Tumgik
rosebungs-blog · 7 years
Text
itsfabianprewett:
Tumblr media
           Seencontraba en el parque cerca de su casa con uno de sus primos pequeñosmientras sus madres terminaban de hacer la cena, por lo que se había quitado elsaco junto con la corbata, que estaban en el suelo. “Vamos, yo sé que tú puedesdar golpes más fuertes” hablo divertido mientras sentía como golpeaba con sus puñossus manos, quería enseñarle a defenderse para cuando entrara a Hogwarts.
Su atención centrada en las rosas de aquel parque se desvió cuando miró sobre su hombro al oír hablar a alguien conocido, riendo por lo bajo al observar la escena, aunque también pensando que las manos de Prewett seguro dolían con los golpes del menor “Pero qué fuerza” dijo volteándose completamente hacia ellos, dibujando una sonrisa simpática “¿No te duelen las manos, Fabian?”.
Tumblr media
96 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
35 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
liionheartedgiirl:
Tumblr media
“¿Qué es eso?” Inquirió la antigua leona, enarcando una de sus cejas. “Se ve delicioso” Observó la cobriza agregando lo que se encontraba en el plato ajeno como una de las opciones para su desayuno que, de costumbre, tomaba siempre en el Caldero Chorreante antes de comenzar su jornada en el ministerio.
“Pastel de chocolate y crema de avellana” respondió una vez que había tragado el trozo que tenía en la boca “Completamente recomendado” agregó dibujando una sonrisa en sus labios. 
Tumblr media
80 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
lordofthecookies:
— Claro que puedo saltar de un árbol a otro — Quizá no era lo mejor hacer ese tipo de apuestas con niños pequeños, pero su papá lo había dejado a cargo de su pequeño equipo de fútbol mientras él hablaba con los padres. Ya no sabía qué hacer para mantenerlos en un mismo lugar, fue así que terminó subiendo en uno de los árboles, listo para saltar de una rama a otra. 
Tumblr media
Rosalind tenía una prima menor con la que a veces pasaba sus tardes, cuando estaba libre. Era una niña juguetona, por lo que Bungs siempre recurría a parques o lugares con juegos en general. Habían corrido mucho rato, jugando a una especie de escondidas inventada por la menor y pensó que quizás la había cansado ya, pero la energía de la menor se reactivó al ver a alguien saltar de un árbol al otro “¡Mira, Rose! ¿Puedo intentarlo?” la emoción infantil era incontenible. Rose también pensó que se veía divertido, mas la niña era pequeña y los árboles grandes “Puedes caerte, no se ve muy estable” respondió Rosalind. “Te apuesto que es porque tienes miedo y tú no te atreves” la niña desafió. Rosalind fingió gran ofensa “¡Claro que no! Mira” la mayor se levantó del pasto y se acercó al árbol del que había saltado Davies “¿Esa rama está firme?” preguntó hacia el rubio, que no se había caído pero de todas formas quería asegurarse. Se atrevía a hacer lo mismo, pero no le apetecía terminar en el suelo. 
Tumblr media
101 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Photo
Tumblr media
2K notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
( 🌹 o o c 🌹 )
¡Hola! Por motivos personales, no pude venir hace muchos días y no pude contestar todas las cosas que quedé debiendo con el último starter de Rosalind. Si alguien quiere que siga la conversación, porque quiere desarrollar trama o está buena la convo o solo quiera seguirla porque sí, pueden decirme y yo contestaré las respuestas. 
0 notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
teenwitchmxther:
Tumblr media
           Lesonrió a la chica en forma de disculpa, con su hija en brazos. “Lamento taparteel sol, pero quería preguntarte ¿podría sentarme aquí a tu lado? Prometo que note molestaremos ni nada, es solo que es el único lugar disponible para sentarse”hizo una pequeña mueca, esperaba no molestarla sobre todo por su hija, que díacon día era mas inquieta.
“No hay problema, adelante” invitó a Dowson y a la bebé que cargaba, sin problema con que ocuparan el espacio junto a ella. Incluso movió su vestido, que había dejado de ese lado, doblándolo para posicionarlo tras de su cabeza para usarlo de almohada cuando volviera a tomar sol “Que linda bebé” felicitó, mirando a la menor. 
