Tumgik
moriz26 · 2 days
Text
Te quiero.
Te quiero, así, sin anestesia.
No sé cuando empecé a quererte, si cuando escuché tu risa por primera vez o cuando tú sonrisa me deslumbró y calentó mi corazón. Ni sé si fue cuando te escuché hablar de lo que te gusta y hace feliz o si fue cuando admiré el brillo de tus ojos.
Tampoco sé cuanto te quiero. Si mucho o si poco. Solo sé que lo hago con todo el cuerpo y todos mis sentidos. Que lo hago dormida y en sueños. Que lo hago en cada puesta de sol y en cada amanecer.
Tampoco sé si lo hago de la forma adecuada. Si lo hago bien o lo hago mal. Si a gritos inaudibles pido mucho o pido poco. Solo sé que aún queriéndote verte feliz con otra persona no sería tan doloroso como verte infeliz.
Y, al final, llego a la conclusión de que te quiero desde que tu calor abrazó lo roto de mi corazón. De que te quiero lo suficiente como para sentirte en todas partes y a todas horas. Y de que te quiero como yo quiero que me quieran; siendo libre y feliz, brillando y sonriendo.
Te quiero H, brilla.
Katastrophal
952 notes · View notes
moriz26 · 2 days
Text
Mi amor eterno:
“Me encanta haber coincidido contigo en este preciso momento de nuestro joven universo.”
La vida desde que te conocí ha sido maravillosa y plenamente feliz, el amor y la alegría que has traído a mis días es algo que jamás lograré de terminar de agradecerte. Tomaste mi mano en los momentos más difíciles y te quedaste conmigo aún en medio de las dificultades. Tu amor se ha sentido como una cálida gota de lluvia en momentos de una terrible sequía. Las probabilidades de encontrar a tu alma gemela en una persona increíblemente hermosa son de una en un millón y es increíble que de entre trillones de personas nos hayamos encontrado. Sé, sin importar qué tantas cosas difíciles vengan, que mi corazón, mi alma y mi vida entera fueron hechos para amarte y que el universo nos trajo aquí, nos dirigió al instante en el que vimos nuestros ojos por primera vez, al instante en que nos miramos y supimos que éramos las personas con las que queríamos pasar el resto de nuestras vidas.
Estar contigo siempre se ha sentido como estar en una película romántica, con todos sus desenlaces, sus dramas y sus cursilerías, se ha sentido como caminar en una nube rosa, como volar por los cielos siendo un pajarito amarillo. Estar contigo, en pocas palabras… se ha sentido como se siente el amor verdadero: cálido, dulce, con un aroma a tu comida favorita (pero cuando la hacía tu abuelita), desenfrenado, intenso, fuerte como las olas y al mismo tiempo suave como las caricias llenas de cariño después de una noche loca. Estar contigo es como vivir. Vivir de verdad.
Las situaciones difíciles son parte de la vida y el aprender a sobrellevarlas es complicado, pero no imposible. Hemos pasado por tantas cosas juntos que el pensar en llegar a rendirnos no es posible. Nuestro amor es grande y las ganas de seguir juntos lo son aún más. No existe manera en la que no quiera seguir creciendo contigo, eres todo lo que siempre he querido, todo lo que siempre he soñado y la manera en la que cambiaste mi vida es algo que jamás podría llegar a olvidar. Tu esencia, tu personalidad y tu carisma me envolvieron y enamoraron de una manera que llevaré tatuada en mi alma por siempre. La magia que desprendes es tan maravillosa, simplemente perfecta. Eres hermoso, amable, bueno, entregado, inteligente, fuerte, colaborador, honesto, gracioso, increíblemente magnífico. Eres tan precioso, Jhorvin, en todos los sentidos posibles de la palabra. Cada parte de ti me tiene tan locamente enamorada, tan jodidamente extasiada.
La manera en la que mi corazón late cuando estás cerca, cuando me tocas, cuando me miras… es algo que no puedo explicar. Necesito tenerte cerca todo el tiempo, necesito sentirte, amarte, tocarte, lo necesito de la misma forma en la que todos los humanos necesitamos respirar. Es tan extraña la forma en la que me siento cuando me rodeas con tus brazos, cuando me besas, cuando me jalas hacia ti y me dices con la mirada que me amas, que siempre me amarás.
