmcpills · 7 hours
Text
quería entregarse al máximo a su esposa y hacer que no olvidase nunca aquella noche de bodas al igual que habían hecho en grecia cuando se casaron en el puerto. sus manos se hundieron en sus nalgas mientras continuaba estimulándola con la boca, aumentando el ritmo de su lengua a medida pasaban los segundos. ante las palabras de la contraria, se separó un poco y se puso en pie, atrayendo la cintura de alicent contra la propia y comenzó a penetrarla poco a poco, comenzando elle también a gemir. le dio unos segundos para que se acostumbrarse antes de empezar a mover las caderas y soltarle las ataduras para que estuviese más cómoda. "dios, alicent.." gimió, embistiéndola con cierta fuerza mientras colaba su mano entre les dos y comenzaba a estimular su centro.
no había palabras para explicar o cuantificar lo mucho que su cuerpo ansiaba el contacto de rhaenyra, y es que solo elle era capaz de provocarle el placer más intenso que jamás había experimentado. al escucharle, un gemido escapó de sus labios mientras asentía, y es que estaba así por elle. al encontrarse con sus carmines, correspondió el beso, manteniendo el suave vaivén de sus caderas contra su erección, pero siseó cuando le mordió el labio. no dudó en ayudarle a deshacerse de la ropa, pero en cuando se acomodó en el sofá, se quedó de rodillas dejando que le atase las manos, terminando por dejarse caer y alzando sus caderas. "tócame." le suplicó con cierta desesperación pero en cuanto sintió su sinhueso, le fue imposible contenerse pequeños gemidos de placer que fueron aumentando, entrecortándose cuando le azotó. "nyra, por favor..." aquel contacto se le hacía insuficiente, pero los gemidos que emanaban de su garganta hacían ver lo mucho que lo estaba disfrutando.
1K notes · View notes
killmcpills · 7 hours
Text
Tumblr media
hasta que conoció a hayden y alma nunca sintió que tenía una familia. sí, tenía a alicent, gwayne y a lyanna pero otto se había encargado de hacerle sentir una extraña en su propia casa y ahora que él no estaba de por medio, había podido recuperar la relación con sus primos y había pasado a formar parte de una familia más grande todo gracias a naerys, por lo que siempre iba a estarle agradecida. "siempre las cumples, de eso no te quepa duda." aseguró risueña, apegándose al cuerpo de su novia y no dudando en ejercer algo de presión con la pelvis de manera disimulada. al encontrarse con sus labios, le besó despacio acariciando su nuca. "te adoro." murmuró entre risas, no dudando en besarla una vez más antes de abrazarse a su cuerpo. después de que alicent y rhaenyra hiciesen bomba de humo, supo que también era hora de retirarse ellas. "¿nos vamos a casa?"
Tumblr media
lo cierto era que no era capaz de recordar cuándo fue la última vez que toda la familia estuvo así de unida, pero lo cierto era que no podía sentirse más feliz como lo era en esos momentos. sus primes por fin eran felices, daemon había sido apartado completamente de la familia, dany había aceptado convertirse en la futura heredera y le había pedido su apoyo el cual no había dudado en ofrecerle, pero lo más importante para ella en esos momentos, era tener a léan a su lado. al comenzar a bailar, terminó apoyando ligeramente su mentón en su cabellera, cerrando los ojos mientras disfrutaba de aquel baile con ella. a sus palabras, una sonrisa se esbozó en sus labios y no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa nasal, ojeando y asegurándose de que nadie pudiera escucharles. "la segunda va a estar un poco más complicado, pero prometo cumplir con las expectativas gustosamente." aseguró presionando con delicadeza la mano que descansaba en su cintura para apegarla a ella con suavidad. terminó besando sus labios con suavidad, terminando por reír. "descuida, a estas alturas creo que están curados de espanto."
851 notes · View notes
killmcpills · 9 hours
Text
estaba profundamente excitade y en cuanto alicent comenzó a mover de aquella forma las caderas, supo que los preliminares no iban a durar mucho más porque de lo contrario elle misme no aguantaría. "está empapada..." murmuró mientras continuaba besando su cuello, no dudando en besar con pasión sus labios cuando se los encontró. tras morderle el carmín inferior, retiró los dedos de su interior y se los llevó a la boca, lamiéndolos mientras le miraba a los ojos. rápidamente se quitó la camisa, los pantalones y los boxers y apoyó a alicent boca abajo sobre el colchón, usando la corbata para atarle las manos a la cara. "quiero oírte." le pidió mientras se masturbaba y terminaba por ponerse de rodillas para comenzar a pasar su sinhueso por su intimidad hasta llegar a su centro y le daba un azote en la nalga.