Tumblr media
36 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
itsfabianprewett:
Tumblr media
           Nopudo evitar reír al ver como la chica se quitaba la ropa sin pena alguna, algo comúnen ella y como las personas a su alrededor empezaban a hablar sobre eso, criticándolamás que nada, cosa que no le agrado por lo que se acercó hacia donde estabaella, quitándose la camisa para dejarla al lado de la suya, seguido por los pantalones,quedando solamente en boxers. “Nada, pensé que sería buena idea acompañarte”hablo como ci nada mientras se acostaba a su lado, poniendo los brazos detrás desu cabeza, como si fuera una almohada.
Una risa de las divertidas escapó de los labios de Rosalind ante la actitud del chico, contenta de que alguien se le uniera. Eso, claro, no acalló a las personas a su alrededor que miraban con desaprobación o se quejaban de la joven tomando sol en ropa interior, pero al menos no estaba sola haciéndolo ( no era algo que le molestara, pero la compañía nunca era mala ). “Gracias, eres muy amable” respondió dibujando una sonrisa divertida “Parece que las señoras de allá no están muy felices con que disfrutemos del sol” comentó mirando hacia la izquierda, donde un grupo de señoras miraban con desagrado a ambos, mayormente a Rosalind claro ( doble estándar, como solía ser en todas partes ).
Tumblr media
36 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
missself-sufficient:
Tumblr media
           Suhermano miraba idiotamente a la chica que estaba tomando el sol en la laguna enropa interior, por más que le hablaba, este parecía estar en un trance por loque decidió alejarse de él y pararse al lado de la chica. “Mi hermano no tequita la mirada de encima, pensé que si me paraba a tu lado me haría caso”hablo sin verla, era la mejor amiga del chico que le gustaba y al cual tenía másde un mes sin verlo. “El… Danny, ¿está bien?” pregunto suavemente, no tenía niidea si había salido ileso del ataque y eso la tenia nerviosa.
Lo cierto era que sentía diversas miradas sobre ella, tanto las desaprobadoras que venían de personas mayores o de otras mujeres ( cosa que no le agradaba, no le gustaba el odio entre mujeres ), también sentía miradas embobadas sobre ella y coqueta como era, a más de algún chico le había sonreído durante ese rato. Se preguntó vagamente si alguno de aquellos había sido el hermano de Lucy, luego de haber recibido la información. “Si quieres puedes sentarte aquí” invitó señalando el espacio junto a ella, para que Karoonda no se quedara de pie. Asintió con su cabeza, no pudiendo evitar dibujar una leve sonrisa al oírla preguntar por su amigo, porque eso demostraba interés y sabía lo mucho que Wood quería a Lucy y lo que había sucedido “Sí, se encuentra bien” confirmó “Seguramente se alegraría si se lo preguntaras tú misma, así él también podría saber que tú estás bien también” agregó con suavidad. Intentaba no ser entrometida en su día a día, pero quería mucho a su amigo y sabía todo el cariño que él le tenía a Karoonda. 
Tumblr media
36 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
she-is-alice-watson:
Tumblr media
           Estaba mirando fijamentela laguna, con la mente en otro lado cuando escucho la voz de la chica, por lo que,bajo la mirada hacia ella, encontrándosela en ropa interior, nada fuera delotro mundo. “Lo siento Rosalind” hablo suavemente mientras se movía para nointerrumpirla en su bronceado. “No me di cuenta que estabas aquí” hablo conalgo de vergüenza, aunque sin sorpresa, era un desastre andando desde que habíadescubierto lo de su novio, se podía notar en sus ojos y también por el hechode que había adelgazado bastante.
“No hay problema” dijo con una sonrisa despreocupada y suave, que se tornó más tenue al darse cuenta que Alice parecía estar en otro lugar, distraída. Y aunque no eran amigas, Watson de agradaba y podía ver que se veía ida y más delgada que de costumbre “¿Estás bien, Alice?” preguntó interesada en su bienestar.
Tumblr media
36 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
dorcasdoemeadowes:
— Nada —contestó. Cruzaba por el lugar en camino hacia casa, tratando de cortar distancia—. ¿O sí? —Sus ojos se entrecerraron, la castaña buscando si existía algo que tuviera en mente para decir. Últimamente estaba muy feliz y la felicidad contraía distracción, por lo cual Doe pudo olvidar fácilmente—. No, creo que no —determinó por último, lanzando una risa. Era raro verla tan alegre, especialmente con el asunto actual de Frank. Dorcas trataba de ser lo más seria y calmada que podía, pero su reciente relación le causaba demasiada alegría como para ocultarlo.
