Tumgik
Text
Tumblr media
0 notes
Text
Siempre tú,
(42°43’41’’N , 5°50’25’’W)
0 notes
Text
Siempre has brillado más que la estrella en la que solías decir que vivíamos.
Hoy se nos quedan tus frases: “La vida sería trágica si no fuera graciosa”. Y tú sonrisa de la que hemos aprendido que siempre podemos llegar más lejos.
Fuiste y seguirás siendo prodigio, vuela más alto aún.
Hasta siempre, Stephen.
Tumblr media
0 notes
Text
Si tuviera que elegir tan solo un día para celebrar que existes, elegiría el día en el que prudente bajé las escaleras del apartamento y al salir por la puerta, tú sonrisa iluminó el mayor de los abrazos que dos perfectos desconocidos se darán jamás.
Si tuviera que elegir tan solo un día para celebrar que me permaneces los días, elegiría aquel donde inhale la paz de tu pecho por primera vez, para encontrarme con el verde de esos benditos ojos que me despiertan la sonrisa cuando tiernos le piden tregua al tiempo.
Si tuviera que elegir tan solo un día para celebrar este remolino de fortuitas casualidades, elegiría las carreteras donde hicimos camino entre versos de vida, entre canciones de días, entre atardeceres de risas, entre miradas clandestinas.
Si tuviera que elegir tan solo un día para celebrar esta bendita locura que nos mantiene en vida,
elegiría el día en el que despertaste en mí está maravillosa sensación de seguridad. Elegiría el día en el que caí en tus ojos, y desde entonces nunca supe olvidarlos, elegiría el día en el que tus manos se convirtieron en mi mejor brújula, elegiría el día en el que tú corazón fue mi mejor compañero de aventuras, elegiría el día en el que tu sonrisa se convirtió en cometa para hacerme volar lejos, elegiría el día en el que te vea volver, en el que cambie el adiós por hasta luego.
Elegiría el día en la que presa de mi, seas siempre mi mejor cárcel.
0 notes
Text
Tumblr media
“Que tendrán las margaritas que son un reflejo de mi alma capaces de nacer hasta en los lugares más insólitos..., y de crear vida ahí hasta el último momento por muy escamado que sea.
Margaritas de vida, con razón son mi flor favorita”
0 notes
Text
Si algún día ...
Y si algún día no estuvieras, y si algún día me faltaras... , si algún día me faltara la laguna verde de tus ojos, la marejada de tus manos, si algún día me falta el poder tatuar risas en tu cuello y perderme en tu mente...
Si algún día no pudiera seguir desmadrando los días contigo, devorando la vida mágica, desprendiendo ternura, absorbiendo los colores de los días, creando refugios en proyectos de vida...
Que este huracán de recuerdos arrase con todo por favor, que se lo lleve y que se cierre el telón, para acabar la función, para que tus ojos fueran los únicos focos que supieron iluminar esta obra maestra..
Siempre tuya.
- SCRL. -
0 notes
Photo
Tumblr media
Querida poesía, siempre hemos sido, pero hoy somos una. Bienvenida también a mi piel...
Nunca imaginé que ayer grabaría en mi piel el mayor de los recuerdos, querida frase de vida, te creé un octubre de 2016...  y desde entonces te has vuelto tan mía, tan nuestra,... supongo que a través de estos años me di cuenta de que escribir me pertenece, escribir me permanece.. y por ello quise grabarte en mí para siempre, que permanecieras a través del tiempo en mi, a través de los días, de las arrugas. 
Que las palabras sean la línea vertebral de mi columna de vida, que está locura tan bendita discuta a través de los años con mi parte racional, que tus letras de fineza y poesía estén siempre como amanecer y atardecer de mis días. 
Hoy bendita locura por fin estás en mi piel también, no sabría describir esta sensación tan única, recuerdo el sonido al grabarte con ligera música de fondo, el dolor de cada letra... y por fin verte grabada en una línea perfecta, eres pura sensibilidad, te imaginé pero jamás pensé que podría llegar a llevar poesía grabada en mi espalda, porque en el corazón ya estás grabada... 
SCRL. 