la excitación de rhaenyra no pasó en absoluto de desapercibida, sonriendo con pillería mientras su mano pasaba a acariciarla directamente encima de la ropa, mientras sus labios seguían recorriendo con calma su cuello. ella mismo podía sentir la humedad comenzar a acumularse en su entrepierna, fruto de aquellos besos y caricias que iba dejando. se incorporó cuando tiró de ella, sonriendo al ver aquella actitud y es que, por mucho que adorase la ternura con la que rhaenyra siempre el trataba, adoraba cuando le salía aquella vena dominante. dejó que le retirase el vestido, acariciando su nuca con suavidad. ahogó un pequeño gemido al notar la erección, meciendo sus caderas para aumentar la fricción mientras se perdía por completo con las caricias en sus pechos y los besos en su cuello. "soy toda tuya, nyra..." jadeó con la voz tomada por la lujuria. sin embargo, cuando sintió la mano ajena colarse en su intimidad, separó ligeramente las piernas y tiró con suavidad de su cabello. ladeó su rostro para buscar sus labios, entremezclando los jadeos con pequeños gemidos y a sus palabras, se le erizó la piel por completo. "dios mío..."
1K notes · View notes
killmcpills · 9 hours
Text
cuando alicent comenzó a hablarle de aquella forma en valyrio y a subir su mano por su pierna, no tardó mucho en excitarse, cosa que hizo que en cuanto llegaron a casa se bajase corriendo del coche con ella en brazos y la subiese en la habitación. tras quitarle los zapatos, no dudó en besar sus piernas y, ante su pregunta, se puso de nuevo en pie. "ven aquí." la cogió con fuerza por la cintura y le dio la vuelta, bajando con cuidado la cremallera del vestido para dejar que este cayese al suelo, a lo que elle no dudó en comenzar a besar su cuello y acariciar sus pechos mientras le apegaba contra su propio cuerpo para que notase su excitación. "no me puedo creer que finalmente seas mi esposa." murmuró, mordiendo su clavícula y bajando poco a poco una de sus manos por su abdomen para colarla en su ropa interior y pasar con cuidado los dedos por su intimidad. "espero que no hayas hecho planes para los próximos días porque dudo que vayas a poder caminar."
Tumblr media
"y prepararemos el desayuno juntes, además de coger las flores." añadió manteniendo su mirada en los violetas ajenos, con una sonrisilla en sus labios, y es que sabía lo mucho que le gustaba tener aquel detalle, pero realmente prefería despertarse con elle a su lado. asintió con suavidad. "será una magnifica reina llegado el momento." asintió con una sonrisa y es que realmente sabía que dany lo haría genial, sobre todo porque naerys había sido quien le había estado preparando. a su advertencia, no dudó en acortar la distancia entre ambes, soltando su mano para acariciar su mejilla mientras la otra ascendía por la parte interna de su muslo. "vamos... si estamos ya casi." susurró en su oído, acercando cada vez más la mano a su entrepierna. "lo estás haciendo muy bien, mi amor." haber aprendido valyrio había sido la mejor decisión. una vez en casa, se despidió del chofer y se dejó llevar por rhaenyra, llenando de besos su cuello y jadeando en su oído para hacerle saber lo mucho que le necesitaba en esos momentos. le miró a los ojos desde su posición, con la respiración acelerada y cuando comenzó con aquellas caricia, se mordió el labio con fuerza. "¿y a qué esperas para quitármelo?"
1K notes · View notes
killmcpills · 9 hours
Text
Tumblr media
"está bien. cuando te despiertes estaré en la cama." eso podía hacerlo. le gustaba tener el desayuno hecho y las flores listas pero podía subir las cosas al dormitorio y meterse de vuelta en la cama con su recién espose. "naerys y yo hablamos con ella y después con él, aun no lo ha hecho oficial pero lo hará pronto. después de naerys ella es la más preparada y además lo quiere, así que es cuestión de tiempo que lo anuncie." le explicó, acariciando su mano mientras le miraba a los ojos. "me está costando mucho aguantarme, que lo sepas." le advirtió riendo. cuando llegaron a la ciudad, le pidió al chófer que aparcase dentro de la casa para evitar ser fotografiades, así que en cuanto llegaron, cogió de nuevo a alicent en brazos y procedió a entrar en casa y subirla al dormitorio. allí la dejó con cuidado en la cama y se arrodilló frente a ella para sacarle los tacones, acariciando muy despacio sus piernas. "estás preciosa con ese vestido, pero creo que ahora te prefiero sin él."