“Debo resignarme a conjugar el verbo amar, a repetir por milésima vez que nunca quise a nadie como te quiero a ti, que te admiro, que te respeto, que me gustas, que me diviertes, que me emocionas, que te adoro” — Adolfo Bioy Casares, Carta a Elena Garro.
Te amo, Jhorvin. Te amo tanto y no existe manera de describir este sentimiento de una manera en la que pueda entenderse completamente, porque yo te amo así: con locura, con fuerza, sin entendimiento, sin cordura. Te amo con valentía, con fortaleza, con ímpetu. Te amo como se ama a la vida aunque a veces ésta duela, te amo como se ama a los recuerdos felices, te amo como se ama al cielo, al sol, al viento. Te amo como se ama en los libros, en las películas, en las historias viejas. Te amo como se ama a todo aquello que te hace feliz.
Amo tu voz, tu sonrisa, tus ojos, tus manos, tus brazos, tu pecho, tus piernas, tus pies, tu cabello, tus mejillas, tus orejas, tus pestañas, tu corazón. Amo cuando te miro y después de un rato volteas, amo cuando tomas mi mano y empiezas a saltar, amo cuando ríes después de decir algo chistoso, amo tu coraje, tu manera de hacer las cosas sin tomarle importancia a los riesgos, amo que me impulses a hacer cosas que jamás en mi vida me creí capaz de hacer, amo tus bailes de la nada, amo tus ganas de tenerme cerca siempre, amo como me cuidas, como me respetas y me amas, amo tu manera de hablar, bailar y caminar, amo tus chistes, tus mensajes, tus audios, tus llamadas, tu manera de decirme de 100 mil maneras distintas que me adoras y que deseas estar conmigo siempre.
No quiero imaginar una vida en la que no estés, en la que tú y yo no existamos. No quiero y, definitivamente no puedo imaginar una vida sin tus besos, sin tus abrazos, sin ver tus ojos, sin tu calidez, sin tu magia alrededor. No puedo siquiera concebir un día en el que no estés a mi lado.
Las diferencias que tenemos han sido un punto clave en nuestra relación, no han hecho tener problemas, nos han dado risa y nos han hecho llorar múltiples veces, pero jamás podría verlas como algo que quisiera cambiar o algo de lo que me sienta arrepentida. Nuestras diferencias, aunque muchas veces nos han hecho dudar, son de las cosas más únicas que tenemos, son de las cosas que hacen que sigamos juntos a pesar de todo. Tú y yo, somos como el ying y el yang, la luna y el sol, el mar y la arena, los árboles y la tierra. Cosas completamente opuestas pero que se necesitan la una a la otra para poder sobrevivir, para poder subsistir.
“Te quiero a las 10 de la mañana, y a las 11; y a las 12 del día. Te quiero con toda mi alma, y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia” — Jaime Sabines
Nos hemos prometido incontablemente que nos quedaremos juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la risa y en las lágrimas, en la felicidad y en el enojo. Es una promesa que mantengo conmigo cada día, porque me quedaré contigo siempre, amor. Me quedaré contigo cada día, incluso en medio de la tempestad, en los malos momentos, en las situaciones complicadas porque nuestro amor es así, porque nosotros somos así. No damos un paso atrás cuando las cosas se ponen difíciles, sino que es ahí cuando nos volvemos más fuertes.
Hay tantas cosas por las quiero y debo pedirte perdón, tantas cosas que he hecho mal y que cuando pienso en ellas sólo siento una tristeza y un arrepentimiento profundo. Te pido perdón por todo aquello que aún me cuesta mejorar, por todas esas cosas en las que aún piensas y que te siguen lastimando, por todo eso que hice inconscientemente pero que al final, hicieron daño. Te pido perdón por la parte de aquella persona que fui que te lastimó y te digo que ahora estoy creciendo, estoy mejorando y todo bajo la promesa de brindarte un mejor futuro, de brindarnos a ambos una buena vida y una buena relación. Mis ganas de sanar y seguir adelante se volvieron más grandes y fuertes desde que te conocí, porque me diste el valor suficiente para hacerlo, porque me impulsas, me animas, me motivas, me haces bien. Porque conocerte y amarte ha sido de las pocas cosas en mi vida que han salido bien. El que me ames ha sido la gran bendición de cada uno de mis días.