Tumblr media
No era cercana a Dorcas Meadowes, pero no la había visto así de feliz alguna vez o al menos no lo recordaba. De todas formas, no iba a cuestionar nada al respecto, le alegraba ver a la gente feliz. “Okey” aceptó con una sonrisa, contagiada por la alegría de la que fue su compañera “¿Cómo estás, Dorcas?”
Tumblr media
36 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
gidsprewett:
A pesar de poseer un empleo estable, Gideon daba prioridad al dinero gratis, de modo que cuando un tipo le pagó ochenta libras (ja, ja, idiota) por ir a entregarle esa flor a Rosalind, él accedió sin dudar. Avanzó hasta la muchacha rubia con la planta en manos y una mirada expectativa del otro lado del parque… O playa, lo que fuera. — Ten, te lo manda un idiota de allá —extendió el presente a su ex compañera, señalando con el pulgar a un muchacho en la lejanía, de cabellos pelirrojos y ojos castaños, el cual saludó tímidamente—. Ya sé que está feo, pero me pagó ochenta libras por venir y darte esto. Que imbécil, ¿no? —Rió abiertamente, burlándose de la facilidad con la cual consiguió el efectivo.
Tumblr media
“¿Ochenta libras?” preguntó incrédula. No podía creer que alguien hubiera pagado esa cantidad de dinero por enviarle una flor. Miró hacia el joven indicado por Prewett, un chico tímido que saludó desde el otro lado. Rose le dedicó una sonrisa dulce, de esas que podían ser interpretadas como coquetas, pero aún con la mirada desconcertada. Desde su punto de vista, el dinero debería ser devuelto ya que no merecía ochenta libras llevarle una flor, pero prefirió callar “¿De verdad te pagó tanto?” reiteró sin creérselo, tomando la flor. 
Tumblr media
36 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
cornamnta:
Si pasaban varios días sin que James viera a los merodeadores, el chico comenzaba a ponerse de muy mal humor. Junto con todas las cosas que estaban pasando, no fue sorpresa cuando Euphemia le aconsejó severamente salir de la casa y molestar a alguien más. Tomando la palabra de su madre, James obligó a Peter y Sirius a hacerle compañía y como por arte de magia - qué gracioso -, se sintió de mejor ánimo. Buscaron un sitio donde pudieran disfrutar del poco sol que había, hablando de temas menos pesados que los acontecimientos recientes. Entonces, notó a Peter ruborizado y siguió su mirada hasta la culpable. “Hey, deja de mirarla, ve a hablarle.” Instó el chico, recibiendo una fuerte negativa, diciendo algo como que no todos estaban tan locos como él. “Ni que fuera a morder…” dicho y hecho, James se acercó a la chica. “Hola.” saludó con una sonrisa. “Tengo una pregunta para ti.”
Tumblr media
Rosalind siempre se alegraba de ver una cara conocida, por lo que dibujó una sonrisa al encontrarse con alguien como James Potter, que había sido su compañero tanto en clases como en el equipo de Quidditch durante sus años en Hogwarts “¿Qué pregunta?” preguntó ladeando la cabeza hacia un lado, curiosa por la interrogante que Potter podría tener.
Tumblr media
36 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
littlehestia:
— ¿Perdón? —Su mirada, originalmente fija sobre un arbusto de flores lejanas, se trasladó a Rosalind. ¿Estaba usando su ropa interior o era un traje de baño? No estaba segura. De igual forma no pensaba juzgarla—. Estaba viendo las flores. ¿Te tapo? —Supuso, refiriéndose a la luz del sol que la figura de Hestia podría estar desviando. Se hizo a un lado con una sonrisa tímida—. Perdón.
Tumblr media
Aunque Hestia sí estaba tapando la luz del sol, para Rosalind no era verdaderamente una molestia: tan solo le estaba tapando parte de la luz que le daba en el rostro “No te preocupes” respondió con una sonrisa simpática. Miró buscando flores y encontró unas muy bonitas un poco alejadas de ellas “Hay muy bonitas flores por aquí”.