Tumblr media
a medida que la intensidad del beso fue aumentando, sus manos no tardaron en viajar hasta su camisa para comenzar a desabrochar los primero botones. "¿ah sí? pues lo primero que quiero es que durante estos días cuando me despierte estés en la cama." jadeó en su oído al notar los besos en su cuello. sin embargo, le parecía mal estar montándoselo con su espose delante del chofer, de ahí que se contuviese las ganas y se acomodase en el asiento. entrelazó su mano con la ajena, dejando pequeñas caricias en su pulgar y al escucharle, centró su mirada sorprendida, porque no había caído en la cuenta. "es verdad... qué cabrón." comentó dejando escapar una carcajada. "¿entonces viserys ya ha decidido que va a ser dany la heredera?"
1K notes · View notes
killmcpills · 10 hours
Text
Tumblr media
"a mi también se me están ocurriendo cosas." aseguró con una sonrisa pilla y en cuanto les dos estuvieron en el coche y comenzaron a besarse, no dudó en aflojarse la corbata y desabrocharse un par de botones de la camisa mientras se perdía en los labios de su esposa. "ahora que estamos casades te voy a consentir más que nunca, así que si tu quieres que sean más días, más días serán." no dudó en besar de nuevo su cuello pero al ver que quería mantener la compostura, hizo lo mismo y se acomodó en su asiento, cogiendo su mano y entrelazándola con la propia. "eres consciente de que si sale con dany probablemente termine siendo rey, ¿no? bueno, rey consorte, pero rey a fin de cuentas." y es que su padre ya había decidido que fuese su hermana la heredera.
Tumblr media
había llegado a un punto en el que no le importaba estar siendo demasiado empalagosa con rhaenyra. de hecho, siempre lo había sido, pero en aquella ocasión no era para menos y es que estaba tan feliz de estar por fin casada con elle que no quería separarse ni un segundo de ella. a sus palabras, no pudo evitar reír con suavidad mientras se giraba, tirando con suavidad de la corbata para atraerle hasta ella y besar sus labios con pasión. "se me ocurre qué puedes hacer con esa corbata." sugirió sobre sus labios, dejando una pequeña mordida en el inferior. se aferró a sus hombros cuando le cogió en brazos, sin tan siquiera importarle el no despedirse de nadie y es que todos estaban demasiado a su bola como para prestarles atención. una vez en el coche, se acomodó el cinturón y tras darle las buenas noches al chofer, se lanzó a besar sus labios con pasión, llevando una de sus manos a su nuca para prolongarlo hasta quedarse sin aliento. "¿cinco días? poco tiempo me parece." murmuró sobre estos mientras reía con suavidad y se separaba para mantener la compostura durante el trayecto a casa. "yo creo que sí, el otro día que vino a casa a comer se dejó el móvil en la mesa un momento que fue al baño y tenía dos mensaje de dany." le confesó riendo con suavidad. "ay, pero son muy tiernos."
1K notes · View notes
killmcpills · 10 hours
Text
Tumblr media
ella era completamente ajena a esa vida y aunque siempre se había posicionado en contra de la monarquía, debía reconocer que estaba siendo una velada maravillosa y que toda la familia de naerys le había acogido con los brazos abiertos. a sus palabras, le fue imposible no reír y asentir con la cabeza. "te lo concedo encantada." aseguró pasándole los brazos por los hombros con cuidado. "phia me ha dejado un mensaje, me ha dicho que ha empezado a hacer la mudanza y que ya duerme allí hoy." le hizo saber, moviéndose lentamente por la pista de baile con su novia. "lo que significa que esta noche te voy a dejar seca." susurró por lo bajo para que no les oyese el resto, no pudiendo evitar reír mientras le aflojaba un poco la corbata. "o dicho de otra forma, voy a querer que me des como cajón que no cierra." rió de nuevo y se abrazó a ella, poniéndose de nuevo de puntillas para besar sus labios. "como me escuche tu madre, corlys o tu hermano me matan."