No sé qué nos depara el futuro, no sé qué nos tiene el universo preparado, pero sí sé que quiero averiguarlo mientras tomo tu mano, sé que quiero estar contigo y sé que quiero seguir creciendo a tu lado. Las cosas no se harán más fáciles a partir de ahora, pero nuestro amor sí se seguirá haciendo más grande y soy afortunada, porque estoy compartiendo todo de mí con la mejor persona que he podido conocer.
Eres tú el único chico con el que quiero vivir, dormir, llorar, reír, bailar, soñar, discutir, disfrutar, comer, brincar, viajar, coger, experimentar, brillar, crecer. Eres tú el único al que quiero contarle mis más locas anécdotas y chismes, el único al que quiero besar por siempre, el único con el que quiero correr por los senderos de lo que llamamos vida. Eres tú el único chico con el que quiero seguir viviendo esta loca pero increíble película romántica. 
Así que no me sueltes, amor. No me dejes, no dejes de mirarme con todo ese amor que parece sólo querer desbordarse hasta llegar a mí y envolverme con ternura, no dejes de tomar mi mano con fuerza, no dejes de sonreírme antes de besarme, no dejes de hacerme reír con tus locuras, no dejes de abrazarme en medio de la noche, no dejes de decirme cuánto me amas a cada momento, porque te juro, mi sol, que yo jamás dejaré de hacerlo.
Gracias por ser el sol que me da calor cuando muero de frío, gracias por ser la mantita que ahuyenta mis miedos en medio de la madrugada, gracias por ser la brisa por las tardes que me recuerda que estoy viva y que eso es increíble, gracias por mostrarme que siempre existirán las buenas oportunidades, gracias por extenderme tu mano en todos esos momentos en los que creí que todo seguiría mal, gracias por besar mis cicatrices y por secar mis lágrimas, gracias por salvarme, gracias por ser tú.
Te amé ayer, te amo hoy y con toda la seguridad del mundo… te prometo que te seguiré amando mañana.
Con amor, Tu Fany Lu.
Tumblr media
2K notes · View notes
moriz26 · 2 days
Note
holaa podrías hacer un fluff con enzo sobre él cuidando a r en su periodo pls😩😩
𐙚 tip toe.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
ᝰ .ᐟ pairing: enzo vogrincic x fem!r. ᝰ.ᐟ warnings: fluff fluff fluff. enzo cuidando de r. menstruación. ᝰ.ᐟ a/n: espero te guste!
Tumblr media
“uf..." gemiste mientras frotabas tus ojos, despertando del dolor agudo y floreciente en tu abdomen, te giraste para mirar la alarma en el reloj de hello kitty en la mesita de noche, la hora marcaba las 4 am.
mientras te das vuelta para enfrentar a un enzo tranquilamente dormido, otro calambre te golpeo y te hizo jadear suavemente.
"¿chiquita? ¿está bien?" preguntó enzo, extendiendo la mano para encontrar la tuya en la oscuridad.
"sí, estoy bien, solo me duele el estómago, eso es todo", susurraste adormilada antes de que ocurriera otro calambre, gimiendo del dolor, extendiste tu mano para agarrar la mano de enzo.
"ay bonita, vení,” susurró enzo con voz ronca, colocándote suavemente en su regazo. mientras acercaba tu cuerpo al suyo, sintió algo levemente húmedo, después de que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad de la habitación, vio que el líquido que manchaba levemente las sábanas era sangre y rápidamente se dio cuenta de dónde venía la fuente de tu dolor.
"creo que te bajó, mi amor,” susurró, pasando su mano por tu espalda para no avergonzarte. enterraste tu cabeza en su cuello, gimiendo de molestia y dolor. enzo agarró suavemente tu cabeza, plantó un beso en la línea del cabello y dejó que sus labios permanecieran allí para ayudarte a relajarte.
"te voy a preparar un baño, ¿te parece, princesa? podes quedarte ahí todo el tiempo que necesites para relajarte y calmar el dolor, te suena, mi amor?" enzo te preguntó dulcemente, moviendo su cabeza hacia atrás para hacer contacto visual contigo.
