Tumgik
marianafavellaa · 21 days
Text
RENUNCIÓ A TI:
Hoy decido renunciar a ti…
Borrar todas nuestras fotos y conversaciones llenas de pasión y cursilería; y no porque ya no te quiera, o porque ya no te extrañe; sino porque necesito aferrarme a mi. Necesito aferrarme a esa versión mía que disfrutaba levantarse temprano, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable.
Necesito aferrarme a esa mujer alegre que disfrutaba de su soledad y compañía.
Aferrarme a esos anhelos que me quitaban el sueño por las noches, deseando que fuera un nuevo día para poder trabajar en cada uno de ellos llena de entusiasmo y alegría.
Pero sobre todo… necesito aferrarme a esa versión llena de amor y confianza en mi misma.
Jamás podrás imaginarte a todo lo que tuve que renunciar para poder estar contigo. Y es ahí cuando debí haberme dado cuenta que tú y yo no nacimos para vivir un felices por siempre.
Agradezco de todo corazón tus enseñanzas, sobre todo aquellas que me enseñaron a priorizarme, a valorarme y a no olvidarme nunca de mis sueños.
Se que te acordarás de mi cuando por las mañanas no tengas a esa vocecita recordándote que ya se te hizo tarde para ir al trabajo, cuando después de un beso de despedida ya no esté mi mano extendida con esa bolsa color azul y un refrigerio calientito dentro, cuando al llegar a casa ya no esté ese aroma de la comida recién hecha y la casa impecable para que pudieras llegar a descansar después de un día pesado en el trabajo.
Cuando a la hora de la ducha no esté para pelearte por cual luz deberíamos dejar prendida o si la temperatura debía estar para “pelar pollos” como tú solías llamarla.
Cuando exista esa ausencia de calor al momento de entrelazar los pies por debajo de las cobijas.
O cuando te sientas insuficiente contigo mismo y miserable, yo esté ahí para recordarte el gran poder que tienes para vivir una vida extraordinaria.
Créeme, yo también te recuerdo en la ausencia de todas esas cosas que en su momento describiría como felicidad.
Pero estoy segura que a cada uno nos encontrará esa personita especial. Que borre cada recuerdo lleno de felicidad y dolor, con experiencias más mágicas.
Llegará alguien que nos recuerde el valor de cada una de nuestras cicatrices, y nos enseñe a amarlas tal y como son. Abrazando nuestro pasado y disfrutando de nuestro presente.
Llegará alguien que logre dejar el orgullo y corra a la otra habitación para solucionar nuestras diferencias.
Llegará alguien que sea paciente con nuestras torpezas.
Pero sobre todo, yo deseo que llegue alguien que quiera compartir la relación con nuestro creador, nuestros padre celestial, porque si algo me quedó claro de nuestra experiencia en esta vida juntos, fue que no hay relación que pueda prosperar en ausencia del amor más poderoso, el amor de Dios.
-Mariana Favellaa (9/04/024)
0 notes
marianafavellaa · 2 years
Text
𝐿𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑖𝑛𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑟𝑛𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑎𝑠.
✨🧠🦋🌞🫀🌈🧘🏻🌜
6 notes · View notes
marianafavellaa · 2 years
Text
No pude comprender lo valioso que es ser yo misma, lo valioso que es ser genuina. Hasta que durante un espacio de meditación y autoconocimiento me puse a indagar el verdadero significado de ser auténtica, de no demostrarle a las personas que lo soy, sino comenzar a vivirlo conmigo misma.
Descubrí que yo soy auténtica cuando antes de la ducha, me miro al espejo y en lugar de juzgar mi apariencia, la apapacho, le encuentro grandes atributos, y no hablo únicamente de lo externo, sino que el solo pensar en que dentro de mi existe un corazón encargado de bombear la sangre a todo mi cuerpo, que suministra el oxígeno y nutrientes para mantenerme viva, se me hace de lo más extraordinario que pueda existir.
Descubrí que soy auténtica al no dudar, y poder decir lo que siento, cómo pienso y cómo soy.
Descubrí que soy auténtica al momento de bailar frente a un espejo y cantar desenfrenadamente sin necesidad de grabar y decirle a las personas que soy feliz, sino de gozar de ese momento y guardarlo únicamente para mi.