Tumblr media
rhaenys no dudó en asentir con su cabeza un par de veces. "por supuesto. además, ahora es tuyo, es un regalo." comentó la mayor mientras tomaba una copa de vino y le daba un pequeño sorbo, guiñándole un ojo a su cuñada. durante aquel discurso, no pudo evitar pensar en el anillo que guardaba en el bolsillo de su chaqueta, y es que llegado el momento en el que ella estuviese completamente recuperada y el juicio hubiese acabado, estaba completamente convencida de que le pediría matrimonio a léan. tras el brindis, se acercó a besar los labios de léan con una sonrisa en los propios, juntando su frente con la ajena. dejó su copa a un lado, rodeando su cintura con su brazo sano y a su propuesta, alzó una con suavidad. "solo si la señorita me concede este baile." le guiñó un ojo y comenzó a bailar despacio, sosteniendo su cintura con su brazo sano y juntando su frente con la ajena.
851 notes · View notes
killmcpills · 10 hours
Text
Tumblr media
no le importaba en absoluto el mostrarse especialmente cariñose con alicent delante de todo el mundo porque primero de todo, se habían casado y segundo, todas las parejas ya habían perdido la timidez y en breves iba a haber una desbandada general para pasar a celebrar la boda en privado. "pues vámonos ya antes de que me ponga la corbata en la cabeza." bromeó besando su cuello y girándola despacio para besar sus labios. sabía que no hacía falta despedirse así que simplemente cogió a su esposa en volandas mientras reía para llevarla hasta el coche que su padre les había preparado. tras entrar con cuidado en el auto y ponerse el cinturón, dejó que el chófer condujese mientras elle se lanzaba a besar los labios de alicent. "que sepas que no te voy a dejar salir de la cama durante al menos cinco días." le advirtió risueñe. "por cierto, ¿has visto a gwayne y dany? se les veía muy acaramelados, ¿crees que...?"
Tumblr media
en esos momentos no tenía miedo a enfrentarse a su padre, o incluso a daemon, tenía a su lado no solamente a le mejor espose que jamás habría imaginado, sino que también tenía una familia a su lado dispuesta a ayudar en lo que fuera necesario. sin embargo, lo único que quería era pasar el resto de sus días en calma junto a rhaenyra, formando su familia. tras besar sus labios, suspiró con suavidad sobre estos y se alejó para mirarle a los ojos con dulzura cuando viserys se acercó. "creo que más bien ahora soy señora targaryen." comentó al monarca mientras tomaba su mano y apoyaba la otra en su hombro, comenzando a bailar con él con una sonrisa en sus labios. aquellas palabras hicieron que mirase con adoración a viserys, y es que aquellas palabras significaban un mundo para ella. "yo también estoy sumamente feliz por formar parte de vuestra familia, y tanto mi hermano, como mi hermana y mi prima también." aseguró. la velada fue de ensueño y cuando finalmente se hizo de noche, todos llevaban unas cuantas copas encima. se acomodó la chaqueta del traje de rhaenyra porque había comenzado a refrescar, pero en cuanto notó los labios de rhaenyra en su cuello y sus brazos alrededor, una sonrisilla se dibujó en sus labios. "mhm..." y es que aquel contacto provocaba un agradable cosquilleo, y a su pregunta, asintió mordiéndose el labio con suavidad. "ya pensaba que no me lo ibas a pedir."
1K notes · View notes
killmcpills · 11 hours
Text
Tumblr media
era consciente de que todavía tenían el juicio por delante y que naerys se tenía que recuperar, pero después de todo lo que habían pasado y que por fin se hubiesen casado finalmente comenzaba a sentir que las cosas les marchaban bien. al ver que alicent se emocionaba no pudo evitar secar con cuidado sus lágrimas y corresponder el beso hasta que le faltó el aire. tras separarse y rozar su nariz con la de ella, viserys se acercó a les dos. "¿me dejas a la señorita hightower?" preguntó, a lo que elle se separó riendo y asintió, dándole la mano de alicent a su padre y elle aprovechó para sacar a bailar a sus sobrinas y a laena. "quiero que sepas que aquí también tienes un padre, alicent y que nos hace sumamente feliz tenerte en la familia." aseguró el rey. la velada fue simplemente mágica y las dos familias disfrutaron de la ceremonia, pero cuando se hizo de noche y ya llevaban un par de copas encima, tras dejarle a alicent su chaqueta, no dudó en abrazarla por detrás y besar su cuello. "¿nos vamos a casa?"
