Tumgik
theyasuomoonshunter · 4 years
Text
Hola Paz.
Intenta no ser una cretina, como siempre, lo que hay aquí, es probablemente lo único bueno que haya hecho en mi vida. 
3 notes · View notes
theyasuomoonshunter · 5 years
Photo
Pff, esta es la explicación de muchisimos de los escritos de este lugar. 
Tumblr media Tumblr media
6K notes · View notes
theyasuomoonshunter · 5 years
Video
youtube
El plan perfecto de una noche es llorar con Oh no.
1 note · View note
theyasuomoonshunter · 5 years
Text
La verdad es que…desearía que ella fuera la “Palmer” de mi “Strange”. 
2 notes · View notes
theyasuomoonshunter · 5 years
Text
Si no dejamos este pueblo, probablemente no lo lograremos. 
0 notes
theyasuomoonshunter · 5 years
Text
El vacío de nuestra nada.
Su piel, amarilla como la mantequilla burbujeante, solo a causa de la radiación, su sonrisa era tan real que parecía que el dolor se había vuelto una parte más de su vida que ya no importaba en realidad. Eran rojizos, anaranjados, toda una puta paleta de colores de un mismo rojo en la superficie "ácida-lis" del cuarto planeta en el inhóspito y pequeño sistema solar.
Sus pasos cumplían el compás de una movida tónica que  obedecía a sus oscuros deseos, era intrigante para el que a un kilómetro lo veía aproximarse, sin embargo esto encendía sus pulmones logrando que cada vez respirara con más excitación, como si la llama fuera el centro de cualquier estrella. Este era un evento necesario y muy esperado para el par de bestias.
La bestia de piel negra, con un sombrero alargado que tenía bastantes agujeros perfectos, eyectó con júbilo uno de los revolvers en su cadera para disparar con una rapidez fuera de esta galaxia. Múltiples proyectiles envueltos en una esencia no oscura, sino vacía, carente completamente de cualquier atisbo de luz.
El sujeto de cabello hasta los hombros abrió la boca soltando una gran carcajada disfrutando de aquel ataque, mientras intencionalmente dejaba que uno le impactará en el costado de las costillas izquierdas y detenía los demás con la parte hancha de su pesada hoja, notando como dejaba cicatrices en este metal de los dioses, cicatrices que se sentiría excitado de recordar cuando todo esto pasará.
Aquella que impactó, se mantuvo dentro de su nada ortodoxo organismo expendiendo aquella aura vacía. El kilómetro se convirtió en breves centímetros, su hoja ahora tenían múltiples decenas de cicatrices con aquella marca carente de luz. La vestimenta arcaica y de western que el negro mantenía, se sacudió al moverse sólo un poco esbozando una gran sonrisa mientras dejaba caer una capsula que brillaba por la ausencia de luz; esta cual explotó al simple contacto con el suelo, creando un domo de un kilómetro a la redonda de ello, de vacío, de lo que estaba y para lo que estaba hecho.
Por primera vez el contrario frunció su ceño, su cuerpo estaba cubierto por una tela casi microscópica creada por nano partículas que lo protegían de cualquier cosa (Menos de esa bala que ahora empezaba a doler, pero solo mientras se mantenía en aquel domo) marcando de esta manera cada uno de sus músculos mallugados.
—¡Vamos, basura sensacionalista de mierda! No eres mejor que yo, solo eres una puta versión de los dioses anticuada, se acabó el polvo y la arena ¡Se acabó el whisky y también tu desgraciada vida! — Su voz se quebraba con la ira, sus ojos se desfiguraban y el mango de aquella hoja se sentía al notar la fuerza que este ejercía con cólera.