Descubrí que soy auténtica al dejar de pensar en si lo que haré podrá ser juzgado por alguien más o no, y comencé a hacerlo, con la única cuestión sobre que si lo que haré o no dañará a alguien más y que será una decisión que de alguna u otra manera será una pieza clave en mi desarrollo personal y espiritual.
Descubrí que soy auténtica al levantarme a las 5 am y olvidarme un rato del mundo, sintiendo que por un ratito solo seré yo, cómo si por 60 segundos hubiera puesto en pausa el mundo, y fuera solo para mi.
Ahora puedo decir, que ser auténtica no se trata de que tanto le muestro a los demás lo maravillosa que soy, sino que tanto me lo demuestro a mi misma.
- Mariana Quiñones
1 note · View note
marianafavellaa · 2 years
Text
Y me cansé, me cansé de despertar emocionada por poder crear un día maravilloso y que siempre se cruce algo que me induce a olvidarme de ese objetivo, me cansé de todas esas personas que entregan su tiempo a transformar el mío en tiempo perdido, me cansé de entregar mi propio tiempo a todos esos pensamientos que me obligan a preguntarme continuamente qué pasará en este nuevo día, que hará que solo sea un aburrido día más, me cansé simplemente de esperar que pase algo extraordinario para poder clasificarlo como un buen día…
Y no es hasta ese momento que me cansé, que logré darme cuenta que la única persona que puede transformar cada prodigioso día soy YO, me dí cuenta que no son las demás personas las que pueden alterar mis días, sino yo que durante mucho tiempo les otorgue el poder de hacerlo.
Por eso hoy decido levantarme cada día y dedicar toda esa energía que desperdiciaba al enfocarme en cómo se perderían mis días, en energía para cuidar cada segundo y convertir el pcúmulo de maravillosos días en una vida extraordinaria. Hoy decido ser egoísta con mi tiempo, dedicarlo únicamente a lo que me hace feliz, a lo que me nutre, a lo que me enseña. Porque quiero vivir, no simplemente existir.
- Mariana Favellaa
5 notes · View notes
marianafavellaa · 3 years
Text
“Quiero conocer tus olas y mareas. Profundizar en cada una de tus islas. Sentir la textura de tu arena y oler el perfume de tu brisa. Contemplarte cuando es invierno y disfrutarte durante el verano…”
- Mariana Quiñones
3 notes · View notes
marianafavellaa · 3 years
Text
Me encontraba justo ahi, rodeada del viento más impetuoso de la ciudad que arribaba en mi cerro favorito, observaba el atardecer y como las luces del la ciudad se iban haciendo más y más intensas. Recostada en una enorme roca y reflexionando el cielo me encontré a la hermosa, brillante y siempre fiel luna. Cerrando los ojos le solicité desde lo más profundo de mi corazón que me ayudara a encontrarme a mi misma, a encontrar de nuevo esa parte de mí que poco a poco fui olvidando; que liberara a esa Mariana auténtica, alegre, cariñosa, divertida y risueña, que con el tiempo fue creando una burbuja para ocultar todo aquello que la hace única y especial, pero que por tantas veces que le fallaron dispuso convertirse en una versión más fría de sí misma.
Lentamente abrí los ojos, y un sentimiento de tranquilidad atiborró mi cuerpo en respuesta de ella haciéndome sentir que mi petición venía en camino.
- Mariana Quiñones
1 note · View note
marianafavellaa · 3 years
Text
Cuando comienzas a darte cuenta que los momentos de dolor son instantáneos, comienzas a valorar y repetir más los momentos de paz, alegría y plenitud.
- Mariana Quiñones
1 note · View note
marianafavellaa · 3 years
Text
La parte que más odio de mi es cuando comienzo a alejarme de las personas que comienzan a hacerme sentir diferente, única, especial…
- Mariana Favellaa
2 notes · View notes
marianafavellaa · 3 years
Text
¿Por qué dejamos ir lo que queremos cuando no somos felices?
- Mariana Favellaa
2 notes · View notes
marianafavellaa · 3 years
Text
Me dolió irme, pero sabía que dolería más quedarme.
- Mariana Favellaa
1 note · View note
marianafavellaa · 3 years
Text
𝖨𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗆𝖾, 𝗅𝖾𝗍 𝗆𝖾 𝗄𝗇𝗈𝗐.
2 notes · View notes