Tumblr media
haber conocido a rhaenyra no solo había cambiado su vida, sino también la de su familia, y es que tanto léan, como gwayne y lyanna habían encontrado también en las hermanas y prima de rhaenyra alguien con quien compartir sus vidas. ahora, ver que todos estaban unidos, le daba la fortaleza para enfrentar a todo lo que el futuro les deparase, incluido su padre o incluso su propio miedo a padecer otro aborto. tras beber de su copa y besar sus labios, caminó de su mano y cuando vio que iban a bailar, no dudó en rodear su hombro con su brazo, acariciando su nuca con mucha suavidad mientras apegaba su cuerpo al ajeno y comenzaba a bailar dejando que elle marcase el ritmo. "lo sé, es como si estuviese en un sueño pero que es completamente real." comentó con una sonrisa, cerrando los ojos y disfrutando de aquella sensación tan mágica que estaba teniendo lugar. sin embargo, a sus palabras, centró su mirada en la ajena y no pudo evitar presionar sus labios con suavidad mientras sus ojos brillaban por las lágrimas. "lo sé..." aseguró antes de fundir sus labios con los ajenos, hundiendo sus dígitos muy sutilmente en su nuca para prolongar el contacto "y yo a ti, rhaenyra."
1K notes · View notes
killmcpills · 11 hours
Text
Tumblr media
no dudó en mantener a alicent a su lado, acariciando su cintura y mirándole a los ojos en todo momento y sintiéndose la persona más afortunada del mundo, no solo por haberse casado con alicent sino por tener también a una familia así de maravillosa. tras el brindis, bebió un poco de su copa y se acercó a besar sus labios. "ven." dejó el vaso en una de las mesas y cogió a su esposa por la cintura y de la mano para ponerse a bailar con ella. "no me puedo creer que nos hayamos casado." murmuró risueñe, rozando su nariz con la de ella mientras iban bailando despacio. "y sé que no hemos dicho nada de la decisión que tomamos anoche, pero quiero que sepas que todo va a ir bien y que voy a estar a tu lado siempre, pase lo que pase." aseguró mirándole a los ojos y besando de nuevo sus labios. "te amo, alicent, te amo con todo mi corazón."
Tumblr media
“y tanto que ha crecido, es un glotón.” comentó riendo con suavidad mientras acariciaba el pecho y la cintura de rhaenyra con suavidad, mirando a las pequeñas con una amplia sonrisa. tras besar sus labios con suavidad, dejó que pidiese la bebida y tomó su copa. “claro que sí, y si te tomas otra verás como te sentará mejor.” le guiñó un ojo con pillería y terminó riendo con suavidad. cuando propuso hacer aquel brindis, le miró con una sonrisa en sus labios mientras seguía abrazándole por la cintura. miró a todos, agradeciendo en esos momentos la familia tan increíble que tenían a su lado. ante aquel discurso, un rubor inundó sus mejillas, escondiéndose ligeramente en su hombros. “a mi también me gustaría brindar por rhaenyra, y por todos los que estamos aquí, porque gracias a vosotros este día ha sido todavía más maravilloso.” tras hablar, brindó su copa con la de rhaenyra y le dio un pequeño trago, mirándole a los ojos con una sonrisa.
1K notes · View notes
killmcpills · 11 hours
Text
Tumblr media
"es el traje. resulta que mi novia tiene un gusto impecable y es super elegante." replicó con aire risueño, dejando un tierno beso en su hombro mientras seguía abrazada a ella. a las palabras de su suegra, no pudo evitar sorprenderse y es que era una joya majestuosa. "¿estás segura de que quieres que lo tenga yo?" preguntó de vuelta ya que le parecían palabras mayores y no quería que se arrepintiese de su decisión. continuó abrazada a su novia durante el discurso, no pudiendo evitar sonrojarse ante las palabras de rhaenyra ya que ella también quería casarse con naerys cuando esta se hubiese recuperado. se puso de puntillas para besar sus labios despacio y le pasó los brazos por el cuello con cuidado de no hacerle daño. "¿bailas tú conmigo?" le pidió con una sonrisa pilla, rozando sus labios con los de ella.
Tumblr media
“yo opino lo mismo que léan, pero vamos que en nada tenemos mini alicents y mini rhaenyras corriendo por el jardín.” comentó aemma con una amplia sonrisa. viserys en esos momentos no dudó en formar parte de la conversación. “yo solo quiero que me vuelvan a hacer abuelo y que ese bebé venga sano y fuerte.” comentó el mayor mirando cómo la pareja regresaba junto a laena y sus nietas. cuando regresó con el grupo, se inclinó para besar sus labios con suavidad. “tú sí que lo estás, mi amor.” comentó. rhaenys, a las palabras de léan, negó con su cabeza. “oh, no, querida. es un regalo.” le guiño un ojo la mayor mientras tomaba un cigarro y lo encendía. naerys mantuvo a léan pegada a ella, acariciando su cadera con suavidad. tomó una copa de whiskey cuando les sirvieron, y tras escuchar el discurso de les recién casades, dejó escapar una pequeña carcajada al guiño de rhaenyra, y es que sabía que su boda no iba a ser la única entre aquellas familias.