Pero la sinfonía arranco una vez más, con el martilleo del arma y los proyectiles saliendo, que está vez se hizo la luz por las chispas grises que saltaban. De repente el traje del demandante empezaba a irradiar energía que iluminaba aquel vacío que absorbía cualquier luz, y ahí estuvo su oportunidad. Uso todas las fuerzas en sus pies para llegar hasta él; el negro no se lo esperaba, solo abrió sus vacíos y verdosos ojos, realizando un raro movimiento en vez de cubrirse y recibió el estartaso de frente, prácticamente notando como se le separaba su codo del resto del brazo. No salió nada, no ocurrió ningún grito ni tampoco ninguna gota de fluido, solo desapareció el domo y el suelo de marte se solventó una vez más.
—Te lo dije, eres basura, solo eres una escoria y un experimento fallido que odio más que a cualquier cosa en este momento ¡Te condenó por el resto de tu vida en todos los infiernos de este puto macroverso! — Y sus ojos se llenaron de lágrimas, grandes como puños, potentes como meteoritos; este suelo rojizo jamás sintió caer algo así.
Con algo de dificultad se levantó para ver a su contrario, no expresó ninguna emoción, solo levanto el brazo que le quedaba, con el arma que le quedaba y disparó ¿Donde? Disparo a una esfera que colgaba del mango de su espada, la que había puesto en ese fino movimiento por el cual sacrifico su brazo. La bala fue igual de rápida y al impactar en aquella esfera, el vacío cobró una víctima más.
Lo único que quedaba de su persona eran la tierra marciana húmeda por las lágrimas que cayeron.
Se sentó.
Y solo se quedó viendo como poco a poco, los fuertes vientos desmembraban lentamente en polvo sin luz aquella personificación de la nada que ahora existía...
Solo se levanto cuando se aseguró que todo se había esparcido, y encerró en un pequeño frasco de cristal galáctico la tierra que contenía sus lágrimas.
Las lágrimas de un dios.
0 notes
theyasuomoonshunter · 6 years
Photo
El tiempo que podemos cambiar.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Interstellar (2014) Directed by Christopher Nolan
2K notes · View notes
theyasuomoonshunter · 6 years
Video
youtube
Esta mierda me hace sentir solo. Me hace sentir nostálgico. Por alguna razón que intento (Pero no puedo entender) me recuerda a mi universidad. Recorrer los pasillos mientras encuentro gente que ya no veo pero nos divertimos en una clase, nos saludamos con la cabeza. Estar en el jodido césped sintiendo que la vida era así de simple. Simplemente. Vivir.
1 note · View note
theyasuomoonshunter · 6 years
Text
“Not today” No quiero despertar de esta pesadilla.
Tumblr media
Su cabeza se mueve acariciándola contra la mía, como si la diferencia entre nosotros y los animales fuera nula y pareciéramos necesitados felinos. Mis ojos están tan cansados, desde lo profundo de mi ser, quisiera no abrirlos nunca más, dejarme llevar por la pesadez. La conocí hace días y sabe como hacerme sentir, sabe que puede entrar en mi casa cuando quiera y sacar cualquier jugo de mango de mi refrigerador.  Manosea con lujuria el tocadiscos de mi habitación, moviendo la aguja, mirando que cosas no conoce componiendo sus listas de reproducción mentales. Hace suya esta casa y me gusta o al menos eso creo, creo justamente que ella está violando mi privacidad pero yo necesitaba tanto esto...  Depender de una persona es malo, o al menos todas esas personas que se sienten "estables" dicen ello, pero querer rendirse tampoco lo es, a veces solo estás decidiéndote entre que será menos peor.  Su sonrisa era rara de ver, la violencia casi siempre albergaba su mirada y me gustaba que me atacará a mi. Le gustaban las hamburguesas y hablar poco, era tan extraño no hablar... A mi me gusta hablar, pero ella era tan tranquila que el danzar de sus dedos en mis nudillos asemejando el trabajo en el que nunca dejaba de pensar. Seguía argumentando que yo solo era la distracción perfecta que ella necesitaba; dormía en mi cama, cenaba en mi mesa, y lloraba en el suelo, el tiempo que no pasaba ahí estaba el 100% en su trabajo, sus teclas.Los cigarrillos duraban más que nuestras conversaciones pero era reconfortante verla, había tenido mejores relaciones que esta pero nunca algo tan especial y... especial no siempre ejemplifica un refuerzo positivo. Pintaba las salidas con sus “amigas” como un infierno total, el pez de su hogar seguramente ya había muerto porque era demasiado descuidada. Por momentos ella se quedaba despierta toda la noche, otras yo y la veía dormir...vivíamos juntos pero ¿Nos estábamos analizando? ¿Solo era el estado más moribunda de la necesidad humana y social? ¿Era porque hacía buena pasta y queso? ¿Era porque me gustaban besar sus hombros y ella disfrutaba con esa sensación?  