"mhm..." tarareaste, todavía con sueño por tu descanso perturbado. te levantó con delicadeza y te llevó al baño, sentándote sobre el mostrador y desvistiéndote.
te ayudó a entrar en la bañera, besándote la frente antes de ir a buscarte medicamentos y otras cosas que sabía que necesitarías para sentirte mejor.
mientras estabas en el baño, enzo se encargó de cambiar las sábanas, poner tu ropa manchada en la lavadora y salir al 24/7 más cercano que había para buscar medicamentos para el dolor, tratando de ayudarte en lo que podía.
cuando abriste los ojos, te diste cuenta de que debiste haberte quedado dormida en la bañera, porque el agua se había enfriado, te frotaste los ojos, sentándote, cuando enzo entró al baño.
"hola, guapa, te traje la medicina. aquí,” dijo enzo en voz baja, ya que por tu mirada se dio cuenta de que recién te habías despertado. te tendió unas pequeñas cápsulas rojas para que las tomaras, junto con un vaso de agua, se encargó de acercar el vaso a tus labios para que pudieras tomar las pastillas para aliviar tu dolor de vientre.
un maullido leve se escuchó en la puerta, junto con algunos ligeros rasguños.
"aww, parece que alguien también quiere verte, guapa,” dijo enzo mientras se levantaba para abrir la puerta a uma.
enzo agarró la toalla del estante y te envolvió en ella mientras te levantabas del baño. lentamente te ayudó a vestirte nuevamente, con pijamas limpias y más tibias mientras notabas tres cajas de toallas sanitarias al lado del fregadero.
"uhh... no sé mucho de estas cosas y no sabía qué tipo de toalla necesitabas, entonces pregunté y te compré las que me recomendaron. también me dijeron que el chocolate era bueno, así que compré algunos también, están en la cocina,” te explicó, haciendo que sonrieras con ternura, era lindo saber que se preocupaba tanto por vos.
"es perfecto, en, gracias", respondiste mientras lo besabas dulcemente. sonreíste, sintiéndote extremadamente agradecida por tu increíble novio. cuando terminó de ayudar a vestirte salió del baño con vos en sus brazos y te recostó en la cama. uma saltó a la cama después de que ustedes dos se hubieron acomodado en las suaves sábanas, elegiste acostarse de lado, ayudando a calmar un poco los calambres, sentiste a tu recostándose a los pies de ambos.
"¿te sentís mejor, princesa?" enzo preguntó mientras te acurrucabas a su lado, no pensó dos veces antes de colocar la palma de su mano en tu vientre, provocando calor en la zona, lo que ayudó aún más a calmar el dolor.
"mucho mejor, mi amor,” respondiste adormilada, sintiéndote amada y protegida, miraste el reloj, e hiciste una ligera mueca que enzo notó.
"intenta dormir un poco, cariño, son sólo las cinco y sé que probablemente estés cansada", te dijo enzo mientras depositaba un besó detrás de tu cabeza. después de algunos minutos de silencio escuchó tus suaves ronquidos y miró hacia abajo, viendo que te habías quedado dormida con la cabeza apoyada en su antebrazo, mientras el abrazaba tu cuerpo.
"que durmas bien, nena linda,” te arrulló, colocando un último beso prolongado en tu cabeza mientras él también conciliaba el sueño.
Tumblr media
512 notes · View notes
moriz26 · 7 days
Text
Para quiénes somos extremadamente sensibles, la única alternativa es ser selectivos y no colocar altas expectativas a nadie.
0 notes
moriz26 · 7 days
Text
Abandona las expectativas y abraza la sorpresa, pues es mejor asombrarse que sufrir desilusiones.
0 notes
moriz26 · 14 days
Note
nice blog xD
Thank u, i will smoke this cigarette for u
113 notes · View notes
moriz26 · 24 days
Text
Déjame quererte con esa intensidad que tanto deseas, déjame ser aquella que quiera cada parte de ti, aquella que abrace cada versión de ti, déjame ser tuya, y sentirme tuya, déjame sanarte, hacer que todo el dolor que alguna vez sentiste se vaya, dejame cuidarte y protegerte de cualquier cosa, dejame conocer cada versión de ti, estaré contigo cuando estés enojada, triste, cuando sientas que todo el mundo te deja, estaré ahí, déjame ser aquella chica que tanto soñabas, que tanto querías, déjame ser aquella que te pueda hacer sentir esa paz y tranquilidad que tanto mereces, déjame poder ser parte de ti.....
