Tumgik
melissa-dua · 3 months
Text
12:05 marco el reloj y otra vez está ahí recostada en su cama en las mismas cuatro paredes que antes le vieron llorar mismo sentimiento, incertidumbre pensó.
Acaso las incógnitas no se desvanecerían que ha cambiado resonó en su mente que es distinto se cuestionó y calló en cuenta que lo único que había pasado era el tiempo, mismo que desperdicio entre anhelos vacíos porque la herida siguió pero jamás sano.
es simple se dijo a sí misma esa noche de enero, somos efecto de nuestros amores,debilidades y temores de la lacivia de unos labios que nos hacen olvidar por fracciones de segundos y nos conllevan a la mercet de sus manos al rozar de dos cuerpos siendo uno somos adictos a las decisiones incoherentes y aferrados a los amores apasionados.
Somos todo y nada con ganas de ser.
0 notes
melissa-dua · 3 months
Text
No seas codiciosa hoy. solo hasta donde necesites respirar y cuando sientas que ya no soportas sube a la superficie del mar y toma una bocanada de aire
0 notes
melissa-dua · 5 months
Text
Pensar mal de ti también es terapia de choque
0 notes
melissa-dua · 6 months
Text
Siento que todos los días son Domingos donde la vida pesa y te sientes solo
0 notes
melissa-dua · 7 months
Text
Como odio tu imagen en mi mente
0 notes
melissa-dua · 9 months
Text
Qué pasa cuando te sientes que nada te sale y lo único que quieres es gritar y llorar por qué estás tan roto que no sabes como repararte
0 notes
melissa-dua · 2 years
Text
Yo sigo aquí dijo entre lágrimas guardando esperanza de que él lo notara, sigo aquí grito tan fuerte para que sus oídos lo escucharan,Sigo amándote y respetándote sigo viéndote en mi vida, sigo deseando tus manos en mi cuerpo yo sigo aquí exclamó en su último suspiro.
Él calló no supo qué decir guardó silencio ante tal confesión guardó silencio nunca respondió y en ese silencio dijo más de lo hubiese podido articular con palabras.
Él calló apagó su voz y ella comprendió lo que en su corazón yacía entendió lo que gritaba su silencio, limpio su lágrimas y se fue deseando quedarse, se fue deseando intentarlo pero se marchó no podía hacer más no podía quedarse.
1 note · View note
melissa-dua · 2 years
Text
Pude verme al espejo y no estaba ahí pude escuchar el sonido de voz y no soy yo incluso pude ver mi sentir y no me encuentro, el laberinto crece la angustia aumenta existe salida pero la has visto. Realmente ves donde está esto no es nuevo es una vieja herida pero vamos hasta el niño más pequeño evita lastimarse el pequeño golpe que se dio mientras jugaba, por qué insisto en que me hagan trizas el corazón acaso ¿no juego de la forma correcta? ¿ acaso no sé cómo son las cosas? esas es una de tantas preguntas que siguen sin respuestas.
2 notes · View notes