0 notes
Photo
Tumblr media
Recuerdo el tiempo pasar, efímero a la misma vida, recuerdo tus ojos verdes a conjunto con ella y con el césped que me vio dormir sin temores mientras mis párpados aún apagados sonreían. Recuerdo tus manos buscando respuestas entre los rizos de mi pelo cayendo en el vacío de sus curvas, y tus ojos posados en cada poro de mi piel, por si algún día pudieran retratarla entera y jamás olvidarla, aun siento mis lagrimas brotando de mis ojos y tú, con tu mirada clavada en mis pupilas pidiéndole tregua a la lluvia porque quemaba, el dolor quema como el mismo fuego cuando somos uno. Recuerdo despertar y sentir tu cuerpo junto al mío, las letras de Txarango de una mañana putamente perfecta, las sonrisas eternas junto a los pasos de cebra, tus manos buscando las mías mientras atravesábamos kilómetros, tus miradas furtivas mientras yo dormía.., las imparable risas del vino, bendito vino que nos mece la vida. Pero sé que algún día querré dejar de recordar, querré llegar y que ahí estés, que me despiertes con un beso y que por cambiar .. cambiemos el tiempo por eternidad, el adiós por hasta luego, la palabra casa por hogar, y “lo nuestro” por un nosotros de por vida. Siempre serás la casualidad más bonita que llego a mi vida.
0 notes
Text
Las letras divagan a través de los últimos rayos de sol que el día me regala, saboreo las canciones mientras el viento y el sonido de los pájaros se filtra a través de cada nota y podría casi perjurar que cada latido que siento va unido a este espectacular escenario de sensaciones.
Caigo al vacío de mi interior, preguntándote niña mía cuantos pétalos de vida te quedarán ... cuantos se han esfumado a través del tiempo, cuantos se marchitaron, cuantas veces te pisaron y cuantas otras reconstruiste el tallo con tal de volver a verte florecer.
Y supongo que floreciste, floreciste cada día de cada año, regándote con lágrimas, sintiendo que el dolor no sólo hacía que marchitaras sino que crecieras.
Y así transcurrió el tiempo, meciendo la vida entre sonrisas, recopilando bailes fuera del telón cuando la función había terminado, pero tú seguías bailando y bailabas apaciguando el alma, absorbías los colores a través de las pupilas con esmero, enriqueciendo la paleta de vida con la que pintabas cada uno de tus lienzos, de recuerdos, casi con la misma exactitud del momento, recreándome en ellos por si algún día después de ser tatuados en el corazón, se me queda grande el olvido y tengo que plasmar mi alma en ellos, ....
Por si algún día está flor se marchita, pintare cada uno de mis pétalos, cada uno de mis bailes, de mis risas ... y si mis ojos se quiebran y ya no pudieran absorber los colores de los días, y si los sonidos enmudecieran, y la paleta de colores se seca, cerrare mis párpados con tal de imaginar la vida a carboncillo mis últimos días, para retratar el calor del alma llegado el otoño, utilizando toda la escala de grises, apenas oyendo los últimos sonidos, secando los últimos pinceles en lagrimas, ... y comprenderé que tras haber marchitado los últimos pétalos, el tallo se ha secado, la tinta que recorre mis venas impulsa mis últimas palabras, los párpados cierran el telón, y el alma baila con el último respiro de oxígeno tras el escenario, contemplando cada uno de los lienzos pintados en el transcurso de los años, escuchando los últimos resquicios de minutero, las lágrimas arrasan con los últimos carboncillos y por fin, se instala la calma tras el último trazo de vida.
Y cuando la paz llegue, que soplen mis pétalos marchitos para que por fin vuele con la calma del olvido.
Carpe diem.
SCRL.
1 note · View note
Photo
Tumblr media
« Entonces cuando crees que ya no quedan más ansias de volar, que ya no quedan más lágrimas que mezclar con matices de colores para crear acuarelas, cuando crees que las clavículas no soportan ya más el peso de los días, y que el tiempo se torna cuenta atrás en vez de minutero... La vida hace que un ejército de mariposas vuelva hacia a ti, para inspirarte miles de óleos de colores, y que nunca más debas mezclarlos con lágrimas de acuarela, para soplarte en las pestañas miles de deseos que te ansíen a volar más alto, y que tus clavículas sean la cicatriz de un fuerte indestructible ... Y el minutero vuelve a sonar, y las mariposas vuelven a sobrevolar sonrisas. Y entonces la vida, se vuelve más óleo que acuarela...». SCRL.
0 notes
Text
Me gusta pensar en lo bonito de las casualidades, en lo precioso de las sonrisas que se asoman al azar en momentos concretos de la vida.
Y ahí estaba mi casualidad de ese primero de Junio, justo enfrente mía, casi sin percibir que tan sólo un día después su sonrisa se asomaría entre mis sábanas.
Ahí estaba mi preciosa casualidad, entre frases de canciones y frases de vida, con tal de robarnos un beso a destiempo, nunca estuvimos a tiempo pero supimos detenerlo en nuestros ojos cuando te asomaste a mis labios, y pude percibir por fin el tacto de todas aquellas canciones mientras me devorabas.
Devorábamos la vida, acortando los tiempos, surcando cada una de nuestras partes del cuerpo, navegando las lágrimas, soplándole la arena del reloj al tiempo, interpretando cada rincón de tu alma, besando cada poro de tu piel como si de braille se tratara...