851 notes · View notes
killmcpills · 12 hours
Text
Tumblr media
se sentía la persona más feliz en toda la faz de la tierra y nada ni nadie podrían bajarle de la nube en la que estaba en esos momentos. "es cierto y dahkar ahora está super larguirucho, ha crecido un montón desde la última vez que jugasteis con él." aseguró risueñe, acariciando despacio la cintura de su esposa y correspondiendo el beso con la misma suavidad. "sí, claro, una copa me sentará bien." elle avisó al camarero para que les sirviesen el vino y a elle un vaso con whiskey. "quiero hacer un brindis." les pidió, captando la atención de toda la familia. "quiero que todes brindemos por mi maravillosa esposa, alicent y por la unión de las familias hightower y targaryen, que espero que nos de más bodas." y no dudó en guiñarle un ojo tanto a naerys y léan como a lyanna y a aemma.
Tumblr media
a sus palabras, le miró con una mezcla de preocupación y rabia por lo el daño que daemon había provocado en la familia, especialmente a laena y rhaenyra. al igual que laena, miró a las pequeñas jugar con rhaenyra y acarició la mano de la contraria con suavidad. "puede que sean niñas, pero estoy segura de que son conscientes de que su hermana no tiene culpa de nada." y es que las pequeñas eran sumamente inteligentes. cuando finalmente las pequeñas volvieron junto a su madre, dejó que la abrazasen mientras ella rodeaba la cintura de rhaenyra y apoyaba su mano en su pecho. "claro que sí, además seguro que a dahkar y a syrax les hace mucha ilusión que vayáis a casa a jugar con ellos." les guió un ojo a las pequeñas y ladeó la mirada a los violetas de rhaenyra, antes de dejar un tierno beso sobre estos. "sí, claro. laena, ¿quieres tú una copa?"
1K notes · View notes
killmcpills · 12 hours
Text
Tumblr media
"bueno, daemon nunca fue un padre muy presente y cariñoso, así que tampoco han notado mucho el cambio." explicó apretando suavemente los labios. "pero explicarles que van a tener una hermana nueva ha sido duro, muy duro." reconoció mirando a las niñas jugar. después de revolcarse por el jardín con sus sobrinas, estas le pidieron ir a dormir un día de estos a casa como hacía antes, así que las cogió en brazos y fue hasta laena y alicent con ellas. "estos dos diablillos quieren quedarse a dormir un día de estos, hoy no puede ser pero antes de irnos de vacaciones podría ser, ¿verdad?" miró a su esposa con dulzura mientras las bajaba al suelo y dejaba que fuesen a abrazarse a su madre a lo que elle aprovechó para abrazar a alicent y pasarle un brazo por la cintura, dejando un suave beso en sus labios. "¿quieres un poco de vino?"
Tumblr media
"claro que quiero." aseguró mirándole con dulzura, y es que quería aprender aquella lengua para que sus hijos también la aprendiesen. cuando le guiñó el ojo, dejó escapar una carcajada mientras le miraba marcharse a jugar con las pequeñas. correspondió aquellas caricias con cariño, terminando por entrelazar su brazo con el ajeno para caminar junto a ella hacia los jardines y poder conversar con calma. "nosotres tampoco queríamos celebrar la boda sin que ellas estuviesen. son muy importantes para rhaenyra y yo las adoro con todo mi corazón." aseguró con una sonrisa. "¿cómo se lo han tomado las niñas? cualquier cosa que necesites puedes pedírmela con toda la confianza del mundo." nadie se merecía más que laena poder pasar página y ser feliz junto a sus hijas lejos de daemon. sabía que viserys había intentado mediar, pero comprendía que rhaenyra no quisiera verle ni saber nada de él, porque a ella le ocurría lo mismo, aunque una parte de ella quisiera saber por qué hizo eso, aunque tenía la convicción de que algo tenía que ver su padre en todo ello. "sí, pero dentro de unos días, rhaenyra tiene pensado hacer una ruta por el mediterráneo, pero ahora nos quedaremos aquí unos días."