Tumblr media
36 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
dannythewriterr:
Danny se dejó caer a un lado de Rose, sentándose sobre el pasto con un suspiro. — Supongo que… Tendremos que esperar a que alguien venga por él… Espero —no quedaba otra alternativa. Aunque si efectivamente no pertenecía a nadie, el canino se iría lejos de ahí. Era la costumbre de los perros callejeros, ir de ahí a allá—. Oh, bueno… —Otro suspiro evacuó sus labios mientras Wood flexionaba sus piernas y rodeaba estas con sus brazos, alzando la mirada hacia el cielo unos instantes—. Se lo dije —siguió el consejo de Rose… Yendo un poco más lejos, quizá—. Le dije que la amaba y… —Una mordida de labio procedió a su confesión—. Ella creyó que estaba bromeando y se enojó —una sonrisa amarga se dibujó en sus labios, mientras clavaba la vista en el rostro de su mejor amiga, rememorando fácilmente la noche de San Valentín y cómo arruinó todo de una manera fantástica.
Tumblr media
Asintió, acariciando aún al perro que se acomodó en parte sobre las piernas de Rose. No dijo nada más respecto al can, aunque esperaba que el dueño apareciera: no le gustaba ver animales callejeros, creía que todos merecían estar con una familia. Dejó el tema ahí, interesada más en saber qué le pasaba a su amigo. “Oh” dijo con sorpresa. Esperaba que Wood siguiera su consejo, aunque no se hubiera esperado que pasara algo así “¿Por qué creyó que estabas bromeando?”
Tumblr media
42 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
thegoldenflowerr:
Habían pasado ya dos días desde su cumpleaños, lo cual marcaba el inicio de la primavera. la época preferida de Glenda. Existía algo en la cantidad de flores abriendo sus pétalos hacia el sol y el ambiente cálido que le fascinaba. Feliz por ambas situaciones, tanto sus diecinueve años recién cumplidos, y la nueva estación, Glenda caminaba con júbilo por las calles hasta encontrar esa playa improvisada, recordando su festejo de cumpleaños. La rubia retiró sus sandalias y permitió a sus pies caminar por encima de la arena. — ¿Hum? —Se giró al recibir una pregunta desde su flanco izquierdo—. Oh, ¡hola, Rosalind! No me fijé que estabas ahí —sinceramente estaba tan enfrascada en observar los alrededores que la rubia contraria pasó desapercibida—. Es un bonito día, ¿no? —Agregó con entusiasmo.
Tumblr media
La gente como Glenda eran completamente del agrado de Rosalind. Tan alegre y vivaz, la menor parecía siempre traer una sonrisa contagiosa que Rose no tardó en estar esbozando también “Hola, Glenda. Sí, es un día precioso” coincidió, apoyándose sobre los codos para alzarse un poco y conversar mejor “¿Cómo estás?” preguntó con simpatía. 
Tumblr media
36 notes · View notes
rosebungs-blog · 7 years
Text
mss-narcissablack:
Su madre siempre le había enseñado como debía vestirse una señorita, Narcissa nunca había dudado de esa manera de vestir. El problema había comenzado cuando quería vestirse de otra forma, cuando veía la ropa de algunas compañeras de Hogwarts, algunos trapos muggles, y aunque había mantenido su esencia de sus trajes sofisticados, de vez en cuando quería también ponerse otra cosa. No es que no pudiera, si no que su imagen, y aunque debía escandalizarla, como a las viejas que le pasaron por el lado, el ver como la chica estaba en ropa interior en vez de traje de baño, y quiso tener la libertad posible para estar así también. —Nada. —contestó, como si fuera alguna de esas viejas que antes habían pasado cuchicheando, como si fuera algo que no quería ser. 
Tumblr media
Los cuchicheos seguían resonando a su alrededor e incluso pudo oír claramente como una madre se quejaba que ese era un espacio donde habían también niños, aunque Rose no estaba en realidad mostrando nada inadecuado o que un traje de baño no fuera a enseñar también. Los comentarios y malas caras sin embargo, no venían solo de personas mayores que ella que se ocultaban bajo una imagen pulcra y recatada, sino también de personas de su edad o más jóvenes, como Narcissa Black que la miraba con expresión similar a la de las señoras. No se sorprendía, más bien le causaba sorpresa verla en lugar tan lleno de gente sin magia, pero Rosalind al ser tan juzgada, evitaba juzgar “Okey” aceptó asintiendo, sin tener nada que decir en respuesta. Volvió a cerrar los ojos y a disfrutar del sol. 
Tumblr media
36 notes · View notes