Pienso aún en mi apellido cuando despierto por las mañanas, en sacar dobles cigarros con tal de sentir el humo saliendo de tu boca en la cama, en nuestras caderas juntas al compás de batukada catalana, en aquellas frases preludiando los miles de besos que se nos venían, en las treguas después de tanta batalla, la primera vez que te emocionaste con mi alma, la primera vez que lloré yo en tu espalda.
Y mi alma tiembla, meciéndose en los recuerdos, y mi cuerpo tiembla meciéndose en tus brazos, ... la vida tiembla pidiendo tregua al corazón, para volver a la batalla!
0 notes
Quote
Hay momentos en la vida que se palpitan, el tiempo transcurre ajeno al minutero del reloj. Yo floto y respiro la paz que transmite tu pecho, intento recorrer cada centímetro de tu piel sin brújula, por si acaso pudiera perderme dentro de ella y jamás volver... Recuerdo cada calle que hicimos nuestra, recuerdo como tus labios se movían al son de Auxili y aún sin poder entenderlo, entendí que tus labios también pedían auxilio ... que pedían a los míos, como un incendio en llamas. Recuerdo pintar en el lienzo de tu mirada, mientras dibujaba en el mío cada uno de tus rasgos, para que cuando los kilómetros superen al minutero, pueda caer en el vacío de tus curvas, pueda recorrer con los dedos el norte grabado en tu piel, el mapa de tu corazón, parte por parte, recuerdo tras recuerdo. Para que cuando el silencio llegue y ya no sienta tu respiración, tus palabras, tus gemidos... haya cosido tus besos a mis labios, tus palabras a mi mente, tus gemidos entre canciones. Pero cuando el silencio se apodere de mi, y ya no sienta tu piel encima de la mía..., dormiré en tu sonrisa cada una de las noches que no estés.
SCRL.
0 notes
Text
Quizás quiera suponer ...
Supongo o Quizás quiera suponer que no me mato tu mirada el día que te vi, que no desataste en mí la tercera guerra mundial, que no bombardeaste cada uno de los poros de mi piel con el verde de tus ojos. 
Quizás quiera suponer que los nervios no importaban, que medía tanto mis palabras como tú medías mi sonrisa cada vez que hablabas. 
Quizás quiera suponer que no contamos los pasos que dimos por las calles hacia una atropellada terraza a punto de cerrar. 
Quizás quiera suponer que lo único que estaba a punto de cerrar era tu boca contra la mía. 
Quizás quiera suponer que no fingí ir al baño tan solo para poder pensarte bien, para poder decirme a mí misma que no quería que te fueras… que necesitaba una noche contigo, que te iba a contar el mejor plan B del mundo, ….Solo para que te quedaras. 
Quizás quiera suponer, que no me pellizcaba el corazón cuando entraste por la puerta de mi casa, quizás y tan solo quizás quiera suponer que no me moría por besarte, quizás quiera suponer que esa noche no te encontré un beso en cada calle, en cada acera que me gritaba que me acercara a ti, que descubriera el sabor de tu boca, el aullido de tus besos. 
Quizás quiera suponer que no me moría de ganas por descubrir como serían los momentos contigo entre sábanas. 
Quizás quiera suponer que no pensé que tus brazos se asemejarían tanto al hogar y quizás quiera suponer que tus labios no se asemejarían a la droga.
 Y así fue, que droga… quizás y tan solo quizás nos dimos demasiados besos, bendita droga esa de besarte, y aquella noche abusamos de ella como nunca, tú te morías por devorarme, y yo me dejaba llevar por la sensación desconocida de tus labios, benditos labios aquellos.
Quizás quiera suponer que no le pedí un día más de tregua a la vida, y por lo tanto quiero suponer que aquello de pedirle a mi jefe la tregua, tan solo por tener unas horas más, tan solo por pensar que aquél chico que estaba durmiendo a mi lado iba a convertirse en el amor de mi vida, y es ahora que pienso en que aquella fue la mejor tregua de mi existencia.
 Bendita guerra que me das, bendita guerra entre sábanas, entre calles, entre km, bendita guerra de canciones, de madrugadas, bendita guerra de humo, bendito hierro el de tu espalda, bendito momento en el que decidí que tú ibas a ser el dueño de mis noches, y el guerrero de mis días. 
Porque quizás y tan solo quizás quiera suponer que no me di cuenta, quizás quiera suponer que me hice la tonta al ver como me mirabas en aquella mesa, como mirabas cada centímetro de mi boca, mientras yo hacía bailar a las palabras, y como aún lo sigues haciendo cada vez que me siento en un bar a filosofar sobre la vida mientras tú me miras, a cantarte poemas que te suenan a Shakespeare más que a Benedetti y vuelves a devorarme con los ojos, pero resuena en tu corazón y callas, callas como nunca. 