1K notes · View notes
killmcpills · 13 hours
Text
Tumblr media
"si así lo quieres, por supuesto." no tendría ningún problema en enseñarle aquella lengua a alicent. de hecho, hasta le hacía ilusión porque de esa forma, cuando tuviesen hijos, también podrían enseñarles. "lo haré, eso no lo dudes." le guiñó un ojo riendo y salió con sus sobrinas a jugar por los jardines, no dudando en corretear detrás de ellas y tirarse por el césped si era necesario. "las niñas no se perderían vuestra boda ni locas, desde que se lo dijisteis montaron una cuenta atrás para que fueses oficialmente la tía alicent. te adoran, os adoran." aseguró acariciando sus manos. "estamos bien, el accidente de naerys retrasó un poco el divorcio pero en una semana firmaremos todo y podré terminar de pasar página." viserys había apartado a daemon de la familia pero seguía queriendo que ambos hermanos hablasen para intentar arreglar las cosas, solo que elle se había negado. "¿qué planes tenéis vosotres? ¿os vais de luna de miel?"
Tumblr media
"ahora es cuando tu me vas a seguir enseñando, ¿verdad?" cuestionó con curiosidad mientras le miraba con una sonrisilla en sus labios, limpiándose los restos de sangre con cuidado de no arruinarse el maquillaje. una vez terminó de acomodarse el vestido y de verse, ladeó ligeramente su cuello para seguir disfrutando de aquellos besos mientras le miraba a través del reflejo del espejo. cuando fue a besar sus labios y escuchó la puerta, se separó ligeramente y dejó escapar una pequeña risa. "estoy segura de que sabrás cuándo cobrártelo." escuchar a las pequeñas llamarle de aquella manera hicieron que un cosquilleo recorriese su interior, y es que adoraba a ambas niñas con todo su corazón. cuando rhaenyra se quedó junto a ellas y le dejó con laena, se acercó hasta ella para tomar sus manos con cariño y mirarle con toda la dulzura del mundo. "muy feliz." asintió con suavidad mientras le miraba a los ojos. "me hace muy feliz que estés aquí, que estéis aquí." le hizo saber con sinceridad, y es que aunque el tema de daemon no se había tratado, nada tenía contra laena ni mucho menos. "¿tú cómo estás? ¿qué tal las niñas?"
1K notes · View notes
killmcpills · 14 hours
Text
Tumblr media
las palabras de su padre lograron que se emocionase y le era imposible no pensar en que quizá su madre estaba viendo aquella ceremonia junto con la madre de alicent desde otro lugar. "pues me ha encantado." reconoció risueñe. "quiero decir, no todos los días tu alma gemela se casa contigo hablando en alto valyrio. me atrevería a decir que ha sido hasta sexy." le guiñó un ojo mientras se limpiaba la sangre de la frente y de la mano. tras cambiarse les dos de ropa, besó con dulzura su cuello mientras miraba que el vestido le quedase perfecto. "a ver sé que es poco humilde que lo diga yo, pero sí, definitivamente te queda genial." rió un poco y le guiñó un ojo. "me debes un beso." susurró antes de ir a coger a sus sobrinas en brazos. "vamos fuera con el resto a jugar, anda." dejó que abrazasen a la que oficialmente ya era su tía y salió con ellas al jardín para empezar a perseguirlas corriendo y ponerse a jugar con ellas. "ha sido una ceremonia preciosa." comentó laena mientras se acercaba a alicent. "¿cómo te sientes?"
Tumblr media
viserys le insistió en que dejase a un lado las formalidades, pues ya era oficialmente miembro de la familia y la quería como si fuese una hija más. en cuanto tuvo a su hije entre sus brazos, le estrechó con cariño y un tanto emocionado. "tú madre habría estado sumamente feliz de haberte visto. estaría muy orgullosa de ti, tanto como lo estoy yo, rhaenyra." viserys en esos momentos buscó la mirada de su hije y acarició sus mejillas con ternura, terminando por dejar un beso en su frente antes de dejarles que fuesen a cambiarse. cuando fueron a la habitación, no soltó su mano en ningún momento y al escucharle, le miró con una sonrisa. "esa era la sorpresa que te dije anoche." no dudó en guiñarle un ojo. se limpió los restos de sangre de la mano en el baño, ayudando a rhaenyra a quitarse su túnica y agradeciendo que le ayudase con la suya, al igual que con el tocado. cuando le cerró el vestido, se admiró en el espejo con una sonrisa, y es que era precioso y le quedaba como un guante. "es que es increíble." confeso, mirándole a través del espejo y mordiéndose el labio cuando notó aquellos besos en el cuello. "no sé si te voy a dejar, me gusta mucho cómo me queda." comenzó alzando una ceja antes de girarse y rodear su cuello con sus brazos. "pues créetelo. oficialmente soy tuya en todos los sentidos." fue a besarle con dulzura, pero al escuchar las risas al otro lado de la puerta, pudo reconocer de quiénes se trataban. cuando rhaenyra les cogió en brazos, les miró con una amplia sonrisa, abriendo sus brazos para abrazarlas y también abrazar a rhaenyra. "¡tía alicent!" exclamaron las pequeñas, que no tardaron en darle la razón a su tíe.