— Tal vez logremos hacer un recuerdo de esto... —  
Dije. Ella no quería que yo la viera tocando, una vez lo pregunté pero argumentó que se sentía triste cuando tocaba, entonces rebatí que yo la veía muchas veces triste en casa,  sin embargo de alguna forma me hizo entender que cuando tocaba, enlazaba la mayoría de sus melodías con lo fatídico, tan llenas de desasosiego que me harían sentir...solo ¿Me estaba protegiendo? ¿De que? ¿De ella o de sus demonios? por eso ella “tocaba” canciones que no podía tocar cotidianamente en mis nudillos, poniendo cada arreglo de teclas en ellos; podía sentir la fuerza, la pasión y el amor y tal vez de vez en cuando me hacía sonreír pero seguía siendo algo ruin y triste.  
— Me gusta esta casa... — Y entonces — ...Pero tengo frío. — me di cuenta que definitivamente algo no estaba bien en mi vida.
Tal vez no recuerdo como llegó Nash a mi vida, y definitivamente intento cada día NO imaginar como se irá, pero disfruto con cada cosa aunque me parta en mil pedazos, intento sonreír con cada depresión que tenemos y claramente me rió de cada sueño que el mundo nos destruye frente a nuestros ojos mientras sangramos esperanza. Pero ella viene conmigo...y a veces sonríe.
Tumblr media
1 note · View note
theyasuomoonshunter · 7 years
Text
Multimedia mental.
Aun recuerdo las mejores fotos mentales que me quedaron de ti. Son bastantes de hecho, amo poder recordar muchas cosas aunque hace meses lo odiaba, quería apuñalar cada lóbulo con un pica hielo al ver tu rostro en cada baldosa, con esa sonrisa que embobaría a cada poeta del renacentismo.
¿Te imaginas que hubiera pasado si hubieras vivido en él renascentismo? La cantidad de poemas, odiseas, odas, pinturas, esculturas; estoy seguro que tuve una relación con una completa obra de arte andante y eso aun queda en esas fotos, en esos vídeos, en esos audios; todos mentales.
Recuerdo algunos de cuando te conocí, los vestidos que usaban, largos, complejos y con accesorios que hacen que mirarte pueda tardar varios minutos porque cada pequeño detalle en ti merece ser observado, más bien admirado. Recuerdo ese vídeo de pocos segundos al que recurro de vez en cuando, cuando sales lista para una de nuestras citas; jamás dices “¿No será demasiado?” porque eres tan segura de ti misma, de lo que eres y de como te ves ¿Que es eso? Magia prácticamente, porque yo a veces desearía tener tu confianza. 