1 note · View note
moriz26 · 24 days
Text
No me interesa ser tu prioridad, por que tu hijo, tus sueños, tu salud mental deben serlo; prefiero ser tu compañía favorita y tu lugar seguro en el mundo.
0 notes
moriz26 · 3 months
Text
Tengo los ojos ahogados en ojeras, la felicidad estancada en un recuerdo y las ganas de vivir tiradas en el suelo.
0 notes
moriz26 · 1 year
Text
You see that smile ? Someone´s enjoying being topped 😍 need more Top Mon
2K notes · View notes
moriz26 · 1 year
Text
Soy rara.... Lo acepto.
Estoy loca.... También.
Tengo mis defectos.........Sin duda los tengo.
Pero qué soy única.....
De eso no tengo la menor duda.
Pura maldad ❄️
40 notes · View notes
moriz26 · 1 year
Text
No soy perfecta, realmente nada parecido, soy una mujer que se equivoca , que llora, que está llena de miedos.
Que se cae, en estos tiempos más de lo que quisiera, pero que saca fuerzas de donde tenga y se vuelve a levantar.
Una mujer soñadora, enamorada del amor, de todo lo bello que tenga que ver con el.
Apasionada con la vida, intensa en lo malo y en lo bueno.
Orgullosa, de carácter fuerte, pero aveces temerosa como una niña.
Soy esta mujer, que solo quiere vivir en paz y ser amada.
Que quiere cumplir sus sueños e intentar ser feliz, aunque tenga que retar a la vida misma para conseguirlo.
Pura maldad ❄️
132 notes · View notes
moriz26 · 1 year
Text
A veces hablo con mi reflejo de todo lo que hemos escuchado, pasado, visto. De las luchas constantes con mi cuerpo cuando me siento decaída por la vida. De las veces en las que me doy cuenta que me pierdo a mi misma. Porque soy mi amiga, mi psicóloga, mi alma gemela, y mi campo de batalla.
Radiata
90 notes · View notes
moriz26 · 2 years
Text
No puedo dormir con tus recuerdos paseando por mi cabeza, es que por más que cierre los ojos tu sigues allí presente y por más que intente no te alejas de mi mente...
Aldomar M.C...
105 notes · View notes
moriz26 · 2 years
Text
Un día más
Un día más despierto sintiendo ese enorme vacío, un día más despierto sintiendo que muero, pero agradeciendo a Dios porque me da un día más de vida, un día más para estar a tu lado y luchar por hacerte sentir bien. Se que estás destrozada, se que estás triste y desilusionada, así que no importa cómo me sienta, aquí estoy para hacerte sentir mejor y que no tengas un mal día...
Despierto pensando en ti, pensando en si dormiste bien, en cómo te sientes, despierto queriendo y muriendo por estar a tu lado, acostado a lado tuyo, abrazándote y tranquilizándote, despierto anhelando ser tu almohada y que me abraces fuertemente hasta quedarte dormida, despierto simplemente no queriendo estar donde hoy estoy...
Siento ahogarme. No se si sean mis pulmones, no se si sea mental o es que tanta tristeza y sufrimiento me esta asfixiando, no lo sé, quisiera saberlo y poder sentirme mejor, poder hacer algo por mi... Tengo la mente en blanco y los ánimos hasta el suelo, no tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de hacer tarea, no tengo ganas de tan siquiera levantarme de mi cama, pero más sin en cambio lo estoy haciendo; aún me quedan fuerzas para seguir, aún puedo ponerme de pie, creo que con eso basta. Tengo pendientes que hacer hoy, pero solo quiero hablar contigo, solo quiero saber de ti y olvidarme de todo lo demás, dejar todo de lado y solo ir contigo y ahí quedarme...
Pero, un día más; un día más aquí estoy, esperando a que todo esto cambie y pueda sentirme mejor...