1K notes · View notes
killmcpills · 14 hours
Text
Tumblr media
"yo creo que aun no está embarazada, pero que en menos de dos meses lo estará." pronunció convencida y es que aunque sabía que su prima tenía miedo por el aborto anterior, también estaba deseando ampliar la familia con rhaenyra. cuando naerys regresó junto a rhaenys, se abrazó a su novia y estiró un poco el cuello para besar con dulzura sus labios. "de verdad, estás preciosa." murmuró mirándola con dulzura y después miró a su suegra. "¿verdad que está guapísima?" le preguntó, sujetando el cigarro con los labios y dándole uno a rhaenys como última señal de paz. "gracias por dejarme el colgante. es precioso." aseguró abrazada a su novia y es que con tanto celebrar el amor de alicent y rhaenyra, se había puesto de lo más mimosa y no quería separarse de su novia en todo el día.
Tumblr media
cuando se rhaenyra y alicent se marcharon para cambiarse de ropa, el resto de la familia se quedó esperándoles y charlando animadamente. lyanna, a la pregunta de su prima, no pudo evitar mirar con pillería a todas y alzando una ceja con suavidad. "yo creo que alicent está embarazada y que por eso se han querido casar tan rápido." comentó riendo con suavidad. "pero en menos de un año fijo." añadió con plena certeza. sabía de sobra que su madre se arrepentía de la actitud que había tenido con léan, pero también era consciente de que había sido fruto del miedo y la preocupación que porque realmente sintiese aquello, de ahí que no quiso darle más importancia. tras abrazar con fuera a su progenitora, guardó el bolsillo interior de su chaqueta el anillo, pasándole el brazo sano por los hombros y caminando de vuelta junto al resto para disfrutar de la celebración.
851 notes · View notes
killmcpills · 15 hours
Text
Tumblr media
en el momento que alicent colocó la alianza en su dedo supo que nunca más se la iba a quitar. jamás pensó en casarse y allí estaba, recién casade con el amor de su vida. cuando su padre se acercó a elles no dudó en abrazarlo emocionade y sintiéndose la persona más feliz del mundo. "que sepas que me ha encantado oírte hablar en valyrio." reconoció risueñe mientras caminaba de su mano hasta el dormitorio para poder cambiarse de ropa. allí se puso el traje y la corbata que había hecho a juego con los colores de ambes y ayudó a alicent a ponerse el vestido y abrochárselo. "siendo sincere, ya me muero por quitártelo esta noche." comentó mientras reía un poco y dejaba un beso en su cuello. "no me puedo creer que por fin seas mi esposa en todos los términos." le miró a través del espejo, sonriendo con dulzura. escuchó unas risas al otro lado de la puerta y al ir a abrirlas se encontró con sus sobrinas. "pero mira que duendes han aparecido." se agachó para cogerlas a las dos en brazos. "¿verdad que la tía alicent está guapísima?"
Tumblr media
dejó que le acomodase el anillo, haciendo ella lo mismo con el que portaba una esmeralda, acomodándola en el dígito de rhaenyra, para seguidamente admirar el suyo conteniéndose las lágrimas de emoción. en esos momentos no pudo evitar recordar a su madree imaginar lo feliz que habría sido presenciando aquello y viendo lo feliz que por fin era. tras fundir sus labios con los ajenos en aquel beso, se abrazó con fuerza a elle, disfrutando de su aroma. "le pedí a tus hermanas y a tu prima que me enseñasen." confesó mirándole a los ojos y acariciando su mejilla con suavidad. cuando viserys se acercó hasta elles, no dudó en hacerle una pequeña reverencia. "majestad." se incorporó, terminando por acercarse para abrazarle. "gracias por todo." cuando su espose volvió, entrelazó su mano con la ajena y cuando les dieron permiso para cambiarse, caminó de su mano al interior del edificio para ir a la habitación y asi poder ponerse el vestido que nyra le hizo.
1K notes · View notes