Hay fotos de tu timidez, y no es que sea contradictorio a lo mencionado anterior, es que lo complementa. Algunas fotos de ti desnuda, a las 3 de las mañanas cuando nos recuperábamos del sudor y de las respiraciones entrecortadas.  Me mirabas de manera fija, como si tuviera algo, pero cuando lo hacia, entendía el porque lo era, en ese momento entendía lo especial que era ese pequeño contacto visual, mucho mas que un te quiero o una caricia. Las fotos de tu desnudez en mi mente no están como el morbo de lo que a simple vista podría parecer, se conforma de un conjunto de amor por el arte, amor por ti, amor por lo que significa y que sin duda sigues siendo la mujer mas hermosa en todas las formas posibles que he podido admirar y aun te amo, y aun espero una oportunidad para tener mas de estas fotos o vídeos mentales.
Gracias por ser el viento, el silencio y la lluvia.
1 note · View note
theyasuomoonshunter · 7 years
Photo
Porque marcan vidas y definen lunas.
Tumblr media
81K notes · View notes
theyasuomoonshunter · 7 years
Text
“Mudanza”
Seguramente preguntarás “¿Por que no escribiste durante tantos meses?” Y la verdad es que no siempre te podré escribir aunque sea algo tan fácil, sencillamente he estado pensando demasiado, la persona que creí que sería tu madre en realidad no lo era, abandoné un proyecto del cual se supone que se había “trabajado” toda mi vida, he aprendido y he dejado muchas cosas, han pasado incontables maneras de ver la vida y en muchos puntos diferentes, es necesario.
Justamente, me he mudado una vez más, eso ha sido bastante curioso, lo he hecho un montón de veces en mis pocos años de vida, realmente no sé si tu lo harás en tu vida, espero que no muchas, sin embargo, sin duda es necesario.
“Y no me digas que he perdido...si he ganado todo aquí.” En cada lugar que estés, ganarás un montón de cosas, quiero estar ahí cuando eso suceda. 
Me siento mejor de volver a escribirte, me alegra saber que en algún momento de tu vida puedas darme los minutos para leer todo esto. No sé de que forma se dejarán mensajes en el futuro; pero quiero que empieces a pensar la forma en que lo harás con tus hijos (Sin presiones ¡Eh!) 
Quiero que sepas que en todo este tiempo no he dejado de amarte Murph, y que siempre podré estar contigo pase lo que pase, quiero que sepas que tu padre jamás deja de pensar en ti, no dejo de hacerlo ahora que ni existes, ahora solo imagina cuando estés respirando. 
Antes creía que las mudanzas eran algo malo, demasiadas cosas que hacer, que no me gustaban, dejar un lugar al que te habías acostumbrado, pero te ayudan a mirar atrás de una forma diferente, ver que lo que ganaste y perdiste y saber que llega otro momento en donde harás eso mismo en otro lugar. 
“Más mudanzas al olvido, pero esta vez, esta vez mis diablos se quedan aquí.” 
Te amo, con amor a tu padre. 
0 notes
theyasuomoonshunter · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“Language is the foundation of civilization. It is the glue that holds a people together. It is the first weapon drawn in a conflict.”
Arrival (2016)
27K notes · View notes
theyasuomoonshunter · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
125 notes · View notes
theyasuomoonshunter · 7 years
Text
Quiero que aparezcas.
Jamás pensé que la forma en la que tu cabeza se movía de manera armónica mientras escuchábamos los desgarros en la voz de alguien en las bocinas, fuera tan hermoso. 
0 notes
theyasuomoonshunter · 7 years
Text
Murph juega.
Si, toma mi muñequera oficial del concierto de Coldplay (Lo cual es una reliquia para mi) la mete en su boca, la llena de baba, no se imagina cuantas emociones y cuantos canticos solté con ella puesta.
Slowtown nos ha tratado bien, después de años aquí estoy, intentando rehacerme en donde nací.
A Murph le gusta el rio, le gusta el ambiente, la guardería ha sido de sus lugares favoritos. Ahora solo queda que el tiempo pase, que ella aprenda a amar esta ciudad como yo lo hice.
—Duerme mi amor...— Le murmuro.
0 notes
theyasuomoonshunter · 7 years
Text
We, you and me, sleep on the floor.
1 note · View note