2 notes · View notes
moriz26 · 2 years
Text
Cosas que te quiero decir y probablemente nunca diré
¿Sabes lo que se siente tener depresión?¿sabes lo que se siente tener ansiedad?¿estrés? ¿agotamiento físico y mental, tener infinitas ganas de morir y no tener las agallas para hacerlo porque sabes que alguien te espera..?¿sabes lo agotador que es que tu mente te traicione continuamente durante todo el día, que tu mente no te deje descansar para nada en lo absoluto y estar pensando muchas cosas todo el día y toda la noche? ¿Y sabes lo agotador que es escuchar todo eso que me dices cada día a día y esforzarme por hacer las cosas para que todo este funcionando y aún así ver que no funciona, que todo mi esfuerzo es en vano…’
Corazón, estoy destrozada, siento que ya no puedo, me siento demasiado cansada como para levantarme, mi mente no deja de estar dando vueltas y mas vueltas, nunca pensé estar en este extremo, lloro de tan solo pensar que esta pasando conmigo, yo no era así, ayer empecé a ver fotos mías de hace unos años atrás 6 para ser exactos, cuando era feliz y no lo sabia. cuando lo tenia todo y no me daba cuenta. Hay muchas cosas que quisiera decirte, pero a quien engaño nunca podría aunque me destroce mas el tiempo.
Recuerda 3 años atrás, hace tres años en estas fechas no sabíamos o mas bien no sabia, cuando nos conocimos fue exactamente lo que mas anhelaba… pero… hemos cambiado tanto tú como yo, y sabes… no es aquí donde quiero estar, ya no quiero estar aquí me esta matando, ya no es lo mismo, los tratos ya no son los mismos.
Agosto de 2019
Recuerdo que en ese mes nos mudamos a vivir solos por cuestiones familiares, recuerdo que yo estaba feliz en ese entonces, parecía que íbamos a ser la familia perfecta, tu y yo en espera de nuestro primer bebé, todo era perfecto quien lo diría.
Enero de 2020 (día 28 para ser mas exactos)
Nos enteramos que estábamos en dulce espera nuevamente, lo mejor de mi vida, mi sueño hecho realidad
Septiembre de 2020 (día 26)
Estuvo muy cansado, el día mas largo de mi vida, tenia hambre, sueño y quería regresar a casa. Cuando por fin me dieron de alta ya iba de regreso feliz con mi nueva bebé, ahora ya tenia dos, ese día debí quedarme mas en el hospital… ese día todo se  jodio, peleamos y ahí fue que en realidad no te importaba mucho.
——————————-
Y ahora… a dos meses de un año viviendo lo que parecer la tragedia, a mi no me importaba el maldito dinero, yo solo quería que estuviéramos bien, dejamos de tener comunicación, ahora son gritos, insultos, habladas de mala gana, y si, si soy pendeja porque aun estoy aquí, yo deje muchas cosas, deje de salir con amistades, deje de salir, deje de ser yo por estar bien, me aleje de mi familia para estar bien, me convertí en un sumisa. Veme hoy aquí sin ganas de salir, sin ganas de oír música, sin ganas de bailar, sin ganas de hablar, sin ganas de pelear, vencida, con ganas de escapar, con ganas de seguir respirando y que todo pare.
——–
Te contare un secreto… en el mes de mayo de este año 2021 estaba tan agobiada de tanto y enferme o eso creo yo… dure 5 días que casi ni podía comer porque tenia ampollas en toda la boca y me dieron arritmias dé esas arritmias que duran días y días pues se fueron pero no del todo aun me daban pero con menos intensidad, y hace 2 días me volvieron a dar otra vez aun peor.
¿Te cuento otro? No recuerdo exactamente el día pero fue como a mediados de junio en este mismo año… sentía ganas de desaparecer, tome un cable y me lo ajuste y… la mas pequeña despertó, no tenia leche su biberón, le prepare uno y me sentí la peor mierda del mundo, que me esta pasando? me recosté con ella hasta dormir.
Me prometí no volver a hacerlo, pero a veces siento que las ganas me traicionan, desearía que nada de esto fuera así, quisiera no estar de adolescente como lo has dicho ya anteriormente.
47 notes · View notes
moriz26 · 2 years
Text
Sus palabras me dolían a tal punto de crear una marea de inseguridad en mi interior.
Javanaise
162 notes · View notes