Pero es que a mí lo único que me suena a Benedetti son tus ojos, no puedo evitar el vibrar cada vez que caigo en ellos. No puedo evitar recordar cada uno de los momentos en los que era más tuya que mía, como aquel día con olor a mar, con la cabeza apoyada en tu jersey. 
Y es que entonces y tan solo entonces supe, que a partir de ese día yo misma dejaba de pertenecerme, yo misma me dejaba y me abandonaba a tu suerte. Y como repetir que no hay mejor Jackpot, que tú. 
Y es que hoy he aprendido que no tengo que tener miedo. No tengo que tener miedo a decir lo que siento, a esconder las palabras que desearía decirte, los sentimientos que desearía gritarte, a pesar del frío que me transmites a veces, a pesar de lo que pensarás, a pesar de lo que provocará en ti. 
Y no, no y no, no tengo miedo, no tengo miedo a decir, que esto que empezó en sensación termina en sentimiento, y que ya se mezcla con amar a alguien, alguien que me está dando la vida, alguien que me desata las palabras y que me mece la sonrisa todas las veces que puede.
 Amo todo lo que tenga que ver contigo, amo todo lo que desprendes, amo el no cansarme de repetir que amo tus ojos verdes, y por lo tanto supongo que amar ya no se queda grande. 
Y por lo tanto amo a ese loco de curiosos ojos verdes y picara sonrisa, que desata la locura de esta rebelde pero incondicional loca que te pertenece.
Supongo o quizás quiera suponer que te querré de por vida, de por vida en Las Vegas.
0 notes
Text
‘’Hay tantas milésimas en la vida, milésimas de aquellas en las que el minutero del reloj no avanza... 
Y entonces la vida se paraba y yo.,.. Yo me caía en tus ojos. ‘’
1 note · View note
Quote
Último pensamiento de mis noches y primero de todos mis días.
SCRL
1 note · View note
Photo
Tumblr media
0 notes
Photo
Tumblr media
Las Vegas.
Me he quedado en cada una de las calles que llevan tu sonrisa, me he quedado en cada una de las horas en las que el verde de tus ojos reflejaba al mar y el mar callaba, callaba cada uno de los besos que fueron nuestros por momentos, y más suyos que nuestros cuando las olas hacían vibrar al tiempo, traidor tiempo que juega con nosotros entre sábanas. Estoy calada me digo a mi misma, entre versos y besos, estás bien calada de nuevo niña, me suena especial, me suenan canciones que saben a sentimientos, y que se me han atado al corazón… Inexplicable y dulce sensación que me recorre, cuando recuerdo mis manos recorriendo tu piel, y por anhelo el del olor de tu jersey mientras que mis ojos se enredaban en los tuyos, mientras acariciaba tus labios con mi lengua. Tengo la sensación de que contigo de la mano, iría con los ojos cerrados a cualquier lugar, extraña sensación esta.. que me hace volar cuando estas aquí.
Me has hecho revivir, pequeño gigante. Me has hecho grande en unos días, has alargado centímetros de mi sonrisa, y metros en mi corazón. Me gustaría saber cuál es la clave para tenerme así de dependiente de tu sonrisa, y tus ojazos que son peores que cualquier precipicio del Gran Cañón, caes en ellos y ni el mismísimo mar atrapa tanto. Sin lugar a dudas este es mi camino y por dios que sea contigo, adoro todas nuestras locuras del tres al cuarto, nuestras delirantes conversaciones de madrugada, apasionantes y locas conversaciones, esos planes de futuro que se limitan a locuras y risas, sueños y olvidos, y sabes qué?
Qué adoro soberanamente estar contigo, que de perdidos al río que coño, sí es que en esta vida si no apuestas todo no puedes llegar, y yo contigo voy al Jackpot 5 de 5, cuando nos vamos a Las Vegas, a probar fortuna?
Me suenas a tantas canciones de Pereza, que tanto he soñado con vivir, con vivir algo como eso, con alguien como tú.
No se trata de dar las gracias, te debo más que eso, te debo un cacho de esta felicidad extrema que me recorre cuando estás, y esta carga de baterías que me dejas cuando te vas, sin lugar a dudas… tú eres la solución a todas mis locuras, adoro robarte un beso a tiempo, adoro girarme y hacer como si no supiera que me miras, mirarte y apartarme cuando veo que te das cuenta, adoro verte pasar y pensar ‘’Quisiera pasar todo el tiempo del mundo entre sus brazos’’.
Muchas gracias, por tanto, te debo un tanto. Y por apostar, lo apuesto todo.
Nos vemos en las putas Vegas.
0 notes