Tumgik
Text
1.
Todos tenemos el corazón tan roto...
Ya no sé si es una pregunta o una afirmación. Me siento en el water y me duele el corazón.
Raíces. Bajan por mi garganta hasta el estómago de una manera brutal.
Náuseas. Peligro.
“El siguiente medicamento formará una invisible capa alrededor de su cuerpo; note que esta capa se puede romper con ciertas miradas o gestos, o si algo de lo que tiene vd. dentro se despierta.”
Manos. Se abre el plano y un chico y una chica corren entre una muchedumbre que grita y se manifiesta. Fuego, viento, y papeleras torcidas.
Tengo el corazón tan destrozado como entonces, tan drogado como nunca.
La chica tiene las pupilas muy dilatadas y cuando abre la boca parece que se esté tragando el infinito. Cae torpemente pero ella lo siente como la entrada al centro del universo.
“-Se llama adrenalina. Soy una junkie.
-¿Se puede ser un junkie de la adrenalina?
-Sí, lo he buscado en google.”
Así es cómo funciona mi cerebro, a golpe de pecho, por eso no recuerdo aquella vez en la que dábamos un paseo y tu me contaste una historia y justo entonces las palomas volaron por delante de nuestros pies.
Pero ella tenía el pelo como lo tengo yo ahora y éramos solo unas crías, y siempre me gustó hablar de amor.
Se acaba el casette, por favor, para continuar, dele la vuelta y pulse “play”.
Me levanté antes y me fui. No sé ni si puedo decir eso. Siempre he sentido que me querían fuera, pero nunca me he dejado ir. Y eso ha roto mi corazón en partes, en tantas partes que ahora ya no quedan capas invisibles, ni aire. Las náuseas y el cuerpo dolorido sólo impiden que me abra camino hacia nuevas situaciones a nivel físico.
Me he encerrado en el universo frío de dentro de mi, para destrozar lo que me queda de humanidad, siendo demasiado humana.
0 notes